sábado, 12 de marzo de 2011

La Re-Evolución que Vinieron a Facilitar, Mensaje del Consejo de los Doce



La Revolución que Vinieron a Facilitar

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia

26 de Febrero de 2011
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Estos son los tiempos que han estado esperando. Se está produciendo un despertar revolucionario. Podría recordarles algunas décadas anteriores, como la de los años 60s, pero esos años fueron dóciles en comparación. Hay un espíritu revolucionario que emerge, naturalmente, para corregir los desequilibrios y la opresión; surge dentro de los corazones y las mentes de las personas que empiezan a cuestionar el statu quo. Esto ocurrió en innumerables ocasiones en la historia de la humanidad. En ninguna época anterior, sin embargo, la humanidad en su conjunto tuvo el potencial de transformar radicalmente la experiencia humana en la Tierra.
¿Cuál es su Papel?

Una y otra vez a medida que se despliegue este ciclo, van a estar pidiendo comprender su papel. Van a tener que seguir haciendo esta pregunta, para que puedan adaptarse a la escena siempre-cambiante delante de ustedes. Algunos días van a estar seguros de que saben cuál es su propósito y cómo van a cumplirlo. Muchos otros días van a tener que actualizar su perspectiva y expandir el rol que se ha vuelto familiar. Cada vez que actualizan su punto de referencia y se conectan con la visión del espíritu de su vida, se les muestra la necesidad de amar de una manera más expansiva.
Un Llamado al Amor
El universo le ha enviado a su corazón un llamado al amor. Este impulso luminoso también ha sido transmitido a la humanidad por todo el mundo. Están viendo algunos de los resultados de este llamado en las acciones revolucionarias que se despliegan en el Medio Oriente y en otros lugares.
Nadie sabe a ciencia cierta el resultado del actual cambio revolucionario centrado en el Medio Oriente. No subestimen el potencial de los levantamientos para cambiar las formas de pensamiento de la humanidad de la opresión a la paz. Enfoquen sus pensamientos y oraciones en la paz y soluciones constructivas.
Si hoy pudieran hacer una encuesta energética de la humanidad, más elegirían la paz que la violencia. Tengan eso en cuenta la próxima vez que vean las noticias. En la sociedad mediática de hoy, hay una tendencia aprendida a prestar atención a los extremos, con especial énfasis en aquellos que tienen que ver con la fatalidad y catástrofe. En un día cualquiera, sin embargo, ocurre mucho que está en algún punto intermedio. Esto es cierto a nivel individual, así como para la humanidad en su conjunto. El impulso para volver al amor está propulsando cambios grandes y pequeños todos los días. Cada vez que una persona aprende a amarse más a sí misma, se construye un puente que permite una mayor conexión con el espíritu. El auto-empoderamiento se desarrolla a partir de ahí.
Pasar de la Duda a la Confianza
Miren más allá de las apariencias superficiales para descubrir su propia verdad acerca de las casualidades de su mundo. El mundo convencional les enseña a dudar de todo, incluso de ustedes mismos. Aprendieron desde muy temprana edad a criticarse a sí mismos, a los demás, y a los acontecimientos de la vida. Se les enseñó a notar los errores y fracasos.
Tomen conciencia de los momentos en que reaccionan con miedo a las noticias sobre los levantamientos populares. Noten cuando sientan una tristeza inexplicable o desesperanza sobre el estado del mundo. Cuando se sientan bloqueados y nada tenga sentido, recuerden que hay un despertar global en camino.
Si buscan señales del despertar por todo el mundo, las encontrarán. Ustedes no están solos, ni por un instante. Personas como ustedes se están empoderando para buscar su propia verdad y ayudar a crear un mundo más lleno de amor.
Recuerden que las personas son más parecidas que diferentes. La chispa divina dentro de cada persona es la fuerza unificadora. Ustedes no son diferentes a los ojos del espíritu que la gente de Egipto y de todas partes que busca ser libre. Los ciudadanos comunes en todas partes se están empoderando para pedir una sociedad que sea justa y solidaria con el pueblo. Ustedes también tienen el derecho de pedir esto.
En este próximo ciclo, es vital que tengan claro lo que quieren. Siéntense en contemplación diaria –preferiblemente en la mañana y la noche– e imaginen su vida. Imaginen el mundo en el que quieren vivir. Establezcan intenciones específicas acerca de cómo van a crear su futuro más luminoso. Reflexionen sobre esto durante el día y justo antes de dormir, inviten al espíritu a que energice lo bueno en su vida.
Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.
Copyright 2011 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales