miércoles, 23 de febrero de 2011

El Sendero del Mago, Deepak Chopra

Enlace para descarga en PDF: El Sendero del Mago

Este libro es especial, trae veinte lecciones espirituales, divididas cada una en cuatro partes, la primera, semillas para meditar, frases sueltas que tienen por objetivo estimular nuestro espíritu, la segunda relata una experiencia específica de Merlín con Arturo, en un lenguaje ameno y profundo a la vez. 
La tercera parte es una aclaratoria del autor sobre la historia relatada, que él titula: Para comprender la lección, y la cuarta nos enseña a vivir la lección.

Además de las veinte lecciones espirituales, el autor nos brinda Los siete pasos de la alquimia, que se refiere a las etapas de transformación a través de las cuales el mago lleva a su discípulo, con el objetivo de lograr el florecimiento pleno del potencial de su espíritu.

Dentro de ti habita un mago quien solamente ansía una cosa: nacer.` 

Acerca del Autor: 
Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.
En su práctica profesional, Chopra comprendió que era posible establecer en la medicina occidental un nuevo paradigma sobre la vida, basado en la premisa de que la salud es el resultado del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, y que las prácticas médicas modernas pueden complementarse con los principios curativos de las culturas milenarias. Ha escrito más de 35 libros, ha colaborado en otros tantos como editor y prologuista. Sus obras se han publicado en 35 idiomas, y ha impartido conferencias en todo el mundo.
Otras obras del Autor: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales