viernes, 4 de noviembre de 2011

Fuerzas del "Lado Oscuro": Reptilianos, Dracos y Grises


¿ Quiénes son las "fuerzas del lado oscuro'' ?

Las fuerzas del lado oscuro son seres que no respetan al Padre/Madre como Creador/Fuente. Ellos buscan robar energía y poder a otros seres en lugar de recibirlos de Dios. Aunque estos seres fueron creados por Dios, ellos han participado (a través de su libre albedrío) en la ilusión de separación de Dios y se oponen a Sus Creaciones al nivel de dualidad. 

Los principales grupos con los cuales estamos tratando aquí son: los Reptilianos, los Dracos y los Grises.

Los reptilianos son una raza de seres que depredan la humanidad, y de hecho, buscan cultivar la humanidad como a una raza esclava para sus propios propósitos. Consecuentemente, se ven a sí mismos como si hubiesen tenido algo que ver en la creación de la raza humana y, por lo tanto, creen que tienen el derecho de interferir con el desarrollo del hombre. Ellos creen que pueden controlar a la humanidad a través de cualquier medio que crean necesario. La única Ley Universal que es constante es la de no interferencia con el libre albedrío de otro ser.
Los reptilianos pisotean esta Ley Universal ya que intentan imponer su voluntad. Dentro de este Universo hay muchos seres y civilizaciones de Luz que han intentado interceder v mantener la Ley Universal v el derecho de los humanos de evolucionar libremente. Como resultado, se han librado muchas batallas de dualidad entre las Fuerzas de la Luz (de la Luz el Amor de Dios) y las del lado oscuro (auto-conservadoras y parasitarias). Los reptilianos han sido expulsados de un sistema planetario tras otro y actualmente están siendo desalojados de la Tierra a la vez que ésta asciende a una realidad de Cuarta y Quinta Dimensión.

Los reptilianos son una raza astuta. También son conocidos como las lagartijas porque tienen apariencia de reptil. Les encanta disfrazarse de Luz, son la fuente de mucha información falsa y de sistemas de energía que pueden esconderse como Sistemas de Sanación. Mezclan la cantidad mínima necesaria de verdad en sus mentiras para confundir a los incautos y son de hecho, la fuente de mucho material canalizado. Recuerden: Cuando evalúen material canalizado pregúntense siempre "¿Viene esta información en el nombre de la vibración Crística?" insistan en su propia confirmación interna y en que se les muestre la verdad.

Mantengan en mente que mientras todavía tengan los implantes negativos, puede que sea difícil distinguir entre las transmisiones de la vibración Crística y las cosas menos elevadas.

Los dracos son malvados sofisticados ingenieros del control masivo de este planeta. Son los responsables del control y la limitación de recursos de la Tierra. Son originarios del planeta Draconis, en el sector de Orión y fueron la oposición en el conflicto original en Orión. Cuando los Trabajadores de la Luz vinimos a la Tierra, los dracos nos siguieron. Tanto los dracos como los reptilianos invadieron la Tierra desde el Inicio de la Historia de la Humanidad desde entonces. Aunque los dracos siempre están detrás de toda la manipulación energética negativa, estos seres no siempre lucen malos. La energía draco puede ser muy engañosa. Pueden aparecer bellos, dulces y encantadores. Si puedes percibir lo que hay detrás de la fachada, sentirás una superficialidad y una frialdad debajo de la máscara. Tienen también una cualidad vampírica y absorvedora. De nuevo siempre sería muy útil preguntar si un ser o una información es de la vibración Cristica y se debe pedir una “confirmación” ya que si lo que canalizamos proviene de la Esencia Crística… NO habrá duda ninguna por el Amor, la Bondad y la Utilidad que desprenden de sus mensajes.

Los Grises en definitiva son una de las razas más conocidas y puestas de moda por series de televisión como “X-Files” (Expediente X). La mayoría de la gente piensa en los grises cuando se habla de las fuerzas del lado oscuro que raptan a las personas y les ponen implantes negativos. Estos seres son muy mentales. Son tecnológicamente avanzados pero como raza han perdido sus propios cuerpos emocionales debido a la manipulación genética de su propia especie con la idea de eliminar la conducta violenta y criminal. Desafortunadamente sus experimentos genéticos les quitaron la capacidad de sentir: no sienten amor, ni compasión, ni empatía... Y esto es lo que precisamente les atrae y les llama la atención y por tanto ellos buscan ahora de los seres humanos. Buscan la energía emocional que los humanos generamos y se sustentan de ella como de una droga. Lo que intentan es crear una raza "media sangre de “gris humano”, que los ayudaría en el proceso de recuperación de sus propios cuerpos emocionales. La Fuente de mucha información canalizada de los extraterrestres es en realidad propaganda gris para tratar de convencer a las personas de que ellos están ayudando por una causa justa. Mentira ! Ellos han mentido engañando a muchos de sus contactos secuestrados para obtener su supuesto consentimiento. Debemos aprender a descubrir la Verdad que se haya en el interior de todos y cada uno de nosotros. Cualquier abuso a tu Ser esta en contra de la Ley Cósmica. Cualquier acuerdo que se hace bajo presión, engaño o coacción es inválido por Ley Cósmica al igual que aquí lo es por ley común de la civilización.

www.universoholistico.com

7 comentarios:

  1. Excelente introducción sobre los temas q son de suma importancia social

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, su información es erróneo, pero no dudo de que sus intenciones sean buenas.

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, su información es erróneo, pero no dudo de que sus intenciones sean buenas.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante...
    Dominio y control mental

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales