jueves, 12 de enero de 2012

¿Qué nos están Fumigando? Excelente Documental sobre Chemtrails (Estelas Químicas)



Subido por N3ptuNa el 25/01/2011
Advertencia: No ver el documental si tiene presión arterial alta.
--------------
Casi todo el mundo ha visto cruzar aviones, dejando estelas blancas por detrás que se extienden de horizonte a horizonte, convirtiendo con el tiempo al cielo en una nube oscura. La investigación en este documental nos dice que estos no son meros caminos de vapor de los reactores, pero todavía nadie ha sondeado a las preguntas: ¿QUIÉN? lo está haciendo y ¿PORQUÉ?. Con el lanzamiento de este video, todo eso ha cambiado. Esta es la historia de una industria en rápido desarrollo llamado geoingeniería, impulsada por científicos, empresas, y la intención de los gobiernos sobre el cambio climático global, el control del clima, y la modificación de la composición química del suelo y el agua - todos supuestamente para el mejoramiento de la humanidad. Aunque las autoridades insisten en que estos programas estàn recièn en fase de discusión, la evidencia es abundante que han estado en marcha desde 1990 - y el efecto ha sido devastador para los cultivos, la fauna y la salud humana. ¿Estamos siendo rociados con sustancias tóxicas, sin nuestro consentimiento? ¿se nos miente al respecto.?
-------------------------------
Fuente: realityzone.com/​whatspray.html
Original en Vimeo: http://vimeo.com/19098821
Producido por G. Edward Griffin, Michael Murphy, and Paul Wittenberger
---
Comentario de un lector:

¿Qué tal, Gloria Helena?

Te escribo porque estoy interesado en el feo asunto chemtrails.

Lo sigo desde que me siento despierto. Ya sabes, despierto, consciente de que la realidad que se nos ha enseñado poco tiene que ver con otra paralela. Desde hace unos dos años solo, me di cuenta del gran engaño. Tu último post en Armónicos de Conciencia, es decir, el vídeo "¿Qué nos están fumigando?" es más que interesante. En mi página he insertado varios post y vídeos sobre el tema, y recientemente un resumen de lo antes referido.

Me gustaría hacer algo que fuese útil para aportar un grano de arena. Se me ha ocurrido lo siguiente:


Teniendo en cuenta que los mass media están, y van a seguir estando, calladitos, y no digamos los políticos (de cualquier partido, o mejor dicho, secta masónica), pues... habrá que pensar en informar al personal, a la población de alguna manera. De momento, y mientras se nos ocurra otros medios, escribir alguna propaganda con algún texto fácil de asimilar, y que contenga precisamente el vídeo éste, hacer fotocopias e ir ofreciéndolas persona a persona, buzón a buzón, etc. -hay muchísima gente todavía que no utiliza internet, a pesar de todo lo que ha crecido y se ha extendido-. Invirtiendo una horita diaria, cuando se pueda, tal vez el resultado, a partir de una sola persona, sea de varios cientos de papeles repartidos en una semana, y acaso mil o dos mil en un mes, quién sabe si diez mil en un año. No es mucho, pero si nos vamos multiplicando, a su vez la gente, a medida que despierta, podrá hacer lo mismo. No sé. Igual soy muy optimista.

De todos modos, hay opiniones detractoras sobre dicho vídeo. Opiniones de gente que lleva muchos años investigando todo lo que rodea al nuevo orden mundial. Por ejemplo:
http://defensatum.wordpress.com/2011/09/16/agentes-dobles-crean-y-publicitan-video-sobre-chemtrails-what-in-the-world-are-they-spraying/ En esta línea también se opina en esta otra página: http://chemtrails.foroactivo.com/ En cualquier caso, sería positiva la extensión masiva de esta información. Tal vez lo que expulsan esos aviones no sea tan perjudicial y traten de atemorizarnos, pero muy bueno... tampoco. Pero sobre todo, no hay claridad ni explicaciones oficiales. Esto ya dice mucho.

Estoy abierto a otras soluciones, y por supuesto a un intercambio de opiniones de todos estos temas. El mundo está tomando un rumbo realmente diabólico. Pero no hay que perder la ilusión y la esperanza Disculpa mi intromisión. Recibe un cordial saludo.

Raúl

http://poessia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails