domingo, 11 de diciembre de 2011

Siete pasos para el proceso de Liberación (una perspectiva)


Fuente: trinityatierra

Publico este último comentario de Marielalero por considerarlo tremendamente útil y práctico como respuesta a muchos interrogantes que todos tenemos sobre ello. Como de costumbre, subrayo partes que me parecen destacables.

Estimado Antonio Gómez,

Me preguntas:

¿Podrías describir unitaria y brevemente, en primer lugar, aquello que por tu parte sería considerado como práctica básica o necesaria para ayudar al proceso de liberación? Y en segundo lugar, ¿existen prácticas especialmente aconsejables para acceder al silencio interior en las presentes circunstancias?

Respondo:

Como pides, trataré de ser breve y sintética en la respuesta que de por si da para varios talleres o conferencias.


Liberarnos de la influencia alienígena radica en aprender a conocer a la perfección los métodos y estrategias que se valen como depredadores físicos y energéticos y así activar el potencial genético del humano 3D.

Considero importante los siguientes métodos basados en 7 prácticas conscientes (Autoanálisis). Solo así puedes ayudar al proceso de liberación dentro de esta 3D.

1-Concentración en uno mismo:  Mediante la observación y la atención es importante aprender a escucharnos y a oírnos. Estamos acostumbrados a ser veloces en el pensamiento y listos a prestar la atención como observación hacia el otro teniendo facilidad para ver sus puntos más vulnerables y críticos. El mismo procedimiento debemos ejecutarlo hacia uno mismo. Este primer paso nos permite volvernos nuestro centro de atención y permite que reconozcamos quiénes somos como dualidad.

2-Ingreso a la mente: Por medio de un sistema de preguntas dirigidas hacia uno mismo que ayuden a posicionarnos en una definición completa de nuestra estructura de carácter. Por ejemplo, ¿cómo me definiría a mí mismo?; ¿cómo describiría mi infancia y a mis padres?; ¿qué experiencias en mi niñez, adolescencia y juventud revirtieron las idea y visión que tenia de lo que entendía como concepto de vida, familia y amistad?; ¿qué tendencias religiosa, política y cultural predomina como símbolo cultural y modelo de vida en mi familia?; ¿quiénes fueron mis padres?; ¿los conocí realmente?; ¿pude observar en ellos la naturaleza de sus temperamentos?; ¿cómo llegaron a adquirir la estructura socio- familiar que me inculcaron como hacer el bien y no hacer el mal a mi prójimo?; ¿cuántas veces durante lo que percibo como “mi vida” he cambiado mi forma de pensar e interpretar en base a lo que veo y aprendo dentro del contexto social en que me desenvuelvo?; ¿cuántas veces durante el año mi mente cambia de parecer dándome cuenta que mis pensamientos están influenciados por estados emocionales?; ¿soy yo siempre o soy lo que mis estados emocionales intentan que sea? ¿qué acontecimientos experimentados en mi vida me fueron llevando al lugar intelectual, emocional, racional y psicológico de quien soy ahora?; ¿puedo ver la diferencia entre persona, individuo y ser humano?;¿ con cuál de ellos me identifico más?; ¿por qué? Etc.

Estas preguntas, a modo de ejemplo, son para que uno pueda entender que el sistema de interrogación lleva a una cerebración racional y emocional. Al mismo tiempo nos lleva a activar y desactivar recuerdos guardados o latentes. Nos sirve para armar nuestro mapa de vida uniendo las piezas que hicieron la cuna y la base de nuestra educación moral, religiosa y cognitiva de la cual debemos limpiarnos vaciando lo más que podamos la mente de estos símbolos estructurales. Las preguntas y las respuestas van a ir variando a medida que tengamos la posibilidad de darnos cuenta, desde la observación y atención, que todo lo que tenemos como estructura de pensamientos está altamente influenciado por un sistema que no apunta a la liberación sino a la esclavitud y culpabilizacion como estado de vida consiente.

Las preguntas personales deben ser trabajadas sin límites de tiempo y sin apresuramiento y hay que ir escribiendo día a día las conclusiones (respuestas) llegando hacia lo que se percibe y entiende en la pregunta. Es conveniente dejar amplio espacio entre las preguntas por la simple razón de que lo que hoy se conteste como conclusión o reflexión hacia uno mismo al día siguiente o pasado varios días la perspectiva cambie y uno mismo se pregunte: ¿cómo es posible que hoy piense y vea la realidad de esta manera?.

Tras esta experiencia vienen más preguntas dirigidas hacia uno mismo. Es necesario recordar que el revivir recuerdos y experiencias no está dirigido a victimizarse y hay que tomar un actitud distinta porque este tipo de trabajo interno, al cual llamo “Autoanálisis personal”, tiene como fin llevarnos a la historia de nuestra infancia hacia la actual historia de nuestro presente. Sólo así podremos ver que las personas que nos rodearon fácilmente fueron víctimas o abducidos de este sistema oculto y podemos ir perdiendo nuestra importancia personal y dejamos de vivir dentro de la ofensa permanente (Nota Trinity; sentirnos ofendidos por lo que otros nos han hecho cuando esos otros bien pueden haber sido afectados y manipulados por fuerzas ocultas con el objetivo de oscurecer nuestras relaciones con ellos).

Aplico este sistema con personas que están en proceso de limpieza y reconocimiento de su genoma 3D. Para ver sus resultados es importante que el interesado esté predispuesto e interesado en hacerlo. De lo contrario, no hay ni que intentarlo por que en este tipo de limpieza el genoma 3D se manifiesta en estado puro para pelear y ganar su guerra ya que intenga, a toda costa, evitar su extirpación.

¿Qué tipo de síntomas vive la persona en pleno Autoanálisis?

Desengaño, sueño, olvido, enojo, enfermedades físicas, evita ver al terapeuta, depresión, angustia, perdida del interés hacia el autoanálisis, evasión. A menudo el que realiza “autoanálisis” vuelve a preguntar una y otra vez ¿cómo puede ayudarse a si mismo? o asegura que no entiende lo que tiene que hacer con las preguntas o responde las preguntas en forma de exámen y siente que lo están evaluando o bien no quiere reconocer que el problema de su estructura de carácter es su genética y lo que hace es responsabilizar a su entorno familiar y social de quien es ahora, considerando que el mundo y las personas están en su contra. Aquí está el genoma 3D en estado puro.

3-No interferir en las ideas de los demás: debemos seguir el hilo de nuestros pensamientos siendo conscientes de lo que estamos transmitiendo como influencia de lo que creemos que las personas deben hacer o queremos que no hagan. Debemos aprender a respetar las experiencias y los tiempos de quienes nos rodean y a no manipular con nuestros sentimientos los miedos e inseguridades del otro. Debemos aprender a conocer el temperamento y los estados emocionales de quienes nos rodean para estar siempre listos en lo que puede llegar a ser nuestro enganche genético a través del ego.

Asímismo, debemos aprender a ser tolerantes, pacientes y cautos para no actuar e intervenir en opiniones o acciones precipitadamente.

Debemos aprender a reconocer que mientras el otro habla dentro de nuestra mente se está armando el esquema que hará a la respuesta que vamos a proyectar como impacto o como construcción positiva.

4-No crear ni generar Karma:

Nuestra interferencia e intervención sin participar a las personas de las decisiones que tomamos con respecto a sus vidas. Saber que nuestras acciones pueden ser influenciadas por nuestras características genéticas que transmiten apegos emocionales basados en el miedo, la posesión y el temor a perder lo que amamos a tal punto de vivir sujetos y dependientes de lo que hacen los demás. Este punto es mucho más amplio, pero imposible de desarrollar en función de la síntesis de la respuesta.

5.Trabajar con libertad nuestros apegos afectivos y materiales. De este modo vamos perdiendo lentamente nuestra importancia personal, sabiendo que podemos irnos sin que nada ni nadie nos detenga con intereses, amenazas o promesas.

6-Trabajar en el reconocimiento personal, alimento permanente del ego. Debemos preguntarnos ¿por qué necesito ser reconocido a nivel personal o profesional?; ¿qué parte de mi genética requiere y necesita ser reconocida para sentirse calma y complacida?; ¿es necesario mi reconocimiento?; ¿por qué?; ¿de ello depende mi felicidad?; ¿quiere decir que mi vida y evolución siempre dependerá de la aprobación y del reconocimiento de los demás?;entonces ¿cuándo me sentiré libre y satisfecho conmigo mismo?.

¿Soy consciente de que mi mente me atormenta con el reconocimiento y aprobación no obtenido de quienes espero?. ¿Es necesario que los demás vean quien soy yo?. ¿ O es un trabajo y reconocimiento que debo hacerme a mí mismo sintiendo la paz y la libertad de saber que me acepto tal cual soy y que estoy dispuesto a ir mejorando mis condiciones y actitudes humanas para ganar esta batalla genética hasta el final de mis días sabiendo que logro día a día ser menos vulnerable y dependiente de los apegos genéticos alienígenos de mi mente?.

¿Comprendo realmente que los apegos más grandes que tengo radican en mi 98% genético que necesita y vive de la aprobación de mi entorno para alimentar mi autoestima personal?. Estas preguntas, con sus conclusiones, deben ser escritas para revisarlas periódicamente y en base a ello debemos programar meditaciones con una conciencia específica que permita tratar y extirpar los rasgos genéticos del 98% sin problemas.

7-Aprender a meditar: Los autoanálisis van abriendo planos psicológicos y estados anímicos distintos a los que habitualmente acostumbramos a llevar como densidad energética. La meditación debe estar dirigida a trabajar todos aquellos puntos que logremos visualizar como anclas genéticas alienígenas y se requiere extirparlas siendo conscientes de cuál es su influencia y su batalla vibratoria dimensional dentro de mi mente, mi cuerpo físico y el movimiento que provoca a nivel energético con mi entorno familiar –social.

Aprender a vivir en estado de meditación es haber entendido que en este mundo ningún ser humano tiene una historia personal sino que su vida es un tratado personal dirigido por depredadores que se alimentan energéticamente desde la sombra y oscuridad vibratoria. Solo así aprendemos a volvernos conscientes de que nuestra única y más segura liberación es la de cuidarse y protegerse a uno mismo para no correr el riesgo de ser implantando nuevamente con otro genoma 3D más fuerte del que teníamos.

Lo descrito arriba es solo una síntesis de lo que normalmente incluyo en el trato con las personas que están dispuestas en hacer una investigación profunda en la extirpación de su genética alienígena de su genoma 3D.

Me preguntas:

¿Podría decirse que hay una relación directa entre la dificultad para liberarnos, por parte de las entidades sutiles y la importancia que los alíen otorgan a esta nuestra civilización 3D? Si este fuese el caso, ¿que nos haría distintos? ¿Quizás nuestra probada ingenuidad anímica para percibir lo evidente?.

Respondo:

La dificultad mayor que experimentan las civilizaciones Luz en su ayuda es la mente humana y no la densidad de los cuerpos físicos. Los humanos viven como estados de conciencia: El olvido, el desengaño y la fatiga. Les resulta difícil, aburrido y trabajoso obrar en ellos mismos, la mente les hace ver que tal procedimiento es una pérdida de tiempo cuando puede haber una herramienta esquemática más práctica y verificable.

Las entidades sutiles insisten en que los seres humanos deben aprender a trabajar y a llegar a ellos mismos sin hacer pasos previos que simbolicen rituales, ceremonias o esquemas ya que entienden que es seguir favoreciendo a la mente dentro de su contexto cuando hay que sacarla de ello.

Entiendo que la mayor dificultad es decirles a las personas que centren la atención y la observación en sí mismas porque se terminan aburriendo y cansando. Aquí no hay diversión emocional bajo la frecuencia vibratoria que requiere como alimento diario el genoma 3D.

Las entidades sutiles ven como las razas alienígenas alimentan y potencian en los humanos las cualidades de las improntas alienígenas que llevan en su genoma 3D donde se los manipula e induce a vivir dentro de la importancia personal y demostración de sus capacidades situación que los lleva a vivir para demostrar a los demás. ¿Cuan importantes son?. Así condicionan a las personas en base al reconocimiento que estas les den.

Si toda persona trabaja concientemente en los 7 pasos mencionados en la respuesta anterio, la dificultad pasa a convertirse en múltiples posibilidades que crean puentes vibratorios de acercamiento a las entidades sutiles. Sólo así se logra comprender que no hay que hacer ningún esquema, control mental, ceremonias o dietas depurativas porque el trabajo es a nivel personal y consciente. Es dejar de pensar que otros podrán hacer el trabajo de limpieza por sí mismos. De nada sirve que te entreguen ideas o herramientas si primero no las estudias, analizas, prácticas y experimentas su aplicación. Es como estudiar medicina sin practicarla día a día.

La experiencia personal abre fronteras inabarcables como estados de conciencias alternativos que nos posibilitan limpiarnos tan sólo utilizando el razonamiento y la observación que se proyecta hacia este mundo a través del 2% gen lumínico que se encuentra en pleno proceso de activación y expansión. Se llega a comprender que estando sentados las ideas y soluciones vienen sin pensarlas sin forzarlas sin hacer nada más que estar calmo, quieto y conforme con uno mismo. Es aprender a no olvidarse de quien es uno realmente como persona y como humano en proceso de evolución vibratoria sutil.

La civilización humana 3D es distinta a las demás civilizaciones creadas por las razas alienígenas por medio de la clonación a través de la reprogramación celular del humano original. Sólo que no somos reconocidos y genéticamente llevamos esta limitación para ser trabajados e inducidos sin problemas fortaleciendo el plano cognitivo desde la intelectualidad, ignorancia e escepticismo.

Considero necesario que cada persona centre la atención en sí misma el momento en que es tomada por su lado más vulnerable activado por el ego u analice de inmediato y con detalle cada una de las sensaciones y pensamientos que le vienen a la mente. Comprobará el amplio caudal creativo que le sobra para elucubrar triquiñuelas. ¿De dónde proceden esas ideas cuando normalmente se dice a si misma que es una muy buena persona y que le gusta amar y ayudar?

No nos sirve de mucho percibir lo que puede ser evidente si al cabo de una hora nos olvidamos de todo y volvemos al antiguo patrón de conducta. Hay que aprender a salir del mismo eligiendo ser honestos y no mentirnos conscientemente al decir que somos buenos y no engañamos a los demás.Mientras convivamos con estas ambivalencias genéticas seremos inaccesibles vibratoriamente para entidades sutiles y accesibles para las razas alienígenas.

La inaccesibilidad consiste en no dejarse utilizar más genéticamente. De lo contrario no habrá inocencia o ingenuidad que nos defienda o proteja. Seremos propensos a perder nuevamente otra batalla dentro de este mundo 3D.

La experiencia con las personas me ha demostrado que estos siete pasos mencionados (Autoanálisis personal) tratados brevemente en esta respuesta les permiten armar un mapa conceptual que les ayuda a visualizar y comprender la acción de su genoma 3D. Como también me consta que el resultado en todos varía en la predisposición, interés y ganas de querer hacer algo por sí mismo. De lo contrario el conocimiento interno hacia uno mismo se convierte en un trabajo y en una odisea.

Agradezco su comentario.

Un fuerte abrazo

Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails