sábado, 6 de agosto de 2011

Los aviones quimbaya - Quiénes somos y de dónde venimos



Los Aviones Quimbaya - Quiénes somos y de dónde venimos
Diciembre 16 de 2010
Por Germanov
Lee este artículo mientras escuchas música colombiana
La Guaneña de Nicanor Díaz y Lisandro Pabón. Guaneña: El término ”Guaneña, rápidamente se generalizó para señalar durante la Guerra de Independencia, a las ñapangas o mu­jeres del pueblo que acompañaban a las tropas realistas como compañeras, cantadoras, bailadoras, cocine­ras y que no vacilaban, en un momento dado, en empuñar el rifle para el combate. (fuente Wikipedia)
Estoy convencido de que uno de los tantos grandes problemas de la humanidad es la pérdida de su pasado, de un pasado glorioso que hábilmente y poco a poco, ha  sido sustituido por lo que hoy conocemos como historia. La manipulación es de tal magnitud y ha sido inserta tan profundamente en nuestras mentes, que hace  que la verdadera historia sea percibida como un cuento de hadas, como algo imposible de creer. Para muchos de nosotros no son más que los cuentos de esa  gentecilla que vive en la selva o en el campo. En el mejor de los casos, a esa historia verdadera y sagrada le llamamos “leyendas” o “mitos”. Sin embargo,  quien haga una investigación a conciencia sobre leyendas y mitos propios de su cultura, encontrará un hilo, que terminará increíblemente, conectando las anteriores con  todas las leyendas y mitos de todas y cada una de las antiguas culturas que han existido y existen sobre el planeta.

Cuanto más se adentra uno en el tema, cuanto más se comprende lo que se ha estado ignorando, más se  entiende el porqué, y la preponderancia que ha tenido siempre el exterminio de todas las culturas ancestrales por parte de los económicamente poderosos del  mundo.
Nada me gustaría mas que intentar devolver a  la gente aunque sea una parte de su historia sagrada, y hoy me gustaría, en este primer post sobre el tema, empezar con algo que desde que lo vi me dejo boquiabierto, fue en un documental llamado “Arqueología  prohibida”. El contenido del documental no es nada nuevo en sí, todo el mundo sabe que el mainstream siempre oculta lo que no le conviene a la élite, y que  por otro lado, divulga incesantemente lo que promueve su agenda embrutecedora por los medios de defecación masiva. Sin embargo, aquí fue donde vi por primera vez algo que me lleno de emoción, ya que el protagonista de algo maravilloso, era  por primera vez un pueblo indígena colombiano. Por primera vez no eran ni los Incas, ni los Mayas, ni los Aztecas. Eran Quimbayas quienes protagonizaban tan  interesante información.
Un descubrimiento asombroso fue hecho en el departamento de Antioquia en Colombia, se encontraron allí varias piezas de oro de lo que a todas luces en mi opinión, son representaciones de aviones, aeronaves, o naves de algún tipo. Cuando fueron encontradas, el Instituto Esmitsoniano de los Estados Unidos (donde no se por qué putas todavía se encuentran algunas de las piezas) las etiqueto simplemente como “Objetos zoomorfos”, osea, que  en su forma simulan insectos. Su antigüedad se calcula entre 1.000 y 1.500 años AC.
 
No quiero expandirme mucho en el tema, con lo cual espero conseguir que quienes estén realmente interesados en el despertar de su pasado, investiguen por si  solos. Quien vaya a fondo con esto encontrará por ejemplo, un equipo de científicos alemanes que realizaron todo tipo de pruebas aerodinámicas sobre replicas a escala, y que incluso, dichas replicas volaron perfectamente, y que cumpliendo con las leyes de la aerodinámica, surcaron los cielos sin el más mínimo problema. Encontrará también, que se han encontrado más piezas similares en otros países. El investigador y escritor suizo Erich von Däniken, también los menciona en su libro “Chariots of the Gods?”. Con  suficiente tiempo, dedicación y corazón, podrán llegar a visualizar la grandeza de los pueblos que vivian y viven en nuestras tierras. Su tecnología avanzada  (completamente diferente a la nuestra) y maravillosa, su conexión con otros mundos y los seres que allí habitan.
En 1994, los Alemanes Algún Eenboom, Peter Belting y Conrad Lübbers crearon modelos a escala.
Dejo el video que encontré en Youtube (en ingles) en el minuto 3.15 exactamente comienzan a hablar sobre los aviones de oro quimbayas.
Conclusión: cualquiera que mire estas piezas sin conocimiento previo del tema, diría sin duda alguna, que son aviones, creo que nadie  diría que son “representaciones de insectos”, tal y como figura en el registro del mainstream.
¿Y ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales