lunes, 28 de noviembre de 2011

Destellá, por Julio A. Pagano






Destellá
(Por Julio Andrés Pagano)

El Sol moviliza. Internamente llama. Desde su alto centro emana un brillante y potente fulgor, que trae a la Tierra el amor y proclama la llegada de una era plena de infinita gracia. Su fuerza redentora alienta a fluir. Su cálida pulsión de vida abraza cada corazón y con firmeza lo anima a plasmar un presente bien humano, creativo, amoroso y reluciente, en donde sabiamente reine la armonía, infundiendo alegría y paz. Se siente. Esta es la gran revolución consciente. Destellá.


¿No te habías preguntado por qué hay tantos indignados? ¿Por qué el contexto es tan volátil y agitado que acelera el corazón? Cada célula está sintiendo y respondiendo al poderoso pulsar que llega para realinear lo que está desequilibrado. Las marchas, las protestas, las quejas y la bronca, marcan el necesario fin de un tiempo dominado por la opresión y la deshumanización, en donde nos acostumbramos a que nos ordenen qué hacer, relegando la voz de nuestro Ser.


Al punzante grito global que denuncia la falta de justicia y equidad le seguirá el reconocimiento sincero de que no tiene sentido demandar que otros brinden lo que no tienen. La resonancia de esa verdad hará que en la adversidad unamos nuestros espíritus para cristalizar aquello que ahora falta. Ese cambio de percepción, potenciando por el amor en acción, desatará un vuelco sin precedente, que permitirá a millones de almas brillar, haciendo lo que por dentro sienten.

Día tras día la energía aumentará, y todo incrementará su vibración, pues el llamado que llega a través del Sol se volverá mucho más intenso. De diferentes maneras, cada uno sentirá cuál es el lugar en donde mejor puede vibrar, quiénes son las personas con las que se quiere rodear, y cuáles son las cosas que lo hacen experimentarse pleno. Así es como iremos vivenciando esta transformación, que tiene al corazón como líder indiscutido: sintiendo. Simplemente sintiendo.

Cuanto más y más seamos capaces de abrir el corazón, podremos transmutar el odio, el miedo, la apatía y el rencor, en ámbitos llenos de luz, belleza, magia y amor, que expresen los vívidos colores de nuestros dones y talentos. Somos alquimistas. Acudimos para enraizar este flujo relumbrante, que ya se vibra. Todos estamos convocados. Todos somos invitados a disfrutar la hermosa luz de este flamante Sol naciente, que inspira la gran revolución consciente. Destellá.


Visitá: http://www.julioandrespagano.com
Visitá: http://www.proyecto-despertar.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales