jueves, 26 de enero de 2012

El País de las Maravillas de Barack Obama, la fiesta del SOL aún No Acaba. Assange a la TV y desde Chile En la Ruta al 2012





Y bien tal como publicábamos desde nuestra cuenta en Twitter hace unas horas pudimos todos escuchar completamente en VIVO el Discurso del State of the Union del presidente Barack Obama, el cuarto de su gestión (clic para ver), sin duda, y lo comentábamos, un discurso que resultaba vital por llamarlo de alguna manera para comprender bienla postura y políticas de norteamérica frente al notorio y avisorio escenario de Guerra con Irán. Lo cierto es estimado lector que el partido demócrata, al que pertenece Barack Obama, estuvo de fiesta, durante más de una hora Obama pinto a los EEUU. como "al país de las maravillas", uno donde No hay Bin Ladens que amenacen, uno donde hay 3 millones de nuevos puestos de empleo, uno donde la educación y el sistema de salud es prioridad, uno donde las tropas vuelven a casa y uno donde el dinero de las guerras que YA NO se utilizarían, sería empleado en desarrollar tecnologías limpias y renovables .... WoW
la pregunta es ¿De qué país estuvo hablando el presidente Obama?, hasta donde sabemos "el país de las maravillas" queda en Magic Kingdom en Orlando, el mismo lugar donde los animales hablan (!), por lo demás como comentamos cada vez nos terminamos de convencer que El Sueño Americano es cierto ..... hay que estar verdaderamento dormido para creérselo (!!), evidentemente los republicanos ponen hoy elequilibrio racional de la verdadera situación de los EEUU. hoy (clicpara ver).
Observa el Video (recomendamos):

Y es que señores norteamérica está en campaña!! OJO!! No lo olvide Ud. recuerde que las leyes SOPA,PIPA, las guerras y conflictos No atraen votos y tal como comentábamos antes de la boca del propio presidente Obama,"NO NECESITA de un congreso para que las cosas se hagan.."(clic para ver), hoy sin duda laresponsabilidad crítica de la política mundial está en manos de la OTAN ya que si Ud. analiza un poquitín se dará cuenta que el embargo de la Unión Europea. contra Irán es para ganar tiempo para que Israel y EEUU. retrazen sus intenciones de atacar en una época más favorable ..... es decir cuando pase la campaña (clic para ver), lo cierto es que Irán cerrará definitivamente el estrecho de Ormuzprincipal vía marítimapara el transporte del petróleo extraído por los países árabes(!!!) (clic para ver), ¿Comprende Ud. el porqué del discurso de Obama sobre las Energías Renovables?OJO que hoy las relaciones entre Israel y los EEUU. se ventilan públicamente como bastante deterioradas (clic para ver) pero Ud. sabe bien que éste matrimonio a pesar de sus peleas No podrá separarse jamás, la OTANes hoy "aquella que debe hilar muy fino" para No reventar laguerra ni demostrar debilidad ...está claro para el mundo queNo es momento para la guerra:EEUU está en CampañaIránestá con unas ganas de aguarle el pastel a alguien (!). Bien, por otro lado comentábamos desde nuestro Facebook que ES NECESARIO que todos estemos informadossobre el Sol, y parece que ésto se comprendió al fin en los medios de prensa abierta pues en todo el mundo la noticia de laCME clase M9 del Sol en camino a la Tierra se esparció en distintos informes y reportajes, lo cierto es que luego delimpacto Tierra de ésta poderosa M9, la mayor en 7 años que llega a la Tierra (clic para ver) sus efectos se dejaron sentirobligando a desviar vuelos comerciales (clic para ver), afectando satélites de comunicaciones (clic para ver) y afectando al propio internet (clic para ver). Algunos ya cantan victoria y creen que el susto ya pasó, pero Ud. sabe bien estimado lector que desde hoy entramos a la etapa crítica así que mucha atención (clic para ver). Bien por otro lado luego de que más de 100 ballenas piloto fueron halladas varadas en las costas deFarewell SpitNueva Zelanda al medio día del Lunes 23 de Enero(2012) (clic para ver) una gran masa de agua dulce en elOcéano Ártico está creciendo y podría llevar a un descenso en la temperatura de Europa (clic para ver) advierten científicos británicos y es que en la animación obtenida por imágenes satelitales es posible ver a la Tierra Respirar.
Observa el Video:

Y es justamente en éstos "respiros" en que distintas partes de laTierra se acomodan tal como acaba de ocurrir en Papúa Nueva Guinea donde un Landslide (deslizamiento de tierras) quizá el mayor de los últimos tiempos acaba de ocurrir, se trata de undeslizamiento de más de 1.5 kms. que ha desparecido más de 60 personas (clic para ver).
Observa el Video:

Bien en nuestras notícias de ciencia interesante resulta conocer que un ganador del premio Nobel el Dr. Luc Montagnier parece haber descubierto que el ADN es capaz de teletransportarse .. WoW!! , estudios que postularían que los electrones y todas las partículas que componen el universo, exhiben propiedades de conexión a distancia ¿Cómo la vé? (clic para ver), y ¿Recuerda Ud. el trozo "aparentemente bológico" dado a conocer por científicos rusos que sugeriría vida en el planeta Venus? (clic para ver), bueno, para aquellos que pusieron el griot en el cielo (y publicaron) que ésta sería la prueba "irrefutable" le informamos que el presunto trozo biológico extraterrestre No sería otra cosa más que la tapa del lente de la cámara de la propia sonda Venera (!!!) (clic para ver) cosas curiosas que se leen hoy en día ....... en fin ¿No le pareció demasiado? que tal ésta: Creyentes podrán ver Porno Cristiano (!!!!!!) Pfffff!!!!(clic para ver) ...el fin del mundo está cerca verdaderamente (!!!) ..... y para ir cerrarando el post ¿Recuerda Ud. a Julian Assange?, así es el director de Wikileaks, el mismo que por filtrar gratuitamente información confidencial le abren procesos judiciales y lo declaran enemigo de estado (cosa contraria a Mark Zuckerberg (Facebook) quepor venderla lo declaran hombre del año(!)) acaba de anunciar queiniciará una faceta como entrevistador de TV donde dará paso aimportantes personalidades del mundo que buscan cambiar al mundo(clic para ver), vamos desempolvando el traje entoncesJajajaa!! ¿Ahn No? JA! ..... atentos. Bien, para cerrar elpost a todos nuestros lectores deChile les recordamos que No dejen de ver la Nueva Serie En la Ruta al 2012, por Mega TV (clic para ver) junto a la encantadoraCarolina Bezamat con quien estaremos muy pronto en un entretenida entrevista para conversar sobre ésta nueva propuesta y lo que se viene próximamente ... No se lo pierda !! y sólo por NPE.
Observa el Video:

Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial:www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE@marquillo727
Google +Marquillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales