sábado, 5 de marzo de 2011

'Madre Selva', Grupo Putumayo, Colombia



LETRA ' MADRE SELVA '

Enviar_LetraImprimir_Letra
Enviar letra a un amigoImprimir letra
Madre Tierra, Madre Tierra, yo te alabo, yo te alabo
Porque eres el origen de la vida (bis)
En tus Selvas, en tus Selvas, tus Montañas
Donde habita el Espíritu Divino (bis)
Madre Selva, Madre Selva, yo te alabo, yo te alabo
Porque eres el origen de la vida (bis)
En tus selvas, en tus selvas, tus montañas
Donde nace el aire puro que respiro
En tus selvas, en tus selvas, y a tus ríos
Donde nace el agua pura que bebemosDanos fuerza, danos fuerza, Madre Tierra
Danos fuerza, Ilumina, ilumina nuestro camino (bis)
Ilumina ilumina nuestro camino, con tu espíritu, tu Espíritu Divino (bis)

Yo te alabo yo te alabo Madre Selva, porque eres el origen de la vida (bis)
En tus selvas, en tus selvas, tus montañas
Donde crece, crece y crece el yagecito (bis)

Mama Cocha con tus aguas cristalinas
Limpia, purifica cuerpo, el espíritu del hombre (bis)
Al que pide sanación, paz y armonía
Al que abre su corazón a la alegría.

Yo te alabo, yo te alabo, Madre Selva
Porque eres el origen de la vida
En tus selvas, en tus selvas, tus montañas
donde crece, crece y crece el yagecito
En tus selvas, en tus selvas, tus montañas donde crece, crece y crece el yagecito….
Fuente: musica.com
Letra añadida por ViBiS PaZ_
Grupo Putumayo
:: Ver todas las letras de Grupo Putumayo que hay disponibles
:: Enviar letra Madre selva de Grupo Putumayo por E-Mail
:: Imprimir la letra Madre selva de Grupo Putumayo
:: Añadir letra de canción de Grupo Putumayo
LETRAS MÁS VISITADAS DE GRUPO PUTUMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales