martes, 31 de enero de 2012

Eugenesia en Colombia; pilas con estas propuestas y lo que piensas de ellas...

Eugenesia en Colombia; pilas con estas propuestas y lo que piensas de ellas...
Marzo 26, 2011
Fuente: germanov
Mas que nada por diversión, cada día lo primero que hago antes de irme a trabajar y a dormir, es leer las farsas que se publican en el único par de pasquines de circulación nacional que tiene un país de 45 millones de habitantes (lo cual da mucho que pensar sobre el control de la información en Colombia) México tiene 15Argentina 9Venezuela 6Chile 12. Siempre encuentro cosas que me descolocan, que me causan rabia e indignación, y muy pero muy pocas veces, algo que me dé un poco de alegría. Pero hace un par de días encontré una noticia que de verdad me hizo sentir una picada profunda en el corazón y que después me causo gran tristeza y dolor.
La noticia de Elespectador.com dice así: Proponen tener dos hijos, no más: Un proyecto de ley busca mediante subsidios restringir la natalidad en los hogares colombianos (Enlace a la noticia).

Vamos por partes; primero, la manipulación desde el mismo titular, ya que la medida no buscará mediante subsidios restringir la natalidad, si no mediante la supresión de estos. Con gran agilidad, usan el lenguaje de manera que se pierdan los matices y se suavice el mensaje.
Pero aun así la cagan, al mejor estilo del clásico de las tiendas de barrio “Hoy no fio, mañana sí”, el titular dice “Proponen tener dos hijos, no más” ¿lo ven?
Después de leer la noticia, mi sentimiento de tristeza creció cuando leí los comentarios de la gente sobre la burrada de propuesta.
Sin más pues, recojo algunos aquí (con errores de gramática incluidos):
“… Muy bien creo que hace parte de unas de las formas como en este pais pueda mejorar ¿ yo me pregunto si con la cantidad de gente que ya existe hay tanta miseria, hambre, q tal que se duplique la pobacion a nivel nacional y mundial como dicen los grandes cientificos q todo va a escasiar la guerra no va hacer ya el petroleo por q ya se acabo si no el oro azul ( el agua) si yo fuera quien pudiera decidir esta ley hago q se cumpla a las buenas o las malas, los ricos surgen mas facil por q saben q traer hijos le sale caro…”
“… Mejor aún, que la maternidad o paternidad, se limite única y exclusivamente a aquellas personas que demuestren solvente capacidad mental ( moral y ética ) y económica como requisitos indispensables para ejercerla, así nos evitamos que tanta calenturienta y eyaculador precoz nos invadan los semaforos ( en el mejor de los casos ) con su prole, he dicho, amén…”
“… El gobierno colombiano debe presentar un proyecto de ley, en donde obliguen a esos ciudadanos inconcientes e ignorantes, a no tener hijos por lo menos durante unos diez años hasta ver si se organiza este país, si los jóvenes de hoy tienen acceso a los servicios mínimos del Estado y por derecho, si se acaba la corrupción con la sanción de no entregar esas limosnas que tienen jodido a este país…”
“… Si q les ensenen a planificar castiguenlos quitandoles el subsidio si traen mas hijos a este mundo a sufrir necesidades con el pretexto de q el estado los mantenga dejen de ser sinverguenzas e irresponsables planifiquen eduquensen tras ignorantes irresponsables ahhh noooo sinverguenzas…”
“… Esto es de lo mejor que he oído si que les quiten el subsidio ya pero del todo o nos lo den a todos los demás existe una solución al radical al asunto y solo un hijo y después la esterilización por que vemos que hay cientos de miles de personas quizás millones que reclaman subsidios del estado en los servicios públicos gozan de educación gratis y tienen servicio de salud gratis además les dan mercado semanal y hasta dinero en efectivo todo por cuenta del estado que recoge esa plata de los impuestos y gravámenes que le cobra al resto de colombianos…”
Lamentablemente desde mi punto de vista, hasta el comentario más positivo que encontré en el artículo no llego nunca a dilucidar la raíz del problema ni de lejos, y mucho menos a aportar alguna idea medianamente aprovechable o interesante, pero uno de los más divertidos fue este:
“… Yo propongo que le agreguen anticonceptivos al agua de tomar de los políticos….para que no nazcan mas ratas…”
Me pregunto cómo gente que genera este tipo de opiniones puede hablar de inconsciencia e ignorancia, o relacionar la solvencia económica con la ética y la moral y para colmo de males, en el sentido contrario al que verdaderamente es. Acumular mucho dinero y muchas posesiones sí es inmoral, anti-ético y un claro signo de ignorancia puesto que se ignora al 90% de las personas del planeta.
Otros hablan de científicos sin tener la menor idea de la verdadera actualidad del tema, o en su defecto, informándose sólo mediante los medios de comunicación masiva, el main stream y su falsa información, que hoy en día sólo promueven las agendas económicas de personas inmensamente ricas. Aunque está claro que cada persona tiene todo el derecho a opinar lo que le parezca, cuando el contenido del tema supera con creces nuestros conocimientos, es de sabios ser recatado y moderado.
Al tema que nos enfrentamos con este proyecto de ley, no es más que a una de las tantas técnicas de la Eugenesia. La Eugenesia es muy antigua y básicamente lo que plantea es el control de la herencia biológica, para lo que a sus defensores sería “perfeccionar la raza humana o evitar su deterioro”. Aunque como he dicho es muy antigua, como disciplina sólo se sistematizó en el siglo XIX cuando Sir Francis Galton cayó en que las masas se reproducían a más velocidad que las élites y eso a la larga podría ser contraproducente para los intereses económicos de las mismas.
Sir Francis Galton
“hay que podar a la chusma, se reproducen como conejos. Sir Francis Galton”.
Si no sabe que es la eugenesia échele un vistazo a Wikipedia de donde saco este extracto:
Históricamente, la eugenesia ha sido usada como justificación para las discriminaciones coercitivas y las violaciones de los derechos humanos promovidas por el estado, como la esterilización forzosa de personas con defectos genéticos, el asesinato institucional y, en algunos casos, el genocidio de razas consideradas inferiores.
Por ejemplo los nazis incluyeron en su retórica el concepto de “vida indigna de ser vivida” para impulsar la eugenesia en los grupos sociales que consideraban “desviados” como discapacitados físicos y metales y homosexuales, y con grupos considerados “conflictivos” como los judíos, gitanos y comunistas.
A ver, los pobres, feos, raros, mongólicos a este lado que se reproducen más y los lindos con plata a este otro. Panfleto de la Alemania nazi promoviendo la eugenesia.
Esto es otro reencauche de la vieja idea de que para acabar la pobreza hay que acabar con los pobres. La lógica es más o menos ésta: ya que al estado no le interesa y además es incapaz de ofrecerle bienestar, trabajo, salud y educación, por favor no tenga hijos. Mejor dicho, lo de siempre: al caído caerle. Y claro está, buscar las soluciones de los problemas donde no están, ya que como siempre, no estamos eliminando la raíz del problema que es la falta de educación, la injusta repartición de los recursos y la poca disponibilidad de medios para salir adelante.
Le dejamos ser tan pobre como se pueda, pero no lo dejamos tener los hijos que quiera. En la ruleta del mundo en donde vivimos ahora, cualquiera se puede quedar en bancarrota mañana y ahí se queda.
En los 70′s por ejemplo, John P. Holdren (información alternativa en inglés), actual asesor de Obama y de Zapatero, en su libro “Ecosciencie”, publicado en 1977 junto con Paul Ehrlich, propone reducir la población envenenando alimentos y agua, también propone controlar el número de hijos en las familias: (ojo, sólo alimentos corrientes, el resto te lo puedes comer tranquilín): También propone Holdren el aborto obligatorio para reducir la población de la chusma o propone añadir un esterilizante al agua y alimentos para control involuntario de la población.
Por cierto, Holdren y Ehlrich se han equivocado en sus predicciones catastrofistas mil veces. Dijeron que en el 2000 iban a pasar al otro toldo 65 millones de personas por la sobrepoblación y hambrunas y nada de nada. Sin embargo, ganan importantes pero comprados premios de ciencia de todo tipo (igual que se compra el premio Nobel. El actual premio Nobel de paz Barack Obama te lo puede contar si es que no esta muy ocupado bombardeando Libia).
“… Añadir un estilirizante al agua de beber o a los alimentos corrientes es una sugerencia que puede horrorizar a la gente más que la mayoría de las propuestas para el control de la natalidad. Realmente esto plantearía algunas difíciles cuestiones políticas, legales y sociales, aparte de los problemas técnicos.
Semejante estelirizante no existe hoy en día, ni parece que esté en desarrollo. Para ser aceptable esta sustancia debería cumplir ciertos requerimientos inflexibles: debería ser uniformemente efectiva, a pesar de las dosis ampliamente variables recibidas por los individuos (borrego) y a pesar de los diferentes grados de fertilidad y sensibilidad entre los individuos (borrego); debería estar libre de efectos colaterales peligrosos o molestos; y no debería tener efecto en los individuos del sexo contrario, niños, ancianos, mascotas o ganado…”
“… Si algunas personas (borregos) contribuyen al deterioro social general por sobrepoblación de niños, y si es menester, serán requeridos por la ley para ejercitar responsabilidad reproductiva- del mismo modo que pueden ser requeridos para ejercitar responsabilidad en el patrón de consumo de recursos…”
Si en algún momento piensas que estás haciendo bien apoyando esta serie de medidas, piensa que nuestros alfeñiques de gobernantes trabajan para las élites del mundo, y que en un posible escenario socio-político o geo-político del futuro, mañana podrías ser tú quien sea víctima de la pobreza o de este tipo de leyes impuestas. Para los Estados Unidos, los países ricos, las corporaciones  y sus psicópatas dirigentes, el más millonario colombiano es un pobre más y usted y yo un moco pegado en la pared. De hecho, podríamos estar siendo victimas de dicho tipo de medidas ahora mismo, ya que parece que la fluorización del agua del servicio de acueducto y del agua potable embotellada es un hecho, y el flúor es un veneno que mata lentamente. Investiga sobre la fluorización del agua si no sabes nada del tema.
Ahora bien, quién es el panoli que osa vomitar semejante bufonada de propuesta.
¡Que cara de tiririnfla tienes! rebosante de picardía se te ve, elegante como el pegante. A ti los nazis sí que te habrían esterilizado mi chato chirriado.
El mequetrefe que es representante a la cámara se llama Hólger Horacio Díaz (Hólger????WTF). Hólger es un nombre danés, no conozco al primer danés que se llame Pedro o Juan, sin embargo en Colombia insistimos. De donde sacaríamos esa palurda costumbre que veja nuestra identidad de ponerle nombres extranjeros a nuestros hijos y. De los re-mixes o combinaditos como Brayatan mejor “deje así” y no digamos  nada.
Rabo de paja.
Hólger Horacio Díaz salió elegido con 22,049 votos como la fórmula de Nerthink Mauricio Aguilar Naranjo, hijo del coronel (r) Hugo Heliodoro Aguilar Naranjo, elegido como Gobernador de Santander en el período 2004-2007. Fue Secretario de Desarrollo Social durante la administración de Aguilar, quien tiene 10 investigaciones activas por peculado, delitos contra la administración pública, contratos sin cumplimiento de requisitos legales, abuso de función pública, celebración indebida de contratos y falsa denuncia contra persona determinada. (Fuente de la noticia)
Peculado: es un delito consistente en la apropiación indebida del dinero perteneciente al erario por parte de las personas que se encargan de su control y custodia. Comparte raíz con “peculio” (del latín peculium), caudal o dinero que un señor o un padre dejaba a su sirviente o hijo para que se sirviera libremente de él.
Abuso de función pública o prevaricato: es un delito que consiste en que una autoridad, juez u otro funcionario público dicte una resolución arbitraria en un asunto administrativo o judicial, a sabiendas que dicha resolución es injusta. Es comparable al incumplimiento de los deberes de funcionario público. Dicha actuación es una manifestación de un abuso de autoridad. Está sancionada por el Derecho penal, que busca la protección tanto del ciudadano como de la propia Administración. Para que este delito sea punible, debe ser cometido por un funcionario o juez en el ejercicio de sus competencias.
Por eso es que nuestro amigo Hainer….. perdón, Hólger, no es pobre y tan campante va vomitando abominaciones como su propuesta de quitarles los subsidios a los pobres que tengan más de dos hijos. Pero vamos a suponer entonces que la situación de la súper-población y de los recursos es tan crítica como para tomar medidas de este tipo. ¿Entonces no es lo más lógico que la ley fuera para todos indistintamente de su posición económica? Piense, a efectos de la suma o del total, el que usted sea rico o pobre no tiene relevancia, tres hijos de un rico suman lo mismo que suman los tres de un pobre. No se puede comprar u otorgar, a unos sí y a otros no, el derecho a tener hijos. De tal manera, para esta gentuza envilecida del mundo de la política, el problema no es la súper-población ni los recursos como van proclamando. El problema entonces es ser pobre, ver como jodo más al jodido, al que no tiene voz ni voto, al que no tiene representación, ni oportunidades y ver como cojones les robo lo poco que tienen.
¿O no será que tú viejo Haider, uy perdón otra vez…. viejo Hólger, quieres desviar ese dinero y darle los subsidios a tus amigos los ricos como se hizo con Agro Ingreso Seguro? Tú historial no es bueno y no te ayuda amigo Hilger.
¿Qué tendrán que hacer que hacer las familias pobres que tienen más de dos hijos entonces para que no les quiten los subsidios? ¿matar a los hijos que les sobran?
La indigencia, la pobreza extrema o la pobreza moderada son formas de “Eugenesia amable”, es decir, formas de exterminio lento y diferido. En vez de matar a la gente directamente se crean las condiciones (políticas, legales y económicas) para que la miseria, la mala alimentación, la angustia, el estrés y la falta de atención médica de calidad vayan matando poco a poco a estos sectores de la población.
La miseria, la indigencia y las diferentes formas de pobreza son una expresión de la coacción política. Son crímenes políticamente planificados. El aumento de la pobreza y de la indigencia contrasta con el aumento de los recursos que se destinan para las instituciones y los profesionales que viven de los pobres y de los indigentes en el cacareado país del sagrado corazón que  tan lleno de recursos naturales esta y que tiene una biodiversidad única en el mundo. La indigencia y la pobreza como negocio tendrían que perseguirse penalmente de oficio.
La indigencia y las diferentes clases de pobreza son crímenes de lesa humanidad que no se reconocen como tales. Las élites políticas, económicas y profesionales deberían ser juzgadas y condenadas por estos crímenes que permanecen impunes desde la noche de los tiempos.
Si es por la felicidad y la dignidad de la vida, la verdad es que usted no puede negar que todos nosotros conocemos familias extremadamente pobres que son infinitamente felices y que aportan mucho a la sociedad. Y que por otro lado, conocemos todos familias infinitamente ricas que son completamente infelices, miserables, y que se dedican a robar, matar y a oprimir al pueblo desde siempre siendo más un parasito que otra cosa, estas últimas con el agravante de hacerlo a pesar de tener acceso a la educación, a los recusos y a lo que se necesite para llegar a ser una gran persona o un individuo provechoso para la sociedad.
¡¡¡No me metan el dedo en la boca más loco!!!  ¡¡¡Ya aburre que nos crean idiotas a todos!!!
Algunos datos sobre los cuales formarse una opinión consciente y responsable en lugar de abrir la boca y soltar una risible sandez al unísono con un expectorante chorro de babas e ignorancia.

La verdad es que no sólo en Colombia si no en el mundo entero la tasa de natalidad y la fecundidad están cayendo en picada sin necesidad de leyes pedorras por causas como las políticas sociales, el envenenamiento de la comida, el agua y la atmosfera, la industria asesina farmacéutica, la pobreza extrema, etc..
La tasa de natalidad es una excusa para no resolver lo principal que es cambiar el rumbo de las políticas sociales y económicas de Colombia que están generando inequidad y un ejército de miserables desocupados (muy útiles en las elecciones si están subsidiados, si no pregúntele al Santos cachón) y por supuesto acabar con los congresistas corruptos que roban más plata de la que se invierte en subsidios o en desarrollo. Si se genera empleo y se invierte en ciencia y tecnología se abate el número de desempleados y por ende, disminuirían los subsidios.
La natalidad y la fecundidad en Colombia han disminuido drásticamente sin necesidad de imponerlo por ley, lo que deberían imponer por ley es aumentar el empleo y la educación; e impedir que la corrupción de los políticos siga robándose el desarrollo y el futuro de Colombia.
No sólo la sabiduría de nuestros pueblos indígenas, si no científicos visionarios de verdad como Richard Buckminster Fuller, han demostrado y saben que con una administración consciente de los recursos, el planeta puede sostener con creces a todos los que habitamos actualmente el planeta. Fuller ha sido incluso mucho más optimista, asegurando que hay sitio en la tierra para 12.000 millones de almas sanas, felices y bien alimentadas.
Richard Buckminster Fuller
Finalmente mi opinión personal o conclusión es que la decisión de tener hijos y de cuantos tener, es una decisión que se debe tomar basado en una relación sincera, profunda, consciente y espiritual con el planeta y con todos los otros seres que aquí vivimos. Es una decisión que se debe tomar por iniciativa propia al estar en contacto y comunicarnos con nuestra madre tierra, debe tomarse por motivación propia y nunca por medio de la coerción y mucho menos sabiendo que es para el provecho de unos pocos que mienten cuando dicen que buscan el beneficio de la gente.
El estado y las instituciones deben promover las medidas necesarias para que todos estemos en capacidad de llegar a dicho punto de consciencia y desarrollo espiritual.
Ahora bien, si se trabaja como esclavo putamil horas a la semana, e igualmente así se tienen problemas para cubrir las necesidades básicas, y el estado tampoco le ofrece la mas mínima posibilidad de cambiar esa situación porque siempre favorece a los mismos cinco gatos,  es prácticamente imposible llegar a tener un nivel de conexión mística y trascendental con uno mismo y con el planeta, lo cual es absolutamente necesario para acceder a ese tipo de sabiduría que es la que te dice; “Sí”, ten hijos, ten, o no tengas más hijos, o no tengas ninguno. Se debe llegar al nivel en que eso te lo diga tú corazón y no ningún mamarracho que por cierto, es un empleado público y por tanto, trabaja para ti, es tu empleado y debe obedecerte.
Un abrazo a todos, mucho amor, no tengo nada en esta vida, me voy de rumba que hoy es viernes a ver si hago un par de chinos esta noche!! Les dejo un pequeño video de inspiración
ADVERTISEMENT

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails