martes, 1 de noviembre de 2011

La Mentira del 2012, por Tezcatl


La Mentira del 2012
Articulo escrito por: Tezcatl

Soy la única persona que ha logrado descifrar la Piedra del Sol, bajo mi autoría se han publicado a la fecha dos libros, mi seudónimo es Tezcatl Iztac, soy experto en el modelo prehispánico por lo que puedo afirmar lo siguiente:

El conocimiento mesoamericano fue desarrollado desde los Olmecas, pasando por los mayas, los zapotecas, los mixtecas y finalmente los toltecas, quienes refinaron su cuenta dual de ciclos a grados de matemática avanzada.

Refutación del 2012:

1. Confusión en la simbología.

Esta gráfica NO ES MAYA como todo el mundo supone, corresponde al centro de la Piedra del Sol y fue diseñada por toltecas, aun cuando se le conoce como el Calendario Azteca porque fue encontrada en la ciudad Azteca de Tenochtitlan.

Los mayas es una cultura anticuada y remota comparada con la tolteca. Los mayas conocían el cero posicional en su aritmética, la Piedra del Sol solo es comprensible bajo la matemática de complementación a la base del sistema que utilizan los programas de computación, el cero tolteca estaba fuera del sistema circular, ya que utilizaban la complementación en función de cero para dar apertura a las operaciones del sistema de concéntricas, algo muchísimo más sofisticado que lo usado por los mayas.

2. La fecha del 2012 no es confiable.

Fue interpretada de una estela en Copan que señala una secuencia de fechas. Cada 20 años se erigía una estela en Copan, lo cual hizo que se hayan encontrado tantas, y que hace del sitio un lugar privilegiado para los arqueólogos del mundo maya, así que, interpretaciones hay muchas.

El único manual de la cuenta calendárica prehispánica es la Piedra del Sol de diseño tolteca.

3. El 2012 puede ser cualquier otro año.

NO existe referencia alguna respecto de la correlación con nuestro calendario. Existen varias teorías que tratan de corresponder la cuenta maya con nuestro almanaque y todas son distintas, así que el 2012 puede ser cualquier otro año. La referencia que algunos toman es el actual calendario Quiché, el cual difícilmente corresponde al calendario sagrado maya, ya que este solo lo manejaban los ministros más adelantados del conocimiento, por lo que no es fiable del todo, además de la contaminación española entre otras cosas.

4. No existe profecía alguna en el Popol Vu o en el Chilam Balam que hable de “rayos intergalácticos” o “rayos sincronizadores provenientes del centro de la galaxia” “bandidos del tiempo”; o conceptos tipo la guerra de las galaxias (Star Wars). Hay que ser una persona muy manipulable para hacer esas concesiones absurdas en nuestro entendimiento. Los textos mayas no tienen ninguna profecía que diga nada de lo que se dice, ni de cerca. Tampoco hablan de explosiones solares, ni de planetas que chocarán con la tierra. ¿Por qué nunca ponen los textos como citas literales de las fuentes? Porque son puras mentiras.

5. Fenómenos astronómicos que ni siquiera imaginaron los mayas.

La alineación planetaria del 2012 nunca interesaría a los mayas ni a los toltecas.

No eran astrólogos, ni mucho menos pensaban que los astros o constelaciones influían en la humanidad o las personas. Probablemente ni siquiera conocían planetas más allá de Marte. Así que una alineación astronómica no tenía importancia alguna, no creían que los astros influyeran en las gentes, eso es un cuento nuestro del zodiaco.

Estas culturas mesoamericanas incluyendo los incas, medían ciclos y la recurrencia de ciertos atributos cualitativos ligados a la dualidad de las propiedades de los efectos temporales. Sus cálculos obedecían a la conjunción de variables que les permitían predecir el porvenir en casi todas sus perspectivas. Su calendario era por lo tanto un oráculo preciso. No era un tratado astronómico.

Los astros como el Sol, la Luna, Venus posiblemente Marte, las Pléyades y posiblemente otras estrellas les servían de marcadores de ciclos por su periodicidad referenciada con las pirámides.

En el caso de los eclipses si los identificaban pero no les eran útiles como marcadores de eventos cíclicos.

6. La cuenta calendárica nunca termina.

En una cuenta cíclica con un patrón circular que siempre vuelve e empezar, considerar que esta llega a un fin, solo demuestra la ignorancia que se tiene respecto del calendario antiguo y confirma la contaminación de nuestros conceptos lineales hacia ese conocimiento.

7. El eclipse que nunca pudieron calcular ni le interesaba conocerlo.

“La segunda profecía anunció que, a partir del eclipse del 11 DE AGOSTO DE 1999, las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres.” Ese eclipse no pudo ser calculado por los mayas porque no pasó por América sino por Europa.

8. Que sea el fin del mundo es la peor estupidez que se puede decir.

9. Algunos vivales tratan de aprovecharse para obtener ganancias económicas.

Durante la presentación en este país de dos libros respecto del 2012 y los mayas, el autor norteamericano dijo “Obviamente no sé qué es lo que va a pasar, pero creo que puede ser…” trató de explicar durante la presentación que se realizó en el Museo Nacional de Antropología. Obviamente no sabe nada porque si conocemos lo que los efectos de la dualidad conllevan con la permuta de ciclos que impliquen un cambio de Edad en la humanidad. Así que el autor inventa lo que su imaginación le dicta, y todos le creen la sarta de tonterías que expresó… y lo que es peor, el INAH y su Museo se prestan a avalar estos intereses charlatanes ($). Porque además agregó que: “si la especie humana no se quiere extinguir, tendrá que reducir su número en el corto plazo, de los 6.000 millones de personas que habitan el planeta a 500 millones”. ¡Ojala y desaparecieran los gringos con sus incondicionales!

10. “Se espera que las tormentas solares aumentarán en frecuencia e intensidad hacia el próximo máximo solar, que se espera que se produzcan en torno a 2012”. Los mayas no sabían esto ni les interesaba conocerlo. Son inventos y mentiras para hacer atractiva una ficción explotable.

Cada 11 años –aproximadamente- el Sol invierte su campo magnético: se vuelve más activo (se llena de manchas) y se incrementan las tormentas solares. El último ciclo solar tuvo su máximo en marzo del de 2000, por lo que le correspondería en el 2011, no en diciembre del 2012, casi 13 años después. Sin embargo, el Sol es caprichoso y nunca se sabe, pues ha habido ciclos de solo 9 años y otros de 14, pero todo parece indicar a que este próximo será en 2010.

11. La segunda profecía habla del meteorito que chocará en la tierra en el 2012 y si toda la tierra emite un pensamiento positivo haremos que se desvíe…¡Mejor le hablamos a superman!

12. El sistema solar se interpondrá entre la Tierra y el punto central de la Vía Láctea por primera vez en 26.000 años. Todos los años, en invierno, quedan en línea la Tierra, el Sol y la región donde se encuentra el centro de la Galaxia por la simple razón que la Tierra da vueltas alrededor del Sol. No se trata de un fenómeno astronómico, simplemente de una posición típica en esa época del año.

13. Es una lástima que no haya juicio final para el 2012, como me gustaría ver a los Bush, Rockefeller, y al clero católico llorando acobardados por sus sentencias.

Libros publicados por el autor:http://tezcatl.wordpress.com/libros-publicados/http://elnuevordenmundial.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales