lunes, 14 de noviembre de 2011

EE.UU. desmiente la existencia de vida extraterrestre. Que alguien me lo explique

F.B.I. Confirma recuperación de 3 OVNIs y 9 Extraterrestres ” Roswell “

Informamos que el Federal Bureau of Investigation FBI acaba de abrir un site On Line llamado The Vault (El Cofre) conteniendo más de 2000 documentos que en algún momento fueron de carácter clasificado pero que hoy debido al Freedom of Information Act FOIA han sido puesto a disposición del público en general.

Este material constituye así la mayor recolección de material clasificado puesto a disposición On Line por USA.

Grandes temas que fueron en su momento causales de investigación y controversia se encuentran ahí mismo como por ejemplo los casos de la muerte de Elvis Presley, Al Capone, Malcom X, o los casos de Osama Bin Laden o el 9/11 pero sin lugar a dudas el tema que más nos interesa es el del los UFO’s u OVNI’s.



En ésta entrega el FBI ha colocado a disposición archivos que contienen avistamientos OVNI’s, investigaciones de mutilaciones de ganado, percepción extrasensorial, etc.




Un archivo muy interesante titulado Guy Hottel, nombre de un agente secreto que envió una carta al entonces director del FBI un 22 de Marzo de 1950 comunicándole el hallazgo y recuperación de 3 discos voladores ocupados por tres humanoides en cada ovni de menos de 3 pies de altura (clic para ver)




NO ES BROMA estimado lector es así como Ud. lo lee. , De ésta manera el FBI practica un importante paso en la desclasificación de archivos OVNI.






Link del FBI: http://vault.fbi.gov/

Link descargar archivo desclasificado de los 3 OVNIs y 9 Extraterrestres :http://vault.fbi.gov/hottel_guy/Guy%20Hottel%20Part%201%20of%201/at...









EEUU desmiente la existencia de vida extraterrestre




La Casa Blanca ha publicado un inusual comunicado en el que afirma que no existen evidencias de vida extraterrestre. De esta forma respondía a una petición de 5.000 ciudadanos estadounidenses que pedían al Gobierno explicaciones sobre la existencia o de eventuales contactos con formas de vida alienígena.


A la petición se habían sumado 12.000 personas que exigían al presidente de EEUU, Barack Obama, desclasificar documentos que sirvan para divulgar el conocimiento sobre seres extraterrestres, según publica el canal ' 9News.com'.

Sin embargo, Phil Larson, responsable de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, dio la respuesta oficial: No existen.

"No hay información creíble para sugerir que se oculten pruebas a los ojos del público", se lee en el comunicado.

Sin embargo, no cerró la puerta por completo en un encuentro cercano con seres de otros planetas, teniendo en cuenta que muchos científicos y los matemáticos creen que, estadísticamente hablando, las probabilidades son altas de que hay vida en algún lugar entre los "billones y billones de estrellas en el universo" - A pesar de que las probabilidades de contactar con seres no-humanos son remotas.

No es la primera petición para obligar a la Casa Blanca a participar en un tema tan poco convencional desde que el Gobierno creara la página web 'We the People', en septiembre para tener un canal de retroalimentación con la gente.

El Gobierno de EEUU respondió a varias peticiones que exigían la legalización de la marihuana, firmadas por más de 100.000 personas. En esa ocasión argumentó que la marihuana está asociada con la adicción, enfermedades respiratorias y el deterioro cognitivo, y que la legalización no sería la respuesta.

La Casa Blanca también ha abordado temas como el matrimonio homosexual y los préstamos estudiantiles.

www.stopsecrets.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales