sábado, 30 de abril de 2011

Noam Chomsky contra el Nuevo Orden Mundial (y el viejo)... Todos sus escritos...


Nota: Para mayor información sobre los últimos escritos, artículos y conferencias de este magnífico pensador contemporáneo, te sugiero ir al enlace: Noam Chomsky
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


Noam ChomskyPensador, escritor y activista estadounidense. Profesor de Lingüística en la Universidad de Massachussets. Fundador de la Gramática Generativa Transformacional, que es un sistema original para abordar el análisis lingüístico y que ha revolucionado la lingüística. Autor de La segunda guerra fría (1984), La quinta libertad (1988), El miedo a la democracia (1992), El Nuevo orden mundial (y el viejo) (1996).

(En el siguiente índice puede encontrar artículos, libros, entrevistas, conferencias y ensayos de Noam Chomsky. Los mismos en los que no se indique nada acerca de su procedencia, fueron, en su mayoría  extraídos de Znet o Z magazine; entre paréntesis, el año en que fue escrito).
Leer mas >>

Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática


Noam Chomsky y las 10 Estrategias de Manipulación Mediática 
por Omar Montilla
5 Septiembre, 2010
del Sitio Web Gramscimania

Noam Chomsky elaboró la lista de las
“10 Estrategias de Manipulación”
a través de los medios.

  1. 1. La estrategia de la distracción El elemento primordial del control social es la estrategia de la distracción que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de los cambios decididos por las elites políticas y económicas, mediante la técnica del diluvio o inundación de continuas distracciones y de informaciones insignificantes.

    La estrategia de la distracción es igualmente indispensable para impedir al público interesarse por los conocimientos esenciales, en el área de la ciencia, la economía, la psicología, la neurobiología y la cibernética.
Leer mas >>

La Búsqueda de la Felicidad = Salud + Dinero + Amor - En Busca de un Nuevo Paradigma

LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD

Esta versión está estructurada en dos cuerpos: el texto principal y el complementario. En la versión impresa, el texto principal, más analítico, se encuentra en las páginas de la derecha, mientras que el complementario, más práctico y con puntos referenciados con un asterisco y números, va sobre las de la izquierda. En la versión para e-mail, el segundo va a continuación del principal.
Aún cuando ambos son mutuamente complementarios se los puede leer separadamente; sin embargo se sugiere, en una primera lectura, la posibilidad de concentrarse sólo en el texto principal.
Osvaldo González Rojas
Concepción, marzo de 2004

Leer mas >>

Dinero como Ficción - Dinero y actividades bancarias en los Estados Unidos

Nota: Aunque la traducción puede tener inexactitudes por ser una traducción automática del inglés de Babelfish, considero bien vale la pena rescatar el espíritu de este contenido por cuanto, a mi parecer, el Dinero es el mal No. 1 de las Sociedades No-Civilizadas. 
Fraternalmente, 
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com


DINERO COMO FICCIÓN
Dinero y actividades bancarias en los Estados Unidos
La mayoría de nosotros son familiares con el juego de los niños de la papel-tijera-roca. Es un juego de la dominación de tres vías. El papel cubre la roca. Papel del corte de la tijera. La roca rompe la tijera. Los dos jugadores lanzan simultáneamente fuera de una u otra muestra de la mano. El ganador es el que muestra prevalece con respecto a la muestra del otro jugador.
Leer mas >>

La Conspiración de los Iluminados. Frecuencias de Liberación. Andreas Faber Kaiser




de  | Fecha de creación: 06/02/2010
Homenaje y recuerdo a Andreas Faber-Kaiser (biografía) de un texto escrito por el, que se puede leer en http://www.bibliotecapleyades.net/esp_home.htm junto a muchos otr@s investigadores de los tiempos que estamos viviendo y que están por llegar.
Andreas Faber-Kaiser se atrevió a apuntar a los amos del planeta y a sus amos.
Mas alla de cualquier orientación política o religiosa hay una verdad que empieza a salir a la luz para ayudarnos a alcanzar por fin el horizonte y querer llegar a uno nuevo.
El juego de la división y del alejamiento de nuestra propia historia, de lo que somos es obra de poderosos y herméticos grupos satánicos que moldearon hace mucho el mundo en que vivimos y que nos han convertido en algo lejano a seres humanos, agotándonos emocionalmente, espiritualmente y físicamente hasta estar extenuados.
Es hora de reescribir nuestra historia y reclamar una realidad donde vivamos libres, podamos desarrolarnos como individuos sin el constante poder ejercido de enfermos, psicopatas y adoradores de la oscuridad que nos roban y esconden nuestro potencial para transformarlo en un mundo donde la codicia y la muerte es lo que prima todos los dias en este nuestro planeta.
un abrazo a tod@s.
Leer mas >>

viernes, 29 de abril de 2011

Los Protocolos de los Sabios de Sión (la Agenda Oculta)


Nota: Aunque injustamente atribuido el contenido de estos protocolos al pueblo judío, constituye a mi parecer una lectura más que obligada para conocer la filosofía y 'modus operandi' de la Fuerza Oscura para el dominio del mundo, pasando por el dictamen de las políticas, economías, ideologías, filosofías, credos y creencias en todos los pueblos de nuestro planeta. 
Recuerda que no se trata de evadir lo negativo sino de hacerle frente para asumir la parte del cambio que nos corresponde en este proceso transformacional hacia la plena Luz y Transparencia. Ya quisiera yo que todas las notas fueran solo hermosura, poesía y belleza pero lastimosamente así no opera nuestro mundo. 
Fraternalmente, 
Gloria H. 

---
Enlace para descarga del libro: Los Protocolos de los Sabios de Sion


Índice por capítulos 
Sergey Nilus, el primer editor de los Protocolos de los
Sabios de Sión.
Leer mas >>

¡¡¡Libia: Con Amigos Así, para qué Enemigos!!!


La Coalición de los Hipócritas

Hablan de Paz los señores de la guerra, los fabricantes de armas; como dijo Galeano. 
Después hablan de democraciaderechos humanos, amigos íntimos... 
Salvó la Fiat en Italia, mas otras inversiones.  En Inglaterra grandes depósitos para la Universidad.  En Francia pagó la campaña del lamentable presidente que tienen. 
Y muuuchas mas contribuciones. 
PERO.... 

Leer mas >>

Jim Carrey habla sobre el Despertar de la Conciencia




de  | Fecha de creación: 05/11/2010
Jim Carrey habla del despertar de la consciencia subtitulado en español.
Leer mas >>

jueves, 28 de abril de 2011

Humor con Conciencia: Reporte de una Tripulación Espacial luego de aterrizar e inspeccionar el Planeta Tierra, por Jaime Garzón (q.e.p.d.)




de DoctorFluido | Fecha de creación: 09/10/2008
Conferencia de Jaime Garzón en Cali, Colombia. Febrero 14 de 1997, primera parte de siete.

---
Excelente descripción sobre el 'modus vivendi' de los seres bípedos que habitamos el Planeta Tierra. 
Especialmente dedicado a mis hermanos colombianos sobre la visión de este Gran Humorista 'Iluminado' que marcó historia en nuestro país y que fuera vilmente asesinado por atreverse a decir verdades incómodas sobre los Altos Mandos que gobiernan nuestro país... 
Ya lo recordarán por ser el creador de los noticieros televisivos: 'Zoociedad' y 'Quac El Noticiero'...
Gloria H. 
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com
Leer mas >>

Ovnis y Conspiraciones, Salvador Freixedo (1 de 5)




de  | Fecha de creación: 01/10/2008
Inédita conferencia del entrañable Salvador Freixedo en homenaje a Andreas Faber-Kaiser, celebrado en Mayo de 1994.
Leer mas >>

Vieja Era, Nueva Era - La Misma Historia (Cap.7 del libro: "El Amor Infinito es la Unica Verdad. Todo lo demás es Ilusión", por David Icke




Vieja Era, Nueva Era - La Misma Historia 
Cap. 7 del libro: "El Amor Infinito es la Unica Verdad. Todo lo demás es Ilusión", de David Icke. 


Discrepar con tres cuartos del público británico es uno de los primeros requisitos de la cordura. (Oscar Wilde)


Si usted puede ver a través de las religiones convencionales y la búsqueda del materialismo, la Matriz todavía tiene su valla, el guardameta cuando cada otra defensa ha sido penetrada. Se llama la 'Nueva Era'.

Irónicamente, la Nueva Era, en todas sus formas, es considerablemente más iluminada que la religión convencional y el pensamiento humanista. Entiende que este mundo es sólo una de infinitas dimensiones de existencia y todo es sólo una vibración diferente dentro de un todo infinito. Habla de la Unidad y sabe que es posible comunicarse entre reinos vibratorios. Estoy de acuerdo con el tema básico y hay muchas personas genuinas e inteligentes que aceptan y articulan sus creencias. Pero lo que hace la Nueva Era, una última línea de defensa tan eficaz para la Matriz es el mismo hecho que es más consciente que el ateísmo y la religión convencional. Esos que amplían su conciencia para ver a través de la absurdidad de la existencia humana corriente y las explicaciones dominantes de la 'vida', están en peligro de investigar el juego de realidad virtual en el cual están atrapados. La Matriz necesita una trampa para entramparlos antes que los peniques finales caigan y la Nueva Era es esto.
Leer mas >>

Independencia de América Latina: Reino de Granada (1793) - Se publican los Derechos del Hombre por Antonio Nariño




SE PUBLICAN LOS DERECHOS DEL HOMBRE
(Incendiario documento originado en Francia cuya circulación había sido prohibida en las colonias españolas por el Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición)
Diciembre 15 de 1793

El primer paso


Con la iniciativa de Antonio Nariño, el movimiento hacia la Independencia de América Latina se volvió irreversible.
Por Enrique Santos Molano*

Hacia finales de 1792 o principios de 1793 el capitán Cayetano Ramírez Arellano le entrega, de parte de su tío, el virrey de Santafé, don José de Ezpeleta, a don Antonio Nariño, alcalde regidor de la ciudad, el tercer tomo de la obra Histoire de la Révolution et de l'etablissement d'une Constitution en France, en cuyas páginas 39 a 45 se transcribe el texto completo de la Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano, hecha por la Asamblea Nacional de Francia el 4 de agosto de 1789, y que consta de 17 artículos y un preámbulo.

Leer mas >>

miércoles, 27 de abril de 2011

El Movimiento 'New Age' y Su Servicio al "Plan" - La ONU y la Nueva Era - Masonería e Iluminismo



Nota: Muy fuerte, radical y controvertido el contenido del texto publicado a continuación. 
Saquen sus propias conclusiones... 
Gloria H. 
---
El Movimiento New Age y Su Servicio al "Plan"

2 Mayo 2005
del Sitio Web ConspiracyArchive

El Nuevo Orden Mundial, como es previsto por la Élite no es una empresa reciente.

La suya es una filosofía arraigada en las antiguas tradiciones ocultas. El éxito está cerca, y la infiltración de la sociedad por el ocultismo de la Nueva Era es la razón de este éxito. El Nuevo Orden Mundial nunca ha sido únicamente acerca del Nuevo Orden Mundial, más bien, de sus principios, sus proponentes han tenido acceso a las doctrinas secretas y se trata más que nada de un plan espiritual.

Es negligente no tomar en cuenta la naturaleza oculta del Nuevo Orden Mundial.
Leer mas >>

martes, 26 de abril de 2011

Nuevo Orden Mundial: Informe 'Iron Mountain'




de  | Fecha de creación: 20/11/2009
En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado Top Secret para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente. Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en conjunto.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/04/22/informe-iron-mountain/
Leer mas >>

Nuevo Orden Mundial: Blue Beam - La Religión Definitiva



"BLUEBEAM: La religión definitiva", examina cómo la farsa alienígena y la religión del New Age han sido utilizadas como herramienta para preparar a la población ante un posible Apocalipsis escenificado el próximo 21 de diciembre de 2012.

Documentos como "Iron Mountain", escrito en el 60, menciona el posible uso de una "amenaza extraterrestre de falsa bandera" con el objetivo de establecer un gobierno global autoritario y convencer a la población de unirse a una nueva religión mundial con sede ecuménica en el Vaticano.

Verás la existencia de tecnología holográfica, cómo la ONU financia la difusión del New Age mediante think-tanks y la refutación de los supuestos eventos que tomarán parte el próximo 2012.

Dirección: Matías Rojas.
Estreno: Junio, 2010.

Estreno en http://www.youtube.com/NWNoticias
Leer mas >>

lunes, 25 de abril de 2011

Muere el 'Inmortal' Sathya Sai Baba, autoproclamado la Encarnación de 'Dios'

Sai Baba deja de ser 'Inmortal'


Admirado en la India como un dios, el líder espiritual Sai Baba falleció en su país a los 85 años. Tenía millones de seguidores en el extranjero, cuyas donaciones le ayudaron a levantar un emporio financiero. Para sus creyentes era un dios viviente. Para otros, era un farsante y abusador sexual.



El guía espiritual indio Sai Baba, uno de los gurús más conocidos de India, falleció la mañana de este domingo en un hospital de Puttaparthi, en el sureste del país, informó el centro médico.
Leer mas >>

Raíces Secretas de la Religión... ¿Sabías que el famoso historiador judío Flavio Josefo mencionó a 13 Jesús distintos?


Octubre 9, 2008
del Sitio Web TrinityATierra

Me temo que este post va a levantar algunas ampollas, pero por lo visto, alguien tiene que hacerlo. Es curioso que hablemos “a calzón quitado” de sectas, órdenes secretas, crímenes contra la humanidad de todo tipo, pero todavía se cubra un tupido velo (más que tupido) sobre muchos asuntos religiosos, y más concretamente asuntos religiosos cristianos.

La cosa llega a tal punto que parece que los que “creen” (en qué creen eso ya es otra historia) son, por el simple hecho de “creer” buenas personas que no hacen el mal a nadie, mientras que los que no “creen” son demonizados de alguna u otra forma, o bien porque están influenciados por el diablo, o bien porque el mensaje masónico-comunista de un mundo ateo ha calado en lo más profundo de su corazón.

Sin ir más lejos, hay que echar un ojo a los comentarios que pueden leerse en el post titulado “Historia de Cristo...”.
Leer mas >>

Comenzó el Proyecto Blue Beam (Rayo Azul) en Costa de Marfil, Africa




¿Que es el Proyecto Blue Beam? Simulación de Apariciones Holográficas en el Cielo...

Involucra dos cosas. Un tecnológicamente simulado "segunda venida" y la reemergencia de nuevos proyectos tipo "MONTAUK" que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación "tipo rapto" y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás. Irónicamente, partes de las proyecciones holográficas tienen el potencial para cambiar el planeta en la unidad con Dios.

Desafortunadamente, esto opera en la premisa que el Hombre, de algún modo se volverá Dios en forma humana y controlará otros Hombres y dictará todas las acciones y pensamientos.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo "Mesías", en las resultantes “guerras santas", traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El "PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.
Leer mas >>

sábado, 23 de abril de 2011

Religión vs. Espiritualidad - ¿Cuál es la Diferencia?





Religión vs. Espiritualidad - ¿Cuál es la Diferencia?

Septiembre 29, 2010
from PreventDisease Website
traducción de Adela Kaufmann
Versión original

Se ha vuelto muy popular en los últimos años distinguir entre la espiritualidad y la religión.

Es cierto que hay distinciones válidas entre las dos, pero también hay una serie de distinciones problemáticas que a menudo e innecesariamente dividen los dos campos de pensamiento.

Uno de los problemas principales con los intentos de separar la religión de la espiritualidad es que la primera está cargada con todo lo negativo mientras que la segunda es exaltada con todo lo positivo.

Leer mas >>

Canalizadores Manipulados, por Krisaltis


Canalizadores Manipulados

Por: Krisaltis

Tanto en la antigüedad como en la actualidad, hubo gente que decía poder contactar con los diversos dioses existentes. Hoy por hoy se los suele llamar canalizadores, y por lo general son gente a la que tiende a denominársele “espiritual”. Lo que antes era privilegio de unos pocos, ahora se ha convertido en una suerte de moda. En efecto, hasta el novato puede canalizar si se lo entrena, y esto ha tomado mayor impulso con el movimiento New Age. Hay quienes incluso afirman poder canalizar a Jesús y a diversos personajes famosos en su época, ahora muertos, como Akhenatón, faraón egipcio. Hay para todos los gustos, se puede decir. Sin embargo, el mensaje suele ser común, repetitivo e incluso hasta ad nauseam . Abundan los mensajes de “amor y luz”, los del famoso contacto masivo e incluso los que mencionan al 2012 como punto crucial –aunque de este último difieren algunos diciendo que hasta ya hemos pasado el 2012. Todo esto el lector habituado a esta clase de temática sabrá de antemano que me refiero a los que se hacen llamar la Federación Galáctica, Ashtar, Oxalc, San Gabriel, Saint Germain, el Morya, etc. Y se hace mención de ellos para evitar ambigüedades y ser claros, porque es preferible lo nítido a lo demasiado turbio.

Pues bien, usualmente esta clase de supuestas entidades solo muestran un lado de las cosas, y si aparece alguno desagradable, inmediatamente hacen un llamado al amor o a que todo depende de cómo se lo mire –hasta cierto punto correcto, pero se llega al solipsismo y eso sí que es perjudicial. No niego con esto que el amor y la paz sean requisitos para convivir mejor, pero se los sobreestiman y eclipsan otros aspectos igual de importantes, como la política, la economía, la crítica, el cuestionamiento a sí mismo, etc. En las más de las veces se incita a cuestionar, pero de inmediato ofrecen un sermón que hace recordar al ambiente de una iglesia. Sin embargo, no se hablará al vacío y se procederá con este artículo a mostrar las pruebas precisas para fundamentar todo lo declarado. Tratándose de una cuestión seria, es lo propio mostrar la evidencia. Recuérdese que la influencia del pensamiento espiritual recae directamente en los asuntos públicos –¿quién no ha visto a algún conocido actuar de una u otra forma porque según lo que dicen los canalizadores es de hacerse o no? Téngase en cuenta que este texto está siendo enfocado hacia los mensajes mismos de los canalizadores y no especialmente a las personas detrás. Muy aparte de si es inventado o no, lo presente está dedicado a aclarar algunas cosas que el poco enterado en estos temas no suele observar.

Antes de continuar, es preciso hacer un recordatorio, ya que el que escribe no es el único que se ha dado cuenta. Un maestro taoísta ya lo había visto, y helo aquí: "En el transcurso del tiempo -dice el maestro taoísta Chao Pi Ch'en-, el aspirante pasará por estados diabólicos que toman la forma de visiones del paraíso en todo su esplendor, con maravillosos jardines y lagos, o infiernos llenos de terribles demonios de extrañas formas y cabezas repelentes que cambian constantemente. Si al aspirante no le es posible deshacerse de estas apariciones o de las visiones de mujeres o muchachas que le perturban, debe sosegar su mente, a fin de que permanezca lúcida interior y exteriormente. Mantener la mente de esta forma es indispensable para percibir el esplendor del alma" Resulta inevitable sentir que hace mención de la presencia de los mensajes que se repiten una y otra vez hasta el cansancio de “amor y luz”, de una nueva era perfecta, de cuidarse de las entidades de la oscuridad, o de la lluvia de fotones que acelerará la evolución de la humanidad.

Ahora bien, lo que sigue pertenece a escritos de diversos autores que también han visto lo mismo o similar que el maestro taoísta Chao Pi Ch’en. Así, se tiene al investigador Salvador Freixedo señalando que: “Cuando los espíritus le comienzan a hablar a un hombre, éste debe guardarse muy bien de creerles nada de lo que le digan. Porque casi todo lo que dicen son mentiras inventadas por ellos. Cuando hablan de cómo son las cosas de los cielos y de cómo es el universo, dicen tantas mentiras que uno se queda asombrado” El fantasma de Chao Pi Ch’en aparece aquí. Sin embargo, hay algunas entidades canalizadas que aparentemente son más honestas –como los Pleyadian Plus de Bárbara Marciniak- y mencionan que: “Os damos claves de formas muy directas, pero también os engañamos. Os engañamos siempre. Es sano que sospechéis un poco de nosotros. Si no lo hacéis, sois tontos” En efecto, se haría el papel de tonto luego de tener esto en cuenta. “Deseamos implantar nuevas imágenes en vuestra mente, imágenes que os lleven más allá. No importa como lo hacemos. No importa tampoco si esto es verdad o no. [...] Algún día [...] comprenderéis que a veces nos hemos inventado las cosas para que se catalizara algo dentro de vuestro Ser y os hiciera crecer. Somos Maestros muy ingeniosos” Hace recordar la famosa frase “el fin justifica los medios”. Habrá que preguntarse qué derecho se creen tener para hacer tal cosa. Y sobre esas imágenes implantadas, de nuevo la presencia del maestro taoísta: “(…) el aspirante pasará por estados diabólicos que toman la forma de visiones del paraíso en todo su esplendor, con maravillosos jardines y lagos, o infiernos llenos de terribles demonios de extrañas formas y cabezas repelentes que cambian constantemente”

Y si esto no basta, para los que hayan leído a John Baines recordarán que dijo “El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica” En un mundo en el que las cosas cambian rápidamente y aparecen por doquier soluciones que se ven rápidas y sencillas –aparte de los libros de autoayuda- se encuentran los dispuestos a acoger la mejor propuesta que “le resuene”, omitiendo que ese mismo “resonar” puede ser influenciado. Aquí un eco de Juan G. Atienza: “Nosotros somos, para el mundo de lo suprarracional, lo mismo que el mundo de los animales superiores para nosotros. Nosotros dominamos ese mundo con la razón, que supera al entendimiento de nuestras bestias, pero a nosotros se nos está dominando y se nos manipula mediante una supra-racionalidad -o irracionalidad, porque ese mundo no tiene nada de racional ni de razonable- que jamás podríamos ser capaces de comprender” Habría que preguntarse que con ese potencial, cómo no ha de ser posible manipular el sentir de las personas.

Y si se lo ve por el lado sin la intervención de esta clase –que llaman divina-, uno puede observar que se usa mucha persuasión mental, y me refiero a lo que en la revista Autogestión número 55 dice: “Cuanto más se intente buscar engañar al espectador u oyente, mas se tiende a adoptar un tono infantilizante. ¿Por qué? Si se dirige a una persona como si tuviera la edad de 12 años, sin plantearle nada que le cuestione, tendrá, con cierta probabilidad, una respuesta o reacción desprovista de sentido crítico” Y aquí se tiene un buen ejemplo proveniente de una canalización del Arcángel Miguel por medio de Ann O’Riley: “Sus momentos aquí, Mis Hermosos Seres de Gracia, iban a ser llenados con luz y alegría. La mayoría de ustedes son individuos muy infelices y no tienen idea de cómo salir del hueco en el que han caído” Pero eso no es todo, aquí hay algo más con lo cual se manipula a la gente mediante el lenguaje, y es que usan la emoción más que la reflexión –lo dicho más arriba para anular el cuestionamiento. Según el artículo “Características de las sectas destructivas”: “Para dirigir el pensamiento de los fieles del grupo, se va introduciendo un lenguaje simple y preparado que anule la capacidad de crítica del individuo (…)”

La sombra de Hittler se aparece diciendo: "Por medio de hábiles mentiras, repetidas hasta la saciedad, es posible hacer creer a la gente que el cielo es el infierno y el infierno el cielo... Cuanto más grande sea la mentira, más la creen (...) Me valgo de la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría" Con esto se pueden crear mentiras ficticias para luego ofrecer soluciones con tal de manipular a los creyentes, aunque esto no es nada nuevo. Más de los Playadian Plus: “Más vale que abandonen las fábulas en que creían, la energía que predomina encauza vuestras creencias según lo que ellos necesitan” Aquí se está refiriendo a los dioses, que se aceptan como reales. Sin embargo, bajo esta misma lógica, ¿a quién le consta que el denunciante, los pleyadianos, no hagan lo mismo, ya que después de todo acaban de decir que mienten y que harían lo necesario para concretar sus propósitos? En la mitología nórdica existe una deidad mentirosa, embustera, timadora, de nombre Loki. Encajaría muy bien la descripción de esta divinidad con lo que acaban de enunciar los pleyadianos sobre “os engañamos siempre”, y lo mismo va para las otras fuentes canalizadas, como los de Saint Germain y del Morya.

Pero tampoco esto es nuevo, ya, otra vez, Freixedo, Atienza y Baines lo mencionaban. En el caso de Freixedo: “Cuando se invoca a alguien (…) se está debilitando el propio psiquismo, disminuyendo su resistencia a las influencias externas y acondicionándolo con ello a recibir más sumisamente el “mensaje” o las imposiciones del dios” Desde el aspecto físico como el metafísico, el manipuleo se incremente cuando una persona se encuentra en estas condiciones, se es más vulnerable en la mayoría de las veces. La persona común por lo general no se percata de estas cosas, y si se lo comunican, tiende a ser distorsionado para servir a los intereses del manipulador. Y es que la gente media creyente de estos temas no tiene como hábito investigar y tampoco es necesario que lo hagan ya que dedican su tiempo a otras cosas. Es el hecho de que hay quienes –lo que sí tienen más tiempo libre- se aprovechan de la ignorancia de los otros y así, de alguno u otro modo, los perjudican. Y volviendo al aspecto físico del manipuleo y la persuasión, los mensajes canalizados abundan en términos nuevos, lo que puede conocerse como el uso de jergas o de algún argot. El argot de los mensajes de la Federación Galáctica se hace presente como uso habitual: Selamat Gajun, Selamat Ja, Selamat Jarin, Selamat Kasijaram, Ankara, entre otras cosas, solo por dar un ejemplo. Esto tiene un propósito, y es como se señala otra vez en el artículo “Características de las sectas destructivas”: “(…) de manera que se van estableciendo una serie de fórmulas de lenguaje y clichés. Se busca a su vez transmitir la idea de que sólo unos elegidos pueden comprender la verdad y que por lo tanto no hay que dar ningún tipo de explicación” Y el artículo de psicología “Cuidado: respuestas definitivas a las dudas existenciales” de la revista EROSKI aclara: “(…) se modifica el lenguaje habitual del recién introducido y se le proporciona la jerga o argot específicos del grupo, lo que acentúa la complicidad y refuerza el sentimiento y la conciencia de pertenencia a la secta”

Antes de concluir el artículo, una reflexión desde la perspectiva del chamán Don Juan Matus: “(…) Tenemos un depredador que vino de las profundidades del cosmos para tomar control de nuestras vidas. Los seres humanos son sus prisioneros. El depredador es nuestro amo y señor. Nos ha convertido en seres dóciles y desvalidos. Si queremos protestar, suprime nuestra protesta. Si queremos actuar independientemente, exige que no lo hagamos” Al final de cuentas, reflexionándolo bien, todo lo susodicho parece estar relacionado. Abunda la gente que por haberse metido a estos temas no ha terminado bien. Y es que no se trata de un asunto que sea todo “amor y luz”, sí existe el peligro y sí es necesario defenderse y saber moverse en el momento apropiado. Mientras más se conoce, mejor de discierna y uno se encuentra en una posición más provechosa para evitar salir perjudicado.

Se concluye, pues, que los mensajes canalizados, en su mayoría, no resultan óptimos para una mejor comprensión de lo que sucede. Desembocan, más bien, en una masturbación mental que agrada. Y en boca de un mensaje de los casiopeas canalizado por la investigadora e hipnoterapeuta Laura Knight-Jadczyck: “En algunas ocasiones es muy conveniente creer en un paquete de mentiras porque la salida más sencilla es la de relajarse y confiar en que hay alguien "allí fuera" llámese Jesús, Buda, Mahoma, o el Comandante Ashtar y sus camaradas que va a arreglar todas las cosas para nosotros si solamente lo pedimos con cierta devoción y somos capaces de enviar la suficiente carga energética por medio de pensamientos de "amor y de luz"” En efecto, antes y ahora la gente ha sido susceptible de mentiras. Puede traducirse en una flojera mental, pero resulta injusto adjudicársele este término a la persona media que sin idea de lo que se mete, termina burlado de la peor forma. Esta persona por lo general es alguien que trabaja, tiene familia, etc., y que poco tiempo le dedica a investigar -aunque con todo lo mencionado ya tendrá motivos suficientes para dudar más de las cosas. De modo que no es asunto especialmente del lector o del que quiere aprender, sino en mayor medida del que le provee de la fuente, de su papel en informar y formar. Sin embargo, en estos tiempos en los que se quiere mezclar verdad y mentira, es preciso el sentido crítico y el buen discernimiento para muchos aspectos en la vida de uno. Así, pues, se espera que lo compartido sea de ayuda para el lector e investigador.

Bibliografía:

Qué es la iluminación, edición a cargo de John White. Editorial Kairós, cuarta edición, Barcelona, 2001.
La gran manipulación cósmica, por Juan G. Atienza. Ediciones Martínez Roca, España, 1981.
El lado activo del infinito, por Carlos Castaneda. Biblioteca Nueva Era, Argentina.
Los brujos hablan, primera parte, por Johm Baines. Editorial Kier, Buenos Aires, 1968.
¡Defendámonos de los dioses!, por Salvador Freixedo. Editorial Posada, México, 1985.

Artículos:

- Un mensaje del arcángel Miguel, canalizado y escrito por Carolyn Ann O'Riley.
- Características de las sectas destructivas, por Secretaria de ayuda a personas afectadas por Sectas Destructivas.
- Estrategias de manipulación, por Manuel Araus y Francisco Sandalio. Revista Autogestión nª55 octubre-noviembre de 2004

Enlaces web:

http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_8.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/tierra/tierra.htm
http://revista.consumer.es/web/es/20000501/interiormente/
Casiopea, www.cassiopaea.org Estados Unidos, 1997 (contactos desde 1993)

Fuente: http://lamultidimensionalidad.blogspot.com/2009/07/canalizadores-manipulados.html
Leer mas >>

Pseudo-Ciencia: Niños Indígo, Kryon, Metatron, Aton y Federación Galáctica, entre otras


Título Original: Los Niños Indigo, el Regreso del Traje Nuevo del Emperador. Ficción y Realidad en las Propuestas Actuales de la Pseudo-Ciencia
Por: Covadonga Arévalo y Robert E. Martínez

Kryon, la entidad espiritual

En un sentido estricto, la propuesta es de índole metafísica, es decir, está más allá del mundo material en el que nos movemos. Distingamos entonces este concepto de aquel aristotélico con el que nada tiene que ver. Se define metafísica como “...la ciencia espiritual que enseña una nueva forma de vivir, amplía la mente hacia verdades mayores y eleva el nivel de conciencia; la Metafísica entra dentro del campo del Esoterismo: el mundo de lo no visible que genera o produce lo visible. La Metafísica tiene muchas ramas o formas de expresión entre las cuales están diversas escuelas: Rosacruces, Cábala, Yogas, etc.” (1). Estamos pues, ante lo que se ha dado en llamar ciencias ocultas o esoterismo, y cuyos sus principios derivan de la especulación, reflexión, inspiración/comunicación de sus autores por medio de entidades superiores o extraterrestres. Esto último se conoce en el área como “canalización”.
Leer mas >>

viernes, 22 de abril de 2011

Cómo el Cristianismo desplazó al Paganismo...



¿QUÉ ES EL PAGANISMO?

DEFINICIÓN:
Es un conjunto de creencias milenarias basadas en la idea del equilibrio entre las fuerzas de la Naturaleza y la armonización que los seres vivos tienen con estas. Tiene como fundamento, la creencia en la dualidad existente en todas las cosas, reconocida como Energía Activa y Energía Pasiva. Estas pueden denominarse de formas muy diferentes dependiendo de la tradición que se siga (p. e. Dios-Diosa; Señor-Señora; Osiris-Isis; La Madre Tierra-Dios Astado; etc.).

ETIMOLOGÍA:
Su nombre deriva de la palabra latina "pagus", que describía a los habitantes del campo, aquellos que vivían alejados de las grandes ciudades romanas y que dependían de las fuerzas naturales para sus cosechas, recolección de productos, caza, pesca, etc.

FUNDAMENTACIÓN:
Creemos en multiplicidad de fuerzas complementarias que interactúan todo el tiempo en 3 Planos de Existencia: Plano Físico, Plano Mental-Emocional-Astral y Plano Espiritual. Estas fuerzas pueden presentarse de muchas formas, pero esencialmente se pueden circunscribir a 5 Elementos Universales: Aire, Fuego, Agua, Tierra y Espíritu.
Leer mas >>

El increíble origen pagano del Domingo de Pascua o Easter


Por Felipe Neal
Quizá sea una sorpresa para muchos saber que en la Biblia del Rey Santiago en Inglés la palabra “Easter” se encuentra una vez en—Hechos 12:4 [una traducción errónea] pero en las Versiones Reina Valera en Español es traducido correctamente. La palabra correcta del lenguaje Griego es Pascha que significa Pascua o sea “pasar sobre” [nunca Domingo de Pascua o Easter]. En el Inglés esto es un gran problema reconocido y ha entrado hacia todas las traducciones modernas, aunque no ha sido traducido así en las traducciones en Español, todavía muchos celebran el Domingo de Pascua, o Easter.
Pues, si no existe una fundación bíblica para celebrar el Domingo de Pascua/Easter, ¿de adónde y cómo originó esto?
Sorprendentemente, el Domingo de Pascua/Easter tiene sus raíces en las religiones antiguas paganas politeístas. Muchos libros escritos por eruditos y materiales de referencia documentan el desarrollo del Domingo de Pascua/Easter—claramente demostrando que tuvo sus orígenes en las religiones del paganismo.
Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales