lunes, 19 de septiembre de 2011

Los Illuminati: Historia, Desarrollo y Teorías de Conspiración


fundador de los Illuminati.

Vean como según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955 habla ya de cómo será la 3º Guerra Mundial ¿ coincidencias o alguien le parece bién el plan ?

Según Willian Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo.

El texto que sigue a continuación es extraído de 
wikipedia.

"Illuminati
es el nombre por el que se conoce mayormente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera. Fue una sociedad secreta fundada el 1 de mayo de 1776 en Ingolstadt, Baviera, Alemania por Adam Weishaupt. Illuminati en latín significa "Los Iluminados".


Introducción

Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrocar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un 
Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como 
Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati:

Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el 
Antiguo Régimen.
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales.
Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso.
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional.
Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica.
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica y Romana ) estableciendo un ateísmo oficial.
En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati.


Historia
Orígenes
La Orden de los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo de 1776, (víspera de la famosa 
noche de Walpurgis), en un bosque al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.

Tras la fundación, Adam Weishaupt (quien se proclamó a sí mismo con el nombre simbólico de
Spartacus) atrajo a su primer adepto; un barón protestante de Hannover llamado Adolph von Knigge (frater Philon), quien ya estaba iniciado en lamasonería y que posteriormente desarrolló el Rito de Los Iluminados de Baviera, junto a Weishaupt a quien introdujo dentro de la logia de Munich: Teodoro del Buen Consejo.

Gracias a las habilidades de Von Knigge, los Illuminati rápidamente se extendieron por Alemania, Austria, Hungría, Suiza, Francia, Italia y otros puntos de Europa, afiliando a personalidades de la talla de 
Herder (Damasus), Goethe (Abaris), Cagliostro, el Conde de Mirabeau (Leónidas) y el legendario alquimista Conde de Saint Germain, entre otros. Algunos nobles como los duques de Saxe-Weimar y el de Saxe-Gotha, los príncipes Ferdinando de Brunswick y Karl de Hesse, el conde de Stolberg y el barón de Dalberg, también figuraron dentro de la iniciación iluminada.

Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.

El 16 de julio de 1782, en una reunión de la masonería continental que tuvo lugar en el convento de 
Wilhelmsbad, los Illuminati intentaron unificar y controlar bajo su autoridad todas las ramas de la masonería. Aunque ya habían logrado infiltrarse en las logias de toda Europa, la Gran Logia de Inglaterra, el Gran Oriente de Francia y los iluminados teósofos de Swedenborg decidieron no apoyar los planes de Weishaupt y oponerse formalmente a los Illuminati.

Debido al fracaso de este movimiento, Von Knigge renunció pensando que ya no tenía sentido seguir con los planes y se retiró a 
Bremen donde pasó sus últimos años. Mientras tanto Weishaupt recibía las ofensivas de los masones de Inglaterra y de los martinistas a quienes denunció en sus escritos, argumentando que La Gran Logia de Londres se creó a sí misma en 1717 por clérigos protestantes que no estaban iniciados en la masonería, es decir, que fue fundada por profanos sin constancias ni documentos válidos.

Disolución
El 22 de junio de 1784, el 
Príncipe elector deBaviera, duque Karl Theodor intuyó el peligro que suponían Los Illuminati para la Iglesia católica y las monarquías debido a su ideología liberal, revolucionaria e igualitaria, y aprobó un edicto contra éstos, la masonería, y en general cualquier sociedad no autorizada por la ley. Weishaupt fue destituido de su cátedra marchando al exilio de Ratisbona para dirigir la Orden desde el extranjero bajo la protección del duque de Saxe. En 1785, el edicto se confirmó y así se dio comienzo a las persecuciones y arrestos de los miembros de la sociedad.

Los planes más secretos de los Illuminati fueron revelados por casualidad, la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el
abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo. Su cadáver fue llevado a la capilla de san Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial. La policía de Baviera indagó los detalles de la conspiración, dando a conocer al emperador Francisco I del Sacro Imperio Romano Germánico, el complot tramado contra todas las monarquías, en especial la de Francia, en donde más tarde, en 1789, se gestaría la llamada Revolución Francesa y la caída de Luis XVI y María Antonieta, sus últimos monarcas.

Los documentos fueron publicados por el gobierno bávaro, alertando así a la nobleza y el clero de Europa, sin embargo, poco después se convencieron de que la conspiración había sido destruida debido a la disolución oficial de los Illuminati, junto con el destierro de Weishaupt y la detención de numerosos adeptos.


Reminiscencia

En general, los dirigentes de la sociedad huyeron de las persecuciones y es probable que la mayoría de ellos permanecieran activos hasta su muerte a pesar de las prohibiciones. Los restos de la orden de Los Illuminati permanecieron en Europa hasta que desaparecieron años después de la Revolución Francesa. 
John Robison declaró que los Iluminados de Baviera se reformaron inmediatamente bajo otro nombre después de la disolución oficial.


Los Illuminati en Estados Unidos

Si bien es posible asegurar con certeza que los Illuminati desaparecieron de Europa en las primeras décadas del siglo XIX, resulta inexacto afirmar lo mismo en el caso de Estados Unidos. Un año después de la prohibición en Baviera, en 1785, se constituyó la Logia Colombia de la Orden de Los Illuminati en New York, a la cual se afiliaron como Hermanos el gobernador De Witt, 
Clinton Roosevelt(un ancestro de Franklin Delano Roosevelt), Horace Greeley, director del Tribune y el propio Thomas Jefferson. De esta logia derivó la Orden de Los Illuminati en Estados Unidos, que a inicios del siglo XX se le conoció como Grand Lodge Rockefeller. La presencia de Los Illuminati en Estados Unidos se ha mantenido durante dos siglos hasta el presente, en organizaciones iluministas como la fraternidad estudiantil Phi-Beta-Kappa de 1776, The Order,Skull and Bones de 1832 y The Shriners de 1870 (Antigua Orden Arábiga de los Nobles del Santuario Místico), actualmente, el único Illuminati público en los Estados Unidos de América, es Frater Samael, con la Gran Logia Prometeo en la ciudad de Nueva York.
Los Illuminati en la actualidad

En la actualidad, existen dos o tres órdenes que reclaman ser herederas de los Illuminati: la Orden Illuminati de Gabriel López de Rojas, fundador de un sistema de iniciación denominado "Rojismo" y cuyos herederos actuales conforman el Gran Priorato de la Orden Illuminati, The Illuminati Order de 
Solomon Tulbure o Skull and Bones. Los Illuminati fundados en España en 1995 por López de Rojas afirmaban seguir defendiendo los principios revolucionarios de los Illuminati bávaros, declarándose socialistas y revolucionarios, mientras que los Skull and Bones y las ramas estadounidenses en general han optado por seguir una línea neoliberalista y materialistas.


Símbolos Illuminati en el billete de un dólar

En el billete actual de un dólar norteamericano aparece el Gran 
Sello de Estados Unidos el cual está compuesto por el "Ojo que todo lo ve", también llamado "Ojo de la Providencia". Aunque no es un símbolo de origen cristiano y no se lo menciona en la Biblia, todavía hasta hoy es asociado con el ojo de Dios o de Yahvé, el cual representa su omnisciencia y cobró importancia a partir del Renacimiento. El símbolo fue gradualmente adoptado por los francmasones para representar al Gran Arquitecto del Universo. Su verdadero origen se encuentra en el simbolismo del Udjat u "Ojo de Horus", antiguo dios egipcio que representa al Sol. El diseño de este sello fue aprobado por el Congreso de los Estados Unidos el 20 de junio de 1782 y posteriormente, en 1935, fue introducido en el billete de dólar por aprobación del presidente estadounidense Franklin Delano Roosevelt, masón del grado 32° del Rito Escocés y también miembro de los Shriners.

La iconografía presente en el billete introduce la parte izquierda del sello (reverso) con el ojo en una
pirámide egipcia trunca con 13 escalones (que simbolizan las 13 colonias de Estados Unidos, aunque es probable que a la vez represente, de una forma esotérica, los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera), en cuya base está escrito el número 1776 en números romanos (año de la independencia de las 13 colonias y de la fundación de los Illuminati). Va acompañada de la sentencia "Annuit Cœptis" que significa: "[Él] aprueba [nuestro] comienzo". Abajo aparecen las palabras "Novus Ordo Seclorum". Aunque obras de ficción literarias y cinematográficas traducen erróneamente esas palabras como "Nuevo Orden Seglar", la traducción correcta sería "Nuevo Orden de las Eras" (o de los Siglos) (o según expertos latinistas, "el comienzo de una nueva era" pues la palabra es el posesivo plural latino de 'saeculum', que en el contexto significa generación, siglo o era. La confusión viene del parecido de la palabra seclorum con otra palabra latina: saecularis. El número 13 sigue extendido en el sello derecho (anverso): Un águila calva que lleva en la pata derecha una rama de olivo (símbolo de la paz) con 13 hojas y en la pata izquierda 13 flechas (símbolo de la guerra), sobre su pecho ostenta un escudo con 13 barras, un lema con 13 letras que reza: E Pluribus Unum ("De muchos, uno") y finalmente, 13 estrellas sobre su cabeza que forman la estrella de David o signo de Israel.

Un presunto "Ex-illuminati" llamado 
William Schnoebelen, explica el significado de este símbolo y comenta que se basa en un mensaje realizado por Jesús en Mateo 21:42 que dice:

"Jesús les dijo, ¿Acaso nunca leyeron en las escrituras: La piedra que los constructores rechazaron es la piedra que llegó a ser la cabeza y esquina. El Señor ha hecho esto, y es cosa maravillosa a nuestros ojos?"
Mateo 21:42

Según Schnoebelen, la única piedra que puede ser cabeza y esquina, es el vértice superior de una pirámide, razón por la cual ellos le cortan esa piedra al símbolo, él explica: "este símbolo en el dólar no es nada más que un talismán y este talismán se carga con la energía de billones de personas diariamente. Los illuminati creen que cortándole el tope a la pirámide se impedirá el regreso de Jesús".

Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como "En Dios Confiamos". Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) 
Trust" ("En Dios tenemos el trust") donde trust es "corporación financiera" o "negocio". Y la segunda, más extendida debido a un supuesto error de la Reserva Federal que supuestamente emitió una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" ("En el Oro confiamos").

Los Illuminati tenían también otro símbolo para su "
escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría. Este símbolo, igualmente se puede encontrar en el billete de un dólar a una escala minúscula, en el margen superior derecho entre una hoja y el margen que rodea al número uno. También se le asocia a la sociedad del Bohemian Club.

Teorías de conspiración
Hasta el día de hoy, en numerosas obras se han divulgado ciertas teorías en las que los Illuminati, después de subsistir luego de su prohibición, y a causa de su dedicada infiltración en la masonería, serían responsables de un gran número de sucesos importantes tales como la 
Revolución Francesa, las Guerras Mundiales e incluso el atentado terrorista contra las torres gemelas en 2001 y las posteriores guerras en Afganistán e Irak.

La Revolución Francesa

Esta teoría tiene tres orígenes. En 1786, 
Ernst August von Göchhausen en su libro "Revelaciones sobre el sistema politicó cosmopolita", denunció una conspiración masónica-illuminati-jesuita y predijo "inevitables revoluciones mundiales" 3 años antes de la revolución francesa. A inicios del siglo XIX, el sacerdote jesuita francés Augustin Barruel (su socio literario Jacques-François Lefranc también compartió esa opinión en un libro al igual quePierre-Joseph de Clorivière y Antoine de Rivarol ) y el erudito masón escocés John Robison intentaron demostrar, independientemente el uno del otro, que muy por encima de factores tales como la constante represión del Tercer Estado, de las sucesivas hambrunas y del mal manejo de la crisis que hizoLuis XVI, el factor predominante que habría desatado la revolución sería una preparación metódica del proceso revolucionario, cuyo plan fue trazado detalladamente años antes de su estallido, ya que para que se produzca tal proceso, serían requeridas principalmente dos cosas:

Un clima cultural e intelectual apropiado que alimente las fuerzas potenciales. Como una situación de grave alteración generalizada que obligue a la población a exigir un cambio. El clima que se necesitaba para la Revolución Francesa se generó en los años del 
enciclopedismo y la Ilustración, el cual era un movimiento de pensamiento iluminista.
Un grupo dirigente y de agitadores, que se encargue de organizar y movilizar a las masas para cumplir los objetivos deseados. (Presuntamente los Illuminati)


Se proponen, ante todo, tres pruebas:

En primer lugar, que todos los ideólogos, directores y dirigentes políticos de la 
Revolución Francesa sin excepción, habrían sido francmasones: Desde los teóricos propagandistas como Montesquieu,RousseauD'AlambertVoltaire y Condorcet, hasta los activistas más prominentes de la Revolución, del Terrorel Directorio y el bonapartismo como el conde de Mirabeau, quien introdujo la Orden en Francia y los revolucionarios Saint-JustCamille DesmoulinsDantonHébertJean Paul Marat,RobespierreFelipe de OrleansFouchéSiéyès,François Babeuf (líder de la llamada Conspiración de los Iguales y considerado como uno de los primeros teóricos del comunismo así como un pre-anarquista), Rouget de L'Isle (compositor de La Marsellesa), Lafayette (creador de la escarapela tricolor), y hasta el mismo Napoleón. El famoso Conde de Cagliostro, que participó en las tramas del proceso revolucionario francés, creó la masonería egipcia y también recibió la iniciación en las logias de Weishaupt. Por otro lado, el hecho de que el grito de Libertad Igualdad y Fraternidad haya sido el lema de la Revolución Francesa así como también la divisa de la francmasonería, confirma que en realidad, incluyendo o no a los Illuminati, fueron los francmasones del siglo XVIII quienes desarrollaron la revolución. También el icono masónico del gorro frigio, que iniciática y simbólicamente representa un tocado más elevado que el de una corona[13] , ocupa un lugar importante en la parafernalia de la Revolución Francesa, tal y como se lo muestra en la obra de Eugene Delacroix, La libertad guiando al pueblo.

Por su parte, el 
historiador masón Louis Blancseñaló que la mayoría de los revolucionarios eran masones, nombrando en la logia "des neufs soeurs"Dominique Joseph GaratJacques Pierre Brissot, Bailly, Nicolas de CondorcetCamille Desmoulins,Nicolas ChamfortDantonChristophe Antoine Gerledicho Dom Gerle, Rabaud Saint-EtienneAlexandre Pétion, y en la logia "de la Bouche-de-Fer": Claude FauchetGoupil de Préfern et Nicolas de Bonneville.André Baron denunció la mano directa de la logia masónica "les amis réunis" sobre los crímenes delReinado del Terror nombrando ante los masónesJean-Louis CarraFrançois Babeuf y Robespierre y con el autor Jean-Emmanuel Le Coulteux de Canteleu citó Jacques-René HébertJean Paul Marat,Joseph Le BonSaint-JustAugustin Barruel señala que los verdugos que asesinaban prisioneros durante el Reinado del Terror practicaban el saludo masónico entre ellos.


En segundo lugar, existió en 
Francia, poco antes de la Revolución Francesa, una logia de francmasones, la cual se hizo llamar de manera muy similar a la orden de Adam Weishaupt, "Les Illuminés". Ya que este grupo era pequeño y menos influyente, molestó tan poco como el hecho, de que los Illuminés franceses eran adeptos a una tendencia mística y a la iluminación radical de Adolph Von Knigge, lo cual Weishaupt no tenía en mente.
Por último, en febrero de 1787, se llevó a cabo en Francia la Asamblea de los Notables, convocada porCharles Alexandre de Calonne. Y, en los años posteriores, 1788 y 1789, una logia masónica de París, "Amis Réunis", recibió a algunos de los máximos cargos de los Illuminati ya disueltos, comoJohann Christoph Bode y el barón de Busche.
Las obras de Barruel y Robison ganaron popularidad entre muchos partidarios de la derecha radical y otros sectores. A mencionar aquí por ejemplo a la historiadora inglesa y teórica de conspiraciones de los años veinte Nesta Webster, la sociedad norteamericana John Birch Society o el excandidato presidencial Pat Robertson y otros como Des Griffin y Jan Udo Holey.

Por otro lado, en el siglo XIX, el escritor 
Charles Louis Cadet de Gassicourt explicó la acción subterránea de las sociedades secretas en la revolución francesa y el padre Nicolas Deschampsdenunció una conspiración masónica detrás de laRevolución Francesa al igual que el historiadorAlfred François Nettement.

Al comienzo del siglo XX, los libros del 
historiadorfrancés Augustin Cochin, escritos desde un punto de vista sociológico, señalaron a la masonería como una de la principales fuerzas de instigación de la revolución al igual que el periodista Maurice Talmeyrvarios años después.
Albert Pike, en su libro Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, en el capítulo dedicado al grado 30º, retoma la tesis de que la francmasonería habría inspirado y organizado secretamente la Revolución Francesa:

A Lodge inaugurated under the auspices of Rousseau, the fanatic of Geneva, became the centre of the revolutionary movement in France, and a Prince of the blood-royal went thither to swear the destruction of the successors of Philippe le Bel on the tomb of Jacques de Molai. The registers of the Order of Templars attest that the Regent, the Duc d'Orleans, was Grand Master of that formidable Secret Society, and that his successors were the Duc de Maine, the Prince of Bourbon-Conde, and the Duc de Cosse-Brissac.


Las Guerras Mundiales

Quienes apoyan estas teorías, citan como por ejemplo la presunta existencia una serie de cartas escritas entre los años 1870 y 1871, que se conservarían en los archivos de la biblioteca del 
Museo Británico entre un antiguo militar confederado llamado Albert S. Pike (De hecho el único representante de la Confederación, y a la vez miembro activo del Ku Klux Klan, honrado con una estatua en Washington D.C.) y el francmasón y carbonario Giuseppe Mazzini, un filósofo y político italiano que se esforzó por unificar los estados italianos y quien había sido seleccionado por los Illuminati para dirigir sus operaciones mundiales en 1834. El Museo Británico desmiente la existencia de dichas cartas.

Según 
William Guy Carr, en una de las cartas fechada el 15 de agosto de 1871, Pike le hace saber a Mazzini el plan de los Illuminati para el futuro del mundo:

Fomentaremos tres guerras que implicarán al mundo entero. La 
primera de ellas permitiría derrocar el poder de los zares en Rusia y transformar ese país en la fortaleza del comunismo ateo necesaria como una oposición controlada y antítesis de la sociedad occidental. Las divergencias causadas por los "agenteur" (agentes) de los Illuminati entre los imperios británico y alemán serán utilizados para provocar esta guerra, a la vez que la lucha entre el pangermanismo y el paneslavismo. Un mundo agotado tras la guerra, no interferirá en el proceso de construcción de la "nueva Rusia" y el establecimiento del comunismo, que será utilizado para destruir los demás gobiernos y debilitar a las religiones.

La 
segunda guerra mundial se desataría aprovechando las diferencias entre la facciónultraconservadora y los sionistas políticos. Se apoyará a los regímenes europeos para que terminen en dictaduras que se opongan a lasdemocracias y provoquen una nueva convulsión mundial cuyo fruto más importante será el establecimiento de un Estado soberano de Israel en Palestina que venía siendo reclamado desde tiempos inmemoriales por las comunidades judías. Esta nueva guerra debe permitir consolidar una Internacional Comunista bastante fuerte para equipararse a la facción cristiana/occidental.

La 
tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el Islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente... Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de "Lucifer", sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del Cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo.

Citado según William Guy Carr, en Peones en el juego, 1955.


La intensa actividad de Pike, sumada a la eficacia con que desempeñaba sus cargos y su deseo personal de ver en vida un gobierno mundial, lo llevaron a alcanzar el puesto de responsable máximo de los Illuminati en 1859.

Estas teorías de conspiración recibieron sustento entre otras cosas, gracias a que ciertos grupos
teosóficos y ocultistas intentaron por sí mismos estilizar las supuestas desapariciones de Illuminati a lo largo de un siglo[cita requerida]. Por ejemplo el historiador Leopold Engel fundó en 1896 la asociación mundial de Illuminati, la cual aprovechaba la sucesión de la orden de Weishaupt. Ya en 1929 fue retirada esta asociación registrada del Registro de Asociaciones de Berlín. También laOrdo Templi Orientis (O.T.O.) de Theodor Reuss yAleister Crowley, y los Illuminati de Thanateros fundada en 1978 pretenden acogerse a la linea de tradición ritualista de los Illuminati de Baviera, pero realmente tienen poco que ver con la orden iluminista-racionalista de Weishaupt y Adolph Von Knigge[cita requerida].
Los 13 grados del Rito de los Iluminados de Baviera

El Rito de los Iluminados de Baviera consistía en 13 grados de iniciación a los cuales se accedía conforme se demostraba lealtad y conocimiento. Cada grado poseía sus rituales y secretos propios los cuales no estaba autorizado revelar a grados inferiores, y cada miembro juraba obediencia incondicional a sus superiores. Los grados se dividían en tres clases:

I. Primera clase - Vivero:
1. Preparatorio.
2. Novicio.
3. Minerval.
4. Iluminado menor.


II. Segunda clase - Francmasonería:

5. Aprendiz.
6. Compañero.
7. Maestro.
8. Iluminado mayor.
9. Iluminado dirigente.


III. Tercera clase - Misterios:

10. Sacerdote. (Pequeños misterios)
11. Regente. (Pequeños misterios)
12. Mago. (Grandes misterios)
13. Rey. (Grandes misterios)

Otros Illuminati en Europa

Existieron aparte de los Illuminati de Baviera otras sociedades como:
Los Alumbrados de España. Cuya fundación es anterior a los Illuminati Bávaros.
Los Illuminés de Francia.


Los Illuminati en la cultura popular

Los Illuminati aparecen repetidas veces en novelas populares, como por ejemplo en la Trilogía-Illuminati de 
Robert Shea y Robert Anton Wilson, en el Péndulo de Foucault de Umberto Eco, o en la obra Ángeles y Demonios de Dan Brown. Aquí son representados como bellacos siniestros, opacos productores de complots o diabólicos conspiradores mundiales, ya que los autores mencionados generalmente no toman datos sobre la personalidad real de la orden basados en fuentes históricas, sino predominantemente de las especulaciones conspirativas que circulan alrededor de los Illuminati.


Así que de ninguna manera era el objetivo de los Illuminati provocar un 
Fin del Mundo de manera literal o física, sino más bien política (recordemos el "Novus Ordo Seclorum"), como por ejemplo en la formulación de Robert Anton Wilson de "hacer de laescatología algo inmanente". Tampoco eran miembros Bernini o Galileo Galilei, como refiere Brown, puesto que éstos murieron un siglo antes de la fundación de los Illuminati, ni tampoco pertenecían a una línea de tradición milenaria desde los druidas celtas hasta Asesinos y Templarios con el objetivo de encontrar el "umbilicus mundi".


Particularmente popular es la suposición difundida por las novelas, de que los Illuminati crearon los símbolos a través de los cuales se hacían reconocibles a los iniciados e ingeniosos simbologistas.


Lista de apariciones de los Illuminati en la cultura popular

La Trilogía The Illuminatus!, la famosa serie de novelas de ciencia ficción satírica escritas por 
Robert Shea y Robert Anton Wilson, inexplicablemente nunca traducidas al castellano, ha influido de una u otra manera en todos los trabajos de ficción sobre los Illuminati.
El libro 
Ángeles y Demonios, una novela de suspenso escrita por Dan Brown.
Los juegos de cartas "ILLUMINATI" e "ILLUMINATI: NWO" creados por Steve Jackson y producidos por Steve Jackson Games, inspirados en la Trilogía The Illuminatus!.
Los Illuminati,
de la editorial de cómics Marvel: un grupo de superhéroes (Rayo NegroNamorDr. ExtrañoIron ManMr. Fantástico y el Profesor Xavier), que dirigen entre bambalinas las actividades del resto de los superhéroes.
El cómic de 
DC "Time Masters", miniserie en la que Tim Hunter, un científico obsesionado con el viaje en el tiempo intenta detener una guerra nuclear del futuro provocada por los Illuminati, volviendo atrás en el tiempo e intentando evitar las manipulaciones de esta sociedad secreta en los eventos clave del pasado. Hace referencias a la teoría conspiracionista que sostiene que George Washington fue suplantado por Adam Weishaupt.

En el juego para computadora 
Deus Ex de Eidos Interactive, Inc.
En la serie de dibujos animados 
Gargoyles.
En el libro "El gran juego" de Carlo Frabetti.
En la película alemana "23".
En la película 
Lara Croft: Tomb Raider, que muestra a los Illuminati como una sociedad secreta dispuesta a dominar el mundo usando un artefacto en forma de triángulo, inscrito con el "ojo que todo lo ve", capaz de controlar el tiempo.
En el juego para computadora "Área 51", de Midway games.
Hay juegos de cartas coleccionables basados en este tema.
El disco "New World Order" de la banda alemana Gamma Ray habla sobre este tema.
En la serie de videojuego de luchas 
Street Fighter III el jefe final es Gill, líder de los Illuminati que se muestra como el nuevo mesías, cuyos planes son encontrar al más fuerte luchador para así salvar el futuro de la humanidad.
En el videojuego "Resident Evil 4", la hija del Presidente de los Estados Unidos es secuestrada por un grupo de fanáticos religiosos llamado "Los Iluminados".
El autor Paul Koch publicó un libro llamado Illuminati donde se describe toda su historia hasta la actualidad, y cómo este grupo ha influido en gran manera en acontecimientos de suma importancia.
El disco de la banda de metal estadounidense 
Agent Steel, " Order of the Illuminati", editado en 2003, trata sobre este tema.
La canción de la banda de Thrash Metal estadounidense 
Megadeth, "Washington Is Next!", editado en 2007, trata sobre el Nuevo Orden Mundial.
El grupo de luchadores de 
WWE y WCW, Scott Hall,Kevin Nash y Hulk Hogan que ocupaban el nombre de nWo para intentar una "revolución" dentro de las empresas.
En un capítulo de la serie "Los Simpsons", Homero y su familia ingresan a una secta llamada "Los Movimentarios", en la cual un supuesto mesías, llamado "Lider", pretende llevar a sus seguidores a vivir a un planeta llamado "Felicitonia".
La Cancion del grupo japones disuelto,"Malice Mizer",llevaba por nombre "Illuminati"
La canción "Historia del secreto" de grupo Chileno de Hip-Hop Cuarto Universo
La Cancion de Immortal Technique llamada "Cause of death" menciona este tema.


Bibliografía

Camacho, Santiago. La conspiración de los Illuminati, La Esfera de los Libros, 2006, 
ISBN 84-9734-440-5.
Koch, Paul. Illuminati, Editorial Planeta, 2004, Barcelona, España, 
ISBN 84-08-05568-2.
Martínez Otero, Luis Miguel. Los Illuminati: La Trama y el Complot, Ediciones Obelisco, 2005.
Marquis de Luchet, Essay on the Sect of the Illuminati, January 1789.
André BaronLes Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes.Jean-Emmanuel Le Coulteux de Canteleu, Les sectes et les sociétés secrètes, Paris, 1863.Louis Blanc, Histoire de la Révolution, éditions de Bruxelles, II.Maurice Talmeyr, La Franc-maçonnerie dans la révolution française, Le TridentJacques-François Lefranc, Le voile levé pour les curieux ou les secrets de la Révolution révelés à l'aide de la franc-maçonneriePierre-Joseph de Clorivière, Etudes sur la RévolutionAntoine de Rivarol, Histoire de la révolutionNicolas Deschamps, Les Sociétés secrètes et la société ou philosophie de l'histoire contemporaine, Avignon, 1874-1876, t. 2.Alfred François Nettement, Nouvelle histoire de la révolution de 1789, Texto en línea en francés.Charles Louis Cadet de Gassicourt, Le Tombeau deJacques de Molay, ou Histoire secrète des initiés anciens et modernes, templiers, francs-maçons, illuminés et recherche sur leur influence dans la révolution française, Paris, 1797.Albert Pike, Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry, edición disponible en proyecto gutenberg.org
Augustin Barruel, Memoria para servir a la historia del Jacobinismo, segunda edición, 1803.


Referencias
 Webster, Nesta, Revolución Mundial: El Complot contra la civilización John Robison, Proofs of a conspiracy, 1798, Online version, p.9 Texto en línea en inglés
 Udjat, El Ojo de Horus
 Origen del Ojo que todo lo ve
 Time MagazineLetters, Monday, Aug. 21, 1939 NWO, The All Seeing Eye
 Bill Schnoebelen habla sobre la Orden.
 "In Gold we trust"
 Ernst August von Göchhausen, Enthüllungen des Systems der Weltbürger-Politik, Rom, 1786. Jacques-François Lefranc, Le voile levé pour les curieux ou les secrets de la Révolution révelés à l'aide de la franc-maçonnerie Pierre-Joseph de Clorivière, Etudes sur la Révolution Antoine de Rivarol, Histoire de la révolution Fulcanelli, El misterio de las catedrales. Colección: Ensayo Filosofía Debolsillo. Barcelona: Debolsillo.ISBN 978-84-9759-514-8. Louis Blanc, Histoire de la Révolution, éditions de Bruxelles, II, p.72 André BaronLes Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, p.290
 André BaronLes Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, p.319
 André BaronLes Sociétés Secrètes, leur crime depuis les initiés d'Isis jusqu'aux Francs-Maçons modernes, p.310
 Jean-Emmanuel Le Coulteux de Canteleu, Les sectes et les sociétés secrètes, Paris, 1863, p.169 Augustin Barruel, Memoria para servir a la historia del Jacobinismo, segunda edición, 1803, t.V, p.134 CNN, Evans & Novak, April 15, 1995, Transcript # 265 Charles Louis Cadet de Gassicourt, Le Tombeau deJacques de Molay, ou Histoire secrète des initiés anciens et modernes, templiers, francs-maçons, illuminés et recherche sur leur influence dans la révolution française, Paris, 1797 Nicolas Deschamps, Les Sociétés secrètes et la société ou philosophie de l'histoire contemporaine, Avignon, 1874-1876, t. 2, p. 132 Alfred François Nettement, Nouvelle histoire de la révolution de 1789, p.459 Texto en línea en francés
 Augustin Cochin et l’interprétation du processus révolutionnaire, por Bernard Dumont en el sitio Catholica
 Maurice Talmeyr, La Franc-maçonnerie dans la révolution française, Le Trident edición disponible en proyecto gutenberg.org
 Capítulo XXX KNIGHT KADOSH (en inglés) Carr, William Guy, Pawns in the Game, Willowdale, Ont., Gadsby-Leek Co., [1955] Carr, William Guy, Satan: Prince of This World
Véase tambiénConspiraciones
Carbonarios
Francmasonería
B'nai B'rith
Grupo Bilderberg
Nuevo Orden Mundial
Protocolos de los sabios de Sión
Rothschild
Teorías de la conspiración masónica
Adam Weishaupt

Enlaces externos

Commons
Wikimedia Commons alberga contenido multimedia sobre Illuminati.
The_Illuminati_Volume_1_1.2.avi



 The_Illuminati_Volume_1_1.2.2.avi

**********
Despierta !! Recopilación de Frases sobre el Nuevo Orden Mundial 
– NO HAY MAYOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…

Posted by tonymolony
Una recopilación de frases sobre el Nuevo Orden Mundial a cargo de políticos famosos y figuras importantes. Este listado está especialmente dedicado a todos aquellos que no creen que un grupo de hijos de puta sin escrúpulos nos controla y maneja el mundo a su antojo:
- “Buscando un nuevo enemigo fente al que recobrar la unidad de acción, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, el déficit de agua potable, el hambre y cosas así  cumplirían muy bien esa labor”.
(Club de Roma)
- “No importa lo que es verdad. Sólo cuenta lo que la gente cree que es la verdad”.
(Paul Watson, cofundador de Greenpeace)
- “La actual ventana a la oportunidad para que quizá un orden mundial interdependiente y verdaderamente pacífico se construya, no estará abierta durante mucho tiempo. Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial.
(David Rockefeller, durante una cena de los embajadores de Naciones Unidas)
- “En la política, nada sucede por accidente. Si sucede, usted puede apostar que así se planeó
(Franklin Delano Roosevelt).
- “Cualquier tipo de tecnología compleja es un atentado contra la dignidad humana. Sería una catátrofe para nosotros si se descubriese una fuente de energía rica, limpia y barata, si pensamos en lo que el hombre haría con ella”.
(Amory Lovins, fundador del Rocky Mountain Institute, un Eco-think-tank)
- “Mis tres metas fundamentales serían reducir la población mundial a unos 100 millones de habitantes, destruir el tejido industrial y procurar  que la vida salvaje, con todas sus especies, se recobra en todo el mundo”.
(Dave Foreman, cofundador de Earth First!)
- “La extinción de la especie humana no sólo es inevitable, es una buena cosa”.
(Christopher Manes, Earth First!)
-  Necesitamos un amplio apoyo para estimular la fantasía del público… Para ello debemos ofrecer escenarios horroríficosrealizar declaraciones dramáticas y simples y no permitir demasiadas dudas … Cada uno de nosotros debe decidir dónde está el balance entre efectividad y honestidad”.
(Stephen Schneider, Stanford Profesor of Climatología, autor de muchos de los informes IPCC.)
- “Cuando uno llega a ser presidente de un país hay otra persona que toma las decisiones, y uno advierte que puede ser un ministro virtual”
(Bill Clinton, 1998).
- “La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta”
(Extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).
- “Aquellos que fabrican y emiten el dinero y los créditos son precisamente quienes dirigen las políticas gubernamentales y tienen en sus manos el destino de la gente
(Reginald McKenna, presidente de The Midlands Bank of England).
- “Si algún día los americanos permiten que los bancos controlen la emisión de su moneda, los bancos y las corporaciones que crecerán en derredor de ellos los privarán de todas las propiedades, hasta que un día sus hijos se despertarán sin casas en el continente que ocuparon sus padres
(Thomas Jefferson).
- “Tenemos que conducir este asunto del calentamiento global. Aún si la teoría del calentamiento global está equivocada, Estaremos haciendo lo correcto en términos de Política económica yambiental.”
(Timothy Wirth, Ex Subsecretario de Estado de EEUU Actual Presidente de la UN Foundation)
- “La única manera de conseguir que la sociedad cambie de verdad es asustar a la gente con la posibilidad de una catástrofe.”
(Daniel Botkin, Profesor emérito)
- “Necesitamos un nuevo paradigma de desarrollo en donde el ambiente será la prioridad… El mundo civilizado tal como lo conocemos terminará pronto… Tenemos muy poco tiempo y debemos actuar… Si podemos enfrentar el problema ambiental, tendrá que ser hecho dentro del nuevo sistema, un nuevo paradigma.Tenemos que cambiar nuestro pensamiento,la manera en que la humanidad ve al mundo.”
(Mikhail Gorbachev,Foro Estado del Mundo)
- “El concepto de soberanía nacional ha sido inmutable, Por cierto un principio sagrado de las relaciones internacionales. Es un principio que cederá sólo lentamente y con renuencia a los nuevos imperativos de la cooperación ambiental global.”
(Comisión de las Naciones Unidas para el Gobierno Global 1999)
- “Se require un Nuevo Orden Mundial para manejar la crisis del Cambio climático.”
(Gordon Brown, Primer Ministro Británico)
- “Hoy día en los Estados Unidos tenemos efectivamente dos gobiernos que están en operación… Tenemos al gobierno debidamente constituido,… y luego tenemos a un gobierno independiente en el Sistema de Reserva Federal, al cual no se le puede controlar ni coordinar, y que es el que maneja los poderes monetarios otorgados al Congreso por la constitución”
(Wright Patman, presidente del House Banking Committee).
- “El capitalismo, actual ideología triunfadora, tiene el arma más poderosa de conquista: el dineroLa historia de la actual dominación fue perfectamente planificada desde hace mucho tiempoDesde que Estados Unidos se proclamó independiente, fraternidades económicas mundiales se instalaron en ese país para tomar el control económico y de esta forma el político. Usando políticas de expansión, viejas “familias” poderosas de Europa expandieron a las nuevas tierras sus dominios. Sociedades secretas establecieron sus nuevos imperios, desde los cuales partirían sus estrategias financieras y políticas. Johanes Rockefeller inmigró a América y su descendiente, John D. Rockefeller, se convirtió en el líder del monopolio del petróleo. Con el tiempo, aliado a intereses europeos, promulgaron la creación de numerosas entidades mundiales. Su propósito: la instalación de su poder en todo el mundo para la conquista lenta y paulatina mediante la infiltración del poder económico. Ellos planificaron el establecimiento de varias organizaciones de poder internacional: la Reserva Federal, el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comision Trilateral, el Bilderberg Group y las mismas Naciones Unidas. El objetivo final: la creación de un Nuevo Orden Mundial”
(William Cooper, ex-miembro de la Inteligencia Norteamericana -asesinado-. Extracto del informe sobre El Nuevo Orden Mundial).
- “Estados Unidos es el blanco y la oficina central. Una vez dominado Estados Unidos, el resto del mundo sería fácil de dominar
(Dr. Larry Bates, economista y autor del libro “The New Economic Disorder”).
- “El CFR (Concejo de Relaciones Exteriores, rama fundamental del Nuevo Orden Mundial) es una parte central de la sociedad americana que fue originada en Inglaterra. El CFR, junto con el Movimiento de Unión Atlántica y el Concilio del Atlántico de los Estados Unidos, cree que las fronteras nacionales deben ser eliminadas y que un solo gobierno mundial debe ser establecido. Lo que los Trilaterales (referente a la Comisión Trilateral: Estados Unidos, Europa y Japón) realmente intentan es la creación de un poder económico de proporciones globales superior al poder político de cualquier nación o estado involucrado. Como líderes y creadores de este sistema, ellos gobernarán el mundo. Desde mi punto de vista, la Comisión Trilateral representa un esfuerzo coordinado por tomar el control y consolidar los cuatro centros del poder: político, monetario, intelectual y eclesiástico”
(Senador Barry Goldwater –“With No Apologies”, 197 , pág. 128 y 284).
- “Aquel que no vea que en la Tierra se está llevando a cabo una gran empresa, un importante plan en el cual colaboramos como siervos fieles, está ciego
(Winston Churchill).
- “Las políticas promovidas por el CFR en materia de defensa y de relaciones internacionales se han vuelto las políticas oficiales del Gobierno de los Estados Unidos. El CFR predominó en el Departamento de Estado del presidente Kennedy, así como su Gabinete y el equipo de su secretario de Estado, Dean Rusk. Anthony Lukas, del “New York Times”, escribió un artículo en el que decía: ‘De los primeros 82 nombres de la lista preparada para ayudar al equipo del Departamento de Estado del presidente Kennedy, 63 eran miembros del Concilio’. Kennedy una vez dijo: ‘Me gustaría tener nuevas caras por aquí, pero siempre me asignan los mismos viejos nombres’ ”
(James W. Wardner, “The Planned Destruction of America”, pág.60).
- El senador John R. Rarick hizo la siguiente declaración acerca de las secretas labores del Grupo Bilderberg ante la Casa de los Representantes:
Yo he hecho un llamado de atención a nuestros colegas a centrar las investigaciones sobre el Grupo Bilderberg -un grupo elite internacional compuesto por altos oficiales internacionales, así como financieros, hombres de negocios y creadores de opiniones”.
Esta exclusiva aristocracia internacional sostiene encuentros altamente secretos anualmente en varios países. La información limitada que se encuentra disponible acerca de lo que se planea en estas reuniones revela que ellos discuten sobre materias de vital importancia que afectan las vidas de todos los ciudadanos…”.
- Una declaración en 1991 de David Rockefeller, durante una reunión secreta del Grupo Bilderberg, dice:
“Estamos agradecidos con el “Washington Post”, el “New York Times”, la revista “Time”, y otras grandes publicaciones cuyos directores han acudido a nuestras reuniones y han respetado sus promesas de discresión por casi 40 años. Hubiera sido imposible para nosotros el haber desarrollado nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido objeto de publicidad durante todos estos años
- “Los imperios económicos internacionales están interesados en promover el endeudamiento de los gobiernos. Cuanto más alta es la deuda, más caros son los intereses. Pero además pueden exigir al presidente de turno privilegios fiscales, monopolios de servicios o contratos de obras. Si éste no acepta provocarán su caída, promoviendo disturbios y huelgas que, al empobrecer a la nación les obliga a claudicar ante lo que piden
(Carrol Quigley, extraído del libro “Tragedy and Hope”).
- “Sinceramente creo, al igual que usted, que los poderes bancarios son más peligrosos que los ejércitos armados…”
(Thomas Jefferson en una carta a John Adams).
-  Los oficiales económicos de los países más grandes deben comenzar a pensar en términos de manejar una sola economía mundial, junto con el manejo de relaciones económicas internacionales entre los países”
(La Reforma de las Instituciones Internacionales: Un Reporte de la Trilateral Task Force en Las Instituciones Internacionales para la Trilateral Commission, New York: “The Trilateral Commission”, 1976, pág. 22).
- “El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición
(James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).
- “Solo dénme el control sobre la moneda circulante de las naciones, sin importar quién escriba las leyes
(El barón M. A. Rothschild, siglo XVIII).
Brezinsky y Rockefeller invitaron a Carter para que fuera miembro de la Comisión Trilateral en 1973. Ellos comenzaron inmediatamente a buscar la Presidencia. “Nuestros líderes se han rehusado a decir la verdad. Si nosotros, que profesamos la creencia en la libertad, no despertamos ante estos sucesos, el mundo estará encaminado hacia un período de esclavitud…”.
(Senador Barry Goldwater, “With No Apologies”, pág. 299).
- “Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad
(Extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).
El 11 de septiembre de 1991, en un documento enviado al Congreso titulado “Hacia un Inminente Nuevo Orden Mundial”, el presidente Bush dijo: La crisis en el Golfo Pérsico ofrece una única oportunidad para movilizarnos hacia un período histórico de cooperación. Después de estos tiempos problemáticos, un Nuevo Orden Mundial puede surgir, en el que todas las naciones del mundo, del este y del oeste, del norte y del sur, puedan prosperar y vivir en una convivencia armoniosa que debe nacer“.
- “La estructura que debe desaparecer es la nación
(Edmond de Rothschild, en declaraciones a la revista “Enterprise”).
http://tonymolony.wordpress.com/2011/01/22/despierta-recopilacion-de-frases-sobre-el-nuevo-orden-mundial-no-hay-mayor-ciego-que-el-que-no-quiere-ver/ 

6 comentarios:

  1. Manera fácil de ensamblar la hermandad de Illuminati en el mundo.

    Es usted estudiante, hombre de negocios, artista, políticos o no se siente cómodo con el tipo de vida que está viviendo y quiere convertirse en grande, poderoso y famoso en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales today.you Se le dará una oportunidad ideal para visitar a los illuminati y su representante después de las inscripciones se completa por usted, sin sacrificio de la vida humana necesaria, la hermandad Illuminati aporta riqueza, poder y famoso en la vida, usted tiene un acceso completo para erradicar la pobreza de su Vida y generación ahora. Sólo un miembro que ha sido iniciado en la iglesia de illuminati tiene la autoridad para traer a cualquier miembro de la iglesia, por lo que antes de entrar en contacto con cualquier organismo que debe ser enlace por quien ya es miembro, Únase a nosotros hoy y realizar sus sueños. También ayudamos a nuestro miembro en la protección de la droga empujando si desea unirse a la hermandad puede ponerse en contacto con el Sr. james larry en su correo electrónico: illuminatinationwide218@gmail.com o contacte nuestro número de teléfono +2348135688260 ahora. Gracias y señor lucifer te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es usted un hombre de negocios, político, musical, estudiante y quiere ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Usted puede lograr sus sueños por ser un miembro de los Illuminati y ganar $ 8.000.000 dólares mensuales Con esto todos sus sueños y el deseo del corazón puede ser plenamente lograr, este es un breve resumen, si realmente quieres ser un miembro de los grandes Illuminati luego obtener De nuevo a nosotros para más información y explicaciones sobre unirse bien, en contacto con nosotros ahora en esta dirección de correo electrónico (jameshenryilluminate@gmail.com) o whats-app me +2348110133466

    ResponderEliminar
  3. HOLA, el espectador estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uno a la capilla de los Illuminati y me convertí en RICO, FAMOSO Y PODEROSO, intenté todo lo posible para convertirme en miembro de la capucha, pero fui estafa varias veces antes de encontrarme finalmente con un Testimonio en la red así que contacté al agente, tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al campamento, pero para mi mayor sorpresa solo me pidió que obtuviera el formulario de membresía con $ 1000 que hice y hoy estoy tan feliz de decirle al mundo que soy uno de los más ricos al tener la suma de $ 100 millones de dólares en mi cuenta personal como nuevo miembro y también soy conocido en todo el mundo con el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo poder para hacer lo que quiero ... Sé que tantas personas pueden estar en mi carril también buscando ayuda aquí está su correo electrónico oficial: (illuminatisatanic.temples@aol.com) Texto o llame a este número: ###

    TENER CUIDADO DE LOS ESTAJEROS, Y DEBERÁ SUPERAR LA EDAD DE 18 AÑOS.

    ResponderEliminar
  4. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO

    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,

    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser

    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran

    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser

    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati

    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados

    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá

    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.

    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de

    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA

    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir

    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando

    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un

    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar
  5. ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI BROTHER HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse plenamente, si realmente quiere ser miembro del gran hermano ILLUMINATI, Nota: los miembros recién contratados tienen derecho a recibir $ 10,000,000 USD en dólares estadounidenses, un Anillo de Oro, que protegerá y creará usted de los enemigos, y una visa gratis a los Estados Unidos de América. Por favor no compartirán sangre. Amablemente nos aplico; +1 (518) -601-1105, o envíenos un correo electrónico; illuminatiword0666@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. ÚNASE AL GRAN HERMANO HOOD HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDO
    AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS Y FAMA. ¿Es usted un negocio, hombre,
    político, musical, estudiante y quieres ser rico, poderoso y ser
    famoso en la vida? Puedes lograr tus sueños siendo un miembro de la Gran
    Capucha iluminati hermano. Con esto, todos tus sueños y deseos de corazón pueden ser
    cumplir plenamente, si realmente quieres ser un miembro de los grandes illuminati
    hermano hood, contacte al Lord Illuminati ahora, Nota: miembros recién reclutados
    tienen derecho a $ 12,000,000 dólares estadounidenses, un anillo de oro, que protegerá
    y gremial de enemigos, y una visa gratis a Estados Unidos de América.
    Por favor, no compartimos sangre. No te pierdas esta oportunidad. Fecha de
    reclutamiento de nuevos miembros queridos, llama y sé rico ¡Ahora¡¡¡ de LORDMASHA
    en ILLUMINATIONELOVE servicio al cliente: Lema; estamos aquí para reducir
    la pobreza del mundo y haz realidad tus sueños. Estamos esperando
    su respuesta, puede agregarnos en WhatsApp Mobile y hacerse rico dentro de un
    mes. envíenos un correo electrónico: henryfrank485@gmail.com Whatsapp nosotros: +1 (424) 3655559

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails