¿Feliz 2012?

Laura Knight-Jadczyk
Sott.net
sab, 31 dic 2011 11:00 CST

Aquí estamos, en la víspera del año nuevo del 2011, y un montón de gente en este planeta cree que el Mundo se va a Terminar - de una u otra forma (nuevamente) - en algún momento de diciembre del año entrante: 2012. Lo único que puedo pensar es "¡Jesús! ¡Aquí vamos de nuevo!".

En 1996 y 1997 tuvimos el Engaño del Cometa Hale-Bopp que resultó en el suicidio en masa de 39 miembros del Culto de la Puerta del Cielo. En aquel momento yo andaba por allí intentando desesperadamente de convencer a la gente que la mayoría de lo que circulaba por Internet eran un montón de mentiras, y lo único que obtuve fueron ataques y difamación. Pero yo estaba en lo cierto.

Luego, tuvimos la Locura del Milenio que estaba ganando terreno en 1999. En aquel tiempo, teníamos un sitio Web y no me dedicaba a polemizar en grupos de discusión, así que publiqué un artículo en noviembre de aquel año intentando calmar un poco las cosas. En aquel momento las cosas eran tan extrañas que incluso mi prima, que trabajaba como ingeniera aeroespacial empleada por la NASA, me dijo en total confidencialidad que las cosas se PONDRÍAN difíciles porque había una falla en los sistemas de fechas de las computadoras y los sistemas globales podrían comportarse impredeciblemente, causando caos. ¡Ni siquiera eso sucedió! De todas formas, el mensaje de fondo de mi artículo en aquella oportunidad era muy claro:


Espero que a esta altura el lector haya descubierto que existe, muy probablemente, un extenso "programa" diseñado para generar confusión masiva en el planeta mediante la difusión de mentiras y rumores. ...

Si alguien está siendo manipulado y 'controlado' por el 'Gobierno Secreto', sea lo que eso fuere, son quienes propagan rumores sin pruebas, y 'grupos milenaristas' diseminando escenarios de un inminente 'Fin del Mundo'. Ellos también son quienes atacan a quienes esperan algo más que un rumor o un informante confidencial' que ellos dicen ser confiable, pero que es incapaz o no tiene intención de ser identificado con sus declaraciones. En ALGUNOS casos, este PUEDE ser el caso, pero en tiempos recientes se ha vuelto una excusa barata para la falta de responsabilidad. [...]

El problema está en los RESULTADOS de todo este Rumoreo. ¿Qué tal si la agenda es 'Dividir y Conquistar' con leyes para 'protegernos' de nosotros mismos y cuyo resultado sean restricciones a la libertad de expresión en Internet? O, ¿que pasa si toda esta propagación de rumores resulta en actos de violencia que desaten la necesidad de una Ley Marcial?

¿Qué nos estamos haciendo aquí exactamente? No es solo una cuestión de ser escéptico o de hacer nuestra investigación cuidadosamente; ¡nuestras propias vidas podrían depender de la responsabilidad que aceptamos por lo que decimos y hacemos!

¿Quien está hablando realmente?
Luego el 15 de mayo del 2003 llegó el acontecimiento del Planeta Nibiru predicho por Nancy Leider y sus 'Zetas', inspirando al culto de la Onda Pana en Japón hacia nuevos niveles de locura. Vean mi artículo sobre el mismo aquí. Nuevamente, señalé lo que realmente estaba sucediendo:
Pero lo que es aún más preocupante es el aparente COINTELPRO que está operando aquí. Qué mejor forma de evitar y/o marginalizar las legítimas investigaciones científicas sobre temas 'alternativos' que crear cultos como el Laboratorio de la Onda Pana, Zetatalk, la Alianza Guardiana, y demás, hacerlos tomar velocidad como el tren de una planta de energía termonuclear, y hacerlos chocar para que todos puedan ver lo realmente 'locas' que son las ideas que no sean conferidas por quienes tienen el poder.

Ciertamente vemos los resultados esperados del COINTELPRO en funcionamiento en el comentario sobre el culto de la Onda Pana:
"¿Locas? Eso esperamos. Pero en Japón, la historia reciente ha mostrado que ignorar tales cultos puede traer consecuencias devastadoras. En 1995 el culto Aum del fin del mundo efectuó su ataque con gas sarín en el sistema de subterráneos de Tokio, con 12 muertos y miles de heridos. Las autoridades japonesas fueron objeto de fuertes críticas por no actuar contra Aum antes del ataque. Esta vez, no perdonarán a Onda Pana, quienes, según dice la policía, son similares a Aum en sus primeros pasos. La preocupación está parcialmente basada en las advertencias del fin del mundo por parte del culto. 'Las personas con los oídos para escuchar se enfrentarán a la muerte', indicó una reciente declaración. Un panfleto decía que si el gurú moría los miembros debían 'exterminar a la humanidad'. La Onda Pana no solo es extraña, sino claramente atemorizante".
Bueno, demonios que sí, ¡es ATEMORIZANTE!

El Culto de la Onda Pana se moviliza en una "caravana de vehículos blancos... cubriendo la banquina con ropa blanca donde sea que se detenga. Supuestamente el blanco es para ofrecer protección de las ondas electromagnéticas que según los miembros están dirigidas hacia su gurú por un grupo comunista que la quiere muerta. Su odisea montañosa es una búsqueda por un cielo de las ondas".

¡Oh dios! ¡Cualquier persona que piense que hay ondas electromagnéticas que pueden producir toda clase de efectosdebe ser un CULTO! No importa que haya toneladas de evidencia - incluyendo testimonios en Registros del Congreso - de que esto es exactamente lo que está haciendo el 'Estado de Seguridad Nacional'. De hecho, un cuidadoso análisis de la Cronología de los Proyectos del Gobierno Secreto sugiere fuertemente que grupos tales como el Culto de la Onda Pana, Zetatalk, la Alianza Guardiana, Puertas del Cielo, y demás, son todos productos de tales experimentos - diseñados para hacer justamente ello - haciendo 'atemorizantes' a estos grupos.

Existen grandes similitudes entre el ataque al World Trade Center- atribuido al peligroso 'culto' del Islam - y otros cultos que 'atacan' a personas rectas y temerosas a Dios - del tipo cristiano o judío, claro está. Y puedes estar seguro que la religión judía está marcada para la siguiente marginalización COINTELPRO, que dejará a los cristianos a cargo del planeta, buenos cristianos como George Bush, por supuesto.

El hecho es que hubo numerosas 'tragedias de cultos' que sospechamos han sido diseñadas deliberadamente con el objetivo de dirigir a las masas de regreso al corral del Sistema de Control del Estado de Seguridad Nacional, incluyendo al 'Pueblo del Templo' de Jim Jones. De hecho, en marzo del 2002, informamos sobre este mismo tema: Jonestown Desmantelando la Desinformación.

Curiosamente, las declaraciones en este artículo, realizadas por un individuo con acceso a información privilegiada que luego hizo una extensa investigación sobre las conexiones de Jim Jones, y propone que la verdadera agenda detrás del COINTELPRO activado en contra el Pueblo del Templo - incluyendo la etiqueta de 'culto' - era destruir una potencial voz influyente en la Política Norteamericana.



Jonestown – preparando a la gente para el 'terrorismo islámico' y 'cultos'
Bueno, no estoy segura que esto sea totalmente verdad, pero ciertamente preparó el terreno para la aceleración del 'tren del culto'. Y, por lo que sabemos, todo lo que hemos llegado a creer del Pueblo del Templo consiste en mentiras controladas por los medios, de la misma manera que están siendo promulgadas mentiras sobre 'terroristas' en EEUU.

Lo que ES de cierto interés en relación a esto es el libro ¿Quién asesinó a John Lennon? del abogado/periodista británico Fenton Bresler, que dice:
"Mark David Chapman es en muchas formas la víctima de aquellos que querían asesinar a John Lennon, de igual forma que Lennon mismo".
Arthur O'Connor, el detective que pasó más tiempo con Chapman que cualquier otra persona inmediatamente después del asesinato, dijo: "Es definitivamente ilógico decir que Mark cometió el asesinato para hacerse famoso. Desde un principio no quería hablar con la prensa. Es posible que Mark haya sido utilizado por alguien. Lo vi la noche del asesinato. Lo estudié intensamente. Lucía como si hubiera sido programado".

Bueno, ¿¡no le gana eso a todo?! Deben ser esas sucias ondas electromagnéticas nuevamente.
La tesis de Bresler, que Chapman era un asesino controlado mentalmente manipulado por elementos de derecha en el "gobierno secreto", va más allá de la especulación y se adentra en el reino de la verdadera investigación:

"Bresler estableció algunos importantes puntos que descarta la mentira de cualquiera "Que quisiera matar a una estrella de rock". Richard Nixon, su administración y otros políticos de derecha (incluyendo al anciano ultraconservador Senador Strom Thurmond, que personalmente escribió al Fiscal Gerneral John Mitchell sobre el tema) estaban obsesionados con lo que vieron como el problema Lennon. Para ellos, el politizado cantante-compositor era un subversivo insidioso de la peor calaña, del tipo famoso y amado. [...]

El archivo del FBI de Lennon - de casi trescientas páginas como el del mismo Hoover - revela que estaba bajo "constante vigilancia". Ni los agentes del FBI tenían un bajo perfil alrededor del ex-Beatle, aparentemente intentando acosarlo para silenciarlo o al menos volverlo loco, similar a la táctica que habían utilizado con Martin Luther King, Jr., unos pocos pero importantes años antes.

A fines de 1972, cuando la "vigilancia" estaba en su pico máximo, Lennon le dijo al humorista Paul Krassner, 'Escucha, si algo nos pasa a Yoko y a mí, no fue un accidente'".
Y en la actualidad, podemos Imaginar lo que John Lennon hubiera hecho para enfrentar a George Bush.


En nuestro mundo controlado por psicópatas, un perfil alto y sinceros pedidos de ‘darle una oportunidad a la paz’ pueden matarte.
Lo que nos resulta tan interesante es que casi todo aquel que haya osado apoyar una oposición al Reich de Bush esté muerto, incluyendo recientemente al senador Wellstone. Según informamos el 26 de octubre del 2002:
Poco después del anuncio, la especulación estalló en Indymedia que su muerte no había sido un accidente. En una publicación en el sitio Twin Cities, se cuestionó, "Si Bush hubiera muerto en un accidente aéreo, ¿no habría una inmediata especulación sobre la posibilidad de un asesinato?

Wellstone mantuvo el equilibrio en el Senado para los demócratas; se oponía a las políticas de Bush como lo haría cualquier Senador, en temas de guerra, salud y trabajo. Su muerte tiene un gran significado político y social".

Hasta ahora, los medios corporativos no han planteado la posibilidad de un asesinato y apuntan a las malas condiciones meteorológicas como la causa del accidente. De todas maneras existen muchas dudas sobre esta historia. - El 'Observador Paranoico' indica que hubo una importante modificación en la noticia de ABC: Cita: "El piloto no había informado problemas antes y no había complicaciones climáticas en el área en ese momento, según indicó la Administración Federal de Aviación". Ahora la misma historia dice lo siguiente: "La causa del accidente no se supo inmediatamente, pero las fuentes (¿qué fuentes? - P.O.) señalaron a Noticias ABC que durante la verificación climática pre-vuelo, los pilotos fueron informados que tendrían "condiciones adversas de congelamiento durante el vuelo".

Sherlock Holmes resolvió al menos un caso notando que faltaba algo que debía estar presente. En The Silver Blaze, resolvió el caso observando que nadie señaló un perro que ladraba.

"¿Hay algo a lo cual quisieras que preste mi atención?"
"Al curioso incidente del perro en la noche"
"El perro no hizo nada por la noche"
"Ese fue el curioso incidente", remarcó Sherlock Holmes.
- Sir Arthur Conan Doyle. Silver Blaze

¿Entonces qué es lo que falta en el accidente aéreo de Wellstone? Durante los últimos 14 meses, cada vez que había un accidente aéreo, los medios se apresuraban a asumir que debía ser alguna clase de incidente terrorista. La reacción inicial de los medios en las primeras horas del suceso siempre dicen 'oh dios, espero que no suceda nuevamente. Espero que no se trate de otro ataque terrorista'.

Pocos días atrás hubo una noticia que 'al-Qaeda' podría atacar a senadores norteamericanos. La noticia se refería a las posibilidades de ataques con francotiradores en canchas de golf. Pocos días después, un senador muere. Entonces, ¿qué falta?


Anti-guerra, pro-salud, ¿fué asesinado el senador Paul Wellstone?
El avión del Sen. Wellstone se estrella, y no hay especulación alguna de un ataque terrorista. De alguna manera los medios saben inmediatamente que este accidente aéreo fue causado por condiciones climáticas, y que de ninguna manera se trata de un ataque terrorista.

El perro mediático estuvo ladrando 'terrorista' constantemente durante 14 meses. Hoy el perro no ladró.
De regreso al Fin del Mundo el jueves. Los perros AHORA están ladrando, pero lo hacen en el árbol equivocado.
Luego en la primavera del 2004, llegó otro 'Fin del Mundo' propagado - nuevamente - por Nancy Leider y sus Zetas: la inminente llegada de un planeta gigante moviéndose hacia el interior del sistema solar, golpeando objetos y poniendo de rodillas a la civilización. También escribí sobre ello aquí. En aquel momento, habiendo sido acusada a lo largo y a lo ancho durante un par de años por parte de un Mago Negro llamado Vincent Bridges y su banda de desagradables cohortes de yo misma empezar un culto, así yo estaba obteniendo mucho más conocimiento del problema. Escribí:
Lo que me sorprendió y me resultó tan interesante fue el hecho que todo tipo de ideas sobre el 'Fin del Mundo' han sido promulgadas libremente y con gran vigor; y los individuos detrás de esas ideas no tienen problemas en ser invitados a radios, televisión, grandes editoriales que publiquen y promocionen sus libros, producción de videos de alta calidad, etc. Por supuesto, son marginalizados por los 'académicos serios', e ignorados, en su mayoría, por los grandes medios y el público en general, pero casi NUNCA (todavía no encontré ni uno) han estado bajo extensos, prolongados y despiadados ataques como los que hemos experimentado aquí en Cass.org y Señales Central.
Hoy esto es incluso más evidente que nunca antes. El 15 de diciembre de este año, fui interrogada durante 6 horas y media por la Police Judiciare en Toulouse como resultado de las acusaciones de 'culto' creadas de la nada por Vincent Bridges y pandilla, re-empaquetadas y vendidas como gato por liebre a una extraña organización francesa conocida como MIVILUDES. Nunca se les ocurrió que Bridges no podía vender esta basura a ninguna autoridad en EEUU porque era evidente que Bridges en EEUU era un chiflado y los registros y documentos oficiales estaban fácilmente disponibles a cualquiera que pudiera beneficiarse de ellos. Bridges solo esperaba y rezaba que pudiera vender sus mentiras a alguien estúpido y ellos parecen haber sido los Autoritarios de Derecha con conexiones a las Grandes Farmacéuticas, Grandes Agrícolas, y la CIA, en MIVILUDES. Y ellos, por supuesto, han estado ocupados intentando 'exportar' su modelo al resto del mundo, comenzando con las autoridades de la salud, legales y de policía en Francia que han comprado el cerdo.

A medida que pasaba el tiempo, se hacía cada vez más y más obvio quiénes eran los VERDADEROS Cultos, los psicópatas en el poder en gobiernos y religiones en todo el mundo. Escribí sobre ello aquí.

Entonces, de regreso al actual "Fin del Mundo". ¿El mundo va a terminarse este año?

Probablemente; solo que no de la forma que todos piensan.

Un miembro de nuestro Foro de Discusión publicó un interesante artículo del sitio Web de Russia Today (del 26 de diciembre), titulado: "2012: Año del Gobierno Mundial".

Interesante que hayan tomado la misma idea que SOTT.net presentó en un artículo con fecha 22 de diciembre: "Aquí es donde la ilusión norteamericana llega a un fin - 2012 El fin del mundo como lo conocemos". Ese artículo, del editor de SOTT Andrés Perezalonso, señalaba hacia el final:
"Ahora ven porqué estoy con un humor tan pesimista últimamente. EEUU alcanzó otro pico - este es un punto de no retorno, yo diría, luego del cual los eventos pueden fácilmente escalar hacia una pesadilla más rápidamente de lo que cualquiera de nosotros haya soñado posible. A medida que la tiranía se formaliza abiertamente, aquí es donde todas las restantes ilusiones sobre sus democráticos principios o elevada moral llegan a un fin definitivo. Ya que estamos hablando del superpoder militar mundial y un país que para bien o para mal - mayormente para mal - establece el ejemplo para el resto del mundo, las implicancias llegarán mucho más allá de sus fronteras.

Parece que el 2012 será, ciertamente, el Fin del Mundo; solo que no de la forma que todos imaginaron".
Confieso haber sido la editora que agregó esa última línea; es una idea que vengo sugiriendo aquí y allí - en nuestro foro, en Facebook - por algún tiempo. El periodista de RTAdrian Salbuchi hizo un muy buen trabajo sobre esto aunque hay ciertos puntos problemáticos que los lectores de SOTT señalan en nuestro foro y que vale la pena considerar como por ejemplo la omisión de un posible bombardeo cometario de la Tierra (un creciente peligro, al parecer, basado en evidencia científica). 

La siguiente sería mi lista de eventos probables para el 2012, adaptada de la lista producida por Salbuchi:

1) El cambio climático es el motor de casi todo lo demás que está sucediendo en el planeta. Según informó el UK Guardian en 2004, el Pentágono le indicó a Bush que el cambio climático iba a destruirnos. No el "Calentamiento Global", como señalaRT, aunque el Calentamiento Global antecede a las Eras de Hielo; el Calentamiento Global es solo un engaño para imponer mayores controles.



Elige una opción...
2) Problemas Financieros y resultantes crisis económicas. Según indica RT, esto está en proceso desde el 2008 (en realidad mucho antes, pero sin demasiado estímulo ya que los informes oficiales siguen gastando energía inútilmente). Las razones detrás de las crisis financieras se deben principalmente a la Elite psicopática del mundo que trabaja muy duro para obtener control de los recursos del planeta exactamente de la forma que predice el informe del Pentágono mencionado arriba.

3) Las crisis financieras llevarán a revueltas sociales. También hay otros factores en relación a las mismas. Nuevamente, se remonta al Cambio Climático. Cuando el clima se descontrole y las cosechas se pierdan, la gente tendrá hambre. Mientras tanto, la Elite trabaja febrilmente para ganar control de los recursos que involucran a los problemas sociales.

4) Pandemias. Puede haber varias razones para las pandemias, siendo el Cambio Climático de las más importantes ya que el mismo debilita a las poblaciones y las hace susceptibles a enfermedades. Y un mayor número de individuos susceptibles - sean humanos o de otras especies - significa más oportunidades para la mutación los virus.

Luego tenemos la posibilidad que patógenos presentes en el polvo cometario traigan virus todavía desconocidos para el sistema inmune humano. La posibilidad de una repetición de un escenario similar al de la Peste Negra es elevada.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la Elite Psicopática queriendo eliminar a millones, o miles de millones de personas que compiten por los recursos que ellos intentan controlar, así que agreguemos enfermedades diseñadas genéticamente lanzadas sobre la población humana a través de Operaciones Encubiertas. Según RT señaló, tales eventos proveen oportunidades para vacunaciones obligatorias y para implementar chips RFID en nuestros cuerpos. También mencionan la posibilidad de testear "virus inteligentes" que ataquen cadenas específicas de ADN. ¿Virus racialmente y étnicamente selectivos como parte de campañas de despoblación? Efectivamente, SOTT.net fue de los primeros en exponer a las Armas de Etnias Específicas en el 2003. (Ver aquí.)

5) Estoy de acuerdo con RT que 'Mega-Ataques' 'Terroristas' de 'Falsa Bandera' son una posibilidad, aunque tiendo a pensar que son menos probables. "La Elite posee esta carta bajo la manga de empezar nuevas "crisis" como forma de atajos hacia un gobierno mundial. ¿Puede que nuevos "ataques" similares al 9/11 justifiquen más guerras, invasiones y genocidios? ¿Un arma nuclear sobre una gran ciudad que pueda ser atribuida a los 'enemigos' de la Elite? Existe también la posibilidad de explosiones cometarias aéreas que podrían atribuirse al terrorismo. Mientras más lo pienso, menos probabilidades le daría a esto. Más probable son las mencionadas pandemias. Cuando una población es arrasada por algo que mata en una escala como la de la Peste Negra, no se necesita de mucho más.



No olvidar...
6) RT dice: "Guerra generalizada en Medio Oriente. Mientras tanto, fuerzas navales, bombarderos y ejércitos enteros están listos para atacar e invadir Siria, Irán...". En realidad pienso que uno de los objetivos de la Elite Psicopática es destruir a todos los pueblos verdaderamente semitas (de los cuales la mayoría de los denominados "judíos" decididamente NO lo son, aunque sí lo son la mayoría de los árabes.) Es más, creo que la generalizada belicosidad es mayormente una actividad diseñada para mantener a las masas en un estado de ansiedad, para distraerlos e inducirlos a aceptar medidas cada vez más draconianas.

7) "Accidentes" Ecológicos/Ambientales son un producto derivado de los Psicópatas en el poder. Es una consecuencia de la codicia y la estupidez, por lo tanto, seguro, algo de ello es posible.

8) No estoy muy segura que alguna clase de contacto religioso o alienígena preparado suceda. Es posible, pero muy por debajo en mi lista de probabilidades. No creo que tales cosas sean necesarias para justificar "Un Gobierno Mundial" como RT sugiere. Como ya hemos dicho, el Cambio Climático y las Pandemias encajarán perfectamente en sus planes. Después de todo, ya tenemos un Gobierno Mundial como cualquiera que tenga los ojos abiertos puede ver. Tan solo observen qué países han instituido una prohibición al tabaco y puedes estar seguro que son miembros del "Club".

El hecho es, los pueblos de la Tierra ya están tan traumatizados, tan Transmarginalmente Inhibidos', en terminología de Pavlov, que realmente no va a demorar mucho en oficializarse el Nuevo Orden Mundial.

Para aquellos de ustedes que esperan el fin del mundo en términos más tradicionales, no aguanten la respiración. La verdad es que el Mundo que conocíamos, y el mundo que PUDO haber sido, se terminó el 11 de septiembre. Puedes rastrear las influencias del 9/11 hasta el día que John Kennedy fue asesinado y el Pueblo Norteamericano no se levantó ni demandó una explicación.
"Mientras que la noche no llega de repente, tampoco lo hace la opresión.... Hay un crepúsculo cuando todo permanece aparentemente sin cambios. Y es en ese crepúsculo cuando más debemos estar atentos al cambio en el aire - por más suave que sea - por si acaso nos convertimos en inocentes víctimas de la oscuridad". --William O. Douglas, Corte Suprema de Justicia EEUU de 1939 - 1975
Hemos estado caminando dormidos a través del crepúsculo durante los últimos 10 años; creo que la Oscuridad caerá en el 2012.

Pero recuerden: Siempre es más Oscuro antes del Amanecer. En términos cósmicos, eso puede llevar un tiempo, así que no pierdan las esperanzas.
'La vida es religión. Las experiencias de la vida reflejan de qué manera uno interactúa con Dios. Aquellos que están dormidos son los de poca fe en términos de su interacción con la creación. Algunas personas piensan que el mundo existe para superarlo o ignorarlo o acallarlo. Para esos individuos, el mundo cesará. Se convertirán exactamente en lo que dan a la vida. Se convertirán simplemente en un sueño en el 'pasado'. Las personas que prestan estricta atención a la realidad objetiva a la derecha e izquierda, se convierten en la realidad del 'Futuro'.
-- Casiopeos, 28-09-02
"Mientras tanto, el mundo en el que existimos tiene otros objetivos. Pero morirá, quemado en el fuego de sus calientes pasiones: y de sus cenizas nacerá un nuevo y más joven mundo, lleno de nueva esperanza, con la luz de la mañana en sus ojos".
~ Bertrand Russell