miércoles, 1 de febrero de 2012

Tormentas Solares serán el LSD del 2012



Algunos "destellos solares" o "tormentas solares"
son mas grandes que el planeta Tierra.
(Foto NASA)


Tormentas Solares serán el LSD del 2012
por Oscar Mercado

Ni Jimi Hendrix en su mejor momento hubiera imaginado que el LSD vendría con las tormentas solares.

El científico austriaco Dieter Broers tiene más de 30 años investigando los efectos de los campos electromagnéticos en los seres humanos, y es uno de los pocos que ha tocado el tema del 2012 con una visión realista, científica, y con una buena dosis de esperanza.

Broers encontró que las perturbaciones significativas en los campos electromagnéticos que rodean a los seres humanos pueden crear estados mentales similares a los provocados por las drogas alucinógenas o experiencias místicas.

La alteración de nuestros campos electromagnéticos producida por los “destellos solares” o “tormentas solares” que se preveen para el 2012, afectaría nuestra conciencia y percepción de la realidad. Podriamos experimentar, en días de alta actividad solar, alucinaciones y estados mentales extremamente desconcertantes o placenteros.


Para Broers, lo importante de estos estados mentales, que podríamos llamar alterados, es que nos permitirían entender la crisis global que vive el planeta como el síntoma de una enfermedad que puede ser curada.

Imagínate esto. Sales a la calle a buscar trabajo y te detienes frente a un puesto de periódicos. Súbitamente, las fotos cobran vida y te empiezan a hablar. Primero te asustas y piensas que estas loco, pero luego lo aceptas y estableces un dialogo. La conversación te lleva por senderos insospechados y puntos de vista que nunca antes habías tenido. De pronto, te das cuenta que la humanidad está mal, que está enferma, y entiendes por qué y como se puede solucionar.

Gracias a las reflexiones colectivas que tendría la humanidad en este estado, producto de la perturbación de nuestros campos electromagnéticos provocada por las tormentas solares, llegaríamos a encontrar la cura a la crisis global que enfrenta nuestra sociedad.

En su libro “Revolución 2012” Dieter Broers nos advierte sobre las tormentas solares: “Los eventos que el Cosmos guarda para nosotros en el 2012 podrían compararse a recibir un vaso de jugo donde alguien ha echado un poco de LSD o acido lisérgico sin que lo sepamos.”

Fuente: Dieter Broers, Revolution 2012
Tomado de: http://losdivulgadores.com/2011/08/el-2012-un-vaso-con-lsdiii/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails