jueves, 10 de febrero de 2011

El Vaticano declara que el contacto ET es real


EL VATICANO DECLARA QUE EL CONTACTO ET ES REAL

Monseñor Corrado Balducci, teólogo, un miembro de la Curia del Vaticano (órgano rector), y una fuente cercana al Papa, ha pasado en la televisión nacional italiana en cinco ocasiones, incluyendo los últimos meses, para proclamar que el contacto extraterrestre es un fenómeno real.

Balducci hizo un análisis de los extraterrestres que se siente es consistente con la comprensión de la Iglesia católica de la teología. 

Monseñor Balducci hace hincapié en que los encuentros extraterrestres "NO son demoniacos, NO son debido a la alteración psicológica, que no son un caso de fijación entidad, pero estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente." 

Ya que el Monseñor Balducci es un experto en demonología y consultor en el Vaticano, y ya que la Iglesia Católica históricamente ha satanizado muchos nuevos fenómenos que se entiende mal, su afirmación de que la Iglesia no censura estos encuentros la hace aún más notable.

Balducci reveló a un profesional estadounidense que visita el Vaticano que está siguiendo de cerca este fenómeno en voz baja. 


Originalmente mi informante conjeturó que el Vaticano está recibiendo mucha información acerca de los extraterrestres y sus contactos con los seres humanos de sus nunciaturas (embajadas) en varios países. 

Pero la información posterior indicó que el Monseñor ha conseguido sus casos de otras fuentes. 

El Monseñor Balducci es miembro de un grupo que actúa en calidad de consultores en el Vaticano sobre diversas cuestiones relativas a los seres humanos con posible contacto con seres extraterrestres. 

Como tal, el asunto de los encuentros extraterrestres son de su competencia, y posiblemente también el emergente significado espiritual de la realización general de los contactos con extraterrestres.

La información en paralelo del Consejo Nacional de Seguridad científica Dr. Michael Wolf, miembro del subcomité SSG del NSC para la gestión del fenómeno OVNI, así como de la reconocida escritora y expertos del Vaticano Padre Malachi Martin, sugiere que el Vaticano está preocupado de que tendrá un importante situación de actualización doctrinal en sus manos cuando el contacto extraterrestre se convierte en realidad anunciado por los gobiernos del mundo en los próximos años.
 


Fuente: 
UfoDigest 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales