martes, 3 de enero de 2012

NOS FUMIGAN: CHEMTRAILS EN COLOMBIA... PROTÉGETE (vídeos sobre alimentos y plantas medicinales que protegen contra la Radiactividad)

Chemtrails en Colombia
Fuente: INFONOM.COM
03/09/2010

Estas fotos fueron tomadas en Tocaima, Cundinamarca a 3 horas de Bogotá y nos muestran en progresión como una estela química en el cielo en algunos minutos se convierte en una "inofensiva" nube cirro. Gracias Lorena por las fotos.












Mas información sobre chemtrails en:

LISTA DE ALGUNAS SUSTANCIAS QUE DEJAN CAER DESDE LOS CHEMTRAILS.
- Sustancias asesinas recombinadas con otros factores: como aluminio, bario, mercurio, silicio, plomo, litio
- Gas de la locura: usado como armas militares para volver loco al enemigo.
- Etileno dibromida: prohibido en 1984 es cancerígeno y usado como insecticida.
- Pseudomonas auroginosa: lo usa la farmafia con patógeno, para matar.
- Pseudomonas fluorescens: contaminantes.
- Enterobacteriaceae: causan neumonía.
- Serratia marcescens: esto causa neumonía, es decir, sida.
- Streptomyces: afecta al ADN, ya que re combina proteínas. Lo usan para matarnos y enfermarnos con antibióticos.
- Y otras sustancias y químicos desconocidos de origen alienígena.
Y aquí dos enlaces a vídeos: 

Anónimo dijo...
y esto que????
Grupo de Investigación Kappa Conspiraciones dijo...
Nunca falta el ignorante saludos amigos soy decolombia y estamos haciendo la resistencia tengo fotos de chemtrails en mi localidad me gustaria unir ala gente de colombia aqui esta nuestro blog apenas empezando http://escuadronsinmiedoalaverdad.blogspot.com/ por si algo mi msn es blackboxsecret@hotmail.com
Anónimo dijo...
Hola quisieera saber que tan avanzando esta el conocimiento de chemtrail en Colombia y si existen grupos en contra de las fumigaciones, por favor avisame.
Anónimo dijo...
hola he investigado a fondo de que loq ue arrojan estos aviones son quimicos para cambiar el clima y provocar un crudo invierno. desde septiembre estos aviones comenzaron a echar esas estelas que se expanden en el cielo dejando una capa artificial.
Vida Consciente ceroestres.com dijo...
Hoy 12 de marzo de 2011 han habido en rionegro antioquia, grabé como quedaron,lastima que no alcancé a grabar el avion que iba dejando el rastro ... http://www.youtube.com/watch?v=RlNqMl8vBvg
Anónimo dijo...
Hola soy de medellin,he visto estos chemtrails sobre medellin y pueblos del oriente, quien sea que este tirando estos quimicos y virus son enemigos de la madre natura y de todo lo que en ella habita estoy en contra de esto y espero que halla juicio para ellos.NOS ESTAN MATANDO LENTAMENTE. QUE PRETENDEN los autores de este hecho? que malvada inteligencia hace esto?,SERA QUE QUIEREN SUPLANTARNOS? POR QUE LOS GOBIERNOS NO HACEN NADA AL RESPECTO? esto es para pensar e inquietarnos,saludos.
Anónimo dijo...
Saludos, soy de colombia pero vivo en argentina, no es un fenomeno aislado, de hecho se lleva a cabo en todo el mundo, veanse si pueden un documental que se llama .."What the hell are they spraying on us?". es muy interesante.. realmente pienso que es un tema delicado, ya esta comprobado que metales pesados son dejados en los sitios de fumagion, aluminio y bario..causante de graves enfermedades..ojo
Anónimo dijo...
YA ES HORA DE QUE REACCIONEMOS ANTE TANTA MALDAD,DEBIDO A ESTOS AVIONCITOS CON SUS ESTELAS DE HUMO MUY LLAMATIVO ES QUE MUCHA GENTE ESTA MURIENDO DE CANCER POR LA CANTIDAD DE QUIMICOS QUE ARROJAN POR EL AIRE DIZQUE PARA EFECTUAR CAMBIOS CLIMATICOS. MENTIRA MENTIRA Y MENTIRA.

8 comentarios:

  1. la cuestion de estos eventos en el cielo no es de si son o no de HAARP o las CHEMTRAILS si no que es de tiempo para que reacionemos porque sera demaciado tarde cuando nos demos de cuenta que esta gente nos estan matando lenta pero sigilosamente porque para ellos no les importa a la humanidad sino el poder de dominarla todo esto se relaciona con los mismos personajes la ELITE para establecer el Nuevo Orden Mundial
    deseen de cuenta el conflicto en medio oriente no se divulga por los medios en occidente para aparentar que no pasa nada pero estamos al borde de la tercera guerra mundial provocada y esto por que? por los recursos naturales su mayor interes tamabien van trs de chaves a quien creo no esta loco por la manera que denucia y siempre hecha avajo a los norteamericanos y a los britanicos causantes de todo esto solo les digo que confiemos en el creador de todas las cosas DIOS porque lo que se biene para la humanidad en los proximos años no es alentador como dice en la Biblia en el apocalipsis el fin de los tiempos esta mas cerca que nunca y la venida de Jesucristo igual poreso lucheemos por salvarnos no fisicamente si no espiritualmente

    saludos a quien reciba esto de buena manera haciendo esto publico para bien de la humanidad

    ResponderEliminar
  2. Gracias Giovanni por tu visita y aporte...

    Son muchas las formas como los genocidas de la Humanidad van implementando mecanismos para matarnos de forma lenta pero segura... Es el caso de las vacunas obligatorias, la alimentación industrial, los transgénicos, el flúor en el agua, la mafia farmaceútica, las guerras con todas sus consecuencias: hambrunas, pobreza, desempleo, delincuencia, incremento de la violencia, etc., etc... pero lo peor de todo, el lavado de cerebro: al hacer creer a las masas en general, que todo lo hacen en nombre de la "Paz y por nuestra Seguridad"...

    Se precisa estar alerta de todo esto y unirnos colectivamente como la Voz del Pueblo para crear conciencia social y actuar en consecuencia...

    Fraternal saludo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como concienciar una sociedad dormida, cuando esto ni siquiera se ha hecho público. Yo apenas me doy cuenta de esto hace 2 semanas. Quien dirige el movimiento contra estos individuos? Y esto es solo el abre bocas de todo un plan para reducir la población mundial.

      Eliminar
  3. Hola, La mejor forma de protegerte de los chemtrails son los orgonites y los cloud busters.... visita mi blog
    www.orgonitesdesucre.blogspot.com....los fabrico y los vendo por la web y atravez de una fundacion.

    desde hace tiempo estan fumigando en suramerica, y + en argentina, en colombia tambien sobre todo el interior del pais..hay que crear grupos de resistencia..

    y ciudado NO TE VACUNES...

    ResponderEliminar
  4. Son pocos pero muy poderosos. Lo único que puede funcionar es la RESISTENCIA PASIVA: la desobediencia civil de Gandhi y, en lo personal, pedir la ayuda de tus ángeles (los seres de luz de dimensiones o planos superiores que quieren ayudarnos, pero no pueden hacerlo si no lo pedimos)
    El amor y la colaboración entre nosotros es lo único que puede contrarrestar esa energía negativa de riqueza y poder a toda costa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samael... dices: (los seres de luz de dimensiones o planos superiores que quieren ayudarnos, pero no pueden hacerlo si no lo pedimos)... esos tambien engañan bastante!. Y es peor que los chemtrails!.

      Eliminar
  5. Hola, tengo acceso a tecnología que nos permitiría hacer un análisis de la composición química en materiales, podemos tomar muestras de estos lugares donde están fumigandonos?

    ResponderEliminar
  6. en el caribe comenzaron a fumigarnos en 2013, lo hace la fuerza area de estados unidos, miren aqui lo que nos han hecho...www.chemtrails-republicadominicana.es.tl

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales