domingo, 4 de marzo de 2012

El Nuevo Amanecer...



Subido por Rasgarelvelo el 26/02/2012

Y nada podrán evitar los hijos de la serpiente, los dragones, reptiles y culebras, pues sus disfraces caen como caen sus estrategias y su maldad.
Como caen sus mentiras, que ya no encuentran escondite.
Y más cercano de lo que ellos creen, se encuentra su ocaso definitivo.
Ya nada pueden hacer ni establecer su nuevo orden en la nueva tierra, pues todos vosotros estáis despertando del letargo que habéis vivido durante miles de años.
Ni sus símbolos, ni sus rituales, ni sus voceros, ni sus infiltrados, han conseguido el objetivo que les fue impuesto, cuando eligieron servir a la serpiente. Y se prostituyeron por poder.
No confundáis la dignidad con la prostitución, pues en nada se parecen. Y encontraréis rameras que se venden por poco y otras por mucho, más en nada se diferencian, pues rameras son todas.
Ya han sido vistos y descubiertos y nada pueden hacer ni esconderse de vosotros, los despiertos, los limpios de corazón, los mansos, los inocentes, los magnánimos, los ecuánimes, los que os compartís, los que os ayudáis, los guerreros de la luz y los guerreros del arco iris.

Y los veréis y se esconderán de vosotros, porque vuestro poder está hecho de luz y es Amor. Mas habréis de encontrar a otros que se mostrarán ante vosotros para ayudaros y sabréis discernir, pues la luz siempre se muestra de forma auténtica y no bajo un disfraz.
Todo cuanto ahora es corrupción, cae y caerá, sin que nada ni nadie lo pueda remediar. Lo dije desde el principio: derrocaré a los grandes y encumbraré a los pequeños. Y así es en este nuevo amanecer que ha comenzado.
Ya no pueden evitar el despertar de todos los hijos de la luz. Ya no pueden esconderse ante vosotros.
Y todas sus heces serán limpiadas por ellos mismos. Y toda su maldad los engullirá.
Y sabréis de sus crímenes, de sus rituales, de su hedionda corrupción, de su ausencia de amor y de sentimientos. Y ya no pueden resguardarse tras ninguna bandera, pues la nueva tierra no tiene fronteras y todos los hijos de la luz, habréis de disfrutar de cada día y cada instante.
Mas habéis de veros los unos a los otros, habéis de amaros y de ayudaros los unos a los otros, sin distinciones, sin separación.
Acontecimientos reales en todo el mundo, os mostrarán la luz y el camino. Los hijos de la serpiente, ya no pueden utilizar toda su tecnología para exterminaros, ni para controlaros, ni para convertiros en sus esclavos. Ellos han pretendido marcaros como al ganado, con su tecnología electrónica insertada en vuestro cuerpo. Ellos han pretendido borrar vuestros recuerdos, vuestra memoria de Ser, vuestra chispa divina y no han podido, ni podrán jamás. Pues es en verdad que vuestro momento es éste y vuestra grandeza interior, se mostrará en la medida que soltéis el Ego y el control y los erradiquéis de vuestras vidas.
Aprended pues, a disfrutar de este instante y a compartiros de corazón en este mismo instante. Dejad de buscar fuera lo que tenéis en vuestro interior.
Dejad de seguir a líderes que sólo buscan su propio encumbramiento, pues en la simplicidad y la humildad encontraréis al maestro, que se guarece en vuestro corazón.
Y de entre vosotros, surgirán aquellos que os ayudarán a veros tal y como sois, y vosotros ayudaréis a otros a verse y así sucesivamente. Pues el gozo del Ser es en vosotros en este mismo instante y nada pueden hacer para eclipsar la luz que se guarda en vuestro interior.
Vuestro poder es aquí y ahora. Vuestro poder es la grandeza del Ser en el Amor, es el Amor en acción.
Guardáis más poder en uno sólo de vuestros dedos, que todos ellos con su tecnología y sus artilugios de magia oscura. Nada pueden hacer contra vosotros, los despiertos, los libres, los mansos, los inocentes, los ecuánimes, los magnánimos, los guerreros de la luz y los guerreros del arco iris.
Y ay de aquél, que rozase un solo cabello de uno de vosotros, pues habrá de verse en ese mismo instante en su plena realidad y ésta misma lo derrocará.
Se tambalean sus cimientos, dejad de creer en sus mentiras, dejad de hacedles caso, dejad de cumplir sus leyes, que nacieron de la maldad y no del Amor. Dejad de pagar sus tributos, pues os roban para dilapidarlos en aberraciones ostentosas.
Dejad de ver sus programaciones que os programan.
Mostrad vuestra esencia libre, pues libres sois aquí y ahora y siempre. Y nada ni nadie podrá arrebataros jamás lo que ya sois y siempre habéis sido, Ser y Amor en plenitud.
Abríos al Ser que ya sois y acallad vuestras emociones, erradicadlas de vuestro interior y silenciad vuestros pensamientos, para poder escuchar vuestra esencia divina.
Nada busquéis por interés. Haced el bien, desde que os alcéis hasta que os recojáis. Compartíos los unos con los otros y ayudaos los unos a los otros. Hablad con verdad y respeto y seguid la ley del Amor que emana de vuestro corazón..

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails