sábado, 21 de enero de 2012

Quienes Gobiernan el Mundo y Otros Demonios...



Publicado por Sherson Lazaro (Compartan este post con todo el mundo)

En los últimos días mucho se ha hablado de la Ley SOPA. No entraré en detalles sobre que significa, pues ya a estas alturas deben saberlo, si aun no la conocen, vean el siguiente video:
Explicación de la Ley SOPA, LLERAS, DORING y SINDE



Por el momento solo necesitamos saber que esta ley pretende censurar el internet tal como lo conocemos.Posiblemente Facebook, Twitter, Google, Wikipedia, Paypal, este blog y varios millones de sitios web dejarían de existir a causa de esta ley.En esta ocasión quiero hablar de los detalles de SOPA que los medios de comunicación no han dado ha conocer.

Que Ganan los defensores de esta ley si la aprueban?

La ley tiene 2 fines. El primero que todos conocemos, el segundo, que ha sido ocultado:No es un secreto que las grandes industrias son poderosas políticamente. Esta vez industrias como Hollywood y Universal Estudios, pretenden aprobar la ley, pues en términos generales, cada persona que ve una película de ellos en Youtube o Megavideo, o la descarga por Ares, es una persona menos que la comprara original o que pagará por verla en cines. Teniendo en cuenta que son miles y millones las personas que hacen esto, representa perdidas millonarias para las industrias. (aunque olvidan que estos mismos medios les sirven como publicidad, es decir el dinero que pierden, lo recuperan a través del mismo Internet con publicidad)

Mas importante aun a pesar de no ser muy difundido: Es bien sabido que la TV, la radio, los periódicos, etc. son manipulados, para que solo veamos lo que los gobiernos quieren que veamos. El Internet por su parte, es libre, podemos mostrar la verdad, sin que nuestra información sea manipulada, al menos hasta ahora. y a los gobiernos no les conviene que el publico en general este al mismo nivel de información que ellos, en palabras claras quieren que seamos sus "borregos". Y el Internet esta haciendo que nosotros dejemos de ser borregos para ser personas libre pensantes. Esta es la razón principal por la cual el Internet se esta intentando censurar.

Pero los noticieros dijeron que La ley se cancelo, no deberíamos celebrar ya?

Desde hace algunos días, después del rechazo general del mundo, la ley SOPA fue cancelada, al menos temporalmente. El presidente Obama afirmó que "no aprobaría ninguna ley que atente contra la libertad de expresión". Hasta aquí todo era celebración. Debo aceptar que cante victoria, creyendo que habíamos logrado el objetivo. Sin embargo la realidad era otra. Vamos al trasfondo del asunto.
Hace un par de días megaupload fue cerrada, y sus dirigentes fueron capturados. En ese preciso instante, un usuario de Twitter me decía: " son cosas distintas, la ley SOPA ya fue cancelada, seguiremos con Internet libre". Reescribo este twitt, porque esa es la creencia de el publico en general, pero la distorsionada realidad es otra: El presidente Obama dio sus palabras "protegiendo los derechos de información" para no perder su popularidad, pues la campaña a la reelección se acerca, pero su interés por la "libertad de expresión es falso". El mismo Obama apoyo la ley por varios meses, y solo se opuso a ella cuando la presión del pueblo se hizo fuerte.
Que hizo el gobierno? Detener la ley SOPA, para calmar al pueblo, y mientras tanto empezar a ejecutarla desde el FBI. ¿Como? Muy Simple: aplicando las leyes de derechos de autor existentes, pero a través de Internet.Infringir derechos de autor siempre ha sido prohibido, pero a través de Internet nunca ha sido castigado. Ahora simplemente empieza a castigarse y con toda la rigidez del caso.
Que quiero decir con esto? Muy simple: AUN SIN SER APROBADA LA LEY SOPA ENTRÓ EN FUNCIONAMIENTO ESTE 18 DE ENERO. LA BATALLA SE PERDIÓ, EL 18 DE ENERO EMPEZÓ OFICIALMENTE LA CENSURA, Y POSIBLEMENTE EL FIN DEL INTERNET TAL COMO LO CONOCEMOS.
No fue necesaria la ley SOPA, ni PIPA, ni ACTA, ni HADOPI, ni SINDE, ni LLERAS para censurar el Internet. La censura empezó cerrando megaupload, en un acto arbitrario, pues muchos usuarios (como yo) teníamos alojados allí archivos que no infringían ninguna ley de derechos de autor, pero que igual fueron enviados a "la papelera de reciclaje". Ayer a su vez fue condenado a 14 años uno de los dueños de NinjaVideo, por si quedan dudas. Así seguirá la situación hasta que caiga Facebook, Twitter, Google, Terra, Yahoo, Wikipedia, Paypal... Internet. Debemos empezar a hacernos a la idea, lamafia corrupta Élite humana (no precisamente el gobierno de EEUU, sino el gobierno detrás de la sombra, que domina el mundo secretamente) ganó esta batalla, y el Internet sera censurado, talvez en 20 años, en 10 años, 5, 2, 1, 6 meses , 2 semanas o una hora. El tiempo que esta "élite" crea conveniente.



La Corta y Bella Historia de la Libertad

Internet empezó por allá en los años 60 en EEUU como un proyecto militar. Su fin era tener los archivos importantes del país, no en un computador, sino en una red, pues si Rusia en un ataque destruía un pc (en este periodo fue la guerra fría), los demás seguirían con la información a salvo. Esto se llamó ARPANET.
Con el paso del tiempo, la red - que inicialmente fueron 4 computadores- fue creciendo y creciendo, hasta innovar en el campo universitario. Posteriormente fue desligado de su inicial objetivo militar y finalmente en los últimos 15 años del siglo anterior llego al publico en general.
En aquel entonces era ante todo una red de estudios, pero en los 10 primeros años de este milenio, miles y miles de sitios aparecieron, mostrando puntos de vista alternativos, mostrando verdades ocultas, convirtiéndose en una piedra en el zapato para los gobiernos. Dejamos de ser los borregos manejables que habíamos sido, para, al menos en una milésima parte, empezar a discernir por nosotros mismos.
"La Verdad nos hace libres". Tuvimos la verdad en nuestras manos, pudimos acceder a ella libremente por algo mas de 10 años. Han sido los 10 años en los que el ser humano mas cerca ha estado de la libertad. Pero de nuevo esa libertad  nos sera arrebatada. De nuevo repito, puede ser hoy, o en 20 años, pero la libertad esta a punto de acabar.
Y ahora quien podrá defendernos?

(si llegaste a este punto es importante que leas hasta el final de este escrito, sino entenderás mal el mensaje que quiero transmitir)


Anonymous, es un colectivo hacktivista, que detrás de la mascara de "Guy Fawkes", o "V For Vendetta" hace protestas a su manera para exigir los derechos de la sociedad.
Ante la ley SOPA y el cierre de megaupload no se han hecho esperar, y Anonymous ha respondido con ataques al departamento de defensa de EEUU, copyright, Universal, Hadopi....y un ataque sin precedentes en la historia mundial: El FBI fue derribado.
El día de ayer el colectivo llego mas lejos: hizo públicos los datos personales y familiares del presidente del FBI incluyendo fotos, direcciones, teléfonos, celulares, códigos postales y emails
Sin embargo el esfuerzo de todos los Anonymous (anons como se les llama individualmente) por proteger el Internet es en vano y contraproducente. En este punto cabe destacar que yo me consideré Anonymous hasta hace muy poco, cuando entendí la realidad. ¿Porque su esfuerzo es en vano? Lo explicaré lo mas didacticamente posible, ya que lo que viene no es fácil de digerir. Para entenderlo, primero debemos conocer la historia detrás de Al Qaeda.
El Falso Enemigo
Seguramente al leer Al Qaeda  inmediatamente pensamos en terrorismo, pero vamos al fondo del asunto:
Al Qaeda significa en realidad "La Base", y su nombre deriva de uno mas extenso, que en español significa " la Base de datos". Esto es Al Qaeda, solo una base de datos, una lista de terroristas, que la inteligencia estadounidense uso en la guerra de Yugoslavia. No era ningún grupo guerrillero o terrorista, sus miembros no conformaban un grupo, solo eran personas que Estados Unidos llamaba para realizar las labores sucias en aquella guerra. Tampoco estaban a cargo de Bin Laden, el era solo un integrante mas de la lista. Tampoco fueron ellos quienes derribaron las torres gemelas. El atentado a las torres gemelas fue planeado y ejecutado por el propio Gobierno Estadounidense. El objetivo final de este plan estadounidense fue uno solo: Penetrar medio oriente, y apoderarse estrategicamente de medio oriente. El plan a grandes rasgos fue el siguiente:
Crean un grupo terrorista, da un golpe muy fuerte y se culpa al grupo ficticio, se le declara enemigo publico y esa es la excusa para poder apoderarse del medio oriente. En otras palabras, Al Qaeda fue la excusa de estados unidos para invadir Afganistán y quedar como "los buenos del asunto.
Y Anonymous que tiene que ver?

No seria fácil para EEUU acabar el Internet de la forma que acabo con megaupload. Todo el mundo protestaría, y el caos seria total. Necesita crear un enemigo, que se muestre fuerte así como Al Qaeda, pero a través de la red. Es difícil, pues las guerrillas abundan en el mundo, pero enemigos virtuales no. Así nació Anonymous, como el enemigo que tarde o temprano Estados Unidos va a "enfrentar" para apoderarse del Internet. En mi opinión Estados Unidos dejará que Anonymous se haga mas fuerte por un tiempo, para que el mundo empiece a verlo como un peligro, y así de nuevo quedar El Gobierno Estadounidense como "los  buenos del asunto", a costa de la censura de la red.


lo peor en este asunto es que se esta manipulando a miles de Anonymous que luchan por lo que ellos creen justo. En otras palabras, mientras miles lanzan sus ataques para salvar el Internet, EEUU los usa para destruir el Internet con ellos como la excusa. Y debo aceptarlo, yo fui uno de esos manipulados.
Las intenciones de la gran mayoría de Anonymous son las mejores indudablemente, pero todo sera usado en su contra.
La élite que Domina el Mundo y el 2012
Llámese Iluminati, Bieldeberg, Gobierno de la sombra, iluminados o como los quieran llamar, el caso es que hay una élite mundial que maneja el mundo, y están tramando algo, Por eso han dado tanta importancia a temas como los mayas, el 21/12/12 y el fin del mundo. No creo que sea el fin del mundo, ni que los mayas lo hayan dicho, mas bien creo que los medios de comunicación nos están tratando psicologicamente para cumplir sus fines. No olviden que grandes ciudades subterráneas se están construyendo, y no creo que sea para algo bueno.
Ahora quiero hablar del juego de cartas INWO. Los descarados que manejan el mundo, ademas de decidir nuestro futuro, lo plasmaron en un juego de cartas. Estas son las cartas INWO, creadas a principios de los 90. Allí muestran la manera en la que dominan el mundo mediante sus armas. Cabe destacar que las armas que aparecen en el naipe en el momento de su creación se creían total fantasía, y con el tiempo hemos visto que lejos de un juego es la realidad. Así vemos por ejemplo cartas que ilustran la caída de las torres gemelas varios años antes de ocurrir, manipulación genética, contaminación, reducción poblacional, terremotos provocados con HAARP), huracanes, entre otros.Incluso la reciente caída de Gadaffi.


Este juego fue hecho entre 1990, y 1995. Entre 6 y 11 años antes del atentado del 11 de Septiembre. Observe las dos cartas superiores, Terrorist Nuke, y Pentagon, ahora le parece un juego?
Miremos lo que sigue:


No es por crear cosas en mi mente, pero juzguen ustedes si la cara de este "hacker" no tiene cierto parecido a la de Anonymous (Guy Fawkes). Y esto es lo que sigue:





Creo que mas claro no podría quedar.

Mensaje Final

Es inaudito que nos controle una minoría que no alcanza ni al 0.0000001% de la población mundial, y aun mas inaudito que no sepamos quienes conforman esa minoría. Y es decepcionante ver que seguimos sin abrir los ojos. Despertemos hermanos, nos quieren quitar el Internet, y también quitar el mundo y no vamos a hacer nada?. ¿Vamos a seguir peleando entre nosotros mientras acaban lo que es nuestro?. Compañeros de lucha, hago un llamado a la unión, de ricos y pobres, blancos y negros, sanos y enfermos, gordos y flacos, la unión de todos aquellos que soñamos con un mundo libre, porque recuerden una vez mas, la verdad nos hará libres.
Alguna duda? no dude en hacerla saber. Finalmente gracias a Ivan dehttp://www.agente2012.blogspot.com , quien me ha abierto los ojos mil veces con sus post. Un blog 100% recomendado.

Esta es una publicación Conjunta, de Sherson Lázaro para: Sexto MisterioCiudad Digital y Mundo Geek. Copie o distribuya libremente este articulo.
Fuente : Sexto Misterio
Tomado de: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales