viernes, 1 de abril de 2011

"Basta de Secretos, Basta de Mentiras", Patricia Cori



Las Revelaciones Sirianas


LUZ SOBRE LA OSCURIDAD - QUE NO HAYA MÁS SECRETOS 

A medida que profundizáis en los verdaderos orígenes de vuestra raza, os estáis percatando de que las historias que la clase dirigente os cuenta acerca de la historia humana son demasiado restrictivas y están llenas de engaños, omisiones que saltan a la vista e innumerables errores. Intentáis formar la imagen verdadera, tratando de descifrar las páginas desgarradas de los textos antiguos y los mapas de vuestros grandes antepasados, pero en los registros escritos ¡queda tan poco! -un mero susurro de los vientos de las edades.


La pérdida de vuestros registros históricos más importantes y el increíble conocimiento esotérico contenido en ellos no se debe sólo a los procesos naturales de la evolución de la Tierra y al ilusorio paso del 'tiempo'. Lo poco que sobrevivió del registro antediluviano fue sistemáticamente destrozado por soldados y cruzados enmascarados que han estado sirviendo al Poder desde hace tanto tiempo que vuestras culturas contemporáneas no pueden ni imaginar tales períodos... no digamos ya recordarlos.


Tened en cuenta, también, que muchos volúmenes del material más significativo (aquellos que hablaban en detalle de los verdaderos orígenes de vuestra raza y de las fuerzas extra-terrestres que han influido en vuestro desarrollo) fueron secuestrados por la Autoridad y sus sociedades secretas, para ser amontonados en los sótanos de sus colecciones privadas, lejos de los ojos de la gente corriente. Estos se han transmitido sigilosamente de generación en generación -de una mano encubierta a otra- siempre lejos de la vista del público.

Muchas de las grandes obras de vuestros antepasados han estado guardadas bajo llave hasta el día de hoy... pues el Poder todavía cree que el conocimiento de la verdadera historia de la Tierra le pertenece y puede negároslo, del mismo modo que se las ha arreglado, a lo largo de toda vuestra existencia, para ocultaros la verdad de su conspiración para controlar y eliminar a la raza humana, mientras saquean las riquezas del Planeta Tierra.

Se equivocan.

Sobre la Autora

Patricia Cori ha sido clarividente toda su vida. En su trabajo como sanadora ella centra su atención en liberar los bloqueos de energía y las formas de pensamiento negativo por medio de cristales, así como también del color y el sonido.

En 1995 fundó The Lightworks Association un centro de sanación que funciona también como escuela y biblioteca. Ella dicta talleres en Gran Bretaña, Egipto, Tailandia, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Patricia se educó en San Francisco y desde 1983 vive en Italia. Ha estado canalizando a los Emisarios del Sumo Consejo de Sirio desde 1997.

Para más información acerca de sus cursos, seminarios y talleres, visite www.sirianrevelations.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales