lunes, 19 de marzo de 2012

Acercamiento de Nibiru, Planeta X, la Estrella de Marduk: ¿Qué hacer?


Nibiru, el planeta X, cruzaría la elíptica de la Tierra en marzo: 


Nibiru es un supuesto planeta cuya existencia fue propuesta por Zecharia Sitchin, y cuya teórica existencia se ha popularizado enormemente entre los “ufólogos” y conspiracionistas. De acuerdo con Sitchin, la existencia de Nibiru le fue transmitida luego de interpretar antiguos textos escritos por los sumerios, los cuales además confirman que la raza humana fue visitada por grupos extraterrestres que habitan en este planeta, el cual se mantiene oculto dentro de nuestro sistema solar ya que su eje es distinto al resto de los cuerpos, razón por la cual ha pasado desapercibido a la mirada de la ciencia.

Los antecedentes de Nibiru datan desde la época de los sumerios, entre quienes el término se utilizaba para designar un punto de transición o un cruce de caminos. Dentro de la mitología de Babilonia, Nibiru era la estrella de Marduk, la deidad que regía el cosmos. Incluso, aparentemente existe toda una tabla impresa con escritura cuneiforme que alude a este cuerpo astral: “Nibiru se ubicaba en el pasaje que unía a la tierra con el cielo pues todos, tanto arriba como abajo, preguntaban a Nibiru si no lograban encontrar este pasaje. Nibiru es la estrella de Marduk que los dioses en el cielo hicieron que fuese visible. Nibiru representa una marca en el punto de transición”.


Pero regresando a los rumores que afirman que Nibiru se aproxima tajantemente hacia nuestro planeta, estas especifican que actualmente la NASA esta rastreando a la “estrella negra” bajo el nombre del cometa Leonid ELEnin y cuya conjunción con la Tierra y el sol se espera para este próximo marzo 15. Y supuestamente el cambio de polos en el planeta en realidad se debe a la ingerencia que la estrella enana café, Nibiru, tiene desde 2004. Y de confirmarse las versiones conspiracionistas en torno a este fenómeno astrológico, podríamos enfrentar una serie de disturbios que alterarían significativamente las leyes físicas en torno nuestro planeta.

A continuación la línea de tiempo con los eventos más significativos alrededor de la supuesta “llegada” de Nibiru a la elíptica de la Tierra:

- Feb 20. Nibiru se posicionó entre las órbitas de Marte y Júpiter.

- Marzo 4. Nibiru comienza a atravesar el plano elíptico de nuestro planeta provocando drásticos síntomas geomagnéticos.

- Marzo 15. Saturno, Nibiru, la Tierra, el sol, Marte Júpiter y Urano se alinean generando lo que la cosmología Hopi llama como la primera conjunción.

- Junio 27. Nibiru cruza la órbita de Marte.

- Ago 3. Nibiru cruza la órbita de la Tierra.

- Ago 21. Nibiru cruza la órbita de Venus.

- Sept 19. Nibiru alcanza una posición equidistante entre la Tierra y el sol.

- Sept 26. Nibiru pasa entre la Tierra y el sol generando la segunda conjunción de la leyenda Hopi e intensificando los cambios.

- Oct 17. Nibiru llega a la ubicación más cercana a la Tierra.

- Nov 22. Alineación entre Nibiru, la Tierra, y el sol, la tercera conjunción.

Fuente:  http://killuminati2012.wordpress.com/2011/03/08/nibiru-el-planeta-x-cruzaria-la-eliptica-de-la-tierra-en-marzo/

---
¿Será Nibiru?

Según Zecharia Sitchin y los estudios que hizo sobre los Sumerios, Nibiru tiene una órbita de aprox de 3600 años.

Nibiru tuvo su anterior pasada entre el 1600-1500 años AC y algunos registros se encuentran en la Biblia China la cual habla de 3 días de oscuridad y de un cuerpo rojo cual dragón retorciéndose y cuya cola tocó a la tierra convirtiendo las aguas en sangre. Menciona grandes terremotos y lluvia de piedras y granizos.

Lo mismo aparece en la Biblia cristiana que habla de Moisés y la lucha con el Faraón y las plagas, terremotos, aguas color sangre, enfermedades y sarpullido en la piel.

Si calculan, 1600 AC + 2011 DC = 3611 años.

¿Será que un asteroide impactará a la tierra?

Si los medios están ocultando algo, puede que esté dentro de las posibilidades


¿Cómo saber si es Nibiru?

Según la Biblia, habrán muchas señales en los cielos. Habrán Guerras y rumores de guerra (Esta profecía esta orientada al día de hoy porque dice que todo el mundo sabrá de esto) antiguamente habían guerras y con suerte se sabía en meses el resultado de la guerra en otros lugares. Actualmente con la televisión podemos saber casi en tiempo real las noticias que ocurren en todo el mundo.

Habrán plagas, pero lo más importante,.. (Esta profecía no lo dice solo la biblia), es que se vienen 3 días de oscuridad. En la Biblia aparece con el nombre de AJENJO, en otros libros aparece como “EL Destructor”, y que arrojará un fino polvo rojo que contaminará las aguas, las pondrá amargas y que caerá fuego y granizo del cielo.

¿Señales?

Es simple.. si la elite sabe de esto, antes de que ocurran estas cosas tendríamos que tener un colapso económico mundial. De esta forma, ellos se ausentarán.

Cuando veas que grandes políticos o figuras importantes hacen raros movimientos, viajes repentinos y se ausentan es porque están arrancando a sus bunkers.

Ya existen muchos bunkers en distintos países. Muchos son enormes, como los de Noruega, Israel y EEUU.

¿Qué hacer?


No es necesario caer en pánico. Este texto solo tiene sentido en caso de que ELENIN sea en efecto una Enana Marrón o en caso de la caída de un meteorito.

Es siempre una buena prácica tener siempre una pequeño almacen de comida. No compres para el día a día, trata de comprar mercadería para el mes.

SI VEZ QUE LOS GOBIERNOS ESTAN ACTUANDO DE FORMA RARA, Y LA ECONOMÍA VA EN PICADA, TE RECOMIENDO SACAR TUS AHORROS. COMPRA ORO O BIENES TANGIBLES QUE DESPUÉS TE PERMITAN HACER TRUEQUES.

EL DINERO NO SERVIRÁ DE NADA SI LA ECONOMIA QUIEBRA.

HACER GRUPOS DE SUPERVIVENCIA NO ES MALA IDEA.. GRUPOS NO TAN GRANDES.

PIENSA EN QUE SI HAY CORTES MASIVOS DE LUZ, NO HABRÁ ALIMENTOS, POR ENDE COMENZARÁN LOS SAQUEOS (COMO LO OCURRIDO EN CHILE EN EL TERREMOTO DEL 27F).

Pero por sobre todo, si esto llegase a pasar no tengas miedo. Vive a concho y se feliz. Ama y entrega mucho amor.

Estás viviendo en un momento que muchos quisieron vivir.

Los poderes fácticos tienen miedo y se esconden. ya vendieron su alma.. Ellos no esperan nada más.

En cambio tú,. Eres libre. Si mueres, muere tu cuerpo más no tu alma. Esta vida es un paseo, una película.

Tu cuerpo es un envase. Tu no eres el envase que tienes, tú eres lo que eres. Todos somos iguales.

Dios el Creador vive en cada uno de nosotros.. Esa es tu ventaja frente a los que entregaron su alma.

Abrazos!!!

Rocko

Fernando Morán: ¿ QUE NOS ESTÁ PASANDO ? -NIBIRU MARZO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails