jueves, 24 de noviembre de 2011

Neutrinos del Universo viajan más rápido que la Luz... Se invalida Teoría de Einstein...

Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado / Estudiantes de ECONOMÍA en Harvard abandonan la cátedra en PROTESTA con el contenido y el enfoque a tenor de lo que la REALIDAD nos muestra ACTUALMENTE en la crítica situación del sistema financiero!!!

Finalmente se confirma lo que vimos a finales de septiembre…

23-09-11 Los paradigmas empiezan a caer…La TEORIA de la Relatividad de Einstein en el filo!! El ADN de los aborígenes de Australia obligan a reescribir nuestra Prehistoria! 2.000 Nuevas líneas como las de NAZCA (Peru) aparecen en Arabia Saudi!!!!

Los NEUTRINOS viajan más rápido que la LUZ por lo que habrá que revisar a fondo, y adaptar la TEORÍA (siempre nos olvidamos de eso…que son SOLO TEORÍAS!!) de la Relatividad a este nuevo descubrimiento…

Los más orientados a la ciencia y a la parte racional tienden a RECHAZAR, NEGAR, NINGUNEAR, todo aquello que NO ha sido TEORIZADO (que no es lo mismo que demostrado) por la ciencia, y tienden a asumir comoVERDAD todo aquello que SÍ ha sido TEORIZADO por laCIENCIA y establecido cómo válido por la comunidad científica…y por ende por la sociedad entera….Y así es como nacen muchas CREENCIAS…y para muestra un botón...EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO…

19-11-11 La Gran época: Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado


Resultados confirmaron lo descubierto por el equipo científico encabezado por el italiano Antonio Ereditato



Instalaciones subterráneas de CERN entre Suiza e Italia. (CERN)


Científicos del Laboratorio Nacional Gran Sassoconfirmaron una vez más que los neutrinos en el Universo viajan más rápido que la luz, invalidando la teoría de Einstein: “nada en el Universo viaja más rápido que la luz“, informó en un comunicado del 18 de noviembre el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares CERN, en Ginebra, Suiza.

El experimento consistió en enviar un rayo en tres pulsos de tres nanosegundos de largo separados por 523 nanosegundos; se realizó 20 veces usando el detector de neutrinos OPERA de Cern.

Los resultados confirmaron lo que ya descubrió el equipo encabezado por el científico italiano Antonio Ereditato y que Cern publicó el 23 de septiembre.

El científico realizó cerca de 15 mil mediciones antes de avalar el descubrimiento y registró que los neutrinos del tipo “muon”-que presentan oscilaciones anómalas- llegaban con una diferencia de 20 centímetros por 730 km de viaje de las partículas.

Se destacó que el estudio se realizó mayor precisión que estudios anteriores.

El equipo de CERN informó entonces que descarta cualquier tipo de error del descubrimiento publicado el 23 de septiembre, aunque el tiempo medido de los neutrinos desde CERN hasta el Gran Sasso, todavía necesita controlo y medición independiente.

“El siguiente paso es que algún otro equipo independiente corrobore estas investigaciones”, explicó Ereditato durante la primera publicación.

Diversas reacciones genera esta confirmación que anula la teoría de Einstein al menos en este punto. “Yo estoy impresionada y deseosa de saber que pasará con todas las teorías ahora que tenemos estas pruebas”, señaló un comentario.

Otra persona pidió que el experimento debería hacerse a distancias más largas; sin embargo el asombro se manifiesta a todo nivel.

“A veces los descubrimientos de la ciencia son como encontrar un tesoro cerca de un naufragio. En otras ocasiones, parecen surgir de la nada, como si hubieran caído del cielo”, explica la investigadora y Física Christine Sutton del Grupo de Física de Partículas del Departamento de Física de la Universidad de Oxford y del equipo de Física de Particulas de Europa.

Sutton cita a uno de los famosos detectives de ficción, Sherlock Holmes, recordando sus palabras “cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad“.

“Experimentos con neutrinos son muy difíciles porque las interacciones de neutrinos son tan raras, pero en los próximos meses – y de hecho años – los equipos que trabajan en experimentos similares en otros lugares realizarán el control de datos para ver si ven el mismo efecto”, agrega Sutton.

“Esta es la forma en que funciona la ciencia todo el tiempo, no sólo cuando el efecto de sorpresa se presenta como un invitado inesperado en una fiesta. Los resultados son revisados por los demás”, aclara finalmente.

El experimento Opera fue diseñado para realizar pruebas directas del fenómeno de oscilación de neutrinos de tipo muon producidos en Cern de Ginebra. El estudio comprende un recorrido de 730 km de largo entre Ginebra Suiza y El Gran Sasso en Italia.

Opera también estudia la aparición de neutrinos tau a partir de la oscilación de neutrinos muón durante los viajes de 3 milisegundos entre Ginebra y El Gran Sasso.

Y ahora vamos con otro ejemplo de que los paradigmas cambian y que la gente está despertando..

Los estudiantes de Harvard de Economía, la Universidad de la Élite por excelencia junto a Yale, se han revelado y se han pirado de la clase de INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA…

El motivo de la protesta fue la indignación de estos estudiantes por lo que consideran el vacío intelectual y la corrupción moral y económica de gran parte del mundo académico, cómplices por acción u omisión en la actual crisis económica.



29-06-11 IMPRESCINDIBLE: El video coorporativo de los illuminatis, ILLUMICORP Parte II, 4.Educación; 5. Medios de comunicación; 6.Religión;

Y ya no sólo es el pueblo el que esta despertando…también los descendientes de la élite se están dando cuenta de la manipulación y CREACIÓN DE OPINIÓN PÚBLICA, no sólo a través de los MEDIOS, sino también de la EDUCACIÓN…





Ellos controlan la educación pública y privada, y crean las corrientes de opinión que a ellos les interesa para completar su agenda…He estudiado Económicas y, como en muchas de las carreras, nos enseñaban a memorizar lo que unos cuantos ILUMINADOS habían teorizado…NO nos enseñaban a ser CREATIVOS o a RAZONAR, sólo a MEMORIZAR…
…a seguir la línea impuesta por el sistema…

Cómo iban, o van, estudiantes de carrera a contradecir las teorías de “eminentes catedráticos” con sus nóbel en ECONOMÍA?????

Y ahora, devolverán todos esos premios, que al igual que el Nóbel de OBAMA y Al Gore por la PAZ (entre otros muchos), han sido otorgados por la propia Élite paraASENTAR su AGENDA en forma de Teorías que la sociedad ACEPTA como válidas, olvidandose que son SOLO TEORIAS???????? Esos premios eran recompensas a esas “eminencias” por MANIPULAR y CREAR LA OPINIÓN PÚBLICAque a ellos les interesaban…Y TODOS les creímos…y no sólo en ECONOMÍA…sino en TODO…y algunos les sigue creyendo a pies juntillas todavía en sus MÚLTIPLES MENTIRAS…

Sigamos con lo de Harvard..

En diversos párrafos de la carta al profesor Mankiw (ex asesor de Bush) se lee:

“Hoy estamos abandonando su clase, con el fin de expresar nuestro descontento con el sesgo inherente a este curso. Estamos profundamente preocupados por la forma en que este sesgo afecta a los estudiantes, a la Universidad, y nuestra sociedad en general (…) Un estudio académico legítimo de la economía debe incluir una discusión crítica de las ventajas y los defectos de los diferentes modelos económicos. A medida que su clase no incluye las fuentes primarias y rara vez se cuenta con artículos de revistas académicas, tenemos muy poco acceso a aproximaciones económicas alternativas (…)


Los graduados de Harvard juegan un papel importante en las instituciones financieras y en la conformación de las políticas públicas en todo el mundo. Si falla la Universidad de Harvard a la hora de equipar a sus estudiantes con una comprensión amplia y crítica de la economía, sus acciones serán susceptibles de perjudicar el sistema financiero mundial.
Los últimos cinco años de crisis económica han sido prueba suficiente de ello”.

La carta concluye: “Nos estamos retirando de su clase este día, tanto para protestar por la falta de discusión de la teoría económica básica y como para dar nuestro apoyo a un movimiento que está cambiando el discurso estadounidense sobre la injusticia económica
Occupy wall street

Profesor Mankiw, le pedimos que se tome nuestras inquietudes y nuestro retiro de su clase en serio”.

18-11-11 Máxima indignación en Harvard: Los alumnos de la cátedra de Introducción a la Economía de la Universidad Harvard exigen nuevas perspectivas académicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales