viernes, 16 de marzo de 2012

El ADN de la gente contiene un programa, por David Icke


El ADN de la gente contiene un programa, por David Icke 

Sobre uno de los temas que Icke trató en la entrevista que nos dió recientemente ha escrito en una de sus newsletters que os traduzco:

Fuente:
Traducción Trinity a Tierra

Soy de la opinión, como explico en detalle en el libro “Recuerda Quién Eres”, que cuando el cuerpo-mente humano fue genéticamente reprogramado hace miles de años, el equivalente biológico de programas de software fueron insertados dentro de lo que se denomina “ADN basura” o ADN “no codificado”. Siquiatras como Carl Jung y otros han asegurado que son capaces de clasificar las personalidades humanas en doce arquetipos “mayores” y las combinaciones de ellos. La astrología está basada en el mismo tema, realmente y de nuevo tiene que ver con “doce” tipos, correspondientes a los signos astrológicos o tipos de personalidad. Todo esto está conectado como el I-Ching chino.




Arriba viñeta: Los cuatro tipos de personalidades básicas: 1) “El vaso está medio lleno”, 2) El vaso está medio vacío”, 3) “El vaso está medio lleno, no espera, medio vacío, no, espera, ¿cuál era la pregunta?”. 4) “Oye, ¡He pedido una hamburguesa de queso!”

Pero no es posible dividir ni clasificar la Conciencia Infinita, las Posiblidades Infinitas, Todo lo que Es, Ha Sido y Siempre Será, en doce arquetipos mayores y combinaciones de los mismos. Esto es algo completamente ridículo.

Pero ¿qué respondería a la descripción de lo que los sicólogos están hablando?.

Programas de ordenador.
Esta es mi conclusión después de seguir las pistas durante 22 años de que estos son los programas que están limitando el comportamiento humano y la percepción de la realidad, a menos que la gente se haga consciente más allá de su cuerpo-mente.

Las mismas entidades que instalaron los programas a través de su manipulación genética, han usado sus linajes híbridos pra crear una estructura de la sociedad humana que responde a las reacciones y percepciones codificadas en el software.

Los cuerpos-mentes y los programas que éstos siguen operan, como todo en esta realidad, dentro de un rango de frecuencias. La estructura y función de la sociedad humana manipulada está hecha para atrapar a la población objetivo dentro de un cuerpo-mente (los cinco sentidos más o menos) y esto está dentro del rango de frecuencias de los programas que están dictando sus pensamientos y emociones.

Esta es la razón por la que aquellos que escapan de la dominación del cuerpo-mente para atisbar una forma de Consciencia más elevada o Conciencia, perciben cosas que otros todavía no pueden percibir debido a su programación. Esta es tambien la razón por la que la percepción programada ve a tales personas como locos o peligrosos. Ellos literalmente no pueden computar lo que se explica excepto bajo la etiqueta de “loco” o “imposible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails