miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alien Cicatrix: Fenómenos de Abducción, Dr. Corrado Malanga (Libro)


En palabras del doctor CORRADO MALANGA: "existen cinco niveles de interferencia alienígena, entre los cuales, precedentemente a mi trabajo, era conocido solamente el primero".

El primer nivel de Interferencia Alienígena describe la abducción como fenómeno invasivo, en el cual algunos seres, generalmente pequeños y de color gris oscuro o negro, a veces azul, toman al sujeto y lo conducen a un ambiente tecnológico donde resulta sometido a operaciones quirúrgicas en una especie de mesa operatoria, ya sea en hombres como en mujeres les viene implantado un microchip de control.
Esto es lo que aparece claro entre todo lo que ha sido expuesto por diferentes estudiosos americanos. En realidad las cosas son un poco más complicadas.
Existen, de hecho, al menos doce razas alienígenas diferentes que tienen que ver con la humanidad y a pesar de emplear técnicas distintas, al final buscan lo mismo, como se verá más adelante.


LAS "RAZAS" ALIENIGENAS
Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente "Grises" o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como "cyborg", es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación.
Como hemos señalado, existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descriptos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura. Estas vienen descritas con precisión durante la hipnosis y difieren según la raza alienígena con la que se esté tratando.
Ya desde las primeras sesiones hipnóticas resultaba claro que las descripciones del aspecto de los alienígenas no eran coherentes con la hipótesis de una sola raza: o los sujetos bajo hipnosis inventaban descripciones iguales en la substancia, pero diferentes en los detalles, o si no, existían diferentes tipos de alienígenas, parecidos pero no iguales.
Las descripciones han sido examinadas en los mínimos detalles, para sacar indicaciones lo más seguras posible. Por ejemplo, luego de un atento exámen cruzado de los testimonios y del estudio apropiado de las preguntas a hacer a los abducidos durante la hipnosis, los seres azules que se parecen a los grises pero más altos (150 cms. en vez de 100cms o poco más) resultaron ser, en realidad negros. Responsable del color azul resultó ser la iluminación azul de la sala operatoria en donde estos seres acompañan a los abducidos. La piel de estos "Grises altos", que trabajan sólo con alienígenas sauroides (se hablará más adelante) y están ausentes en todos los otros contextos, es, de hecho, de color negro traslúcido y refleja las luces ambientales, asumiendo la coloración (negro y azul, combinados).
Cinco, de las doce razas alienígenas de las que se habla, estaban presentes en el territorio con más frecuencia que las otras (entre éstas están tal vez las cuatro razas a las que hace referencia el coronel Philip Corso en el curso de su libro intitulado "El día después de Roswell").
En realidad no se debería hablar de razas, sino, más apropiadamente de, grupos de poder.

I grupo de poder
· Forman parte de este grupo seres que aparentan ser mamíferos (mamíferomorfo), altos, mucho más que nosotros (apróx. 2,40 mts.),de carnes blancas, cabellos blancos largos, con seis dedos en las manos y con ojos azules claros (celestes) con pupila vertical. Estos seres están generalmente vestidos de blanco, llevan, colgando del cuello, un medallón redondo con una especie de símbolo triangular y parecen ser originarios de una parte del Universo caracterizada por dimensiones espacio-temporales diferentes de las nuestras.
Aparentemente están dotados de un cuerpo (masculino) igual para todos. La parte del Universo de donde provienen no prevé la existencia de cuerpos físicos y aquello que a nosotros viene mostrado pareciera ser una suerte de "hábito", construido con una maquinaria que serviría, a los integrantes de esta raza, para poder entrar en nuestro sistema dimensional, de lo contrario estarían impedidos por las leyes de la física y de la geometría, es decir que lo hacen para poder interactuar con nosotros.

Descarga AQUÍ el libro ALIEN CICATRIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales