viernes, 13 de enero de 2012

Un Diputado contra el Nuevo Orden Mundial (NWO)



Subido por el 23/02/2011
Este señor se llama Gerardo Fernández, miembro del Partido del Trabajo, el referente del Partido Comunista en México. Sí, señores, se trata de un "comunista come-niños", por eso dice las cosas como las dice.

Políticos como él fueron asesinados a montones en toda Latinoamérica, mientras aquí muchos miran para otro lado. No es el único político honesto del planeta, no es "un diputado contra el nuevo orden mundial", es un comunista organizado junto a su partido y a su gente para acabar con el orden capitalista establecido.

Además, este hombre hace honor a su fuero como diputado ya que se ha enfrentado a casi todos los secretarios de Estado, ha llamado criminales a unos cuantos por la forma en que actúan (ciertamente algunas omisiones del Secretario de Seguridad y Defensa en México, son crímenes) también en las sesiones de control pone nerviosos a muchos directores y secretarios, lamentablemente forma parte de una federación de partidos que ha obtenido poca representación.

En 2006 el PRD-PT pudo ganar la presidencia de México y dar un giro a la política neoliberal de los últimos 24 años, pero las televisoras y grandes emporios lo impidieron con una gran campaña mediática contra el candidato y apoyando a la derecha con el PAN.

En 2012 ya se aprestan a apoyar a otro candidato, ahora del PRI, haciendo que vuelva lo peor de la política y legitimando la narcopolítica criminal de los últimos años.

Si todos los políticos dijeran las cosas tan claras como este, y si las televisiones y medios no censuraran esta información, quizás la población podría empezar a despertar del letargo en el que viven. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails