domingo, 30 de octubre de 2011

El Universo Energético


El Universo Energético from Georgina Miller Carrasco on Vimeo.


Todo lo que existe, todo dentro de toda la creación, se manifiesta a través de la vibración armónica de la luz y del sonido. Todo lo que existe es luz y sonido, en su forma mas básica es simplemente energía pura. Y la energía es lo que conduce al universo.
Todas las cosas son creadas a partir de esta energía. Si realmente miras la realidad a un nivel cuántico. Se trata de diferentes frecuencias vibracionales de luz y sonido.
Todo. Y está todo conectado porque todo es energía. La energía es lo que hace a la realidad. En lo que en esencia estamos participando es un océano de corrientes distintas, distintas frecuencias y manifestaciones de luz y sonido.
Si puedes imaginar vida en el océano e imaginar el agua que lo conecta a todo en el océano, cada criatura marina, cada planta, las rocas, la arena en el fondo. El agua lo impregna todo y realmente se absorbe en las rocas, es algo que conecta a cada una de las cosas del océano, esta todo conectado por el agua.
Pues lo que nosotros experimentamos en la realidad en la que vivimos es que todo está conectado por energía, y la energía lo penetra todo al igual que el agua impregna todo lo que hay en el océano.
Es que nosotros en realidad también estamos nadando en un océano. Es un océano de energía, nos movemos literalmente por un océano de energía que penetra absolutamente todo, y es por esto que todo está conectado. Por eso todo es uno, todo proviene de la misma fuente, es así como la raza humana es una, y la consciencia humana es una.
Y sin embargo toda manifestación dentro de la creación es completamente única en si misma a la vez. Cada roca en el suelo está compuesta enteramente de energía, al igual que todo lo demás, y sin embargo hasta una roca en el suelo tiene su aspecto propio, su ángulo particular y sus propias líneas, curvaturas y marcas. Es completamente única en sí misma. Cada individuo también tiene una completa y única perspectiva de la realidad. Es lo que te hace a ti ser tú. Esto es lo que hace a la gente lo que son. Y así es como estamos conectados y a la vez estamos completamente separados porque podemos ser ambas cosas a la vez, cuando entiendes como la realidad funciona.
Cuando empiezas a tener una idea de esto, y realmente descifras lo que esta sucediendo aquí, y entiendes que el cuerpo es simplemente un ordenador biológico que está descargando a una frecuencia especifica que tu experimentas como tú mismo, y que cada cuerpo está haciendo exactamente lo mismo... descargar una frecuencia especifica única a ese ordenador biológico, es como su propio sistema operativo y que cada una de estas frecuencias realmente proviene del campo energético en torno a ti. Realmente comienzas a cuestionar el por qué la consciencia humana se encuentra en un estado de tanta desunión y comienzas a ver lo fácil que realmente sería el cambiar la realidad, y también comienzas a cuestionar el cómo nos metimos en este estado de desunión.
A menudo he hablado del hecho que solo tenemos activado un 3% de nuestro ADN, y que solo estamos experimentando un muy limitado ancho de banda de la realidad y de que la mayor parte de nuestro cuerpo esta desactivado, nuestra glándula pineal está completamente inoperante, y básicamente cuando se mira al organismo humano entero desde una perspectiva energética es algo que está virtualmente inoperativo.
Los sentidos superiores simplemente no están funcionando, la conexión y habilidad de poder leer y descodificar el campo energético que nos rodea es prácticamente inexistente y debido a esto estamos literalmente experimentando solo el 3% de la realidad.
Si tuvierais un coche que funcionase solo a un 3% de su capacidad, si tuvieses un ordenador que funciona con 3% de su capacidad procesadora, solo pudiendo acceder a un 3% de internet y utilizar un 3% de sus gráficos, en ambos casos considerarías tu maquinaria de ser inoperante. Y sin embargo, lo que tenemos es la consciencia humana conduciendo un vehículo que se encuentra exactamente en este estado inoperativo, pero no nos damos cuenta de que está pasando porque no miramos la realidad desde la perspectiva correcta, no utilizamos todo nuestro cerebro para comunicarnos con la realidad en la que vivimos, y encontramos difícil el concebir el concepto de maquinaria biológica.
Mucha gente encuentra difícil captar el concepto de que su cuerpo es de hecho, un ordenador bilógico que funciona puramente con estimulo electro-magnético y señales electromagnéticas. Todo lo que pasa en el cuerpo es eléctrico. Si no tuvieses electricidad en el cuerpo no estarías vivo, estarías muerto.
Esto es lo que sucede cuando ocurre la muerte, la fuente de energía se desconecta del cuerpo y el ordenador básicamente se quema y la consciencia se marcha para regresar al campo que nos rodea con la información que ha reunido. El agua en el cuerpo retorna al agua de la tierra con la información que ha recopilado y mirándolo desde la perspectiva de un ordenador se podía decir que sirve para actualizar el disco RAM Global con nuevos datos y nueva memoria.
Pero en esencia lo que intento transmitir aquí es el concepto del universo energético. Un universo energético que funciona enteramente con estimulo eléctrico, y es el mismo espacio lo que es real, es el espacio el que contiene esta energía, y lo percibimos de ser espacio vacío en blanco. No está vacío para nada, está lleno, está lleno de energía, y esta energía es la materia real del universo, y toda materia es simplemente divisiones en el espacio. Son secciones de energía que se han unido, para formar materia basada en la percepción, pero lo que en verdad es real, es el espacio. Esta información es de sobra conocida por muchas tribus indígenas y por esto es que la elite dedicaron esfuerzos extraordinarios en acabar con estas tribus indígenas porque deseaban ocultar esta información, y desde luego mucho de lo que se ha hecho para suprimir estas culturas indígenas y mucho de lo que se ha hecho en la sociedad moderna a través de la aplicación de la educación en el hemisferio izquierdo del cerebro y en nuestras instituciones religiosas, ha sido el suprimir este conocimiento y esta comprensión de la realidad de la gente porque es un conocimiento de empoderamiento y el tener este conocimiento permite a la gente pensar fuera de la caja, y el pensar fuera de la caja será lo que hará a la gente esencialmente libre del matrix que ellos perciben de ser real.
Lo que encontramos es, que la mayoría de culturas indígenas siguen pensando con el cerebro completo, contemplan la realidad desde una perspectiva del cerebro derecho y el izquierdo, mientras que la gente de occidente que existe dentro de la sociedad moderna, debido a caminar sobre el suelo plano y tener esquinas cuadradas por todas partes y este entorno completamente antinatural, y a través del constante bombardeo sensorial que recibe el cerebro izquierdo. La gente ni siquiera es consciente de que solo usan la parte izquierda del cerebro, y de que una perspectiva desde el cerebro derecho ni siquiera exista. Pero una perspectiva de la realidad desde el cerebro derecho es lo que te ayuda a leer la información que te rodea, es lo que te ayuda a entender los funcionamientos del universo, los funcionamientos de la realidad, y es lo que te libera del matrix.
Un experimento interesante que puedes probar es; en vez de poner tu atención siempre sobre la materia y los objetos que existen a tu alrededor, intenta prestarle algo de atención al espacio que está entre los objetos que esta creada por la presencia del objeto. Una interesante analogía que mencioné en un programa de radio llamado Radio Revolución fue el ejemplo del aborigen australiano y como navegan por las estrellas cuando atravesaban el país. Se auto-navegaban determinando su posición por las marcas que existen en los cielos. Pero no miran las estrellas, miran al espacio entre las estrellas, miran las formas de la oscuridad y eso es lo que usan para navegar, a esto también se hace mención en las tradiciones nativo-americanas en donde se refieren al Tonal, y el Nagual. El Tonal siendo la luz creada por las estrellas, por los objetos, porque todos los objetos son simplemente espejos de frecuencias de luz y sonido particulares que están reflejando, y esto se llama el Tonal, y el espacio entre los objetos, el espacio entre las estrellas se llama el Nagual, y ambos son de igual importancia en estas tradiciones. Y esta es una perspectiva que simplemente no existe dentro de la cultura occidental. Lo percibimos de ser irrelevante el dedicarle atención alguna al espacio entre los objetos, solo vemos los objetos. Entonces creamos un mundo repleto de estos objetos pero no experimentamos el mundo real debido a ello. No experimentamos la materia energética que crea todos estos objetos, solo experimentamos a los objetos mismos, simplemente debido a la percepción que tenemos y de la perspectiva desde la cual miramos. Y esta es una perspectiva a la que hemos sido entrenados para que miremos las cosas, a través del sistema educativo orientado hacia el cerebro izquierdo. Y nuestros sistemas religiosos son pero que muy buenos en impedir que la gente haga estas conexiones alguna vez, o a buscar en su interior porque nuestras instituciones religiosas están todas diseñadas para que la gente ponga toda su atención y expectativas en algo que es externo a ellos mismos, en vez de buscar la salvación desde el interior.
Y en ello va una gran pista, hay una gran pista por la cual una cantidad extraordinaria de esfuerzo y atención meticulosa dedicada al detalle, para impedir que el hombre jamás consiga este entendimiento y tampoco de mirar en su interior. Porque es dentro de cada uno de nosotros que las respuestas a todos los problemas con los que nos enfrentamos se encuentran en última instancia.
Cuando realmente comienzas a tener un entendimiento claro del hecho de que es un universo energético y que todo lo que sucede en el universo sucede de forma electromagnética, comienzas a ver un poco del por qué existe el dilema humano. Lo que esencialmente ha ocurrido, es que debido a que hemos sido sesgados de nuestros sentidos superiores y somos incapaces de leer el campo energético a nuestro alrededor, y todos necesitamos energía para sobrevivir, tendemos a extraer esa energía de los demás. Establecemos sistemas y sistemas de negocios y sociales y de relaciones mediante las cuales podemos obtener energía de otras personas.
Nos ponemos en una posición en donde tenemos un fluido constante de energía desde los que nos rodean. Esto a veces puede ser bastante beneficioso y armonioso y las cosas pueden marchar bien, pero no es realmente donde deberíamos estar y a menudo crea animosidad y división. La gente tiende a tener cosas con otras personas. Muchos desearían dañar a aquellos que les han herido, o beneficiarse de personas de su entorno y este tipo de cosas. Y todo esto es aprovechamiento de energía, y esto lo hacen porque están desconectados de la fuente.
Simplemente no saben aprovechar el campo de energía alrededor de ellos mismos por lo que tienen que extraerla de una fuente más fácilmente disponible, ósea de otra persona y eso es básicamente lo que hacemos, y el motivo por el cual esto ha llegado a ser tan prominente en la sociedad moderna, es porque nuestras sociedades están basadas en el temor. Es simplemente un sistema de control mental basado en el miedo, es todo lo que es realmente. Nuestro sistema educativo se basa en el miedo, nuestra estructura social se basa en el miedo, nuestro mundo corporativo y empresarial se basa en el miedo y todo está centrado en torno al miedo a la escasez. El concepto del significado de la vida de quien tiene más; gana, y todo se basa en el miedo y en el ego porque cuantas más cosas tienes más te percibes a ti mismo de ser mejor persona, cuando sin embargo, cuantas más cosas tengas, más miedo tienes a perderlas, y cuando no tienes nada tienes miedo de seguir sin tener nada y miedo a no poder sobrevivir porque no tienes medios viables de beneficiarte de los demás.

--

Está todo estropeado, y tan alejado de lo que los seres humanos deberían estar haciendo que resulta singular el cómo se nos pudo haber ocurrido tal cosa y esa es la cuestión, esa es la verdadera pregunta; ¿Cómo pudo ocurrírsele tal cosa como esta a la raza humana? y ¿Qué habrá sucedido para colocarnos en un estado en donde solo podemos percibir un 3% de la realidad? Y si lo pensáis, y como ya he dicho, el espacio es lo que es real y la materia es simplemente divisiones en el espacio, y cuando realmente captas este concepto y la realidad de todo esto, comienzas a entender de lo que NO estás experimentando, ese 90% de la realidad que se te escapa, está en el espacio, está en la energía, te rodea por todas partes y está ahí para que tengas la experiencia y participes en él, al igual que lo hacen las aves y los animales pero no eres capaz de hacerlo debido al estado de tu cuerpo, biológicamente, algo ha sucedido para que se cierre tu sistema endocrino ,algo ha ocurrido para que se cerrase tu ADN, para que se cerrase tu glándula pineal y para mantenerte en un estado en donde operas al 3% de tus capacidades reales. En esencia para mantenerte en un estado en donde apenas estas funcionando en esta realidad.

Y en esta sociedad actual, la única función que sirve la raza humana es la de despojar este planeta de todos sus recursos con el objeto de sostener un sistema económico basado en la deuda, que está diseñado para el crecimiento permanente, pero tal cosa es imposible. Piénsalo un poco, cómo puedes tener crecimiento permanente en un planeta que tiene recursos limitados, es simplemente imposible, y es imposible para la humanidad y para el planeta el poder sobrevivir si se le permite continuar en este estado siguiendo estas directrices. Si basamos a la realidad en su valor económico entonces el resultado final es que no tenemos realidad.

Uno de las tareas más difíciles a las que nos enfrentamos, de los retos más difíciles, es el poder asistir a la gente a que pueda verlo desde esta perspectiva, en especial cuando tenemos a los políticos dirigiendo al mundo. Estos políticos están tan perdidos, tan bloqueados y tan desconectados de la realidad, que apenas pueden funcionar. Quiero decir, que estas personas solo pueden pensar con el lado izquierdo del cerebro, vamos, es que ni siquiera creen que se pueda tener pensamiento alguno en el lado derecho del cerebro. Lo único en que piensan es en los números, en este sistema y de cómo sostener este sistema. Encontrarás que muchos políticos son abogados, contables, gente que ha sido adoctrinada a la forma de pensamiento del lado izquierdo del cerebro, y ni siquiera pueden comprender el concepto de que una persona esté en contra del crecimiento económico, porque ellos están convencidos de que la economía es real y que es el todo.

Si este planeta llega al estado reducido de una roca estéril, está gente seguirá buscando formas de extraer más recursos del planeta, para ellos poder cuadrar su contabilidad y crear una economía viable. Y debido a que la economía está basada en el crecimiento permanente significa que cada cosa que creamos deberá ser desechable.

Nada podrá ser fabricado para durar porque necesitamos tener este volumen de ventas para mantener a la economía en funcionamiento, pero todo lo que esto hace es el extirpar cada recurso que el planeta ofrece. Y la mayoría de lo que hacemos parece estar centrado en torno a la energía, a una escasez de energía, y sin embargo al mundo se le ofreció energía libre por gente como Nikola Tesla, y ahora hay mucha gente que habla de dispositivos de energía libre, porque la misma energía de la que se compone la realidad, es aprovechable. Esto es lo que iba a hacer Tesla. Tesla iba a crear un sistema en donde la energía era aprovechada del campo circundante, directamente descargable a cualquiera que fuese el dispositivo capaz de utilizar esta energía. Y no había manera de poder ponerle un contador a esta energía y POR ESO sus artefactos de energía libre, fueron proscritos y burlados por parte de las compañías eléctricas y los políticos modernos que dicen "No, no, eso era todo ficción, jamás ha existido nada parecido" Pues SI que ha existido señores, y pudimos haber tenido energía libre desde hace muchísimo tiempo. Y debido a que se nos han negado cosas como la energía libre, el resultado neto ha sido el de devastar al planeta hasta el punto que lo hemos hecho.

Y de nuevo, esto es simplemente otro síntoma del único problema, que es el mismo sistema, que continua funcionando debido a nuestro fracaso en enfrentarnos a la realidad, enfrentarnos a nuestros miedos internos y de conectar con aquellos que nos rodean y mantener a los administradores públicos que están haciendo todo esto, responsables de sus acciones. Nuestro fracaso en actuar como buenos guardianes del planeta y de defender nuestros deberes y obligaciones en la creación de un futuro viable para nuestros hijos.

Es lo más importante que debemos hacer, porque este es un sistema de control mental basado en el miedo por lo tanto lo que hemos de hacer es enfrentarnos al miedo y especialmente porque es este miedo el que nos mantiene desunidos de los demás, como la división que perpetúa el sistema.

Divide y vencerás, amigos, ese es el lema, y su uso es extremadamente efectivo ya que la gente no se percata de que eso es lo que sucede.

Surge la pregunta; ¿Cómo podemos crear algún tipo de unidad? ¿Cómo podemos crear algún tipo de respeto mutuo, que permita la soberanía de cada ser del planeta y que se sienta feliz en serlo y feliz en permitir que los demás lo sean?

Todo se reduce a la empatía y la compasión y un aspecto muy importante de ello, es el perdón. Es tan importante que la gente pueda dejar de lado todo lo que ha pasado, liberar el agarre de todas las emociones necesitadas a las que se aferran. Toda la venganza que sienten que les gustaría llevar a cabo sobre otras personas. Todas las personas que ellos perciben que les han perjudicado, lo han hecho simplemente debido a su percepción errónea de la realidad y el aferrarse a ese sentimiento y querer dañar al otro en acto de justo castigo simplemente hace que el problema continúe. Lo agrava.

Cuando deseas llevar a cabo un acto de venganza, lo que realmente estás diciendo es "Está bien que me hayas perjudicado la vida, porque ahora yo voy a perjudicarte la tuya" porque eso es lo que hace la gente. Entonces tú haces exactamente lo que se te ha hecho a ti, y te conviertes en aquello que odias, en aquello que te hizo sentir tan mal cuando te fue infligido a ti. Y aun así están tan dispuestos a infligirlo sobre otro.

Cuando de hecho, el acto de hacerlo solo sirve para validar las acciones de la persona que te perjudicó. El truco es el de predicar con el ejemplo, y de ser el cambio que de deseas ver en el mundo.

Obviamente se creó una energía negativa cuando se te perjudicó, o no te hubieras sentido negativo, por lo tanto ¿Qué deseo puedes tener en querer crear esa misma energía negativa?

Esto va a ser una de las pruebas más duras con las que te podrás enfrentar, pero si puedes conseguir entender lo que es la realidad ya que podemos ver lo poco que conoce la gente acerca de este tema y lo desconectados que están de la fuente, comienzas a ver el por qué debes desligarte de todos estos malos sentimientos y emociones negativas ya que los que te han perjudicado no saben lo que es la realidad al haber sido entrenados para ser así.

No importa lo que la gente haya hecho. Lo que importa es lo que hagamos desde este punto en adelante, y para que se ponga en marcha solo hace falta, respeto mutuo, empatía y comprensión, y que todos podamos volver a casa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales