sábado, 27 de agosto de 2011

Enseñanzas Ciencia Keylonta vs. Ciencia Metatrónica de la Muerte


Nota: Esta publicación es solo con carácter informativo... Sobre mi posición personal, prefiero mantenerme neutra, puesto que como no soy practicante de estas enseñanzas, no podría dar fe de lo contenido aquí... De todos modos, a mi parecer, aporta muchos elementos y herramientas para que sigas escudriñando la VERDAD por ti mismo... VERDAD que yace dormida en cada uno de nuestros átomos crísticos... 
Gloria H.
http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

Por: A'shayana Deane
www.azuritepress.com
Parte de la Serie de Las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE (Claustro Melchizedek-Orden Esmeralda)
Sumario 1

Incluye: Enseñanzas del CMOE (Claustro Melchizedek-Orden Esmeralda) y las Placas-CDT; Método Histórico de Traducción de las Placas-CDT; Placas-CDT y las Religiones Históricas del Mundo; las Placas-CDT y las Religiones Contemporáneas del Mundo; Ciencia, Espiritualidad, Evolución y el Templar; La Civilización Perdida-Edad Oscura de la Humanidad, la Historia Prohibida, el Templar y el ADN; La RED, “las Tierras Alta y Baja”, la Grieta Toral, la Precesión de los Equinoccios, Falsos Yugas y la Alineación Alfa-Omega del año 2012; Visión Contemporánea del CMOE; Traducciones Contemporáneas de las Placas CDT, Drama Actual de la Tierra y las Estaciones de Bienvenida del año 6520 DC.



Las Enseñanzas del CMOE y las Placas-CDT

Las enseñanzas del CMOE no se originaron en la Tierra; estas enseñanzas representan un registro del conocimiento espiritual-científico avanzado y de la historia extensiva que ha sido traducida a muchas formas, en muchos y diferentes períodos de tiempo y lugares, dentro y más allá de nuestro Universo 15-Dimensional. El registro del conocimiento y la historia que las enseñanzas del CMOE representan constituyen un regalo de visión, retrospección y previsión, entregado por primera vez hace más de 950 mil millones de años, por las Razas Ancianas de nuestro Universo y más allá, quienes han evolucionado para encarnar las realidades de la “Ascensión” a la Vida Eterna que son reveladas en las enseñanzas del CMOE. Las enseñanzas del CMOE fueron traídas a la Tierra en diversos períodos de la historia ancestral, comenzando con sus primeras dispensas hace 25 millones de años y las cuales fueron destruidas posteriormente.

En la historia ancestral más reciente, las enseñanzas del CMOE fueron traídas otra vez a la Tierra, por un colectivo de razas inter-dimensionales conocidas como la Alianza de Guardianes del Claustro Melchizedek Orden Esmeralda (AG-CMOE), bajo la supervisión de sus Concejos Ancianos, los Concejos del Río de Krystal de Aquareion-Maestros Adashi; las enseñanzas del CMOE fueron devueltas a la Tierra como regalo a una humanidad en evolución. Los perfiles detallados de los colectivos de la AG-CMOE se encuentran en los Libros Voyagers (por Ashayana Deane, Granite Publishing 1999-2001); los perfiles de los Maestros Adashi se encuentran dentro de los varios talleres de las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE. La AG-CMOE y los Maestros Adashi han servido por muchos eones como Guardianes de nuestro Universo 15-Dimensional y más allá.

Las enseñanzas históricas ancestrales más recientes del CMOE de la Tierra surgieron de las 12 Bibliotecas grabadas en discos Plateados o Placas-CDT que les fueron entregados a las antiguas razas humanas Urtite de la Tierra por la raza de Guardianes-Azurite del CMOE como parte del tratado Acuerdo de Co-evolución Convenio Esmeralda, en el período de la Atlántida 246.000 A.C. Después de recibir las Placas-CDT, los Urtites realizaron las traducciones escritas originales, creando los Textos Maharata de 590 Volúmenes. Traducciones parciales de los Textos Maharata/Placas-CDT fueron hechas en numerosos períodos de tiempo y culturas de la Tierra, la última traducción parcial comenzó en el año 10 A.C. durante el “período de Cristo” (12 A.C.- 27 D.C). La historia de las Placas-CDT se detalla al comienzo del libro Voyagers Volumen-1, 2da Edición; la historia pormenorizada de la participación de los Guardianes en la evolución humana se encuentra en el Volumen-2, 2da Edición de Voyagers.

Método Histórico de Traducción de las Placas-CDT

Desde que las primeras traducciones de los Textos Maharata/Placas-CDT fueron hechas en el período 246.000 A.C., muchos acontecimientos de cambios climáticos y de guerras humanas han ocurrido en la Tierra; debido a la repetición de tales acontecimientos, en el año 208.216 A.C., los libros de los Textos Maharata y 10 de las 12 Placas-CDT fueron recuperados por los Azurites y asegurados bajo la tutela del CMOE. Una de las 2 Placas-CDT faltantes fue recuperada, volviendo al protectorado del CMOE en los 1600s D.C., la última Placa-CDT fue recuperada en Noviembre del año 1999 D.C. En tiempos ancestrales, después de asegurar los Textos Maharata y 10 de las 12 Placas-CDT, la AG-CMOE y los Maestros Adashi del Rio de Krystal crearon un conjunto de protocolos por medio de los cuales las enseñanzas de los Textos Maharata/Placas-CDT del CMOE serían devueltas a la Tierra a través de traducción remota durante ciertos períodos significativos, mientras que los Textos Maharata/Placas-CDT recuperados permanecerían almacenados en un lugar seguro, hasta una fecha futura en que podrían ser devueltos a salvo.

Los protocolos por medio de los cuales los Guardianes han instrumentado históricamente la traducción remota de los Textos Maharata/Placas-CDT durante varios períodos de la historia de la humanidad, implican la designación de un grupo de 3 Portavoces del CMOE entre las poblaciones Humanas de la Tierra, que trabajan juntos de cerca con los Guardianes de la AG-CMOE para traer las traducciones remotas de los Textos Maharata/Placas CDT en sus períodos de tiempo respectivos. Desde el año 208.216 A.C., se han dirigido numerosas traducciones parciales de los Textos Maharata/Placas CDT, incluyendo los esfuerzos más recientes de los años 22.340 A.C., 2040 A.C. y 10 A.C.; en una época antigua más reciente, Grupos de 3 Portavoces del CMOE y las traducciones parciales de la Placas-CDT han aparecido dentro culturas Hindúes, Hebreas, Chinas, Tibetanas, Africanas, Egipcias, Mayas, Inca, Celtas-Druidas, y algunas otras.

El método por el cual los Portavoces del CMOE realizan la traducción remota de las Placas-CDT comienza temprano en la vida, con por lo menos uno de los tres Portavoces asignados que haya tenido contactos-encuentros físicos, directos y repetidos con miembros de la AG-CMOE desde una muy temprana niñez en adelante. Durante cada período de tiempo en los cuales han sido entregadas las traducciones de los Textos Maharata/Placas CDT, la AG-CMOE está consciente de las identidades de los “Portavoces potenciales” antes de que encarnen físicamente en la Tierra, y velan por ellos desde el momento de su concepción física. La designación de los 3 Portavoces del CMOE se realiza antes de la concepción, con 2 “reemplazos” primarios adicionales – y ocasionalmente de algunos otros para servir como reemplazos secundarios – para cada uno de los 3 Portavoces designados, en caso de que uno de ellos no pueda cumplir con la asignación. En cada período de tiempo hay un “grupo” de varios individuos que encarnan portando configuraciones latentes específicas dentro de su ADN, las cuales al ser activadas abren determinados “pasajes electro-magnéticos” dentro del circuito neurológico, que permiten a estos individuos recibir corrientes de datos electrónicamente codificadas y protegidas directamente desde la AG-CMOE. Con el tiempo, al activarse los códigos latentes del ADN, estos individuos se vuelven progresivamente más capaces de recibir biológicamente y de traducir neurológicamente la información transmitida en la corriente de datos de la AG-CMOE, permitiendo a estos seres desarrollar una comunicación inter-dimensional clara, consciente y protegida con la AG-CMOE; este proceso interdimensional de flujo de datos electrónicos codificados se conoce como Comunicación Keylóntica.

La Comunicación Keylóntica no es el mismo proceso conocido comúnmente en épocas contemporáneas como “canalización” o “mediumnidad consciente”. La canalización es un proceso en el cual la esencia del espíritu de un individuo o de un colectivo incorpóreo entra temporalmente (o a veces permanentemente) en el cuerpo físico, el campo bio-energético y la conciencia de un ser humano encarnado para comunicarse con el mundo humano. La AG-CMOE y Los Maestros Adashi no participan en el proceso de canalización porque muy a menudo causa daño biológico al ADN humano que puede interferir seriamente con la evolución biológica y espiritual del individuo; a este respecto la canalización se considera un “riesgo”. En muchos casos, la “canalización” y el “trance-mediumnidad” (canalización inconsciente) pueden también conducir al “desplazamiento temporal o permanente de la identidad” o a la “posesión”; en relación a esto la canalización y el trance-mediumnidad se consideran muy peligrosos. En consecuencia la canalización es considerada por la AG-CMOE y los Maestros Adashi como un método de comunicación inter-dimensional inseguro y no fiable.

El flujo de corrientes de datos electrónicos de la Comunicación Keylóntica no causa daño al ADN Humano, y no implica intrusión invasiva de la biología y el campo bio-energético humanos, por esta razón la Comunicación Keylóntica es el método escogido por los colectivos de Guardianes. Todos los seres humanos tienen una capacidad genética orgánica de participar en un cierto grado de Comunicación Keylóntica, y también tienen una vulnerabilidad genética al intercambio inter-dimensional invasivo. La comunicación inter-dimensional es una habilidad orgánica y un derecho de nacimiento de todos los seres humanos, pero es un regalo que requiere una aplicación educada si va a ser desarrollado con seguridad. (Más detalle sobre el proceso y las dinámicas de la Comunicación Keylóntica, e información sobre como crear una comunicación inter-dimensional segura, se encuentra en los libros Voyagers.)

Aunque todos los seres humanos tienen una predisposición biológica y espiritual innata para el intercambio inter-dimensional y para recibir el flujo de corrientes de datos electrónicos de la Comunicación Keylóntica, no todos portan las responsabilidades de los Contratos de Portavoces del CMOE. Durante la concepción, los individuos con contratos de Portavoz del CMOE reciben codificación latente adicional del ADN directamente de la AG-CMOE, la cual requiere de la ayuda directa de la AG-CMOE para ser activada. En la niñez temprana, y extendiéndose hasta la adolescencia, la AG-CMOE inicia repetidos contactos-encuentros físicos con el Portavoz o Portavoces que están destinados a realizar la traducción remota de la Placas CDT en su edad adulta.

A través de estos contactos-encuentros, la AG-CMOE inicia el proceso progresivo de activar la codificación latente especializada del ADN y cuando ésta ya está completa, permitirá la traducción remota de la corriente Keylóntica de datos proveniente directamente de los discos Placas-CDT, así como también proporciona una corriente de datos en “vivo y directo” con representantes de la AG-CMOE y de los Maestros Adashi. El proceso de corriente de datos electrónicos de la Comunicación Keylóntica ha sido el método por medio del cual la AG-CMOE ha orquestado la traducción remota de las Placas-CDT a través de la historia de la Tierra, y es el mismo método de traducción remota que se utiliza hoy en día.

Las Placas-CDT y las Religiones Históricas del Mundo

Las traducciones de las Placas-CDT y de los Textos Maharata del año 246.000 A.C. contenían las enseñanzas multidimensionales originales de la ciencia-espiritual de la “Ascensión” de las cuales se derivaron las “12 Religiones Antiguas Originales de la Tierra” y todos los fragmentos de religiones subsecuentes que involucionaron eventualmente; de manera que las Placas-CDT y los Textos Maharata representan la “Fuente Común” de la cuál surgieron todas las doctrinas religiosas históricas y contemporáneas, y las primeras inspiraciones científicas conocidas de la Tierra. Las 12 Religiones Antiguas Originales de la Tierra no comenzaron como doctrinas contradictorias y competitivas, sino más bien como perspectivas complementarias que primero fueron enseñadas en Traducción Oral, después de que los protocolos de la traducción remota de la Placas-CDT fueran establecidos por la AG-CMOE, posteriormente a la recuperación de las Placas-CDT (10 de 12) en el año 208.216 A.C.

Las Traducciones Orales surgieron de la división de las enseñanzas de los Textos Maharata/Placas-CDT en 12 Aspectos Correspondientes, o “Legiones”; cada “Legión” representaba la Traducción Oral de uno de los 12 Discos de Plata-Placa CDT. El cuerpo colectivo de las 12 Legiones Orales de la Placas-CDT, fue conocido como las “12 Legiones del KRYSTHL-A”; la palabra “KRYSTHL-A” se derivó de los “7 Sonidos Sagrados” que representan los “1ros Tonos-Sonidos audibles de la Creación Central” en nuestro Universo 15-Dimensional. Los “7 Tonos-Sonidos Sagrados de la Creación Central” son Ka, Ra, Ya, Sa, Ta, Ha, La”; la palabra ancestral “Krys-thl'-a” fue utilizada en relación al cuerpo colectivo de las “12 Legiones Orales de la Placas-CDT.”

En los registros de las Placas-CDT del CMOE, las razas humanas originales de la Tierra se conocen como el linaje "Humano Angélico". A cada una de las 12 líneas de la raza Humana Angélica original de la Tierra, que fueron conocidas colectivamente como las “12 Tribus Humanas”, le fue confiada una de las 12 Legiones Orales de la Placas-CDT. (Información detallada sobre el linaje Humano Angélico de las 12 Tribus se encuentra en el Volumen 2 del libro Voyagers, 2da edición.) Cada “Tribu” protegía y perpetuaba en la Tradición Oral, el conocimiento y registro histórico contenidos dentro de su "Legión Oral de Placa-CDT respectiva.” Cada Legión Oral de Placa-CDT fué traducida remotamente por un Grupo de 3 Portavoces del CMOE que era miembro de la “Tribu” a cuál correspondía la Placa-CDT; solamente un Grupo de 3 Portavoces estaba activo en la Tierra en un momento dado.

Las traducciones remotas de las Legiones Orales de las Placas-CDT fueron devueltas a la Tierra con el tiempo, en orden sucesivo, comenzando con las enseñanzas contenidas en la Placa-CDT 1. Cada Legión Oral fue introducida en la cultura Humana Angélica en diversos períodos para asistir secuencialmente a la evolución progresiva de la colectividad humana. Las traducciones históricas de las enseñanzas contenidas en los “2 discos perdidos” fueron reproducidas de los Textos Maharata a través de Comunicaciones Keylónticas con la AG-CMOE. En varios períodos históricos las “12 Tribus Humanas” se llegaron a conocer como las “12 Legiones del Krysthl-a”; en malas traducciones históricas posteriores a las Traducciones de las 12 Legiones Orales de las Placas-CDT, la palabra “Krysthl-a” sufrió una fragmentación y se polarizó en las palabras “Kryst” (que más adelante se convirtió en la palabra Cristo) y HL-a, (que se convirtió en la palabra Allah), y que vino a ser la “Primera División de las 12 Tribus” de la cual se derivó la fragmentación subsecuente de las poblaciones y de la Tradición Oral.

Durante varios períodos en la historia posterior al inicio de las Traducciones Orales de las Placas-CDT de las 12 Legiones del KRYSTHL-A, varias porciones de las 12 Legiones Orales originales fueron re-organizadas y re-estructuradas, o “re-Legión-adas,” para crear las traducciones escritas parciales de las enseñanzas de la Placas-CDT, que aparecieron en varios de los primeros idiomas y dialectos. Las primeras traducciones escritas que surgieron de las 12 Legiones Orales se conocieron como “las 12 Re-Legiones Humanas Angélicas Originales de la Tierra”; esta palabra fue traducida más adelante, en los varios idiomas y dialectos respectivos de las culturas y períodos de tiempo, como “Religiones”.

Las enseñanzas de las traducciones parciales escritas de las Placas-CDT – que se desarrollaron a partir de las Traducciones de las 12 Legiones Orales hasta convertirse en las “12 Re-Legiones Antiguas Originales de la Tierra” – eran inicialmente únicas entre sí, pero complementarias y concordantes debido al reconocimiento de las Placas-CDT como su fuente común. Es de estas enseñanzas ancestrales que surgieron las doctrinas de todos los fragmentos de religiones históricas subsecuentes. Con el tiempo y a través de manipulaciones históricas intencionales planeadas por las razas Illuminati (quienes poseen líneas genéticas híbridas de Humano Angélico + varios “ET Intrusos”), las perspectivas complementarias originales y las enseñanzas de las “12 Religiones Humanas Angélicas Antiguas Originales de la Tierra” fueron progresivamente distorsionadas en doctrinas competitivas y contradictorias y “dogmas de control.” (Más información sobre las relaciones históricas y contemporáneas entre las antiguas culturas Humana Angélica e Illuminati-Humana de la Tierra, y la aparición de las especies híbridas del “primer-hombre” popularizadas en la Teoría Darvinista, se encuentra en el Volumen-2, 2da edición del libro Voyagers.)

Las Placas-CDT y Las Religiones del Mundo Contemporáneo

Las doctrinas contradictorias de las “distorsiones históricas de los dogmas de control”, por las que las “poblaciones humanas se enfrentaron entre sí”, surgieron a través de la distorsión intencional, la mala traducción y la ocultación progresiva de las traducciones originales de las Placas-CDT. Todos los textos tradicionales contemporáneos de los fragmentos de religiones – y las doctrinas canalizadas de la “Nueva Era” – están ahora distorsionadas más allá del reconocimiento y contienen falsificaciones y omisiones destinadas históricamente a sustentar los dogmas de control de masas por medio de los cuales los grupos Illuminati gobiernan y dirigen encubiertamente a la sociedad global humana contemporánea. Pero dentro de la actual distorsión de la doctrina, cada religión primaria de hoy en día todavía contiene una “semilla de verdad espiritual” derivada de las 12 Religiones Antiguas Originales de la Tierra, de sus primeras 12 Legiones Orales de las Placas-CDT del KRYSTHL-A, y de las enseñanzas originales de los Textos Maharata/Placas-CDT del CMOE Fuente Común de las cuales todas surgieron originalmente.

En las traducciones contemporáneas de la Placas CDT, las palabras “Kryst,” “Krist” y sus derivados son usadas frecuentemente. Dentro del contexto contemporáneo estas palabras se utilizan como “abreviaturas,” al referirse a las enseñanzas, ideas y motivaciones correspondientes a la palabra ancestral “KRYSTHL-A,” los “7 Sonidos Sagrados” (los “1ros Tonos-Sonidos Audibles de la Creación Central” en nuestro Universo 15-Dimensional) de donde se deriva ésta palabra y el cuerpo colectivo de la “Fuente Común” de las enseñanzas multidimensionales de la ciencia-espiritual de la “Ascensión”, contenidas en las traducciones originales y ancestrales de los Textos Maharata/Placas-CDT.

En las primeras traducciones contemporáneas de las Placas-CDT, la palabra “Cristo” fue utilizada para denotar la correspondencia de las enseñanzas ancestrales “Kryst” con algunas de las enseñanzas contenidas dentro de las “Religiones Cristianas” de nuestros días. A medida que las traducciones contemporáneas progresaron este deletreo “evolucionó” hacia el silabeo original de la abreviatura “Krist/Kryst” de las épocas ancestrales – de las cuales se originó posteriormente la palabra “Cristo”. Las enseñanzas de las Placas-CDT contienen correspondencias con algunas de las enseñanzas en la mayoría de las principales religiones del mundo de hoy, y así su afiliación se extiende mucho más allá de los límites de la doctrina Cristiana. (Los registros históricos de la Placas-CDT referentes al “drama de Cristo,” y más información sobre la “fuente común de las religiones del mundo,” se encuentran en el libro Voyagers Volumen-2, 2da edición

Las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE respetan las “semillas de Verdad Sagrada genuina” que todavía permanecen dentro de la mayoría de los fragmentos de religiones del mundo contemporáneo, y reconoce en igual valor los “Libros Sagrados y Doctrinas” de estas religiones, y a las poblaciones que las “siguen”. “Algunas de las enseñanzas” en casi todas las religiones tradicionales contemporáneas representan la “Semilla Común de Verdad” de la cuál todas surgieron; y “algunas de las enseñanzas” en casi todas las religiones contemporáneas representan el “Lecho Común de Falsedades” con las cuales las verdades han sido agredidas.

Las falsedades contenidas dentro de las doctrinas religiosas contemporáneas surgieron a través de la promoción intencional de enseñanzas falsas y la manipulación de los registros históricos, que varias de las facciones globales rivales Illuminatis han instrumentado gradualmente a través de la historia de la humanidad comúnmente conocida, para desarrollar sus dogmas de control de masas. Mientras que todas las doctrinas religiosas tradicionales contemporáneas comparten una “Semilla Común de Verdad,” también comparten ese “Lecho Común de Falsedades” que les han sido impuestas por las fuerzas que buscan la desaparición definitiva de la una vez especie Humana Angélica.

La “falsedad más grande de todas” que se ha perpetrado en contra de nuestras verdades espirituales, ha sido la omisión intencional completa, de los “libros de la espiritualidad” de las antiguas enseñanzas científicas avanzadas de física multidimensional que están contenidas en las Placas-CDT del CMOE y sus traducciones escritas originales de los Textos Maharata. Esta omisión simulada de los hechos históricos, planeada progresivamente, que ha sido ejecutada durante un período reciente que data solamente desde el período 11.000-10.000 años A.C., ha culminado en la creación de una “ilusión de masas para toda la especie,” en la cual se percibe una división inorgánica y una aparente competencia entre las realidades espirituales y científicas. Y a través de esta ilusión, la “ciencia des-espiritualizada” justifica sus esfuerzos sin conciencia o preocupación por la “ley espiritual de la consecuencia” – y una “espiritualidad sin ciencia” se mantiene castrada del verdadero conocimiento por medio del cual podría alcanzar sus elevadas aspiraciones de “Ascensión y Vida Eterna”.

Los registros originales de la Placas CDT de la historia antigua y pre-antigua incluyen récords de culturas humanas y no humanas avanzadas espiritual y tecnológicamente. Los récords históricos de las Placas-CDT, y las enseñanzas de las tecnologías de la ciencia-espiritual de la “Ascensión” de la Placas-CDT,” han sido históricamente borrados de las doctrinas de los fragmentos de religiones contemporáneas y negados dentro de los paradigmas científicos. Esta omisión y negación de las “verdades básicas y de los hechos fundamentales” fueron ideadas para evitar que las masas humanas adquirieran el conocimiento y el poder personal con los cuales podrían reclamar el control direccional sobre su destino evolutivo personal y colectivo.

Ciencia, Espiritualidad, Evolución y el Templar

Las enseñanzas originales de las Placas-CDT del CMOE explicaban claramente la unidad inherente entre “ciencia y espiritualidad” y la correlación íntima entre la conciencia, el espíritu y la estructura atómica; detallaban las estructuras y los procesos específicos inherentes a la ciencia de la física multidimensional a través de los cuales ocurre la realización espiritual de la “Ascensión”. Las Placas-CDT enseñan que la “Ascensión” sucede mediante el proceso orgánico de la Transfiguración atómica, proceso por el cual un ser está capacitado para iniciar biológicamente su evolución espiritual multidimensional natural de regreso hacia su expresión de totalidad, libertad y Vida Eterna.

Con el proceso de Transfiguración atómica – que implica estructuras muy específicas y procesos inherentes a las leyes de la física multidimensional y cómo se aplican a la anatomía bio-espiritual Humana – un ser humano puede experimentar el “Pasaje de Ascensión” hacia estados progresivamente más elevados de evolución bio-espiritual multidimensional. El “Pasaje de Ascensión” es el proceso bio-espiritual orgánico de Translocación (visitación) y Transmigración (reubicación) dimensionales a través de las estructuras multidimensionales del espacio-tiempo, que culmina en la re-evolución de regreso al Estado Eterno de Conciencia Pura original del cual todo surgió inicialmente. Este “modelo” de realidad se llama “Determinismo Evolutivo,” o modelo de la “Creación Escalonada”. (Más información sobre el Modelo del Determinismo Evolutivo se encuentra en el Sumario-3 de Temas Introductorios, información sobre el tema relacionado “Sendas de Ascenso y Caída” se encuentra en el Sumario-2 de Temas Introductorios, y las enseñanzas de la “Creación Escalonada y la Ciencia de la Ascensión” se detallan extensivamente en las dispensas progresivas entregadas a través de los talleres de las Enseñanzas de la Libertad del CMOE® durante los últimos diez años.)

Las Placas-CDT enseñan que el proceso de la “Ascensión” ocurre a través de las estructuras orgánicas del “Sistema Universal de Puertas Estelares Interdimensionales,” al cual nos referimos como el “Templar Universal.” En los registros históricos de las Placas-CDT, la humanidad fue reconocida como la raza “Humana Angélica” – una raza de origen “extraterrestre interdimensional” que fue sembrada en la Tierra por las Razas Ancianas de la AG-CMOE para servir como Guardianes del Templar Planetario del Sistema de “Puertas Estelares Pasajes de Amenti” de la Tierra.”

El genoma Humano Angélico original portaba las características biológicas inherentes requeridas para conectarse bio-electrónicamente directamente con el Templar Planetario y el Sistema de Puertas Estelares-Pasajes de Amenti de la Tierra. Esta configuración genética, que se conoce como el ADN “Gen de Cristal Sol Diamante de 12 Bandas”, también habilitó a la Humanidad Angélica antigua para experimentar el proceso orgánico de la “evolución a la vida eterna” a través de la Ascensión Transfigurativa. La manipulación histórica Illuminati de las traducciones de los Textos Maharata/Placas-CDT incluyó la omisión intencional de las enseñanzas de la “Ciencia Sagrada” por medio de la cuál ocurre la “realización espiritual” de la Ascensión, porque si se revelaban las enseñanzas de la “Ascensión,” también serían reveladas las realidades de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra y los “Secretos del Genoma Humano Angélico”. Si el conocimiento del Templar de la Tierra y de la misión biológica histórica de la Humanidad Angélica original de Guardianes del Templar continuaba existiendo como conocimiento común, las razas Illuminati no podrían alcanzar su agenda a largo plazo de “Dominio del Templar” Planetario.

La Edad Oscura de la Humanidad- La Civilización Perdida, Historia Prohibida, el Templar y el ADN

Las antiguas razas Illuminati-Humanas eran portadoras de diversos códigos genéticos híbridos que contenían solamente porciones de los “Códigos de ADN Sol Diamante de las Puertas Estelares” orgánicos al ADN del ser Humano Angélico. Las líneas raciales híbridas Illuminati-Humanas de la Tierra se extienden hacia atrás hasta alrededor del año 670.000 A.C.; el linaje Illuminati contemporáneo alcanza solamente hasta alrededor de 250.000 años y surgió a través de una línea evolutiva humana híbrida-primate-ET conocida como la “Leviathán.” Las líneas Humanas Angélicas contemporáneas se extienden hasta casi 800.000 años atrás, cuando se realizó la Tercera Siembra de las 12 Tribus Humanas Angélicas; La Primera Siembra en la Tierra de las líneas Humanas Angélicas ocurrió hace 25 millones de años, y hace cerca de 250 millones de años ocurrió la Primera Siembra del ser Humano Angélico en la Tierra Paralela.

El linaje Humano Angélico original no compartía el “ADN primate” – esta conexión surgió a través de los períodos históricos de mezclas genéticas forzadas que fueron implementadas por las razas Ancianas Illuminati, después de intentos anteriores de Bio-regeneración consensual del ADN de líneas genéticas de visitantes ET. Si las razas Ancianas Illuminati fueran a alcanzar sus metas de Dominio del Templar de la Tierra, las líneas genéticas Illuminati necesitarían cruzarse progresivamente con las del ser Humano Angélico, durante muchas generaciones, para que las razas Illuminati tengan, por la mezcla genética, acceso biológico a las Puertas Estelares Pasajes de Amenti del Templar Planetario de la Tierra. (Más información sobre Siembras Humanas Angélicas y las Razas Leviathán Illuminati se encuentra en el Volumen-2, 2da edición del libro Voyagers.)

Obtener conocimiento operacional de, procurar el acceso biológico a, y el logro del dominio encubierto sobre las Puertas Estelares del Templar de la Tierra, es exactamente lo que han estado tratando de lograr los grupos rivales Illuminati, a través de la historia y hasta nuestros días. El plan progresivo de negar el “conocimiento sagrado” a las masas y de falsificar el récord histórico humano – mientras que promueven la reproducción excesiva y la superpoblación con el mestizaje forzado, las enseñanzas espirituales distorsionadas y la ciencia manipuladora a través de la historia – no ha ocurrido de una forma “casual” o "por accidente”. Estas cosas han ocurrido, y todavía ocurren, de acuerdo a un “Diseño Planeado” meticulosamente por las razas híbridas Illuminati-Humanas y realizado a través de muchas generaciones desde el período 250.000 A.C., siguiendo las directivas de sus “parientes Ancianos extraterrestres/inter-dimensionales de fuera-del-planeta.”

La agenda de “Dominio del Templar de la Tierra” de la Atlántida de la raza Anciana Illuminati era parte de un Objetivo Primario-Plan Maestro Illuminati mucho más viejo que comenzó en la Tierra hace 550 millones de años, cuando las Puerta Estelares/Pasajes de Amenti de la Tierra fueron creadas – mucho antes de que el linaje Humano Angélico fuera sembrado en la Tierra como los Guardianes previstos, “genéticamente acordes”, de los Pasajes de Amenti. (Más información sobre el Objetivo Primario-Plan Maestro Illuminati se encuentra en el Sumario-2 de Temas Introductorios, e información sobre la evolución histórica de la Conspiración de la Atlántida se encuentra en el libro Voyagers Volumen-2, 2da Edición.)

Durante los últimos 13.000 años especialmente, las fuerzas Illuminati-Humanas, guiadas por sus “directores de fuera-del-planeta y sus Ancianos parientes” han estado secretamente “acondicionando y cultivando las masas humanas” con el objeto de preparar a los “humanos para una cita particular con el destino” que ocurriría en un específico “período de significación planetaria.” Durante este período, el objetivo Illuminati de Dominio del Templar de la Tierra podría potencialmente ser alcanzado – si su proceso multi-generacional de “mezcla genética” fuera exitoso. Algunos Illuminati-Humanos, y todos sus “parientes visitantes,” al igual que los Guardianes del CMOE-Río de Krystal, han sabido desde 22.326 A.C., que esta “cita humana con el destino” fue programada para ocurrir durante el “próximo período de significación planetaria.”

La antigua, histórica y encubierta “batalla por el dominio de las Puertas Planetarias/Templar” ha re-aparecido directamente desde esos “viejos días de la Atlántida” hasta el presente, porque en el año 2000, nuestra Tierra entró en ese “período de significación planetaria” largamente esperado por las fuerzas de los Guardianes del CMOE y de los Illuminati. Este “período de significación planetaria” se denomina “Ciclo de Activaciones Estelares” (CAE). El CAE Planetario de la Tierra es un período en el tiempo en el que las Puerta Estelares Pasajes de Amenti del Templar Planetario de la Tierra inician su “ciclo de apertura de 17 años,” durante el cual el tránsito interdimensional y el “Pasaje orgánico de la Ascensión” está disponible para el campo de vida de la Tierra. (Información extensiva y detallada sobre la “Historia de la Atlántida,” las razas “Leviathán”, CAEs”, y el “Programa de Ascención Amenti” contemporáneo de la Tierra, se encuentra en el libro Voyagers Volumen-2, 2da Edición.)

Durante el último CAE de la Tierra en el año 22.326 A.C., inmediatamente después del intento frustrado de traducción de las Placas-CDT del año 22.340 A.C., las razas Ancianas Illuminati organizaron la invasión de las Puertas Estelares-Pasajes de Amenti del Templar Planetario de la Tierra. La invasión dio como resultado el que las Puertas Estelares de Amenti fueran forzadas a cerrarse y la falla subsecuente del “Ciclo de Ascensión” en ese período. Este último CAE fallido de la Tierra terminó en un “Estancamiento” entre las fuerzas de los Guardianes del CMOE y las de los Ancianos Illuminati, con el “destino de la evolución humana de la Tierra colgando de un hilo.” Ambos grupos sabían que el próximo CAE representaría el “Drama Final del Conflicto” sobre el control del Templar de la Tierra, y justo después del fallido Ciclo de Activaciones Estelares del año 22.326 A.C., ambos grupos comenzaron sus planes a largo plazo para ésta próxima “cita inevitable con el destino.”

Los Guardianes del CMOE sabían que si no hacían nada para intervenir, y las razas Illuminati progresaban con su plan, durante el próximo CAE la raza Humana Angélica Y la raza Illuminati-Humana híbrida de la Tierra, se enfrentarían a la extinción potencial de la especie como resultado del Plan Maestro Illuminati; por lo tanto la “no-intervención” de los Guardianes no era una opción. Muchas cosas han ocurrido en la Tierra desde este período de historia ancestral de la Atlántida, incluyendo la toma de posesión por los Illuminati de sitios clave del Templar Planetario y tres importantes avances Illuminati para ganar el control del Templar de la Tierra, que ocurrieron en los años 13.400 A.C. (“el Gran Enrejado"),10.948 A.C. (“la Grieta Toral ") y 3.470 A.C. (“la Masacre de Babble-on"). El daño al Templar de la Tierra de épocas anteriores y posteriores junto a estos avances Illuminati sobre el mismo, aceleraron las distorsiones progresivas de su función natural y la de las Puertas Estelares Pasajes de Amenti, que dieron lugar a las anomalías ambientales planetarias que continúan hasta el presente, y las cuales culminaron en la mutación directa del ADN de las poblaciones humanas de la Tierra.

Los antepasados de la humanidad contemporánea entraron en su “Edad Oscura,” o “Noche Oscura del Alma,” durante los períodos 13.400 A.C., 10.948 A.C. y 3.470 A.C. Durante cada uno de estos períodos, las razas Ancianas Illuminati emplearon el uso de lo que se conocía como “Ciencias de la Muerte-Flor de la Fatalidad de la Atlántida”, para activar tecnologías Templar latentes inorgánicas de Ciencias de la Muerte de un período anterior de guerra ancestral. (Información detallada sobre las “Ciencias de la Muerte-Flor de la Fatalidad de la Atlántida” se encuentra en el Sumario-2 de Temas Introductorios, en el libro Voyagers Volumen-2, 2da Edición y dentro de varios programas de los talleres de las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE.)

Un aspecto de esas tecnologías ancestrales de la Ciencia de la Muerte circula sobre las estructuras de la red de cristales de implantes, colocadas en varias localidades del centro, la corteza y el manto de la Tierra. Cuando están activadas, estas redes de cristales de implantes y sus tecnologías correspondientes crean un arnés electro-magnético dentro de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra y de las "líneas-mallas" electro-magnéticas, que tiene el poder de afectar directamente la función del campo geo-magnético de la Tierra, influenciando la resonancia del centro de la Tierra ("Resonancia de Schumann”/ ritmo de la vibración) y la velocidad del “movimiento de nutación” (el ciclo lento de rotación del eje geográfico de la Tierra - inclinado 23.5°- que crea la “precesión de los equinoccios”).

Los acontecimientos del Templar del año 13.400 A.C. (hace 15.400 años) dieron lugar a un breve colapso y reversión temporal del campo geo-magnético de la Tierra, que causó ciertas anomalías climáticas, la pérdida adicional de algunos territorios de las Islas de la Atlántida, y la mutación del ADN en el campo de vida planetario. (El continente de la Atlántida había sido reducido previamente a tres Naciones Islas después de una desgracia cataclísmica en la “Búsqueda del Templar” en el año 28.000 A.C.) El campo geo-magnético de la Tierra afecta directamente el ADN y el almacenaje de la memoria de las formas de vida biológicas a través de la interacción con el Revestimiento Epigenético – la envoltura química que rodea el ADN – la cual acciona la respuesta de los genes del mismo. En poblaciones humanas, la mutación del ADN resultante de éste acontecimiento ambiental anómalo del año 13.400 A.C. dió lugar al primero de tres “borrados de memoria” biológicamente inducidos y a la fragmentación de las porciones del ADN en el “ADN basura” (el ADN no “codificante para la proteína” y que por lo tanto pareciera no tener propósito biológico activo.)

Con la pérdida de memoria de la raza en el período 13.400 A.C., los Humanos Angélicos e Illuminati-Humanos fueron reducidos simultáneamente a un estado de percepción primitivo sin memoria histórica, práctica y del lenguaje. Más significativamente, las mutaciones que ocurrieron en el ADN Humano comenzaron el proceso de reducir los códigos genéticos de los Humanos Angélicos y los Illuminati Humanos Leviathán a una “mutación común,” dejando “desconectadas” las diferencias genéticas previamente existentes como ADN Basura, mientras que las concordancias entre el ADN Humano Angélico y el Illuminati-Humano continuaban “encendidas” en la secuencia activa del ADN. A través del “nuevo humano de gen-común” que resultó de ésta mutación conjunta, los humanos-híbridos Illuminati – y sus Ancianos parientes de fuera del planeta – podrían cruzarse más fácilmente con las ahora “amnésicas” razas Humanas Angélicas, que portaban el “ADN Sol Diamante de las Puertas Estelares.”

Nuevas líneas y tipos de sangre surgieron después de este período, a medida que los Ancianos Illuminati se cruzaban con los humanos de sus respectivas líneas genéticas, y los del linaje Humano Angélico, en un esfuerzo por mejorar “el perfil del 'ADN de las Puertas Estelares' de la familia.” Los Guardianes de la AG-CMOE y del Río de Krystal también intervinieron al descubrir que estos acontecimientos habían sido puestos en marcha, rescatando los colectivos Humanos Angélicos a los cuales podían llegar. Más tarde, la AG-CMOE coordinó visitas a los colectivos Humanos Angélicos afectados de la Tierra, para devolverles los lenguajes originales de las “12 Tribus” y los registros históricos de las Placas-CDT, y para comenzar la reversión de la mutación por Bio-regeneración de las líneas genéticas Humanas Angélicas.

Las razas Ancianas Illuminati planearon los acontecimientos del período 13.400 A.C. intencionalmente, específicamente para crear los efectos biológicos, y el control del Templar Planetario, que fué el resultado de estos eventos; solamente miembros selectos de su “prole” Humana Illuminati terrestre se salvó de este destino – sus “Elegidos” – quienes fueron temporalmente sacados del planeta justo antes de los acontecimientos, y que más tarde regresaron como “Supervisores” Elitistas. A través de los efectos biológicos de estos acontecimientos ambientalmente inducidos, las razas Ancianas Illuminati pudieron comenzar el avance de su agenda de “mezcla genética”, en preparación de la “Conquista de las Puertas Estelares” que se propusieron poner en marcha durante el próximo CAE Planetario. Después de este período, varias razas Ancianas Illuminati rivales iniciaron ciclos de “visitas,” durante las cuales ellos, y sus hijos Illuminati-Humanos “Elegidos”, comenzaron a enseñar a los “ahora mutantes humanos primitivos” (a menudo por el dominio y la fuerza) sus respectivos y contradictorios lenguajes, mitos de creación e interpretaciones de la historia. Porciones de las civilizaciones avanzadas de la Atlántida y Egipto todavía existían después de estos acontecimientos, y por un tiempo la Atlántida fue gobernada por los crueles y elitistas “Elegidos,” quiénes gobernaban a los “humanos amnésicos de gen-común” como esclavos.

La RED, “Tierras Alta y Baja,” la Grieta Toral, la Precesión de los Equinoccios y Falsos Yuga, y la Alineación Alfa-Omega del 2012

A un nivel planetario, los acontecimientos del 13.400 A.C. originaron la activación de una anomalía ambiental planetaria llamada la “RED.” La RED (campo Electrostático de Transducción de Nibirú)[1] es un arnés electro-magnético multidimensional que circula a través de los “Cinturones de Van Allen” en la atmósfera de la Tierra – y a través de la corteza y el manto – que crea y sostiene distorsiones anómalas dentro del campo geo-magnético de la Tierra, y dentro de los Campos Bio-magnéticos que rigen el comportamiento del ADN. Con las distorsiones de la RED creadas en el período 13.400 A.C., la resonancia del centro de la Tierra fue alterada, dando como resultado la primera de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra.

Esto creó, durante un período de tiempo, la primera de tres aceleraciones leves correspondientes del “ciclo de precesión de los equinoccios” del anterior CAE del año 26.556, primero a un ciclo más rápido de cerca de 25.920 años. Comenzando con los eventos del año 13.400 A.C., el “ciclo de precesión de los equinoccios” aceleró progresivamente cerca de 636 años. El campo multidimensional RED comenzó una aceleración artificial del tiempo de la Tierra, que sacó progresivamente al Templar Planetario de su alineación de co-resonancia con los ciclos orgánicos de Tiempo y las Puertas Estelares Universales, y más en alineación con una anomalía de la curva-espacio-tiempo que había ocurrido 5.5 millones de años atrás (la anomalía de la “Pared-Barrera en el Tiempo de la Tierra Fantasma). Como resultado de la activación del “Gran Enrejado” y de la primera aceleración del movimiento de nutación ocurrido en el período 13.400 A.C., el campo geo-magnético de la Tierra – y por consiguiente las Puertas Estelares Pasajes de Amenti – quedaron bajo el control parcial de los Illuminati y sus Ancianos parientes, y la evolución humana fue llevada a una paralización relativa.

El daño más grande sufrido por el Templar de la Tierra por los acontecimientos del período 13.400 A.C. fue el comienzo de la toma de control inorgánico literal, o “Enrejado,” de porciones existentes de los planos multidimensionales de materia de la Tierra. Una porción de las Puertas Estelares de Amenti, y una porción del Templar de la Tierra y el campo-plano de materia 3-dimensional, quedaron contenidos dentro del arnés electro-magnético de la RED, separados y divididos de las porciones de las Puertas Estelares de Amenti y de los planos que se mantuvieron fuera de la RED. Esta división artificial de los planos de la Tierra creó la anomalía de una “Tierra Alta” y una “Tierra Baja”: ambas compartían el mismo espectro 3-dimensional de frecuencia, pero el “pulso de tiempo” dentro de ese espectro común de frecuencia llegó a ser divergente. Los planos y la base de la materia 3-dimensional que quedaron contenidos dentro del campo de la RED se convirtieron en la “Tierra Baja”; controlada por la RED Illuminati, el campo geo-magnético de la “Tierra Baja” inició el primer “incremento del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra” que aceleró el “ciclo de la precesión de los equinoccios” de 26.556 años a 25.920 años. Los planos y la base de la materia 3-dimensional que permaneció fuera del campo de la RED se convirtieron en la “Tierra Alta” o la “Tierra de Ascensión”; la Ascensión biológica era todavía posible desde la “Tierra Alta,” porque su porción de las Puertas Estelares de Amenti y planos de materia quedaron en el ciclo de precesión de los equinoccios de 26.556 años a través del cual ocurren los ciclos orgánicos de apertura de las Puertas Estelares de Amenti del CAE.

Como resultado del “Enrejado" del período 13.400AC., las porciones de la Tierra que una vez estuvieron físicamente manifiestas “parecían literalmente desaparecidas” cuando eran vistas desde adentro de la RED y del arnés de su campo geo-magnético. Ya que el campo “confinado de la Red” de la Tierra Baja inició la primera “aceleración de la precesión de los equinoccios” de 636 años, y el campo de la Tierra Alta no lo hizo, la velocidad del giro de las partículas sub-atómicas y los átomos, así como la velocidad de rotación de la Tierra, adoptaron dos “ritmos de vibración-pulsación de la energía” o “pulsos de tiempo” levemente diferentes. El pulso de tiempo de la Tierra Baja fué acelerado artificialmente, mientras que el pulso de tiempo de la Tierra Alta continuó consistente con los pulsos de tiempo del Universo multidimensional libre que son mas grandes, más largos y más lentos.

El tiempo y el espacio dentro del campo de la RED de la Tierra Baja entró en una aceleración, contracción y compactación inorgánicas leves; la velocidad del eje y el movimiento nutación de la Tierra Baja se hicieron un poco más rápidos, lo que causó que los días se acortaran levemente, y que el “abultamiento” de los polos ecuatoriales de la Tierra se hicieran más pronunciados. Los Bio-ritmos del campo de vida al igual que las tasas elementales de deterioro se aceleraron ligeramente, y el ADN del campo de vida de la Tierra Baja se enredó dentro del “agarre magnético” del campo geo-magnético anómalo generado a través de la RED. Los territorios de la Tierra Alta – con su “pulso de tiempo” más lento y más expansivo – no experimentaron ninguna de estas anomalías ambientales o biológicas.

Las razas Ancianas Illuminati dirigieron el acontecimiento del “Gran Enrejado” del período 13.400 A.C. como parte de su agenda mucho más grande de Dominio del Templar, programada para alcanzar su cumplimiento durante el próximo CAE de la Tierra. Esta tecnología de “Enrejado” había sido utilizada muchas veces antes por las razas Ancianas Illuminati, a un nivel galáctico literalmente; el plan Illuminati era poner la “RED de la Tierra Baja" “en línea” con su Sistema de RED Galáctico que circula a través de la Galaxia Vía Láctea y se conecta con la Galaxia Vía Láctea Paralela. En 13.400 A.C., las Ancianas razas Illuminati realizaron un gran progreso hacia el alcance de esta agenda. La humanidad contemporánea, como la conocemos hoy en día, ha evolucionando hacia adelante desde éste punto de el “Gran Enrejado”, como los desafortunados habitantes de la “Tierra Baja,” bajo la represión, manipulación y mutación genética del campo de la RED Illuminati. Desde este período – y los períodos relacionados y subsecuentes del 10.948 A.C., 9.562-9.558 A.C. y 3.470 A.C., hasta este día – las Ancianas razas Illuminati y sus hijos Illuminati-Humanos han mantenido una presencia encubierta continua al igual que el contacto y comunicación manipulativos, remotos y constantes con la humanidad de la Tierra Baja, a la vez que han “preparado a las razas de la RED” pacientemente para realizar roles específicos durante su “cita con el destino” que ocurriría en el próximo “Ciclo de Ascensión" CAE.

Después del “Gran Enrejado” del período 13.400 A.C., la AG-CMOE continuó y aceleró sus esfuerzos de intervención evolutivos, devolviendo progresivamente las traducciones remotas de las Placas-CDT-“12 Legiones Orales del Krysthl-a” a través de las poblaciones Angélicas Humanas remanentes, mientras que amplificaba los esfuerzos de reversión de la mutación genética por Bio-regeneración entre todas las poblaciones "humanas de gen-común" “Dormidas”. La “mutación del gen-común” afectó las líneas genéticas Humana Angélica e Illuminati-Humana, retornando a ambas a un estado de “relativa inocencia primitiva” – desde el cual ambas podrían moverse juntas hacia adelante en el proceso de recordar las enseñanzas de la Ascensión a la Vida Eterna, y el de sanación de la “mutación del gen-común” por Bio-regeneración progresiva.

A este respecto, las poblaciones Illuminati “Dormidas” podían tener la oportunidad de recibir de vuelta la Opción del Libre Albedrío, la cual les había sido denegada por sus Ancianos parientes Illuminati, quienes los estaban cultivando solo como un “recurso desechable” con el cuál ganarían su “Conquista del Templar.” La mayoría de las Ancianas razas Illuminati no sentían (ni sienten) amor genuino o interés por el bienestar de sus Hijos Illuminati confinados en la tierra. De hecho, los consideraban “especímenes genéticamente inferiores” a sus Ancianas razas superiores – inferiores debido precisamente al “contaminante” genético Humano Angélico con el cuál ellos mismos habían manipulado genéticamente a sus descendientes Illuminati-Humanos terrestres. Teniendo compasión por la dificil situación de los Illuminati-Humanos, la AG-CMOE inició “la mutación humanos-de-gen-común-Dormidos” como una oportunidad de ofrecer a estas razas laopción evolutiva de Bio-regeneración, a través de la cual podrían recuperar su libertad de la prisión y manipulación jerárquica de sus Ancianos parientes Illuminati.

La opción de la AG-CMOE de Libertad Evolutiva y las enseñanzas de las “12 Legiones Orales” llegaron a ser rápidamente populares entre los “humanos-de-gen-común-Dormidos” de descendencia Humana Angélica e Illuminati-Humana debido a los esfuerzos de intervención de los Guardianes después del Gran Enrejado del año 13.400 A.C. A través de un período de rebeliones en pequeña escala que ocurrieron dentro de las culturas de la Atlántida y Egipto, las “razas esclavas Dormidas” recuperaron pequeños fuertes de control sobre ciertos sitios del Templar de la Tierra – y dentro de las facciones de las estructuras de gobierno primarias de la élite Illuminati-Humana. Tal “insubordinación” no cayó bien entre los Legitimistas Illuminati-Humanos y sus Ancianos parientes.

El “Movimiento de Libertad” de la Atlántida fue principalmente aplastado por varias invasiones de las razas Ancianas Illuminati de las Islas de la Atlántida y de los territorios vecinos, y la agenda Illuminati de “mezcla genética” fue acelerada a la fuerza entre las poblaciones “Dormidas”, pero quedaron focos de resistencia al dominio Illuminati. El progreso en la Bio-regeneración-reversión de la mutación que se había alcanzado por el CMOE, fue minado continuamente por las acciones de la Atlántida Illuminati, pero continuó hacia adelante a pesar de estos reveses. Por medio de la “fuerza de dominio” local de sus hijos Illuminati-Humanos de la Tierra, las razas Ancianas Illuminati promovieron progresivamente entre las poblaciones “Dormidas” las enseñanzas y aplicaciones de las qué fueron llamadas “Ciencias Metatrónicas de la Muerte” y “las tecnologías de la Atlántida de la Flor de la Fatalidad”.

En 10.948 A.C., el progreso en los esfuerzos de Bio-regeneración del CMOE, y en el Movimiento de Libertad de la Atlántida, se paralizó cuando las razas Ancianas Illuminati emplearon aplicaciones masivas de las Ciencias Metatrónicas de la Muerte para anotarse la segunda y más catastrófica victoria en el progreso de su Objetivo Primario-Plan Maestro.

Hace aproximadamente 13.000 años, en 10.948 A.C., los Ancianos Illuminati utilizaron las Ciencias Metatrónicas de la Muerte para alcanzar finalmente un objetivo que habían estado tratando de lograr por millones de años. Desde las islas Bruah de Atlantis, en los territorios del sur-oeste de la Atlántida (Cuba, Puerto Rico y Haití en épocas contemporáneas), los Ancianos Illuminati, con la ayuda de sus hijos Illuminati-Humanos, usaron las mecánicas Metatrónicas de “Vórtices de Merkaba Estrella de la Muerte” para crear un sistema de agujeros de gusano llamado Túnel-Toro de Tiempo Solar; esta serie de agujeros de gusano vinculó a las Puertas Estelares centrales de la Tierra Baja y nuestro Sol con las Puertas Estelares correspondientes de la Tierra Paralela y el Sol Paralelo dentro del Sistema de Hoyo Negro de la Galaxia Vía Láctea Paralela.

Una vez que se abrió ésta serie de agujeros de gusano del Túnel-Toro de Tiempo Solar de la Tierra-Sol, fue extendida hasta los Agujeros de Gusano Alfa-Omega en los Centros Galácticos de la Galaxia Vía Láctea Paralela “Alfa” y nuestra Galaxia Vía Láctea “Omega”, abriendo una Fisura en el Tiempo-Campo de Desplazamiento del Espacio-Tiempo Inter-galáctico llamado la “Grieta Toral.” A través del centro de la Fisura del Tiempo Inter-galáctica de la Grieta Toral de la Atlantida del 10.948 AC, las Puertas Estelares centrales y el campo geomagnético de nuestro Sol – y el campo Geomagnético del arnés de la RED y las Puertas Estelares-Pasajes de Amenti de la Tierra Baja – fueron vinculados inorgánicamente a los campos geomagnéticos y a las Puertas Estelares centrales de la Tierra Paralela y del Sol Paralelo. La vinculación de la Grieta Toral de los sistemas Paralelos Tierra-Sol sacó el Templar de la Tierra Baja y el de nuestro Sol aún más de alineación co-resonante con los ciclos orgánicos del Tiempo Universal y las Puertas Estelares de la Tierra Alta, y los puso en alineación directa y opresión con el ciclo inorgánico de la distorsión del espacio-tiempo del Sistema de Hoyo Negro Vía Láctea Paralela “Alfa”.

A través de la Fisura del Tiempo Grieta Toral, los campos de espacio-tiempo y los ciclos de apertura de las Puertas Estelares de la Tierra Baja, nuestro Sol y el Sistema Solar, y la anomalía de la curva-del-espacio-tiempo de la “Tierra Fantasma” de 5.5 millones de años atrás, se mezclaron electro-magnéticamente y se sincronizaron con los ciclos de apertura de Agujeros de Gusano Alfa de las Puertas Caídas de la Tierra y el Sol Paralelos. La Tierra Baja y nuestro Sistema Solar entraron en la anomalía del espacio-tiempo del “Ciclo Illuminati de los Falsos Yugas,” que tenía por objeto el culminar en el alcance del Objetivo Primario-Plan Maestro Illuminati durante el próximo CAE.

Con las distorsiones planetarias del Templar causadas por la Grieta Toral de 10.948 A.C., la resonancia del centro de la Tierra Baja fue alterada una vez más, dando como resultado la segunda de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra. Esta segunda aceleración del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra creó con el tiempo, la segunda de tres aceleraciones leves correspondientes del ciclo de precesión de los equinoccios – de la anterior (en 13.400 A.C.) primera aceleración del ciclo de precesión de 25.920 años – a un ciclo más rápido que aceleraría en incrementos hasta convertirse, en un ciclo de aproximadamente 25.771 años, antes del próximo CAE Paralelo.

Durante el acontecimiento de la Grieta Toral en 10.948 A.C., los Ciclos del Tiempo, los períodos de apertura de las Puertas Estelares y el ciclo de precesión de los Equinoccios de la Tierra Baja fueron sincronizados con el control de los ciclos de apertura de los Agujeros de Gusano de la Tierra Paralela, lo que causaría que las Puertas Estelares-Pasajes de Amenti de la Tierra Baja se abrieran prematuramente en el año 2.012 D.C, una vez que la Tierra Paralela y los conjuntos de Puertas Caídas de la Vía Láctea Paralela se abrieran a través de la Grieta Toral.

Si el Plan Maestro Illuminati tuviera éxito, el período 2.012-2.013 D.C. llevaría a la humanidad de la Tierra a una “cita cataclísmica final con el destino Illuminati.” Durante esta “cita,” nuestro Sistema Solar y el Sistema Solar Paralelo iniciarían una mezcla dimensional inorgánica Metatrónica con el Vórtice-Merkaba-Estrella de la Muerte dentro de la Fisura del Tiempo-Grieta Toral que causaría la “Extinción Masiva” rápida de los campos de vida en ambos sistemas. Luego ambos sistemas solares serían “retrocedidos en el tiempo” a la Atlántida de 10.948 A.C., hasta el centro del Campo de Desplazamiento del espacio-tiempo GrietaToral, desde donde serían asimilados como “puro quantum” en el Sistema de Hoyo Negro “Alfa” Via Láctea Paralela. (Información detallada sobre la Grieta Toral, la Merkaba Estrella de la Muerte y Cita del 2012 con el Destino Illuminati se encuentra en el Sumario-2 de Temas Introductorios.)

Durante el acontecimiento de la Grieta Toral del 10.948 A.C. el campo de la RED y el campo geomagnético de la Tierra Baja iniciaron una inversión parcial de los polos para alinearse con los campos de la Tierra Paralela, lo que causó algunas anomalías climáticas y un período glacial parcial en la Tierra Baja. Una vez más el Revestimiento Epigenético y el ADN del campo de vida de la Tierra Baja fueron afectados directamente por los cambios ambientales en el campo geomagnético planetario. El segundo de tres “borrados de memoria” biológicamente inducidos ocurrió, dejando de nuevo a los seres humanos de la Tierra en un estado de percepción primitivo, con la pérdida de la memoria histórica, práctica y del lenguaje, y la mutación “humano gen-comun” que comenzó en 13.400 A.C. aceleró progresivamente.

Desde el acontecimiento de la Grieta Toral del año 10.948 A.C. en adelante, el campo de vida de la Tierra Baja quedó atrapado literalmente dentro de un ciclo ambientalmente inducido de Aceleración Artificial del Tiempo, en el cual el Templar y las Puertas Estelares-Pasajes de Amenti planetarios de la Tierra Baja, y por lo tanto los bio-ritmos de su campo de vida, adoptaron el progresivamente disminuido Ciclo de Activaciones Estelares “Falsos Yugas” de las Puertas Caídas de la Tierra Paralela. En la estructura orgánica no distorcianada de los Ciclos de Tiempo Universal hay 4 ciclos de tiempo Eyugha en un período de expansión/manifestación. Cada uno de los 4 ciclos de tiempo Eyugha contiene 6 ciclos de tiempo CAE-Euiago más pequeños, y cada ciclo de tiempo CAE-Euiago contiene 6 ciclos de Tiempo Continuo más pequeños. Un ciclo orgánico de apertura de las Puertas Estelares CAE-Euiago de la Tierra tiene 26.556 años de duración; un ciclo planetario orgánico Eyugha de la Tierra – 6 ciclos orgánicos CAE-Euiago – tiene 159.336 años.

El sistema de “Falsos Yugas” del “Tiempo Artificial Illuminati” está estructurado en base al trazado de la “Precesión de los Equinoccios” inorgánicamente acelerados de “25.920 años” – que es el ciclo de progresión del movimiento nutación de los polos geográficos de la Tierra Baja, con un movimiento “contrario al reloj”, entre la alineación con Polaris y Vega, que ocurre debido a la sincronización artificial forzada de las Puertas Estelares de Amenti y del campo geomagnético de la Tierra Baja con los de la Tierra Paralela y de la Galaxia Vía Láctea Paralela Alfa. El trazado de la progresión de este ciclo de precesión “Falsos Yugas” era, y es, importante para las razas Ancianas Illuminati, porque durante ciertos períodos repetitivos en este ciclo inorgánico, el acceso directo por los portales a los territorios de la Tierra Baja está disponible desde la Tierra Paralela y del Sistema de Hoyo Negro Vía Láctea Paralela.

Cuando la Tierra Baja y nuestro Sol se vincularon al sistema Paralelo a través del Túnel Toro de Tiempo Solar - Grieta Toral de la Atlántida del 10.948 A.C., la órbita alrededor del Sol de la Tierra Baja aceleró levemente (acortando el “año” orgánico de la Tierra Baja) y se sincronizó en contra-rotación con “la órbita invisible” de la Tierra Paralela alrededor de su Sol; y a través de las conexiones de agujeros de gusano de las Puertas Centrales del Sol, nuestro Sistema Solar se convirtió en un “Sistema de Estrellas Binarias” inorgánico, atado invisiblemente al Sistema Solar Paralelo. Una vez que los ciclos de tiempo de apertura de las Puertas Estelares y las rotaciones orbitales de nuestro Sistema Solar fueron forzados a sincronizarse con los del Sistema Solar Paralelo, las sujetadas Puertas Estelares Amenti de la Tierra Baja se alinearon directamente – en puntos específicos en cada rotación anual de la Tierra Baja alrededor del Sol – con las Puertas Caídas Agujeros de Gusano-Alfa de la Tierra Paralela y con los “Agujeros de Gusano inter-galácticos del Centro Galactico Alfa-Omega”. Cada año durante los períodos de “Equinoccio Vernal” (Primavera) y “Equinoccio Otoñal”, los Agujeros de Gusano de la Tierra Paralela se abrirían directamente en las sujetadas Puertas Estelares de Amenti de la Tierra Baja, por un período de cerca de dos semanas, permitiendo a las razas Ancianas Illuminati el paso y visita fáciles entre las Tierras Baja y Paralela. Cada año durante los períodos de “Solsticio de Invierno y Verano”, de nuevo, por aproximadamente dos semanas, los agujeros de gusano del Túnel Toro de Tiempo Solar iniciarían una breve alineación de las Puertas de las Tierras Baja y Paralela con los agujeros de gusano inter-galácticos del Centro Galáctico Alfa-Omega, permitiendo a las razas Ancianas Illuminati el paso directo por los agujeros de gusano hasta la Tierra Baja desde varias regiones de ambas galaxias Vía Láctea.

Estos “períodos anuales de Comunión” fueron utilizados por las Ancianas razas Illuminati para interacción directa y “vigilancia” cíclica de las culturas de la Atlántida, Egipto y de “humanos Dormidos” pre-ancestrales de la Tierra Baja. Los calendarios Illuminati de “Falsos Yugas”, representando un falso ciclo de precesión “Yuga” de 25.920 años, comenzaron primero en la Atlántida después del acontecimiento de la Grieta Toral en el año 10.948 A.C. Estos “Calendarios Illuminati de la Atlántida” fueron utilizados por ambos las razas Ancianas Illuminati y sus hijos Illuminati-Humanos de la Tierra Baja para “mantener un seguimiento del programa de visitas” cuando ellos volvieran de visita a la Tierra Baja. Los “Calendarios Illuminati de la Atlántida Falsos Yugas de Precesión de Apertura de los Agujeros de Gusano Paralelos” fueron introducidos más adelante en varias poblaciones humanas Dormidas de la Tierra Baja, y se convirtieron en la base del calendario Maya del “Final de los Tiempos” y de numerosos primeros ritos “Paganos de veneración de las estaciones”.

Después del acontecimiento de la Grieta Toral en 10.948 A.C., y de sus resultantes anomalías climáticas y del ciclo de tiempo, la cultura de la Atlántida continuó evolucionando bajo el progresivo control Illuminati, mientras que las razas Aquafereion del CMOE-Río de Krystal intervinieron a través de los portales de la Tierra Alta para introducir las líneas híbridas “Aquari-Humanas” en la Tierra Baja para Bio-regeneración del código genético Humano Angélico que estaba fallando. En el año 10.500 A.C. los Illuminati-Humanos emprendieron la “Conquista Luciferiana,” durante la cual las Islas de la Atlántida y el control inmediato de la evolución humana de la Tierra Baja, cayeron completamente bajo el dominio Illuminati. En el año 9562 A.C. los Illuminati-Humanos de la Atlántida derrocaron las tentativas de intervención de los Aquafereion CMOE-Río de Krystal en el Templar de la Tierra Baja, en un acontecimiento llamado el Gran Encierro; en el año 9560 A.C. los Illuminati-Humanos de la Atlántida formalizaron su plan de dominio planetario con la creación del Convenio Luciferiano - agenda de “Conspiración de la Atlántida–Un Unico Orden Mundial” y en el año 9558 A.C. su desventurada Conquista del Templar culminó en las inundaciones y el hundimiento final de las 3 Islas principales de la Atlántida. A medida que progresó la conquista del Templar por los Illuminati de la Atlántida en la Tierra Baja, varias facciones rivales de razas Ancianas Illuminati y sus hijos terrestres iniciaron agendas competitivas por el Dominio del Templar y las resultantes “guerras de las mallas” de la Tierra Baja, cada grupo competidor de razas Ancianas Illuminati intentando controlar las Puertas Estelares de Amenti de la Tierra Baja – y por consiguiente la Fisura Inter-galáctica del Tiempo-Grieta Toral – durante “la cita final del 2012 con el destino Illuminati.”

La lucha interna y el “ataque” entre sí mismas de las líneas raciales híbridas Illuminati-Humanas de la Tierra Baja continuó entre los grupos rivales Illuminati hasta el período 3470 A.C., cuando ciertas facciones de las Ancianas razas Illuminati y sus hijos Illuminati-Humanos organizaron la tercera de tres aceleraciones leves del movimiento de nutación de los polos geográficos de la Tierra Baja que tuvo como consecuencia el desplazamiento de sus campos geomagnéticos. Este acontecimiento del año 3470 A.C, que fue organizado desde una región de la Tierra Baja en la antigua Babilonia, fue conocido como la “Masacre de Babble-On”, ya que dio lugar al tercer “borrado de memoria” biológicamente inducido de las razas humanas de la Tierra Baja. Las mutadas líneas raciales “humanas de gen-común” de la Tierra Baja fueron reducidas una vez más, por medio del trastorno electro-magnético ambiental del Revestimiento Epigenético del ADN, a un estado de percepción primitivo, con la pérdida de la memoria histórica, práctica y del lenguaje. El evento de la “Masacre de Babble-On” fue registrado más adelante en la traducción Bíblica como la historia de la “Torre de Babel”. (Información sobre la progresión de la Agenda de la Conspiración de la Atlántida y la Masacre de Babble-On se encuentra en el libro Voyagers Volumen-2, 2da Edición.)

Después de ésta tercera aceleración del movimiento de nutación en el año 3470 A.C., grupos de razas Ancianas Illuminati comenzaron de nuevo a “re-educar” a las poblaciones “humanas Dormidas” de la Tierra Baja. Usando los “programas anuales de Comunión” del Calendario Illuminati de la Atlántida “Falsos Yugas” de “Precesión de los Equinoccios”- Apertura de los Agujeros de Gusano Paralelos de aceleración lenta, las Ancianas razas Illuminati “patrullaban” cíclicamente los territorios de su “planeta prisión” – la Tierra Baja – y periódicamente se “mezclaban” con los humanos cautivos amnésicos para reproducirse y hacer avanzar sistemáticamente el elemento de la mezcla genética del Plan Maestro Illuminati.

Las razas Ancianas Illuminati y sus hijos Illuminati-Humanos de la “élite” de “Escogidos” devolvieron solamente porciones selectas del antiguo conocimiento de la Atlántida a las poblaciones humanas “Dormidas” en general, y se presentaron a esas poblaciones como falsos “Dioses.” Los humanos Dormidos fueron enseñados a “regirse por las estaciones,” a crear “calendarios de piedra, portales de templos y observatorios astronómicos” con los cuales ellos podrían “trazar los tiempos y lugares de las próximas visitas de sus Dioses” y mezclarse con ellos para procrearse durante las mismas. También les fueron enseñados muchos rituales atroces de conquista de la malla territorial, asesinatos, sacrificios, perversión, copulación y posesión, con los cuales podrían “buscar ganar el favor” de los falsos Dioses de los cuales eran prisioneros. El conocimiento de las Puertas Estelares del Templar de la Tierra, de la Tierra Paralela, de las realidades de la historia de la Atlántida y de los orígenes de la raza, y de las Ciencias de la Muerte de la Atlántida y del Plan Maestro Illuminati estaba reservado solamente para unos pocos elitistas “Escogidos” en un momento dado. La mayoría de las razas Humana Angélica e Illuminati-Humana fueron mantenidas igualmente amnésicas, inconscientes, incultas, subyugadas, y de esta manera, fáciles de manipular, desviar y controlar. Ésta es la realidad de la “historia antigua reciente” de la cual ha surgido nuestro “récord histórico conocido”.

A ciertos grupos antiguos escogidos por las razas Ancianas Illuminati, tales como el Maya, se les confió mayores aspectos del conocimiento de la Atlántida, como el representado en el calendario Maya del “Final de los Tiempos”. Este calendario antiguo describe “proféticamente” el “Final de los Tiempos del período 2012”, cuando el ciclo inorgánicamente sincronizado de los Falsos Yugas de Agujeros de Gusano/Puertas Estelares de la Tierras Baja y Paralela culminaría en la alineación de las Puertas de la Tierra Baja, nuestro Sol y la Tierra Paralela y su Sol con, y la apertura a, los Agujeros de Gusano Alfa-Omega en el Centro Galáctico de ambas galaxias Vía Láctea. Esta “Alineación Intergaláctica de la Puerta Alfa-Omega del 2012” fue diseñada para llevar a nuestro Sistema Solar y al Sistema Solar Paralelo a la mezcla dimensional delVórtice inorgánico Metatrónico de Merkaba Estrella de la Muerte dentro del centro de la Fisura del Tiempo-Grieta Toral del año 10.948 A.C., en cumplimiento del Objetivo Primario Plan Maestro Illuminati. A medida que las razas Ancianas Illuminati y su élite de “Escogidos” progresaron en su oculta Conquista del Templar y el “Programa de Re-educación y des-información” de los humanos Dormidos, las razas de Guardianes de la AG-CMOE y del Rio de Krystal también continuaron los esfuerzos de intervención desde los territorios de la Tierra Alta y otras regiones dentro del Sistema Universal de Mundos Libres.

Después de la “Masacre de Babble-On” del año 3470 A.C., las “12 Legiones Orales del Kristhl-A” de los Guardianes fueron reanimadas una vez más para devolver las enseñanzas de las Placas-CDT a las líneas raciales humanas “hombre-común” que mantuvieron los tratados del Convenio Esmeralda, y algunas otras traducciones parciales escritas de las Placas-CDT fueron transcritas a varios idiomas y culturas. Una historia “humana de guerra y conquista” progresó, y continúa en la actualidad, y la verdadera razón para la continua pelea y derramamiento de sangre se mantiene completamente escondida para todos, menos unos pocos dentro de las filas de los Illuminati Escogidos, quienes continúan en los roles de sus precursores como directores de estos acontecimientos planetarios. Mientras tanto, ha surgido una “mezcolanza” histórica de mitos antiguos, engaños, y verdades y falsedades parciales como “la base de la realidad de los hechos científicos y espirituales” sobre la cual se han construido todas nuestras culturas históricas conocidas y nuestras actuales opiniones “públicas” de la realidad. A pesar de lo que elegimos creer o no creer en relación a las realidades de “lo que ha sucedido anteriormente”, nuestro planeta le está haciendo frente actualmente a su largamente planeada “Cita con el Destino Illuminati del año 2012”, la cual afectará directamente los potenciales evolutivos de cada forma de vida en nuestra Tierra Baja.

Visión Contemporánea del CMOE

Puede parecer que la humanidad ha sido victimizada por los acontecimientos históricos ocultos de los años 13.400 A.C., 10.948 A.C., 3470 A.C. y otros períodos relacionados, pero desde una “perspectiva más amplia” estos acontecimientos se pueden ver como un largo ciclo de aprendizaje evolutivo que los Humanos Angélicos y la fuerza Illuminati han compartido y co-creado juntos. Detrás de este “ciclo de aprendizaje” hay un “propósito más grande” que beneficia la mayor evolución espiritual y biológica de ambas líneas raciales, y muchas otras razas dentro del universo que “están mirando.”

Parte de este “propósito más grande” implica el código genético mezclado del “nuevo gen humano-común”, que resultó de la mutación común del ADN el cual comenzó a dar frutos de su evolución en el período 13.400 A.C. A medida que el genoma Humano Angélico sufrió una pérdida progresiva de la “Codificación original del ADN Sol Diamante de las Puertas Estelares”, los varios genomas Illuminati-Humanos ganaron más de la estructura “Sol Diamante”. Y aunque este “gen-común” creó vulnerabilidades y la pérdida potencial de la capacidad de Ascensión entre las razas Angélicas Humanas, también representó una oportunidad para que las razas Angélicas Humanas de los Guardianes le dieran un regalo a las razas Illuminati-Humanas. Al ganar porciones de los Códigos Humanos Angélicos de ADN Sol Diamante, las razas Illuminati-Humanas recibieron el regalo de la libertad potencial del control jerárquico de sus Ancianos parientes Illuminati – y por lo tanto el retorno de su potencial de Bio-regeneración genética, a través de lo cual podría ser recuperado el “Regalo de la Fuente Original” de Ascensión Evolutiva a la Vida eterna.

Las Opciones del Libre Albedrío tomadas históricamente por las “razas del hombre-común” Humanas Angélica e Illuminati-Humana, y especialmente la Opción del Libre Albedrío tomada durante la “Cita con el Destino Illuminati del año 2012,” determinarán si éste “Regalo de Libertad” alcanzará su manifestación.

Actualmente, a medida que nuestro planeta se acerca a su “cita con el destino Illuminati del año 2012”, nuestros sistemas dominantes de creencias de las masas humanas trabajan colectivamente aún más para obscurecer cualquier conocimiento de las antiguas verdades de la Ascensión que lo que hacen para revelar cualquier potencialidad de capacitación. Sin embargo, la solución a este “dilema actual de la evolución humana” no es enfocarse extensivamente en descifrar el Lecho Común de Falsedades que impregnan nuestra visión del mundo, sino más bien en identificar las Semillas Comunes de Verdad a través de las cuales las falsedades pueden ser superadas. Es con este fin que los Maestros Adashi de la AG-CMOE y del Río de Krystal están actualmente devolviendo al público humano la traducción remota escrita de las enseñanzas de las Placas-CDT que les han sido denegadas por tanto tiempo. Con estas enseñanzas, se le ofrece a la humanidad la oportunidad de llegar a conocerse y recordarse a sí misma, y al conocerse a sí misma, la humanidad puede encontrar la verdad con la cual puede auto liberarse durante la “cita con el destino Illuminati del año 2012.” Y es debido a esta promesa inherente de libertad potencial que las traducciones remotas contemporáneas de las Placas-CDT del CMOE son llamadas Enseñanzas de la Libertad ® del CMOE. Ya que las Placas-CDT y los textos Maharata representan la “Fuente Común” de la cuál surgieron originalmente todas las religiones de la Tierra, la “Promesa y el Potencial de la Genuina Ascensión,” y la responsabilidad como Guardianes del Templar de la Tierra, son los Derechos Evolutivos Comunes deNacimiento de la especie Humana Angélica, y de la especie Illuminati-Humana que ahora comparte el código del gen Humano Angélico. Por lo tanto las traducciones remotas contemporáneas de las enseñanzas de las Placas-CDT/Textos Maharata del CMOE representan la antigua herencia de todas las religiones y personas de la Tierra Baja contemporánea, independientemente de si los humanos reconocen o no ésta realidad.

A través del énfasis en las “Semillas Comunes de Verdad” por medio de las cuales está unida la humanidad, la Visión del CMOE no es la de una “Doctrina Mundial Unica” – ésta es la intención del estado Illuminati, dentro de su agenda más grande de Dominio global del Templar de “Un Unico Orden Mundial”. Las enseñanzas del CMOE promueven más bien la visión de “Unidad a través de la Diversidad Complementaria,” en la cual la gente de todas las religiones del mundo puede escoger el adoptar una perspectiva de respecto mutuo entre sí, y reconocer juntas las diferentes “semillas de la verdad genuina” que a cada uno se le ha confiado para proteger. Con el reconocimiento de la “Fuente Común” de la cuál surgió cada “semilla de Verdad Sagrada”, y la diversidad complementaria en las enseñanzas que contiene cada una de las 12 Placas-CDT originales, la humanidad podría dar un “paso gigante hacia adelante” separándose a sí misma de los controles encubiertos de la fuerza global contemporánea Illuminati. La fuerza Illuminati, en su búsqueda por el Dominio del Templar de la Tierra y el alcance de su Objetivo Primario-Plan Maestro para el año 2012, continúa manipulando detrás del escenario las agendas que “enfrentan a humanos contra humanos” en una defensa vana de los “conceptos divididos de Dios y ciencia.”

Si pudiera ser reconocido que la mayor parte de los “seguidores” de todos los paradigmas religiosos Y científicos están realmente en busca de una reunión armoniosa, pacífica y capacitadora con esa “Fuente misteriosa de Toda la Creación” – que los seres humanos han llegado a llamar “Dios, Dioses o Ningún-Dios” – quizás podría también ser reconocido que existe ese objetivo común dentro de todas las tradiciones. Con este reconocimiento, las cualidades de respeto mutuo, una actitud constante pro-vida de no “dañarse unos a otros,” y una madurez espiritual cada vez mayor de “reverencia por la Fuente Común dentro de todas las cosas” podrían desarrollarse dentro de la psique humana colectiva. Y con tal evolución, se podría lograr la libertad del dolor y el sufrimiento generados a través de los “juegos de control” competitivos de la conciencia Illuminati, y de su Plan Maestro para el año 2012.

Es probable que ésta “Visión ideal de Sanación” no ocurra pronto dentro de la psique de las masas de la humanidad contemporánea de la Tierra dirigidas por los Illuminati; pero continúa siendo una “Visión de Esperanza y Despertar” en base a la cual están organizados los “Mundos Krísticos Libres” del Espacio-Tiempo, y sobre la cual se sostienen las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE. Los Maestros Adashi de la AG-CMOE y del Río de Krystal respetarán siempre la Opción del Libre Albedrío de todos los seres, aún si ese regalo se está utilizando de maneras muy equivocadas. Ellos no están aquí para “salvar al mundo,” ni para “desempeñar el papel de salvadores” de una humanidad vacilante. Están aquí simplemente para recordarnos las verdades más grandes contenidas dentro de las Placas-CDT, y asistir a aquellos de nosotros que elijan interesarse, en el re-descubrimiento y el re-despertar de los potenciales de la Ascensión Transfigurativa Genuina que todavía está latente dentro de nosotros.

Traducciones Contemporáneas de las Placas-CDT, Drama Actual de la Tierra y las Estaciones de Bienvenida del 6520 D.C.
Las re-traducciones contemporáneas de los Textos Maharata y la traducción directa de las Placas-CDT comenzaron en el año 1997 a través del Portavoz-1 del CMOE, Ashayana Deane; las primeras traducciones fueron publicadas en el año 1999 por Granite Publishing (entonces Blue Water Publishing/Wild Flower Press) como los “Libros Voyagers” (Viajeros Volúmen-1: The Sleeping Abductees-Los Abducidos Dormidos yVolúmen-2: The Secrets of Amenti -Los Secretos de Amenti). Las traducciones de las Placas-CDT le han sido proporcionadas progresivamente al Portavoz-1 del CMOE y se han presentado en dispensas-talleres de las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE entre los años 2000-2009; las traducciones continúan. Desde el primer lanzamiento de los Libros Voyagers en el año 1999 el trabajo con la Alianza inter-dimensional de Guardianes (los numerosos primeros contactos de la AG son mencionados en los libros Voyagers) se ha intensificado y expandido contínuamente para incluir a los Consejos ancianos trans-dimensionales del Río de Krystal de Aquareion-Maestros Adashi (los Consejos Ancianos de los cuales forma parte la AG-CMOE). Los Consejos del Río de Krystal de Aquareion incluyen los EyanA, AdonA, Haah'- Tur, Aquafar'E, ZionA y Aquai de nuestra Galaxia Vía Láctea en nuestro Universo 15-Dimensional; los Bhendi Aquari, Aquafereion, y A'quA-elle de la Galaxia Aquinos-M31-Andrómeda en nuestro Universo 15-Dimensional; los Consejos Mashaya-Hana de un Universo 15-Dimensional vecino llamado Aquareión; y muchos otros dentro y más allá de nuestra Matríz de Tiempo Universal 15-Dimensional. Los Consejos del Río de Krystal-Maestros Adashi son los Ancianos Consejos y la fuerza de guía para todos los colectivos de la AG-CMOE.

Las traducciones contemporáneas de las Placas-CDT del CMOE (que comenzaron en 1997) contienen los récords históricos y las enseñanzas relacionadas de la “Ascensión” de la ciencia-espiritual de nuestro Universo 15-Dimensional “local”. Debido a la intensificación de los acontecimientos en el drama planetario actual, en el año 2007 los Consejos del Río de Krystal de Aquareion-Maestros Adashi ampliaron el contrato de traducción del Portavoz-1 del CMOE para incluir la traducción de datos de los Discos de Cristal KUmA' yah Al-humbra, que contienen registros de la amplia historia y enseñanzas avanzadas de la ciencia-espiritual de la “Ascensión” de la Galaxia Aquinos / M31-Andrómeda en nuestro Universo 15-Dimensional y el Universo 15-Dimensional vecino Aquareión. La traducción y la enseñanza pública de los aspectos apropiados de las Placas-CDT y de los Discos de Cristal KUmA' yah Al-humbra continua a través de las dispensas de los talleres de las Enseñanzas de la Libertad® del CMOE, y se incluirá en libros futuros.

En un muy breve período de tiempo, el potencial biológico para la Ascensión Transfigurativa – y la potencialidad correspondiente de Transmigración biológica de regreso a la Tierra Alta – estarán perdidos permanentemente para las masas generales de la especie humana de la Tierra, debido a las anomalías ambientales que ocurrirán en la Tierra en el período 2012 -2013 D.C. como resultado del avance del Plan Maestro Illuminati. Sin importar lo que elegimos creer acerca los potenciales evolutivos pasados o presentes de la humanidad, el “período de significancia” hacia el cual se ha dirigido por largo tiempo el Objetivo Primario del Plan Maestro Illuminati se convirtió en la realidad oculta de nuestros tiempos con el inicio del CAE de la Tierra en el año 2000 D.C. (ciclo de apertura de las Puertas Estelares).

La “Salvación” para la continua evolución de la humanidad contemporánea de la Tierra es el hecho de que los planos y los campos de vidas manifiestos de la “Tierra Alta” todavía existen. Los territorios de la Tierra Alta han evolucionado, desde su formación consiguiente en el período 13.400 A.C., en una dirección mucho más “positiva”, como parte de la comunidad “Universal de Mundos Libres” – libres de la manipulación Illuminati y de las mutaciones genéticas sufridas por los habitantes de la Tierra Baja. Desde el período del “Gran Enrejado” en 13.400 A.C., las razas de Guardianes del CMOE-Río de Krystal han continuado históricamente sus esfuerzos de intervención, directos y remotos, dentro de los territorios de la Tierra Baja; muchos de ellos se comunican con nosotros hoy en día desde varias posiciones del espacio-tiempo en los territorios de la Tierra Alta y ubicaciones inter-galácticas en los “Mundos Libres”.

Los territorios galácticos de la Tierra Alta y de los “Mundos Libres” más allá del campo de la RED Illuminati existen como versiones “3-dimensionales físicas” tangibles de la Tierra y la Galaxia Vía Láctea, que son “tan reales” como nuestra conocida Tierra Baja “Enrejada” y sus territorios galácticos. La Tierra Alta y los territorios Libres de la Glaxia Vía Láctea existen “en el mismo espacio” que nuestro sistema conocido, pero en una diferente “rotación angular del giro de las partículas” y diferente velocidad del giro de las partículas, y por eso los dos sistemas de realidad inter-conectados parecen invisibles el uno al otro. Los territorios de la Tierra Alta comparten un pasado común con nuestra Tierra Baja “Enrejada” hasta el año 13.400 A.C.; después de esta fecha, los planos de la Tierra Alta evolucionaron en libertad, mientras que los planos de nuestra Tierra Baja evolucionaron bajo una manipulación Illuminati progresiva. Desde en el año 13.400 A.C., los Pasajes Primarios de Ascensión-Puertas Estelares del Templar de la Tierra Alta y la Tierra Baja han estado cerrados, pero todavía inter-conectados – la potencialidad de su apertura está aguardando por la “cita del año 2012 con el destino Illuminati”; se han abierto periódicamente Portales de Tiempo secundarios más pequeños de la Tierra Alta, con el propósito de la intervención de los Guardianes durante períodos de crisis de la Tierra Baja. Desde que comenzó el actual CAE en el año 2000 D.C., las razas de los Guardianes han estado interviniendo directamente desde numerosas ubicaciones de los “Mundos Libres” dentro y más allá de la Galaxia Vía Láctea, incluyendo los territorios de la Tierra Alta – especialmente aquellos localizados en la coordenada del “espacio-tiempo futuro” de la Tierra Alta en el año 6520 D.C.

En este lugar de la Tierra Alta actualmente existente en el “tiempo-futuro” 6520 D.C, han evolucionado estructuras sanadoras culturales y ambientales altamente especializadas, desde las cuales se inicia la intervención de “viaje en el espacio-tiempo” de los Guardianes en localidades “en dificultades” pasadas, presentes y futuras del espacio-tiempo. El contacto original de los Guardianes a través del cual surgió el contrato contemporáneo del Portavoz-1 de las Placas-CDT, fue puesto en marcha desde el Centro para el Avance de la Comunicación Inter-dimensional (CACI). El CACI es un Complejo de Educación Superior muy “físico” y animado situado en la Tierra Alta en el año 6520 D.C., en un área que corresponde a las coordenadas de espacio-tiempo del actual Kauai, Hawaii en la Tierra Baja.

Hay muchos otros establecimientos altamente evolucionados en la Tierra Alta del 6520 D.C. que se especializan en varios aspectos de la intervención en territorios en dificultades como los de la Tierra Baja contemporánea. Los territorios de la Tierra Alta del período 6520 D.C. son la “Salvación” para la evolución humana de la Tierra Baja contemporánea, porque en esos territorios del espacio-tiempo han sido establecidos desde hace mucho tiempo, Asentamientos de Transmigración o “Colonias de Ascensión” altamente desarrollados. Las Colonias de Ascensión de la Tierra Alta del 6520 D.C., que existen en numerosos sitios a lo largo del planeta, son las “estaciones locales de bienvenida” para los seres de la Tierra Baja y de la Galaxia local Vía Láctea que logran la Ascensión Transfigurativa biológica y emergen en la próxima etapa de Más Alta Evolución a la Vida Eterna por medio de la Transmigración (reubicación) por “Deslizamiento” por el Pasaje de la Ascensión.

Las Colonias de Ascensión de la Tierra Alta del 6520 D.C. son también las comunidades de vida y “siguiente paso evolutivo” en las cuales reencarnarán-renacerán los seres que logren la Ascensión a través del pasaje del espíritu durante la “transición-muerte” o Bardo desde la Tierra Baja y los sistemas locales, para continuar en su trayectoria hacia una Evolución más Alta a la Vida Eterna.

Desde su separación del territorio de la RED de la Tierra Baja en el año 13.400 A.C., el territorio de la Tierra Alta ha sido protegido, sustentado, desarrollado y diseñado intencionalmente por las razas de la Alianza de Guardianes y los Concejos del Río de Krystal de Aquareion para convertirse en una de las “Estaciones Planetarias de Bienvenida de la Colonia de Ascensión” a través de las cuales los potenciales de la Ascensión a la Vida Eterna seguirían estando disponibles para los habitantes de la Tierra Baja y de la Galaxia local Vía Láctea. Las Puertas Estelares primarias del Templar que interconectan la Tierra Alta del 6520 D.C. y la Tierra Baja contemporánea se abrirán entre el año 2012 y el año 2230 D.C. para permitir el Pasaje de Ascensión “Deslizamiento” potencial para aquellos seres de la Tierra Baja que puedan retener y despertar el potencial genético para la Ascensión Transfigurativa -Deslizamiento-Transmigración biológica a lo largo de las anomalías ambientales planetarias que ocurrirán en la Tierra Baja a partir del período 2012-2013 D.C. Para los que no conserven este potencial genético a través de los cambios ambientales del período 2012-2013 D.C., la opción del pasaje espiritual de la Ascensión-Bardo Asistido seguirá estando disponible hasta el final de este período. Después del 2230 D.C., las Puertas Estelares primarias del Templar entre la Tierra Alta y la Baja se cerrarán permanentemente, y el Pasaje de Ascensión desde la Tierra Baja hasta la senda de la Tierra Alta de una Evolución Superior a la Vida Eterna, ya no será posible.

Las enseñanzas contemporáneas del CMOE están enfocadas actualmente en ayudar a la gente del territorio de la Tierra Baja a comprender mejor el drama inter-galáctico masivo dentro del cual su planeta se halla atrapado, de modo que los individuos puedan tomar opciones de Libre Albedrío más inteligentes e informadas, con respecto a los potenciales del destino evolutivo personal – antes de que las anomalías ambientales resultantes de la “Cita Planetaria del 2012 con el Destino” tome esas decisiones por ellos. Las enseñanzas contemporáneas del CMOE asistirán progresivamente a los individuos que escojan prepararse para las realidades de la Transmigración a través del Pasaje de la Ascensión por las Puertas Estelares, y de esa manera poder unirse a las civilizaciones avanzadas de Vida Eterna de las Estaciones de Bienvenida de las Colonias de Ascensión de la Tierra Alta del “futuro” 6520 D.C. Tales preparaciones comenzarán fomentando una relación comunicativa personal de “Contacto de Intercambio Recíproco” entre los humanos de los territorios de la Tierra Baja que desean la Transmigración y los Guardianes entrenados del Centro para el Avance de la Comunicación Inter-dimensional de la Tierra Alta del año 6520 D.C. y las organizaciones de servicio relacionadas.

“Contacto de Intercambio Recíproco” significa simplemente que los Guardianes asistirán y se relacionarán solamente con esos seres humanos que deseen este contacto – y que demuestren el deseo estando dispuestos a trabajar con las enseñanzas del CMOE que los Guardianes han proporcionado – para desarrollar su habilidad en la Comunicación Keylóntica, e iniciar la sanación por Bio-regeneración que es biológicamente requerida para que el Genuino Pasaje de Ascensión a través de las Puertas Estelares sea posible. Los Guardianes corresponderán el grado de esfuerzo y sinceridad demostrados en el contacto humano; ellos no se proponen “representar el papel de nuestros salvadores,” pero nos asistirán con alegría en la “salvación de nosotros mismos” de los acontecimientos evolutivos masivos que personalmente podamos elegir evitar si estuviéramos capacitados para saber la diferencia. Las opciones son nuestras; la intención de los Guardianes es habilitarnos con el conocimiento con el cual podemos tomar nuestras decisiones sabiamente. Con la comprensión de los orígenes históricos y contemporáneos de las enseñanzas del CMOE, tenemos la oportunidad de tomar decisiones más informadas del Libre Albedrío, a medida que el “Tiempo Colectivo del Desenlace Evolutivo” de nuestra especie se desenvuelve y nosotros iniciamos nuestra largamente esperada “Cita con el Destino” a finales del año 2012.

La información sobre el Contacto de Intercambio Recíproco, Bio-regeneración Avanzada y Preparación para la Ascensión Transmigración se encontrará en nuestro próximo libro, “2012 – Life After Earth: Orb Whisperers and the Silver Seed Awakening (2010: Vida después de la Tierra: Susurradores de Orbe y el Despertar de la Simiente de Plata), que será publicado a fines del verano del año 2010. Nueva información sobre “la Cita del 2012 con el Destino,” el Plan Maestro Illuminati y las Ciencias de la Muerte de la Atlántida, y la “Misión de Embarque de Salida -Deslizadores en Ascensión” de los Guardianes, se encuentra en el Sumario 2 de Temas Introductorios.

Con amor, Luz y Conciencia… y un “Rocío de Polvo Estelar'... A'sha Deane - Portavoz-1 del CMOE

[1] campo RED – NET: Nibiruian Electrostatic Transduction field

Continuar leyendo la segunda parte AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales