viernes, 7 de octubre de 2011

Paloma Cabadas: 'Conciencia' y 'Muerte Lúcida'


Entrevista con la investigadora de la conciencia, Paloma Cabadas from Rafael Palacios on Vimeo.

Habla sobre los obstáculos que el Sistema y nosotros mismos nos ponemos y alguna curiosidad, como los espíritus de baja dimensión que nos crean dudas cuando nos enamoramos.



Subido por  el 29/09/2011
La muerte lúcida es la consecuencia natural de haber vivido con lucidez y encontrar sentido a la vida y a la muerte es una de las tareas más importantes que el ser humano debe acometer en su existencia. La sociedad actual ignora y vive de espaldas a la muerte, perdiendo en gran parte el sentido natural del fin de la existencia humana. Prepararse para afrontar la muerte de los seres queridos y la propia, es una asignatura pendiente en nuestros días que llena de incertidumbre a muchos de nosotros.

Paloma Cabadas nos explica qué son y cómo interpretar los sueños, intuiciones y premoniciones. Cómo perder el miedo a lo desconocido, a los cambios y a la pérdida de identidad. Cómo superar el miedo a lo que no nos deja vivir. A utilizar el autoconocimiento como sistema curativo. Cómo afrontar experiencias ajenas a nuestro propio cuerpo. A conocer cómo es la vida después de la muerte.

Más info en www.palomacabadas.com y www.proyectonuevaera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales