martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista a Alex Collier, 3 marzo 2012 (COMPLETA)



Subido por eldespertarr el 12/03/2012

En esta ocasión, Alex Collier comparte información importante acerca de ciertos eventos que ocurrirán en los próximos cinco meses según sus contactos y asimismo comparte información reciente del NOM y encuentros con otras razas ET.

Por último contesta y habla sobre la campaña de difamación que hay en su contra por parte de Michael Horn y Robert Stanley. Y también habla sobre su situación financiera actual.

Respecto a lo que habla Alex de esa informacion los videos estan en ingles si alguien se anima a traducirlos se agradeceria.les dejo esta web traducida con google es sobre el libro PETRUS Romanus el creador del libro es TOM HORN del que habla alex no se opinen ustedes.
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.prophec...

*************

Sobre Alex Collier:

Alex Collier, comenta que recibe una serie de mensajes telepáticos de un ser extraterrestre que él llama Mornay. Alex Collier confirma una supuesta serie de arrestos de personajes que trabajan para la banca internacional y que pertenecen a la cábala illuminati, dando por válida la información proporcionada por el periodista Benjamin Fulford.


Aparentemente, los sombreros blancos (white heats) de la CIA están ganando a los "chicos malos" pero según Alex Collier es una estrategia de fingir debilidad por parte del núcleo duro de la cábala oscura que quieren imponer un satánico nuevo orden mundial. Los arrestos solo afectan a personajes prescindibles para la cábala, con la intención de poner al descubierto a los "chicos buenos" que colaboran para conseguir estas detenciones. El objetivo real sería conocer la identidad de los white hats, para una vez establecido el Reino del Anticristo, deshacerse de toda oposición. El falso profeta, el anticristo y todas esas entidades satánicas acechan a la Tierra, disponen de un plan que consiste en la inundar de bonos fraudulentos, para provocar un colapso económico mundial y hacerse con el control de la riqueza del mundo.

Dentro de poco, el plano galáctico se va a haber afectado por una nube de plasma y este evento provocará un incremento en la vibración. cuando eso suceda, ciertos seres híbridos que viven entre nosotros ya no podrán esconderse durante mas tiempo. Por ese motivo, unos seres híbridos buscan proclamarse los dueños de la Tierra, de los Dioses y de nuestras almas. Cuando la elite mundial instaure un único gobierno mundial y única moneda mundial, querrán presentarnos ante los semi-Dioses, se hace mención de su existencia en la mitología griega y romana, en realidad, son lo que se conocen en círculos ufológicos y new age, como los seres pleyadianos (extraterrestres de aspecto nórdico) y annunaki (extraterrestres de aspecto reptiliano). Ellos tuvieron descendencia en el planeta Tierra; pues tuvieron hijos con mujeres humanas. Aquellos que les trajeron a este planeta lo hicieron porque no tenían sangre real pero les dejaron tecnología suficiente para que pudiesen controlar a los seres humanos. Muchos de ellos son parecidos físicamente a nosotros, pero no son como nosotros

Con la llegada del Nuevo Orden Mundial, ellos se proclamarán nuestros gobernantes y co-creadores,pero no debemos adorarles, pues según Collier, estos seres híbridos disponen del mismo potencial que los seres humanos convencionales. Segun Alex Collier, las religiones han sido un instrumento de manipulación de nuestra mente y para procurar un continuo enfrentamiento entre los seres humanos describiendo al Vaticano no como una iglesia, sino como una corporación.

Pueden ver una extensa entrevista con Alex Collier: Contacto Extraterrestre - Alex Collier (1 de 12)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails