sábado, 9 de abril de 2011

Ami, El Niño de las Estrellas, Enrique Barrios (descarga libros)



Ami - Un Long Seller Mundial

Un best-seller es un libro muy vendido. Todos los años aparecen muchos best-sellers, algunos lo son a nivel de algún país solamente, otros, muy pocos, a nivel mundial.

La inmensa mayoría de ellos pasa de moda rápidamente, pero de cuando en cuando alguno se convierte en "long-seller", es decir, libros que no pasan de moda y se mantienen vigentes a lo largo de los años.
"Ami, el Niño de las Estrellas" es uno de ellos, y a nivel mundial.


"Ami" la obra de Enrique Barrios más difundida en el mundo, con varios millones de ejemplares distribuidos en catorce idiomas. Es adoptado como material didáctico en innumerables establecimientos educacionales de muchos países debido a la fuerte carga de valores que conlleva.

Biografía

Escritor nacido en Santiago de Chile en 1945. Pasó su infancia en Venezuela; pero a partir de los once años de edad es Chile su lugar de residencia, aunque regresó muchas veces al país caribeño para permanecer allí por períodos de años a veces.
Su alma inquieta, de buscador, tanto en las cosas del mundo como en las no tan materiales, le llevó a visitar países en los cinco continentes desde su juventud, viviendo a veces durante años en algunos de ellos (Argentina, España, Francia; ahora Brasil), o durante meses (USA, Ecuador, Australia, Perú).
En 1984, a los 39 años de edad, en una bonita experiencia interior vislumbra algo que para él constituye la Suprema Realidad del Universo; un concepto o vivencia que experimenta en un raro momento de expansión de consciencia, lo cual será la base de toda su futura obra literaria: El Amor como Fuerza Universal, generadora de todo lo que existe.
Tratando de comunicar esa perspectiva, en 1985 escribe "Ami, el Niño de las Estrellas", libro que fue escrito en sólo 8 días.
En total ha escrito doce títulos, los cuales han orientado a millones de personas en diferentes idiomas, y que siguen siendo traducidos a nuevos idiomas.
Enrique Barrios vive en Brasil desde el año 2006 y se dedica a la enseñanza, entre otras actividades.


Enlaces a descargas: 

5 comentarios:

  1. ESTE LIBRO ES MUY HERMOSO Y MUY EDUCATIVO. YO LO RECOMIENDO. SOY JAIR VISBAL DE ARACATACA MAGDALENA.

    ResponderEliminar
  2. Ecxelente libro para todos chicos y adultos

    ResponderEliminar
  3. es genialllllll lei los 3 yo si creo sin dudar en todo lo que dice

    ResponderEliminar
  4. Esta bueno, yo lo tube que leer por una prueba que tengo de esto

    ResponderEliminar
  5. No se como es el libro resientemente lo yoy a leer pero yo creo que es muy vueno el libro

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales