viernes, 23 de diciembre de 2011

La Mentira de Nuestra Imperfección, Don Miguel Ruiz (versión en español)



Subido por EmpoweredByKnowledge el 20/12/2011

Un vídeo magistral producido por 'merhlin", usuario de YouTube, basada en el conocimiento tolteca expresado en el libro de don Miguel Ruiz: " La voz del conocimiento ".

La Sabiduría Tolteca tiene un legado muy importante en la persona de este autor inspirado. Sonidos armonías de los nativos americanos, flauta interpretado por Carlos Nakai.

4 comentarios:

  1. Impresionante video recogido con gran maestria, lo subire a mi blog http://www.unaredhumana.com/

    Un abrazo Gloria

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto amig@. Me encanta que te haya gustado el vídeo y que bueno que puedas replicarlo en tu blog...
    Amor y Luz siempre...
    Gloria H.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me linkases en enlaces relacionados, yo ya lo hice

    enhorabuena por tu web

    Abrazo del alma

    ResponderEliminar
  4. O.K. Hecho está...

    Gracias por vincularme...

    Bendiciones mil...

    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales