martes, 8 de noviembre de 2011

Músicos que han vendido su alma al diablo...


Mucho se ha hablado de este tema y, tras investigarlo en profundidad, he de decir que estoy convencido que existe una “conspiración” también en la música. En el proximo video algunos músicos famosos admiten en entrevistas que han vendido su alma al diablo a cambio de fama, ¿Lo dicen en broma? Juzguen:

Personas que vendieron su alma al diablo
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Ha habido rumores de posibles casos de que alguien ha vendido su alma al diablo. Los músicos y escritores, por igual, a menudo son acusados de hacer un pacto con el diablo para tener éxito. Hay algunos casos bien conocidos por ahí que indican que alguien ha hecho un pacto con el diablo.

Niccolo Paganini

Niccoló Paganini era un músico a finales de 1700. Fue entregado la mandolina en una edad temprana y en la tierna edad de siete años, estaba aprendiendo el violín. A la edad de once años, estaba actuando solos y por la edad de trece años, era conocido como un virtuoso del violín. A la edad de diecinueve años, que estaba empezando a componer su propia música y aprender a tocar la guitarra. A la edad de 23 años, compuso el trabajo más duro para un violinista a jugar y en la edad de 27 años, él estaba de gira y que cautiva al público. Había perdido los dientes de abajo es, estaba pálido y comenzó a vestirse de negro. Se rumoreaba que había vendido su alma al diablo. A pesar de que no se inició el rumor, que no hizo nada para impedir el rumor y, de hecho, animó a la gente a creer. Cuando se le preguntó sobre ello, les preguntó de qué otra manera sería posible para que juegue como lo hace?




Robert Johnson
Robert Johnson era un músico de blues que tuvo una corta vida que se vive. Falleció a la edad de 27 y no mucho se sabe realmente acerca de su vida. Su música influyó en algunas de los músicos de los años 50 y 60. Fue uno de los primeros músicos iniciados en la-N-Roll Hall de la Fama del Rock. Él vivía en la hacienda cuando su deseo de convertirse en un gran músico de blues se produjo. Alguien le dijo que tomara su guitarra a la encrucijada en la medianoche cerca de Dockery Plantation. Cuando llegó, el diablo estaba esperando y tomó su guitarra de él. El diablo puso a punto la guitarra y tocó algunas canciones en ella. Una vez que lo devolvió a Robert, el pacto fue hecho y fue capaz de cantar, tocar y crear el blues.
Johann Georg Faust
Johann Georg Faust fue un alquimista alemán. En 1507, se dijo que era un estafador y un vagabundo que se aprovechan de los crédulos. Se dice que han abusado de varios niños en Kreuznach. En 1509, obtuvo un grado en teología. En la Universidad de Cracovia, estudió magia y se hizo amigo de Martín Lutero y Felipe Melachton. Estos dos hombres se dice que han sido testigos de Johann pacto con el diablo. Trabajó en la Universidad de Ehrfut, donde se decía que él estaba exponiendo sobre Homero y evocaba sus héroes para los estudiantes. Se le preguntó antes de dimitir y se ofreció el arrepentimiento. Fue entonces que él admitió haber el pacto con el diablo. Le dijo a Dr. Klinge, un monje franciscano, que confiaba en que el diablo más de lo que hizo Dios.
Urbain Grandier
Urbain Grandier fue un sacerdote católico francés. Él fue quemado en la hoguera por haber cometido el delito de brujería. Era conocido por romper su voto de celibato y convertirse en un mujeriego. En 1603, unas monjas le acusó de embrujar ellos y el envío de un demonio que cometen actos atroces con ellos. Según la leyenda, su pacto declaró su lealtad al diablo y se renuncia a la fe cristiana. A su vez, fue la promesa de Grandier que tendría el amor de las mujeres, la riqueza y el honor mundano. Este pacto fue escrito al revés y en América y que está disponible para ser visto en Bibliotheque Nationale de Francia.

La idea de “vender su alma para la maestría/la fama instrumentales” ha ocurrido varias veces dentro de la música generalmente en géneros dominados guitarra y más específicamente en metal pesado. Los azul sirven los caminos cruzados, situados en la ensambladura de Tchula, Mississippi, reputan los argumentos universales de la reunión para tal intercambio. Fue dicho que en su vigésimo séptimo año el diablo vendría recoger su característica.
  • Roberto Johnson, el músico de los azul, alguna gente lo demandó satisfizo con Satan en la encrucijada y firmó sobre su alma para jugar los azul y para ganar la maestría de la guitarra.[5]
  • Tommy Davis, azul músico, que cribbed probablemente la misma historia de Roberto Johnson.[la citación necesitó]

Venderle el alma al diablo a cambio de éxito.

La tumba de Robert Johnson – Resting in the Blues

Me fascina el Blues, sobre todo el Chicago Blues. Puedo pasar horas enteras escuchando este género musical sin cansarme.
Sabía de la existencia de la leyenda urbana desde siempre: Supuestamente, uno puede hacer un pacto con el diablo, el alma a cambio de habilidad musical, éxito y fortuna.
Nunca me había enterado del por qué de la leyenda hasta que buscando información sobre un guitarrista en particular, Robert Johnson (1911-1938) me topé con esta historia:

La leyenda de Robert Johnson. “encrucijada”

Cuenta la leyenda que Robert Johnson, nacido en 1911 en Hazlehurst, zona sur del estado de Mississippi, era un músico mediocre y que misteriosamente, de la noche a la mañana, logró convertirse en el mejor guitarrista del Delta, cuyos largos dedos demostraron un conocimiento musical que iba más allá de la edad y la época del artista. Se sabe que Johnson, casado en 1930, enviudó al poco tiempo. A partir de ese momento comenzó un largo peregrinaje por el Mississippi. Durante todo ese periplo nada se supo de él. La leyenda dice que en la encrucijada de dos caminos, al sonar las campanadas de medianoche Robert Johnson le vendió su alma al diablo a cambio de su incomparable talento musical.
No existen pruebas de los vínculos de Robert Johnson con las artes ocultas de la magia negra, sin embargo, la mayor parte de los testigos coinciden en afirmar que sobre el escenario irradiaba un halo mágico que cautivaba al público. Cantaba con una dicción levemente apagada, con una voz apasionada, agonizante y muchas veces afectada, su guitarra era brillante. Los temas persistentes en sus blues eran la desesperación religiosa y los demonios interiores, también describían imágenes de degradación y de desinhibida sexualidad. Un músico creativo y genial.

El mejor bluesmen del Mississippi

La gente que viajó y tocó con Robert Johnson dice que podía mantener una conversación en una habitación llena de gente mientras sonaba la radio como fondo, sin prestarle aparentemente ninguna atención, y al otro día tocar, nota por nota, cada una de las canciones que se habían emitido. Posiblemente, se trata del artista de blues más influyente de todos los tiempos.
En Texas grabó sus primeros discos, entre 1936 y 1937, en la cual se pueden percibir la influencia de Son House, Willie Brown, Skip James, Johnny Temple y Hambone Willie Newbern. Entre sus primeros títulos, la canción “Terraplene Blues” fue la que tuvo mayor difusión. Johnson sólo grabó veintinueve canciones en su breve carrera. Compuso algunas de las canciones más importantes de la historia del blues, como Crossroad Blues, Come on in my kitchen y Sweet Home Chicago. Dos años más tarde, cuando su virtuosismo y magnetismo lo habían convertido en el mejor músico de la región, murió envenenado por un hombre que creía que le estaba haciendo la corte a su mujer, mientras tocaba en un bar de Greenwood, en el mes de agosto de 1938. Tenía apenas 27 años. Cincuenta años después de su muerte, una reedición de todas sus grabaciones fue disco de oro y consiguió un premio Grammy.
Ahora entiendo de dónde viene la famosa película “Crossroads – La encrucijada“, que por cierto, tiene un banda sonora espectacular si les gusta el Blues.

Supuestos pactos diabólicos a lo largo de la historia

Músicos

La idea de “vender el alma a cambio de virtuosismo y fama” ha sido recurrente en la historia de la música.
  • Niccolò Paganini, violinista italiano, no encendió el rumor pero permitió que circulara.[6]
  • Giuseppe Tartini, compositor y violinista veneciano, creía sinceramente que una de sus sonatas estaba inspirada por la aparición del diablo en un sueño.[7]
  • Infernus – un practicante de Satanismo Teísta – hizo un supuesto ‘pacto con el diablo’ al fundar su banda de black metalGorgoroth.[8]
  • Robert Johnson : La leyenda narra que su virtuosismo con la guitarra devino de un pacto con el diablo
  • King Diamond : ha sostenido que un pacto con el diablo le da el poder de las mil voces.
  • Murdoc Niccals : Segun la autobiografia del grupo Gorillaz, Murdoc hizo un pacto con un demonio a cambio de formar al grupo musical más famoso del mundo. El bajo “El Diablo” (que aparece en el video de Feel Good Inc.) y el cambio de su segundo nombre de “Alphonse” a “Faust”, son el símbolo del contrato. Recientemente se ha especulado que el bajista canceló el trato (la única prueba es que ha firmado como “Murdoc A. Niccals”, dando a entender que recuperó su nombre anterior) debido a ciertos problemas, entre ellos, el secuestro de su guitarrista.
  • Pablo Olivares : músico argentino, sostiene que tuvo un pacto con el diablo cuando fundo su banda de metal llamada Halogena, pero luego de que fuera secuestrado su vida cambio, este se convirtió al cristianismo y dedica su musica a esta doctrina, su vida fue contada en el filme Poema de Salvación.
La relación entre el rock y el satánico proviene desde los mismos orígenes del movimiento musical en la década de los cincuenta, donde precursores como Elvis Presley o Jerry Lee Lewis fueron duramente atacados por la Iglesia Católica de difundir el mensaje del maligno. El blues ya había sido objeto de persecución por la mayoría blanca norteamericana que consideraba aquella música como peligrosa para la moral wasp (White, Anglo, Saxon, Protestant).
A finales de la década de los sesenta, el rock y las nuevas «amenazas» llegaban desde Inglaterra, en donde The Rolling Stones con álbumes como Their Satanic Majestic Request (‘Al servicio de sus satánicas majestades’) y su clásico Sympathy for the devil (‘Simpatía por el diablo’) arrasaban en todas las listas de éxitos y en sus giras, donde llegaron a utilizar como guardaespaldas a los propios Hell´s Angels (‘Ángeles del infierno’).
Sus grandes competidores, The Beatles, tras sus experiencias con gurús indios, llegaban de nuevo al numero 1 con The White Album en el que, según los defensores de la existencia de mensajes satánicos ocultos, aparecen los primeros mensajes subliminales en las canciones Revolution 1 y Revolution 9. John Lennon golpeaba en el «núcleo» de la moral católica al declarar en el inicio de una gira por Norteamérica que The Beatles eran más grandes que Dios, lo que les supuso la persecución de grupos integristas cristianos y la quema pública de sus discos. El asesinato, en 1980, de John Lennon1 por parte de un fanático fue también utilizado posteriormente por algunos de dos acusadores como prueba de su relación satánica.



No seria el único caso en que la muerte de un miembro de un grupo acusado de satánico, seria utilizado para demostrar que quien utiliza la energía del demonio acaba siendo consumida por su eterna maldad; así, John Bonham2 (Led Zeppelín); Brian Jones3 (Rolling Stones); Bon Scott4 (AC-DC); Randy Rhoads5(Ozzy Osbourne) o el propio Jimi Hendrix6, muertos todos en extrañas o crueles circunstancias, sirven para alimentar el mito del pacto de los músicos con el diablo.
Mike Jagger y Keith Richards, de los Stones, llegaron a ser considerados la reencarnación de Lucifer y su ayudante Belcebú por parte de algunos de sus fans, llegando incluso a interesarse por proyectos cinematográficos como Lucifer rising o Invocation of my demon brother, que finalmente no se llevaron a cabo.
Otra banda inglesa de principios de los setenta, acusada de invocar a Satanás en todos sus discos, fueron los precursores delheavy metalBlack Sabbath, cuyo cantante, Ozzy Osbourne, pasaría a ser en los ochenta el principal enemigo de muchas organizaciones cristianas norteamericanas tras grabar canciones como Mr. Crowley, dedicada al mago «negro» Aleister Crowley que, a principios del s. XX, había fundado su propia religión tras pertenecer a diversas sociedades secretas, llegando a reunir en la abadía italiana de Cefalu a sus correligionarios donde practicaban ritos satánicos, en los que se mezclaba el sexo, la sangre…
La canción acusada de contener un mayor numero de mensajes satánicos ocultos seria también de otro grupo inglés de los setenta, millonario en fama y ventas, Led Zeppelín y su gran éxito Stairway to Heaven (‘Escalera al cielo’) que se unió a la fama de amante de la guija de su guitarrista, Jimmy Page, que llegó a vivir en una casa que había pertenecido al mago Alister Crowley, junto al Lago Ness.
Tras calmarse un poco las aguas, a principios de los ochenta, la irrupción del heavy metal volvería a abrir la caja de los truenos. Los australianos AC-DC, afincados en el Reino Unido, estaban en la cresta de la ola con su gran éxito Highway to Hell (‘Autopista al Infierno’) y otros menores como Hell aint a bad place to be (‘El infierno no es un mal sitio para vivir’) o Sin City (‘Ciudad del pecado’), llegando a aparecer su guitarrista Angus Young en los conciertos disfrazado con rabo y cuernos además de su uniforme de Daniel el Travieso.
El éxito de la banda llevó a nuevos grupos como los también británicos Iron Maiden a lanzar el álbum The Number of the Beast (666, el numero asignado al Diablo), incluyendo en el mismo textos de la famosa Biblia Satánica de gran difusión entre los satanistas. La portada del disco, con el monstruoso Eddie dirigiendo como un titiritero a los hombres en forma de marionetas era demasiado para los grupos salvadores de la moral cristiana que iniciaron una campaña de censura, sobre todo en los Estados Unidos, lo que al igual que en el resto de los casos descritos supuso un efecto boomerang propagandístico para la banda que le permitió darse a conocer en este país. Otros grupos, como Venom, precursores del estilo black metal no tuvieron tanta suerte, ya que tras argucias aduaneras, les prohibieron de manera permanente entrar en Estados Unidos; y es que los tres primeros discos de la banda, In league with Satan (‘Aliados de Satán’), Welcome to hell(‘Bienvenido al infierno’) y Black metal (‘Metal negro’) eran demasiado explícitos.
La semilla del binomio satanismo/éxito garantizado, supuso que los grupos norteamericanos se subiesen al carro iniciado por los británicos y empezasen a proliferar canciones como Burn in Hell (‘Arder en el infierno’), de Twisted Sister, Shout at the Devil (‘Grita al diablo’) de Motley Crue, o Hell awaits, de Slayer. Desde Texas, el grupo WASP (We Are Sexual Perverts; ‘Nosotros Somos Pervertidos Sexuales’) lanzaban su primera canción I Fuck Like a Beast (‘Follo como una bestia’) añadiendo más leña al fuego de la creciente polémica entre el rock y las asociaciones defensoras de la moral cristiana. Otro ex-cantante de Black Sabbath, Ronnie James Dio, creaba su propia banda y al igual que Ozzy Osbourne llenaba las portadas de sus discos de imágenes de Satanás, como la muy explicita Holy diver.
 
Los neoyorquinos KISS, también fueron acusados de esconder bajo sus siglas la frase Kids in Satan Service (‘Chicos al servicio de Satanás’). Los grupos norteamericanos defensores de la moral no tardarían en ponerse manos a la obra intentando parar esta situación, llegando a crear un lobby de poder, el PMRC, que mediante una iniciativa legislativa abanderada por Tipper Gore, esposa del futuro vicepresidente de los EE.UU., Al Gore, llegarían a imponer una pegatina avisando del peligro en el contenido de los discos que ellos consideraban oportuno censurar, incluyendo la sustitución de portadas de discos que pudiesen ser «nocivas». La medida afectó a numerosas bandas, desde Prince, acusado de pornográfico, hasta los ya mencionados Iron Maiden. Una representación de músicos encabezada por Frank Zappa, llegó a tener que declarar en el Congreso, pero la iniciativa conservadora fracasaría al ver que los discos etiquetados como peligrosos eran los que más se vendían llegando a ser considerados como símbolos de libertad aquellos que llevaban el mensaje «EXPLICIT LYRICS» frente a aquellos que no lo contenían. La situación se trasladaría, una década después, al mundo del hip-hop y el rap, donde los raperos presumían de haber tenido un pasado en la cárcel y los que no lo habían tenido llegaban a inventárselo para poder ser respetados por el publico.
Tras un periodo, donde el tema parecía haberse olvidado, la irrupción de la banda de Marylin Manson gracias a su álbum Antichrist Superstar, volvía a poner en el candelero la relación satanismo y rock. Marylin Manson, educado bajo el catolicismo más férreo, ya en los tiempos del instituto se había dado cuenta del éxito que suponían aquellos discos prohibidos de los ochenta entre sus amigos, generando todo un mercado de intercambio de los mismos entre sus compañeros. Años más tarde, al fundar la banda, tenia bien claro que unos toques satánicos le darían una popularidad gratuita necesaria para todo nuevo grupo; así, utilizó como productor de su gran éxito Antichrist Superstar a Trent Reznor que se había hecho famoso con su banda Nine Inch Nails tras grabar el disco The Downward Spiral en la mansión donde había sido asesinada la mujer del director de cine Roman Polanski, Sharon Tate, a manos de la secta satánica de Charlie Manson, del que —además— había adquirido el nombre para su banda. Para alimentar más el mito, Marylin Manson se hizo ordenar sacerdote por la Church of Satan (‘Iglesia Satánica’) del reverendo Antón Lavey escritor de la famosa Biblia Satánica, inspirada en textos de Nietzche y Aleister Crowley, que sugirió tantas cosas a estos y otros grupos musicales.
 
______________
 1 El director polaco Roman Polanski rodó «La semilla del diablo» en el Edificio Dakota (Dakota Building, construido en 1881), situado en la 72nd Street West, de Nueva York. Polanski le llamó Edificio Bramford en la película y allí situó la historia de un grupo de vecinos que rendían culto a Satán y utilizaban a una joven (Mia Farrow) para que engendrara al hijo del Demonio. Se dice que este edificio fue vivienda y lugar de reunión para grupos satánicos de principios del s. XX porque el solar en donde está concentra fuerzas maléficas. El 8 de diciembre de 1980 este edificio se hizo más famoso aún: Mark Chapman asesinó a tiros en la puerta de esta casa a John Lennon.
 2 John Bonham murió en la mansión de Crowley —que llegó a comprar en su momento—, una casa construida, al parecer, sobre las ruinas de una iglesia que ardió con todos sus feligreses dentro y que Bonham habitaba siempre que le dejaban sus giras.
 3 Jones, murió el 3 de julio de 1969. Apareció muerto en la piscina de su granja. Nunca se supo si fue por accidente, sobredosis, o asesinato…
 4 El primer vocalista de AC-DC falleció ahogado por su propio vómito (broncoaspiración) a causa del alcohol. Una terrible muerte que hizo aumentar las polémicas en torno al grupo, por las letras de sus canciones.
 5 Randy Rhoads, murió en un accidente de avioneta, a los 26 años.
 6 Hendrix, un mito de la guitarra, murió, al parecer, en idénticas circunstancias que Bon Scott.

ROCK AND ROLL: MÚSICA SATÁNICA

PÁGINA ESCRITA POR el Padre J.P. Règimbal:

“Nadie puede decir que la influencia del rock sea sana y positiva”. Es como un flautista “encantador”(1) y pervertido, conduciendo toda una generación a su autodestrucción.

Introducción
Desde hace más de treinta años, una poderosa revolución tomó forma sin partido político, sin discursos electorales, e incluso sin manifestación ideológica para enunciar los fines y objetivos de los nuevos revolucionarios.
Por primera vez en la historia de la humanidad, una profunda revolución social, económica, moral y cultural eligió proclamar su radicalismo a través de la música, las canciones y los grupos-estrellas del rock. Al principio, todo ésto no se tomó en serio, pues todos se imaginaban que era una moda más que acabaría por pasar como lo habían hecho ya el charleston, el boogy-woogey y el twist.
Sin embargo, el fenómeno socio-cultural del rock, aparecido a comienzos de los años 50, iba a desparramarse sobre el mundo como una ola de fondo mezclada de lodo, de escorias, de sangre y de sacrificios humanos. Treinta años más tarde, la música rock se ha desarrollado hasta convertirse en la más poderosa revolución de los cuerpos, los espíritus y los corazones jamás salida de las entrañas del infierno.
Sin embargo desde 1950, una seria advertencia había sido dada al mundo a raíz de un exorcismo practicado en el oeste canadiense por un pastor de Long Beach en California. Antes de dejar a la joven poseída, he aquí lo que revelaba el espíritu impuro que la habitaba: “Soy un príncipe y llego. Venimos todos a poseer una raza, la juventud de América”. (2)
Una precisión importante se impone por añadidura. El estudio de dieciocho casos de suicidio sobrevenidos en la región de Montreal-Granby-Québec, en menos de un año entre jóvenes de 15 a 21 años, ha demostrado que: la sola constante encontrada en todos los casos era el factor musical del rock’n roll.
¿Se necesita algo más para impulsarme a seguir una exploración en profundidad dé estas tragedias humanas provocadas por los ritmos endiablados y satánicos de esta música infernal?.
El fin de este trabajo es ofrecer una información lo más precisa posible sobre el fenómeno global del rock, tratar especialmente de él, y llevar a los lectores a una toma de conciencia aguda, en vistas a una toma de posición enérgica frente a esta revolución mundial que afecta a toda la juventud.
En la conclusión recordaré que es la hora de la esperanza porque Cristo es vencedor. (3)

PRIMERA PARTE


Origen y desarrollo del rock’n roll, sus promotores

Primera fase: Su nacimiento

En 1951-52, un joven cantante del centro oeste americano, llamado Richard Littie comenzó a modificar el beat (4) del “rythm and blues” de la población negra del Sur. En el otoño de 1954, el célebre film Blackboard jungle hacía popular el tema musical Rock around the clock del músico Bill Háley. Sin embargo, es un disco-jockey (5) del puesto de Cleveland quien inventa el término rock’n roll para identificar este nuevo ritmo musical. Lo que la mayoría ignora, es que esta expresión describe los movimientos del cuerpo humano durante los jugueteos sexuales. Está tomado del argot popular de los ghetos americanos.
En 1954-1955, un joven cantante y guitarrista domina la técnica y la forma musical de está música de nuevo género. Se trata de un joven baptista del Sur. Formado en un coro parroquial, muy admirado por su talento y por su voz llena de encanto. Su nombre Elvis Presley (6). Este perfecto desconocido se destacó a causa de que su propia revolución adolescente contra la moral puritana de la “bible belt” (7) encarnaba prácticamente las ganas que tienen los adolescentes de rechazar las ideas (8) religiosas y sexuales de su medios. Elvis se complacía en sublevar a la juventud no solamente a través de su música y sus palabras sino sobre todo por los gestos obscenos y provocadores que acompañaban sus espectáculos. Desde el comienzo se lo llamó “Elvis The Pelvis” a causa de los movimientos giratorios de su pelvis.
No obstante, la celebridad y el reconocimiento oficial le fueron acordados en ocasión de una aparición en el Ed Sullivan Show en 1956. Esto fue para el gran público, el flechazo inmediato e irreversible. Bien que el cameraman había tomado la precaución de no captar más que el torso y el rostro del cantante, no pudo impedir la transmisión del mensaje revolucionario de Elvis Presley.
A la pulsación erráticamente estimulante del beat, se agrega el efecto envolvente un ruido irritante que es de una naturaleza que provoca una tensión nerviosa recalentadora una frustración incontrolable y una necesidad irreprimible de liberación. Es preciso, a toda costa, crear un clima de alta tensión para vivir enseguida las emociones fuertes que, procura una liberación espontánea.
Por fin, los amplificadores permitirán obtener el efecto deseado cuando los instrumentos de percusión exploten en toda su potencia a través del organismo sensorial del oyente sin defensa: baterías, címbalos, trompetas, gritos estridentes, sintetizadores electrónicos, todo está orquestado para un asalto final contra la muchedumbre en delirio
El fin perseguido es envolver, sumergir al auditorio en un océano sonoro enfurecido. No se encucha el hard rock, se está ahí ahogado según un ritual de sexo, de perversión y de revuelta. De todos los artistas del “heavy rock”, es sin duda Peter Townshend (12) que consagrará definitivamente el género. Si Alice Cooper puede ser llamado el genio “hard rock”, Peter Townshend es su maestro consumado.

2.-. El “acid” (13) rock
La revolución no hace más que empezar. La llegada a escena de los Beatles (4), de los Rollings Stones (14) y el grupo The Who (14) va ahora a agregar un elemento nuevo a los cursos infernales: La juventud está ya iniciada en las drogas alucinógenas (15) desde que el Dr. Thimothy Leavy hizo conocer la fórmula de la LSD. Inevitablemente la  música rock iba a integrar toda la panoplia de la droga al abanico de emociones fuertes ofrecida a los oyentes de la nueva ola: el acid rock. Los Beatles con Yelow Submaríne (alucinación psicodélica (16), los Rollings Stones con Brown Sugar (cocaina), Sister Morphine Cousin Cocain, y finalmente Silver Lady (jeringa hipodérmica). Abby Hoffman declara efecto: “El rock es la fuente de la revolución. Nuestra manera de vivir con la droga, la ropa freaky, la música rock con todo el poder, eso es la revolución!”.
Tercera fase: el rock’n roll satánico
Se podría creer que todos los límites habían sido alcanzados, pero eso ser ía subestimar los recursos del genio diabólico de los revolucionarios en este momento en cuestión. Había que franquear un último límite, el del ocultismo (17), que conduce al culto satánico.
Esta fase es inaugurada por los Beatles en 1968 con la aparición del “Devil’s White Album” conteniendo las dos piezas siguientes: Revolution Number One y Revolution Number Nine. Por primera vez en la industria del disco, se introducirán mensajes subliminal (18) para transmitir “el evangelio de Satanás”. La fórmula tiene éxito y de allí en adelante la música rock tomará el vasto camino de la perversión diabólica.
Entre los maestros del género, debemos mencionar principalmente los Rolling Stones, cuyo arcipreste (19) satánico será Mick Jagger; seguirán de cerca The Who, Black Sabbath, Led Zeppelin y Styx (20). Esta vez no hay equívoco posible. Todo está inspirado, orientado y ordenado a la glorificación de los poderes ocultos y a la adoración de su majestad Satanás.
¡Se acabaron las prohibiciones sexuales, se acabó la represión de los instintos, se acabó el barniz social que impedía a los jóvenes expresar libre y ferozmente su sexualidad!
Héroe inmediato, no tarda en recibir el título indiscutible del “Rey del rock’n rol”.
Su influencia y su prestigio transformaron a sus admiradores en adoradores, porque Elvis se volvió objeto de culto. La chispa había prendido el fuego de la revolución sexual en los jóvenes: transformación de los hábitos de vida, revolución en el modo de vestir, creación de la moda de los cabellos largos. Elvis era más una persona o un nombre, habíase transformado en símbolo de la oposición al “establishment”: padres, educadores, pastores y agentes de la paz, en resumen toda autoridad.
Desde 1956 a 1960, decenas de miles de jóvenes invadían los estadios donde Elvis ,debía aparecer con iracundia, frenesí, histeria colectiva, exasperación sexual sobre todo en las jóvenes, en una palabra movimiento de muchedumbres incontrolables frente a lo cual las autoridades públicas se sentían impotentes.
Consciente de su significado simbólico y de su dominio sobre las emociones más primitivas de los adolescentes, Elvis deliberadamente sostuvo y favoreció la sublevación masiva de millones de jóvenes a través del mundo contra toda forma de coacción y toda forma de autoridad.
Apelando directamente a los instintos rebeldes de una juventud devorada por el furor de vivir, explotó a fondo el tema y la filosofía del amor físico desenfrenado. He aquí la primera fase de la revolución del rock’n roll en el mundo.

Segunda fase: La evolución del rock’n roll hacia el “hard” y el “acid”.

1.- El rock hard

Como había de esperarse, el soft rock rápidamente se transformó en el hard rock cuyos principales protagonistas fueron Jerry Lee Lewis, Stevie Niks y Alice Cooper (9). Lo que caracteriza esta segunda ola, es por de pronto un perfeccionamiento del ritmo (beat), la intensidad del volumen y el desencadenamiento frenético de las percusiones.
En el plano de los ritmos, una intensa búsqueda se llevó a cabo en las tribus africanas y los medios del vudú (10), tal como se lo practica en América Ibérica y en Haití. Un repertorio completo de todos los ritos copulatorios, de los encantamientos y de los conjuros fue recogido con el fin de reproducir lo más fielmente posible los ritmos sucesivos que conducirán a los oyentes a un placer sexual completo.
El beat martillea con insistencia todas las pulsaciones emotivas, físicas y psicol6gicas de modo de poder exasperar el sistema nervioso de los oyentes e incluso paralizar el proceso mental de la conciencia.
La intensidad del sonido es elevada a 20 decibeles (11) sobre el límite de la tolerancia del oído humano; es un asalto deliberado y directo sobre la persona a través de la vía real del nervio auditivo.

¿Qué es la que ha podido provocar este viraje decisivo en la evolución del 1 rock’n roll?

Mencionaremos solamente tres fuentes principales:
- Las diversas técnicas de los mensajes subliminales,
- La consagración de los artistas mismos a la persona de Satanás.
- Los proveedores de fondos que tienen en vista el dominio mundial, a saber: Illuminati, la agencia de hechiceros WICC y la Welsh Witches Society.

Desarrollaremos, un poco más adelante, lo que tiene relación con la influencia de estos organismos mundiales -sobre la evolución y el inmenso éxito del rock “satánico”

Cuarta Fase: el punk (21) rock
¿Pensáis tal vez que esto es el final? No, no todavía, ya que la perversión no ha tocado aún el fondo del abismo. En efecto, los años ochenta verán el nacimiento de los grupos rock cuyo fin y filosofía son llevar a los oyentes directamente al suicidio, a la violencia colectiva y a los crímenes sistemáticos. Entre los grupos más notorios, mencionamos a Kiss (22), Ted Nugent y los mutantes, Aphrodíte’s Child (album 666). El summum punk de la experiencia humana y musical, es poder ensangrentar a su pareja gracias a hojas de afeitar cosidas a los jeans y camisas y golpear a los participantes ya heridos por medio de brazaletes erizados de clavos y punzones. Hoy en día cabe destacar la presencia de dos grupos principales, Rob Zombie, cuyo Maestro fue Alice Cooper, y sobre todo Marylin Manson. He aquí a dónde ha llegado el rock’n en el año de gracia de 1999!

SEGUNDA PARTE

La subversión es desenmascarada

La revolución del rock’n roll hubiera podido seguir su curso sin dificultad de no haberse producido un curioso accidente en los EE.UU.
La causa de Led Zeppelin en California
Un pastor, Gary Greenwald, él mismo ex-artista rock, provocó todo un revuelo revelar la presencia de mensajes subliminales en los discos más populares entre los jóvenes
Cosa extraña, de todos los artistas conocidos internacionalmente, fue el grupo Led Zeppelin el que ha encabezado una encuesta sistemática especialmente a causa de su canción Starway to Heaven.
Un comité de la Asamblea legislativa de California recibió varias quejas de ciudadanos presentadas por el comité para la Protección de los Consumidores. Después de un. encuesta que denunciaba el backward masking process (grabación al revés camuflada), el diputado Philips Wyman preparó un proyecto de ley obligando a las compañías de discos a indicar en los sobres el contenido del mensaje subliminal, de carácter satánico, u otro tipo.
A decir verdad, el grupo Led Zeppelin no es ni el más peligroso ni el más pernicioso, no representa más que la punta del iceberg cuyos nueve décimos agrupan a los Beatles, los Rollings Stones, Styx, The Who y muchos otros. Pero gracias a esta causa célebre la implantación de los mensajes subliminales llegó a conocimiento del público.

El mensaje subliminal: “violación de la conciencia”

Como lo indica la palabra subliminal (23) se trata de la transmisión de un mensaje destinado a llegar al oyente “justo por debajo del umbral de su conciencia”; semejante mensaje escapa al oído, a los ojos, a los sentidos externos y penetra en el subconsciente profundo del oyente, el cual está completamente sin defensa contra esta forma de agresión.
Desde hace veinte años las legislaciones habían previsto la prohibición de toda técnica subliminal en el terreno de la publicidad, del cine, de la imprenta, de la radio y de la televisión. Pero nadie había previsto extender la prohibición al terreno del disco, del cassette y del material audiovisual. A causa de este fallo en la ley, el rock’n roll podía actuar libremente utilizando todas las técnicas electrónicas disponibles para pervertir la conciencia, y el corazón de la juventud.
El autor del mensaje subliminal es perfectamente consciente del objetivo que quiere alcanzar: una revolución en profundidad capaz de todas las subversiones.
Por otra parte el oyente ignora por completo que sufre esta invasión de su conciencia y de su subconsciente profundo. Como su inteligencia consciente y su voluntad no están en estado de alerta ni en condiciones de ejercer discernimiento alguno, es el subconsciente el que capta el mensaje, lo decodifica, lo reconstruye para transmitirlo por la memoria al “yo” consciente pasando por el “ello” (24) y el “super yo” (25).

El rock’n roll los mensajes transmitidos de una manera subliminal tienen un contenido muy variado:
a) la perversión sexual en todas sus formas.
b) el impulso a la rebelión contra el orden establecido.
c) la iniciación al suicidio.
d) la iniciación en la violencia y el homicidio.
e) la consagración a Satanás.

La Técnica del mensaje subliminal
1.- El mensaje subliminal verbal
Para transmitir los mensajes subliminales de manera más sutil y menos detectable, se imprimen “al revés” las fases que pueden ser oídas cuando se pone la cinta en sentido inverso, como las palabras escritas al revés pueden ser leídas en un espejo. Las investigaciones en curso permiten formular la hipótesis de que un doble fenómeno extraño se produce: primero el subconsciente puede captar una frase enunciada al revés (26); segundo, puede decodificar este mismo mensaje si está expresado en una lengua conocida para el oyente.
Este doble fenómeno constituye una prueba de la intención perversa de los utilizadores de estos procedimientos. Por eso lo llamamos una verdadera violación de la conciencia.
En esto estamos perfectamente de acuerdo con el Dr. Oost A.M. Meerlo, que alarma: “un ruido ronco y violento produce reacciones emocionales y violentas y destruye todo control sobre los mecanismos de defensa”.

Cuatro técnicas se utilizan para la impresión del mensaje subliminal.

a) la frecuencia modulada
b) la frecuencia muy baja (14 a 20 ondas por segundo)
c) la alta frecuencia (entre 17 mil y 20 mil ondas por segundo)
d) la velocidad variable (audible sólo con un aparato especial para esto)

2.- El “beat” y su efecto subliminal
Una señal subliminal también puede ser transmitida por la utilización del “beat” La fuerza del rock, es la pulsación sincopada del ritmo que produce en el organismo mano una repercusión bio-psicológica capaz de modificar el funcionamiento de los diversos órganos del cuerpo.
El “beat” puede producir una aceleración de, la pulsación cardíaca y un crecimiento de la tasa de adrenalina, puede provocar no solamente un bienestar sexual sino también una excitación sexual que llegue hasta el orgasmo.

3.- La señal subliminal
Es posible grabar en un disco una señal con frecuencia ultra-sónica (comparable al silbato mudo para perros). Cuando el cerebro es estimulado de manera prolongada por una de estas señales (signos) ultrasónicos, produce una reacción bioquímica equivalente a una inyección de morfina tal como lo indica su mismo nombre,”la endorfirla” (morfina natural). La reacción produce un doble efecto; una sensación de bienestar extraño y una activación de los procesos mentales. Es un poco como si la hiperactividad del cerebro permitiera comprender con más lucidez el mensaje subliminal. Se produce el circulo vicioso.

4.- La estroboscopía
Una cuarta técnica de señal subliminal es la estroboscopía (27). Gracias a este aparato se puede acelerar libremente una alternancia de luces y de sombras, lo que produce debilitamiento considerable del sentido de la orientación, del juicio y de los reflejos.
Queda bien sentado que la luz del estroboscopio produce los siguientes efectos:
- cuando el ciclo de alternancia luces/sombra varía entre seis y ocho interrupciones por segundo, da como resultado una pérdida de la percepción de la profundidad.
- cuando el ciclo de alternancia luz/tinieblas se eleva a veinticinco interrupciones por segundo, los rayos luminosos crean la interferencia con las ondas alfa (28) del celebro que controlan la aptitud para la concentración;
- cuando el ciclo de alternancia luz/tinieblas se acelera más, se pierde toda capacidad de control.
Cuando se combina el efecto de la música rock con el juego del estroboscopio, todas las barreras del juicio moral caen, la persona pierde entonces sus reflejos automáticos y sus mecanismos de defensa naturales. Sin darse cuenta, se deja llevar por las sugestiones de los mensajes subliminales contenidos en los discos.

Algunas citas en apoyo de lo dicho

¿Cuáles son las intenciones de los grupos rock que utilizan abundantemente estos medios?
La revista Rollings Stones declara particularmente: “El rock más que música es el centro energético de una nueva cultura y de una nueva juventud en revolución”.
Geoffer Cannon, crítico de música en Inglaterra escribió: “La música que penetra en malos oídos podría convertirse en una incitación al homicidio”.
George Harrison, el ex miembro de los Beatles, dijo: “La música rock es el principal interés de la juventud moderna. No tiene ninguna importancia que las personas mayores no la escuchen, porque de todos los modos ya están acabados”.
Giaham Nash atirnia a su vez: “La música pop es un medio de comunicación que condiciona el pensamiento, de las personas que lo escuchan, Creo también que los músicos gozan por esta música de una enorme ventaja. Podríamos dirigir el mundo… tenemos el poder necesario a nuestra disposición”.
Mick Jagger, de los Rollings Stones, que se llama a sí mismo el “Lucifer del rock” declara: Trabajamos siempre para dirigir el pensamiento y la voluntad de las personas y la mayoría de los otros grupos hacen lo mismo”.
En su best-seller Do it (Házlo) el anarquista Jerry Rubin escribió: “Elvis despertó nuestros cuerpos, cambiándolos del todo. El rock pesado inmoral que tiene su secreto en el beat enérgico, penetraba cálidamente en nuestros cuerpos, ese ritmo que arrastraba haciendo surgir todas las pasiones que están ahogadas, detenidas. El asiento de atrás de un automóvil era el teatro de la revolución sexual, mientras que la radio en este auto sería el medium para esta subversión”.
“El rock marcó el comienzo de la revolución. Hemos fusionado una nueva vida política con un estilo de vida psicodélica. Nuestra manera de vivir nuestro ácido, nuestros trajes freaky, nuestra música rock; esto es la verdadera revolución”.

Algunos ejemplos concretos, extractos de discos

Para ilustrar la técnica de los mensajes subliminales, he aquí algunos ejemplos que ustedes podrán encontrar y escuchar en los discos (29).

1.- El primer ejemplo está sacado de la canción Fire on High interpretado por el grupo Electric Light Orchestra. Se trata de una demostración práctica preparada especialmente para los estudios de radio.,con el fin de iniciar a los productores en una nueva dimensión musical: la música reversible y el mensaje subliminal. La demostración se hace en dos tiempos.
Primero se oye una frase musical hecha de una serie de sonidos que constituyen una extraña música sin letra con un rictus irregular, entrecortado. Luego la misma frase musical se convierte en una letra totalmente comprensible en inglés: “Music is reversible, but time is not, turn back, turn back, turn back” (30)

2.- El segundo ejemplo está sacado de la canción tan conocida Stairway to Heaven (31) del grupo Led Zeppelin.
He aquí en primer lugar la letra de la tercera estrofa:
“Thereos a feefing I get when I look
To the west.
And my spirít is crying for leaving.
In muy thoughts I Have seen for leaving.
thoughts the trees.
And the voíces of those who stand looking” (32).

Esta estrofa esconde un mensaje subliminal que la conciencia puede captar solamente al poner el disco al revés. Al escuchar al revés se distingue claramente: “I’ve got to live for Satan” (Tengo que vivir para Satán).

3.- Para nuestro tercer ejemplo utilizaremos la canción de los Beatles titulada volution Number Nine, puesto que fue a partir del preciso instante de la salida de canción cuando los mensajes subliminales fueron integrados en la producción de los discos de rock’n roll
La técnica del rastreo de mensajes subliminales es la misma que la del ejemplo anterior.
Entre el siete y el trece del cuenta revoluciones se escucha pues la grabación “Number 9″, repetida más de diez veces.
¿Cual es el mensaje subliminal?: la grabación al revés da: “Turn me on dead man (Excitame sexualmente hombre muerto) El hombre muerto es Nuestro Señor Jesucristo”
Para demostrar que tal era el pensamiento de los Beatles John Lennon será el vocal del grupo en el momento de la presentación pública del Devil’s White Album, más conocido por el nombre de White Album (Album Blanco):
“Christianity will go.
It will vanish shnink.
I needn’t argue about that
We’re more popular than Jesus Christ now
I dont know wich will go first,
Rock’n roll or Christianíty.” (33)
Con estas palabras proclama que Jesucristo está muerto o sepultado y que sólo brevive y triunfa el rock’n roll.

4.- En el album Killers del grupo Queen basta con tocar al revés el disco de la canción “Another one bites the Dust”, para escuchar claramente en lugar de la frase del título “Star to smoke marihuana” (34).

5.- En la canción “When Electric come to Arkansas”, del grupo Black Dark Arkansas, grabado en escena, una sección deja oir palabras ininteligibles y gritos emitidos por todos los miembros del grupo. Cuando se toca al revés el mensaje es Satán … Satán… Satán… he’s god.. he’s god… he’s god (Satanás, Satanás, Satanás… él es el Dios, … él es Dios… él s Dios) y el mensaje termina con una risa demente.

6. En la canción del grupo Led Zeppelin “Stairway to Heaven” hay un pasaje cínico que dice: “There’s still time to change the road you’re on. Tocado al revés este pasaje se convierte en: “My sweet Satán no other made a path…” (mi dulce Satanás, ningún otro ha llegado a mi camino).

7.- En el álbum El Dorado del grupo ELO (Electric Light Orchestra), el mensaje blasfemo sólo, se puede oir si se toca el disco al revés:”He is the nasty one, Christ the Infernal”. (El es el malvado, el Cristo Infernal).

8.- En la canción “Anthem” del grupo Rosh, el mensaje al revés dice: “Oh Satan… your are the one who is shining… I know that you you are the one I love” (Oh Satanás, tú eres el que está brillando… muros de Satanás… muros del holocausto… yo sé que es a tí a quien amo).

Influencias ocultas, consagración a Satanás

Más de diez pruebas establecen claramente que las grandes estrellas del rock’n roll han consagrado a Satanás libremente y por propia voluntad. Nos limitaremos a tres casos irrefutables:

1. Alice Cooper (39)
He aquí el testimonio explícito de Alíce Cooper cuyo verdadero nombre es Vincent Fournier:
“Hace algunos años fui a una sesión de espíritismo donde Norman Buekley suplicó que el espíritu se hiciera oir. El espíritu se manifestó por fin y me habló. Me prometió. mí y a mi grupo de música, la gloria, la dominación del mundo con la música rock y la riqueza en abundancia.
“Lo único que me pidió en cambio era entregarle mi cuerpo para que ese espíritu tomara posesión de mí. A cambio de la posesión de mi cuerpo, me hice célebre a través del mundo entero. Para hacer esto tomé el nombre con el cual “el” se había identificado en la sesión. Así, pues soy reconocido mundialmente. Ustedes ya conocen ese nombre Alice Cooper.

2. Mick Jagger de los Rollings Stones (39)
A su vez él se consagró a Satanás bajo la influencia de Marianne Faithfuil y de Anit Pallenberg. Estas dos brujas pidicieron a Kenneth Anger, el mismo discípulo de Aliste Crownley, que iniciara a Keith Richard y a Mick Jagger en todos los ritos de la magia negra. Este último fue consagrado a Satanás en la secta masónica (40) The Order of the Golden Drawn (La Orden del Alba Dorada), que es filial de los lluminati (41).

3. Ozzy Cisburne del grupo Black Sabbath (42)
Este ex-primer cantante del grupo Black Sabbath, confiesa que nunca ha compuesto una canción sin estar en estado de trance…
“Me parece que soy un medio para un poder exterior. Espero no serlo de quien me imagino: Satanás. Hay un poder sobrenatural que me utiliza para escribir el rock’n roll Espero que este poder no sea el del diablo, Satanás, pero…
Para concluir, mencionaremos el caso de Gary Nevvman del grupo The Strangers, que nunca compone o canta en público sin colocarse debajo de su famosa pirámide (43).
Elthon John declaraba que él nunca había compuesto o cantado una sóla canción que no hubiera sido escrita en lenguaje de brujería, por ejemplo: Beyond the Yellow Brick Rond. Lo que hace que muchas de sus canciones sean incomprensibles a los auditorios no iniciados. Es él mismo caso de Stairvvay to Heaven de Led Zeppelin.

La brujería y la música rock

Un testimonio reciente acaba de borrar toda duda acerca de la relación entre la brujería y el rock. Es el testimonio de John Tocid:
“Desde siempre la brujería ha sido practicada al son del beat, que es idéntico en los cultos de vudú y en la música rock. Es imposible practicar la brujería sin este acompañamiento (…) Los lluminati controlaban en ese momento The Zodiac Productions, cuyo nombre fue cambiado por Atlantic Productions. Es notorio que David Crosby (Crosby Films), Nathan Young, Graham Nash, en suma todos los productores de rock’n roll son miembros de una ‘”iglesia” satánica y que la gran mayoría de los grupos de rock están inscritos como miembros de algunas de las religiones de Lucifer. Cuando producen un disco o tienen, que compner canciones nuevas, piden a los grandes sacerdotes o sacerdotizas de su templo que hechicen sus obras para que tengan grandes éxitos. Cuando se terminan los ritos de consagración y una vez que los discos están hechizados, una gran cantidad de demonios son encargados de ejecutar sus órdenes. En consecuencia, cada vez que usted compra o lleva a su casa un album de discos hechizados de esta manera, a la fuerza usted lleva consigo ambas cosas, el hechizo y los demonios ligados a esta obra. Por lo tanto no es asombroso que se deje sentir una influencia demoniaca entre el auditorio bajo las formas que siguen:

- La irritabilidad
- El espíritu de rebelión
- Un lenguaje obsceno
- Propuestas blasfemas
- Tendencias suicidas

Que yo sepa, no existe un sólo brujo o músico de rock que haya podido ser convertido o liberado sin haber destruído todos los discos de rock que poseía y sin cortar todo lazo con la brujería.

¿Quién financia la música rock?
Desde el comienzo de esta exposición afirmamos, con pruebas en apoyo de lo lo dicho, que la música rock es una revolución socio-cultural política, económica, moral y espiritual. Esta revolución forma parte de un proyecto mucho más vasto concebido y financiado por los Illuminati (47).
Para estar seguros de llegar a la juventud indiferente a los discursos y a las estralgias políticas, los Iluminatil han confiado en la agencia WICCA para que instale estudios de producción rock que aseguren la difusión mundial de las obras de los grupos más agresivo
Entre los más conocidos de los estudios de producción figuran: The Zodiac Producttions, The Atlantic Productions, Capital Records Ins. Mercury, Inter Global Music, Arist Records, etc.
Ahora bien, estos iniciados forman parte integrante de un complot mundial cone, bido por los lluminati con el fin explícito de conducir a la juventud hacia el internacionalismo” con la correspondiente subida de un único gobierno mundial (48).
La ruptura sucesiva de los lazos con la. familia, la Patria y la Iglesia y su propia cultura, hace que los jóvenes pierdan el sentido de su pertenencia a tal grupo, o a tal país; en cambio tienen el sentimiento de ser ciudadanos del mundo, sin fe ni ley, y sin obligaciones hacia otros que los Iluminati y Satanás, aunque esta dependencia sea inconsciente.

El fenómeno del “disco”

El término disco es la abreviatura de la palabra discoteca que designa una colección de discos o una organización que presta sus discos. Sin embargo en sentido corriente, se trata no solamente de los establecimientos donde se va a bailar al ritmo de los discos rock’n roll sino sobre todo de un estilo de vida, de un modo de divertirse y de un ambiente muy especial.
El disco nació en New York en 1973 en el medio homosexual de la gran metrópo americana. En ese entonces nadie podía frecuentar sala de disco sin ser miembro en regla del club de los usuarios. En 1977, fue un maremoto en EE.UU. y en todo el mundo los establecimientos pasaron de cien a más de dieciocho mil en menos de dos años. ¿Cómo se explica semejante éxito? Un artículo que sahó en el Daily News del 19 de marzo de 1978, analiza el fenómeno “disco”.

“Apartados unos de otros por una música ensordecedora, expuestos a una luz enceguecedora, los bailarines hacen todo lo que se les pasa por la cabeza, sin mirarse y sin dirigirse la palabra en ningún momento, como si cada uno se moviera delante de un espejo gritando sin parar ¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!
Este narcisismo flagrante no es más el reflejo de una filosofía de la cual nuestra sociedad parece estar inipregnada y según la cual todos nuestros actos están justificados por el solo hecho de que tengo ganas de hacerlo, cualesquiera que puedan ser las consecuencias para los demás.
Éste estado de ánimo se trasluce en en número creciente de divorcios, de matrimonios deshechos, así como de las obras y los movimientos sociales centrados en el individualismo y la auto-satisfacción.
Esta filosofía que imprega el fenómeno “disco” es demasiado estrecha para dejar lugar al amor, Y es deplorable, pues los que han olvidado el gozo de dar y de compartir, si es que lo han conocido alguna vez, desprecian los valores más enriquecedores de la vida.
El fenómeno “disco”, apunta hacia un fin muy preciso: dar la ocasión de experimentar una, pura “emoción primitiva”, en una atmósfera de tolerancia total. Las viejas prohibiciones sexuales se tienen por vencidas. Cada uno puede asumir sin falsa vergüenza su sexualidad ambivalente y vivirla sin el mál mínimo complejo de culpa. Homosexuales, heterosexuales, y bisexuales se abandonan con toda libertad al ritmo del tempo de la música y sin temor al obstáculo impuesto por las obligaciones sociales.

Para terminar, el U.S. News Report del 9 de enero de 1979 constata: “la sexualidad ha invadido el disco ( … ) El disco porno se paga, y muy caro. Eso explica porqué se están instalando tantas casas de discos y radios.”

Las cubiertas de los discos

Desde los años 1970, los sobres de los discos se torn an cada vez más explícitos con respecto a la utilización de las referencias y de los signos satnánicos, esotéricos o eróticos (49).
Así, por ejemplo,como se ve aparecer los triángulos invertidos, las pirámides,los pentagramas, los círculos mágicos y toda una serie de signos de brujería. Además, no se duda en mostrar desnudeces, símbolos fálicos y vaginales… de todo tipo y símbolos netamente satánicos como el símbolo 666 y su contrario 999, escenas de sacrificios humanos, misas negras y representaciones infernales.
En realidad no es sorprendente que cuanto menos los teólogos y los predicadores hablen de Satanás y del infierno, más vía libre tiene Lucifer para hacer su propia publicidad gracias a las publicaciones de los sobres de las canciones y de los espectáculos de la Ópera rock: Hair,… Cuadrofenia, etc.
Sus ramificaciones y consecuencias
Para la gran mayoría del público, el rock and roll está considerado como una fuerza inofensiva de diversión o un entusiasmo pasajero de una juventud exaltada. Y sin embargo… Los Beatles declaran lo contrario:
“Nuestra música puede causar una inestabilidad emocional, un comportamiento patológico, incluso la rebelión y la revolución”
“El rock and roll es algo más que música, es el centro energético de una nueva cultura y una revolución mundial”.
El 87% de los adolescentes pasa de 3 a 5 horas por día escuchando música rock. Desde la aparición del aparato “walk rnan” la cantidad de horas aumentó de 7 a 8 por día. Solamente en un año el 90% de los discos vendidos en el mundo entero eran discos de rock (130 millones por año) Sin contar los 100 millones de albumes-rock, no hacen falta más estadísticas para con vencernos que este fenómeno es universal y toca a casi toda la adolescencia de los dos hemisferios.
Un tal desencantamiento de frenesí musical, ¿no va a producir, acaso, algún efecto en los planos físico, psicológico, mental, moral, espiritual, tanto en el individuo como en ciertas masas?.
Algunos datos precisos podrán medir la gravedad y la profundidad de los efectos del rock and roll sobre los jóvenes en particular y sobre la gente que escucha esa música en general.

1) DESDE EL PUNTO DE VISTA MEDICO

a) Las consecuencias físicas
Numerosos estudios han sido emprendidos para evaluar los diversos efectos de la música rock, además de graves traumatismos de oídos, vista, columna vertebral, sistema endocrino y sistema nervioso de los oyentes asiduos a este tipo de música. Bob Larson y un equipo médico de Cleveland han revelado varios síntomas convincentes en más de 200 pacientes.
Hemos mostrado que esta música puede tener efectos y consecuencias físicas asombrosas: cambios en el pulso y la respiración, secreción acrecentada de las glándulas endocrinas, en particular la glándula pituitaria que regula los procesos vitales en el organismo. Cuando aumenta la música la laringe se contrae, cuando baja se distiende.
El metabolismo de base y el porcentaje de azúcar en la sangre se modifica a lo largo de la audición. Se puede entonces pensar en “jugar” con el organismo humano como se toca un instrumento musical y de hecho ciertos compositores de música se propusieron manipular el cerebro provocando un corto circuito en las facultades conscientes tal como hace la droga. El rito predominante del rock y del pop condiciona primero el cuerpo y luego estimula ciertas funciones hormonales del sistema endocrino.
Estos efectos aumentan con la intensidad de la música. Más allá de 80 decibeles el efecto es desagradable, a más de 90 se vuelve perjudicial.
Ahora bien, en los conciertos rock se ha medido de 106 a 108 decibeles en el centro de la sala y 120 cerca de la orquesta; los especialistas también descubren en los jóvenes problemas de audición propios de los adultos de más de 50 años, así como un aumento inquietante de enfermedades cardio vasculares o problemas de equilibrio.
En cuanto a la vista la necesidad de iluminación especial y la utilización de rayos láser han producido daños irreversibles en los ojos de algunos participantes. El profesor Paul Zenier, de la universidad de Purdue, explica:
… en efecto ciertas discotecas están equipadas con efectos láser. Si el rayo penetra en el ojo puede producir una quemadura en la retina con formación de una mancha ciega y permanente. Además los rayos de luz animada que aparecen al ritmo de la música, producen vértigo, náuseas y fenómenos alucinantes.
Determinadas autoridades han denunciado esto; en particular lo hizo el gobierno británico, que mandó publicar una puesta en guardia en un folleto preventivo para medios escolares.
El célebre músico terapeuta Adám Knieste, en el informe de un estudio realizado durante diez años sobre los efectos de las músicas rock, escribió:
“El problema central causado por la música rock en los pacientes que yo he tratado deriva claramente de la intensidad del ruido, que provoca hostilidad, agotamiento, narcisismo, pánico, indigestión, hipertensión y una extraña sensación. El rock no es un pasatiempo inofensivo; es una droga más mortal que la heroína y que envenena la vida de nuestros jóvenes”.
En el plano sexual, el equipo médico de Bobtarson afirma categóricamente: “Las vibraciones de baja frecuencia, debidas a la amplificación de la guitarra baja, a las cuales se les agrega en el efecto repetitivo del beat, porducen un efecto considerable sobre el líquido cerebro espinal. A su vez, este líquido afecta directamente la glándula pituitaria que regula la secreción de hormonas. El resultado global es un desequilibrio de las hormonas sexuales y suprarenáles, así como de un cambio radical de la tasa de insulina en la sangre, de manera que las diversas funciones de control de las inhibiciones morales caen por debajo de lo tolerante o están por debajo de lo tolerante o están completamente neutralizados”.

b) Las consecuencias psicológicas
Si tan graves son los efectos fisiológicos, más aún los efectos psicológicos. No hay quien se someta impunemente durante un tiempo prolongado a la influencia despersonalizadora del rock que no sufra traumatismos psicológicos afectivos profundos. Nos basta con enumerar diez que se repiten casi siempre en los análisis médicos y psiquiatricos de los doctores Mc Raferty, Gramby Bline, Barnard Saibel, Walter Woight, así como Frank Garlock, Tom Allen y otros diversos trabajos:

1) Modificación de las reacciones emotivas que van de la frustración a la violencia incontrolable.
2) Pérdida del control, tanto consciente como reflejo, de las capacidades de concentración.
3) Disminución considerable del control de la voluntad sobre los impulsos subconscientes.
4) Sobreexcitación neuro-sensorial que produce euforia, ,sugestividad, histeria e incluso alucinación.
5) Trastornos serios de la memoria, de las funciones cerebrales y de la coordinación neuro-muscular.
6) Estado hipnóptico o cátalépsico que convierte a la persona en una especie de zombi o de robot.
7) Estado depresivo que va desde la neurosis hasta la psicosis, sobre todo cuando se combinan música y droga.
8) Tendencias suicidas en homicidas acrecentadas con la audición cotidiana y prolongada de la música rock.
9) Automutilación, autoinmolación y autocastigo, sobre todo en las grandes concentraciones.
10) Impulsos irresistibles de destrucción, de vandalismo y de levantamiento de descontentos, después de conciertos y de festivales de rock.

2. DESDE EL PUNTO DE VISTA MORAL
La consecuencias de la audición de la música Rock se centra en cinco temas capitales del universo -rock’n'roll-: el sexo, la droga, la rebelión, la falsa religión y la influencia diabólica.
La inteligencia, la voluntad, el libre albedrío y la conciencia moral sufren un ataque tal por la vía de todos los sentidos que sus capacidades de discernimiento y de resistencia disminuyen en gran medida, incluso a veces se neutralizan. En este estado de confusión moral y mental la vía queda completamente abierta a la liberación más violenta de los impulsos contenidos, tales como el odio, la ira, la envidia, la venganza y la sexualidad.
Además, las vedettes rock se convierten, no sólo en modelos a imitar, sino también en ídolos a adorar. Este hechizo de carácter idólatra tuvo consecuencias macabras, tales como el fenómeno de las groupies (51) . Hubo suicidios provocados por la muerte de una vedette preferida y algunos asesinatos de los cuales es el más famoso el de John Lennof por su admirador Mark David Chapman. Agreguemos a todo lo dicho las agresiones subliminales que ya han sido tratadas y que con la mejor formación moral y espiritual no puede resistir por mucho tiempo a la erosión inevitable de la conciencia, del corazón y de la mente, producida por la audición cotidiana y habitual de la música Rock.

DESDE EL PUNTO DE VISTA SOCIAL
Ya hemos afirmado que la revolución rock’n roll tiene como fin alentar la rebelión de los jóvenes contra todas las formas de coacción: Familia, Religión, Administrativa, Política, Económica, y Militares.
Pero hay más que esto; los conciertos de los festivales de Rock desencadenan tales histeria colectivas que estallan disturbios y risas en pleno hapening(52). He aquí algunos ejemplos: En Canadá, en la ciudad de Vancouver, durante un espectáculo de los Beatles no más de 30 minutos 100 personas eran atropelladas, asaltadas o gravemente heridas.
En Melbourne, Australia, más de 1.000 personas fueron víctimas de heridas graves, en un festival de rock.
En Beirut, Líbano, una muchedumbre histérica tuvo que ser dispersada con 5 lanzas hidráulicas.
En Altumont, Estados Unidos, en 1969 en un festival de los Rolling Stones que trajo 300.000 personas, muchos jóvenes perecieron por asfixia y 3 por una dosis masiva e drogas.
Em Cincinnati, EE.UU., en el coliseo River Front, en diciembre de 1975, 11 jóvenes fueron pisoteados y muertos por 18.000 espectadores que derribaron las barreras para entrar al festival; el grupo THE WHO comenzó su concierto como si nada hubiera pasado y los espectadores, frenéticos, invadieron el escenario al final del espectáculo, lo que causó otros muertos por asfixia.
Durante un week-end rock en Los Angeles murieron 650 jóvenes. Se hizo un reportaje en el canal de televisión 40 (California), por el periodista Judy Argasoni que entrevistó al Dr. Noguski. Poe él nos enteramos que como los refrigeradores de la morque municipal ya estaban todos ocupados, los cuerpos de las 650 víctimas fueron depositados en los corredores contra las paredes de los dos lados.
El olor horrible de los cadáveres invadía el edificio. Los cuerpos no podían ser identificados porque la mayoría eran jóvenes que habían abandonado sus hogares: venían, en general, de los alrededores de Los Angeles. Según el testimonio del Pastor Greenwald, Satanás habría murmurado al oído de Judy Argasoni: “Estos, míralos bien, son mis trofeos. Este es el salón de exposición de mis trofeos”.

Para terminar citemos la obra de Frank Garlock titulada “The big beat”:

“Los discípulos del caos y del desorden no habrían podido encontrar un vehículo más perfecto para promover a inculcar sus ideas y su filosofía en las juventud de diversos países del mundo. Pero es en los dos países en donde el Rockn’Roll es más popular, EE.UU. e Inglaterra, donde se constata no solamente la tasa de delincuencia juvenil más elevada del mundo, sino también un mayor crecimientos del porcentaje de crímenes entre los j6venes, nacimientos extramatrimoniales, actos de violencia de todo tipo, homicidios y suicidios”.
Los hechos lo demuestran, la revolución del Rockn’ Roll ha causado en treinta años la perversión más profunda de la juventud que la historia haya registrado jamás.

Mientras los poderes públicos gastan miles de millones para combatir la polución del aire de del agua y la polución por el ruido, no encuentran ni los recursos, ni los medios, ni la voluntad firme de combatir y de acabar con al polución moral y espiritual de la juventud, víctima de esta vasta conspiración. ¿No es curioso que los poderes públicos muestren tan impotentes frente a las desgracias de todo tipo engendradas por esta perniciosa ola musical erótica y satánica?.”Pervertid a la juventud y venceréis a la Nación”, dice un adagio bien conocido.

APENDICE A

Grupos de músicos

Entre los grupos cuya música ejerce una influencia particularmente peligrosa y que utilizan los mensajes subliminales, querernos señalar los siguientes:

ABBA
Este cuarteto sueco se transformó en uno de los más célebres de Europa principalmente a causa de su propaganda de la unión libre, de la promiscuidad pública y del “matrimonío de Estocolmo”. El nombre Abba es un anagrama compuesto por los nombres de los cuatro miembros del grupo. Sin embargo, en los álbumes, la palabra Abba, se escribe con una b invertida (q) con el fin de designar no Abba, el Padre del Cielo, sino su contrario, el padre de la mentira, de la impureza y del homicidio desde el origen.

AC/DC
Grupo “punk”, llegado de Inglaterra en 1979, cuyo mensaje esencial es la glorificaci6n de Satanás y del Infierno, y la exhortación a consagrase a Satanás para ser feliz en el Infierno durante la eternidad. El signo AC/DC, en apariencia se refiere a al corriente eléctrica alterna (AC) y continua o directa (DC), pero su verdadero significado es Anti-Christ/ Death to Christ (Anti-Cristo/Muerte a Cristo). Entre las canciones de este grupo se encuentran “Highvvay to Hell”, “Hell’s Bells”, “Shoot to kill” y Dirth Decds done Dirt Cheap. De todos los grupos del punk rock es tal vez el más explícitamente perverso, asesmo y satánico, sólamente superado por Marylin Manson.

Alice Cooper
Vicent Fournier es hijo de un pastor protestante de Arizona. Se hizo célebre después de haberse consagrado a Satanás a cambio de lo cual tomó el nombre de la bruja Alice Cooper, muerta un siglo antes. Su especialidad ha consistido en hacer el elogio de todas las formas de perversión sexual, desde la masturbación hasta la necrofilia, y el travestismo hasta el exhibicionismo explícito. Finalmente se lanza al rock satánico especialmente con su álbum “Alice Cooper goes to Hell” y el otro “From Alice With malice”.

Los Beatles
Cuatro músicos cantantes que comenzaron su carrera inocentemente en Liverpool
para alcanzar enseguida la fama a comienzos de los años 60. Están metidos de lleno en la revolución rock. Los dos álbumes donde exponen su ideología son “Sgt. Pepper’s lonely hearts club band” y “The white album”. Los Beatles han explotado verdaderamente todos los aspectos de la rebelión de los jóvenes-. política, religiosa, erótica, esotérica y directamente satánica. Se consideraban más populares que Jesucristo y estaban convencidos de que su pensamiento e ideas cambiarían radicalmente la música y la moral del mundo occidental.

Black Sabbath
Su música es designada como el satán-rock. Este grupo ha explorado deliberadamente todas las vetas del ocultismo y del satanismo, desde la “misa negra” hasta el sacrificio humano. Los álbumes llevan numerosos símbolos ocultos y satánicos así como el número 666 del anticristo. Ozzy Osbourne confesaba estar en estado de trance cada vez que componía o ejecutaba en escena. Lo propio de su filosofía es dejar libre curso a la agresividad, al odio y a los instintos agresivos de sus oyentes. Nacido en Inglaterra, el grupo Black Sabbath accedió a la fama mundial en menos de cinco años.

Elvis Presley
El rey del rock’n roll ha ejercido siempre una dominación idolátrica sobre sus admiradores. Es el verdadero iniciador de toda la revolución rock porque en él se ha encarnado la rebelión adolescente contra la familia, la religión y la nación. El se ha aplicado sistermáticamente al rechazo de todos los tabús empezando por los sexuales que son los que más detesta la juventud rebelde. Victima de su propia fama y de su narcomanía, moría a los cuarenta años luego de haber constatado el éxito fulminante de su revolución social y moral. Otros grupos aseguraban el relevo llevando los principios de Elvis a su más trágica conclusión.
KISS

El nombre KISS está compuesto por las iniciales de las palabras Kings In Satan’s Service (kings en el lenguaje de la brujería significa ministro ordenado del alto culto de Satanás). Ese grupo punk quiere sobre todo, exaltar la violencia, el sadomasoquismo y toda la simbología del mal y de la perversión sexual sin trabas. Una de sus frases celébres es “God of RockWroll will steal your virgin soul- (El dios del rock’n'roll va a robar tu alma virgen). Este grupo no solamente utiliza el mensaje subliminal, sino que además compone sistemáticamente canciones para glorificar el nombre de Satanás e insta la llegada de su reinado mundial.

Led Zeppelin
Este grupo de hard rock se ha proporcionado un lugar importante en el rock’n roll sobre todo por su guitarrista Jimmy Page. Este último, que ya había explorado los caminos de la droga alucinógena y de la homosexualidad ha conducido a su grupo hacia el culto satánico explícito. Las dos canciones que contribuyeron a hacerlo más famoso fueron :
“Stairway to heaven”, basada en la brujería y “Presence”, consagrada al poder satánico siempre presente en sus conciertos. A partir del proceso de Led Zeppelin se tomó una iniciativa legislativa en California.

Rolling Stones
Después de los Beatles, los Rolling Stones han sido los supergrandes del Rock’n roll.
Fundado en Inglaterra en el año 65, han dominado por completo los años 70. Muy violenos desde su origen, deliberadamente perversos tanto en escena como en su vida privada, los Rolling Stones tomaron una orientación satánica bajo el liderazgo de Mick Jagger. Enre sus obras célebres, se encuentra numerosos himnos a Satán, entre ellos “Symphaty for he Devil”, que se convirtió en el himno revolucionario de la religión satánica. “Dancing with Mr.D” (“D” diablo) y. el album “To their Satanic Majesties”. Casi todos los conciertos y festivales rock de los Rolling Stones han sido marcados por la violencia, e incluso por numerosas muertes. Para garantizar la revolución global, fundaron su propia revista semanal “Rolling Stones” a comienzos de los años 70.

The Who
Nacido en Inglaterra en 1965, el grupo The Who no se hubiera hecho célebre sin el desenfreno visceral de Peter Townshend y de Keith Mocin.Pasando del excentricismo a la anarquía el grupo ha especulado con todos los recursos de la demolición gratuita. Así es como en pleno concierto rompían sus instrumentos, la decoración del escenario y se incitaba a la audiencia a expresar su rabia, su vandalismo y su odio vengativo. Entre sus producciones más características se encuentran dos óperas rock: “Tomm y”, una metáfora lasfema contra Cristo y una exaltación del incesto, y “Quadrophenia” que quiere ser una uesta en escena de una doble ezquizofrenia. Este grupo apunta a la glorificación del mal por el mal, la violencia, puramente gratuita y la anarquía total en todos los campos de la vida personal y de la vida colectiva. En una palabra, es la revolución sin fronteras y la protesta general llevadas a su punto culminante.

Los grupos que siguen figuran también entre los más popular-es y ejercen una influencia nefasta:

Jethro Tufl
Elton John
Ted Nugent
Queen
The Grateful Dead
The Kinks
Sex Pistols
Styx
Rob Zombie
Beach boys
Bee Gees
Blue Oysters
Biondie
Boston
David Bowie
Jefferson Starship
Marylin Manson
——————-

¿Y Shakira qué?

Pues que me resisto a creerlo, me gusta demasiado…
http://musicosporlaconsciencia.wordpress.com/2011/01/09/musicos-que-han-vendido-su-alma-al-diablo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails