sábado, 19 de febrero de 2011

China RV Informa de la Revelación Inminente del Fenómeno Extraterrestre por el Gobierno de Obama

El canal de Televisión Nacional de China de Noticias “Xinhua”  informa de la divulgación inminente del fenomeno extraterrestre  por parte de la administración de Obama.
Los precedentes de televisión nacional de China de noticias reportan que EE.UU. el presidente BarackObama podría estar preparándose para revelar las relaciones de EE.UU. con determinadas razas extraterrestres, fue transmitido por el canal oficial Xinhua el 4 de enero de 2011 en vísperas de la visita de Estado de China, el Presidente Hu Jintao a Estados Unidos.El presidente Hu visito el centro de idioma chino en Chicago, IL  el 21 de enero de 2011.

ET Carrera de divulgación?
La televisión china Xinhua broadcast en el canal oficial de noticias diciendo que el presidente Barack Obama podría estar preparando un funcionario de informes de EE.UU. de la presencia extraterrestre en una perspectiva puede ser alimentado por una “carrera de la revelación extraterrestre”, ahora en desarrollo entre China, los EE.UU., y otros las grandes potencias espaciales como a los que la nación será el primer país utilizará la autoridad de su Jefe de Estado y de los archivos secretos hora de declarar con autoridad hay una presencia extraterrestre en la Tierra.
El primer país en anunciar con autoridad la presencia extraterrestre puede ganar prestigio mundial y la confianza en los ojos de la cada vez más sofisticados extraterrestre más de 6890 millones de personas que pueblan la Tierra en este momento.
Un periodista, Michael Cohen , señala que “el primer tiempo los noticieros de televisión anunciando la próxima EE.UU. admisión OVNI …. han sido transmitidas a las salas de estar de cientos de millones de ciudadanos chinos intrigados.
Los comentaristas y los analistas creen ahora que una nueva guerra fría sobre secretos extranjeros y UFO está en marcha entre las dos superpotencias.
La decisión histórica por Xinhua por la agencia china de televisión nacional para difundir esta noticia es vista como derivada de los temores de que los EE.UU. podrían robarle la gloria de China y admitir una presencia extraterrestre en la Tierra.
De hecho, ninguna de las partes sobre todo quiere admitir al público que están en contacto con los extraterrestres, sin embargo, al mismo tiempo, no quieren que la otra parte para hacerlo en primer lugar.En otras palabras, si no hay ingreso OVNI ambas naciones quieren que sea su momento de gloria.
Las transmisiones de noticias recientes son probablemente una forma de que los elementos progresistas dentro del Partido Comunista para empujar el notoriamente cautelosos Presidente Hu Jintao, al traer a su atención la posibilidad de que Estados Unidos podría robar su momento y están limpias.
En una época en la que ambas superpotencias poseen enormes arsenales nucleares, es esencial que la carrera a la divulgación OVNI no se calienta en pleno conflicto , o bien los observadores extranjeros se podría ver obligados a intervenir.”
Una opinión contraria por un observador de China
Un veterano observador de China de los asuntos de expolitica toma un punto de vista opuesto.
Él escribe: “Los procesos políticos asociados con el chino de Seguridad Nacional, incluyendo elementos que forman la política de masas [interpretar los ovnis como] un peligro para la estabilidad de la sociedad china.
El vídeo de Youtube en mandarín es del Presidente Hu habla de sitios web en los EE.UU. que ponga para arriba artículos sensacionalistas en los ovnis, ET y la divulgación. Habló de los EE.UU. haciendo algunas buenas películas como contacto, pero algunos más exagerados y más de las películas de la talla de 2012 .
Todo el mundo sabe en China que la historia de Obama divulgación es un rumor, pero al mismo tiempo todo el mundo sabe que China se está zumbando por los ovnis que se han cerrado dos aeropuertos y ha creado increíbles exhibiciones aéreas de vez en cuando, especialmente señalado por académicos chinos en la astronomía.
En China ven en el pueblo de EE.UU. como indefenso, atrapado por el desastre financiero y bajo control extremo de un gobierno en la sombra. Les encanta la gente EE.UU., pero desprecian la EE.UU. gobierno en la sombra.
En 2010 hubo sobrevuelos principales de los ovnis en los aeropuertos de China y se cerraron los aeropuertos. Si todos estos son de origen extraterrestre queda por ver.
La presencia extraterrestre parece ser uno más abierto en la ciencia china de la corriente principal de la ciencia occidental dominante.
Muchos adolescentes comienzan a interesarse sobre el fenomeno extraterrestre segun expertos chinos , “el muy citado Yifang Zhang, profesor de física en la Universidad de Yunnan y Director de la Kunming UFO Research Association, afirmó recientemente, los extraterrestres están vivos y estan  viniendo a Yunnan, Heilongjiang y Xinjiang. El complicado terreno de estos lugares los hace perfectos para la observación de nosotros los terrícolas”, dice, Pero creo que son agradables y no tienen intención de atacarnos. Tal vez se cambian de forma camuflada como seres humanos o que han fabricado los robots parecidos a los humanos para poder vernos.
Los ovnis no son sólo rumores, o la pseudo ciencia como algunas personas piensan, “dijo que en Shanghai.” Es un hecho que toda la raza humana tiene que enfrentar.  Aunque la mayoría de los principales científicos tienen una actitud negativa hacia los ovnis en el momento, todavía hay algunos que reconocen su existencia. Desde finales de 1970, los casos ovni testigos han comenzado a aparecer con frecuencia, y más y más científicos están comenzando a estudiar también, por ejemplo, Pan Junye, académico de la Academia China de Ingeniería, Zhu Jin Observatorio de Pekín, Wang y Sichao de el Observatorio de Nanjing.
Como si eso no fuera lo suficientemente , los científicos del Observatorio Nanjing de la Montaña Purpuradicen que durante el eclipse del verano pasado se filmó un objeto volador no identificado cerca del sol por un total de 40 minutos. Como el director del observatorio Ji Haisheng, dice, tomará meses de análisis de imágenes antes de que el equipo puede llegar a una conclusión.
Lou Jinhong, Director del Centro de Investigación OVNI de Shanghai, es el número de Shanghai un experto en ovnis Sirvió en el número del EPL Escuela 9 de la aviación en la década de 1970 y más tarde pasó a trabajar en el Instituto de Investigación de Aviones de Shanghai, En pocas palabras, él sabe de los casos sobre Ovnis y Lou reconoce que el 95 por ciento de denuncias de avistamientos de ovnis son sólo engaños o equívocos pero el resto son reales.
De todos modos, Lou está convencido de que lo que vio no fue un error. El 26 de septiembre de 1971, que estaba sirviendo en la Escuela N º 9 del EPL de Aviación, y mi tropa se encontraba en un pequeño valle en el barrio de Laohekou, Hubei, Después de la cena, caminamos al parque a ver una película al aire libre. Todavía recuerdo, era una película de color de Corea del Norte ,El cielo era muy hermosa y claro, salpicado de muchas estrellas, Miré hacia arriba en el cielo por casualidad y de pronto vi un objeto en forma de espiral lenta que vuelan por el cielo , Fue dos veces tan grande como una luna llena y la velocidad era similar a un avión, Estábamos todos de la escuela de aviación, por lo que había aprendido los principios de aeronaves, aeronaves discutido historias y he visto muchos aviones reales Pero nadie había visto nada como esto , En aquel entonces, nadie tenía idea de lo que un ovni fue, pero todos definitivamente eliminado la posibilidad de que sea cualquier tipo de objeto hecho por el hombre, Desde entonces, un signo de interrogación gigante ha sido sellado en mi cabeza.
Lou sostiene que sólo es racional suponer la Tierra no es el único planeta especial, Las condiciones necesarias para el desarrollo de la vida no son tan extremas, por lo que no deben ser los hijos sólo del universo, él dice.
Si realmente tuvo la oportunidad de conocer a los extranjeros, especialmente humanoides con inteligencia, yo les tratan como a mis propios amigos y la familia, les damos la bienvenida con entusiasmo y atención, y charlar con ellos para que aprendieran unos de otros. Creo que si se puede viajar a nuestro planeta, es decir su política, la economía, la tecnología y la cultura debe ser más avanzada que la nuestra. Así que a través de la comunicación, tendrá un impacto inconmensurable en el desarrollo de nosotros los seres humanos.
Fuente: Seattle Exopolitics Examiner
ACTUALIZACION:

La fuerza aérea china ha admitido un caso OVNI de 1998

La fuerza aérea china ha admitido que los pilotos de los aviones F-6 persiguieron dos UFOs pero no podían en última instancia alcanzarlos, los pilotos consiguieron una buena vista de los objetos y podía describirlos con gran detalle.
Este acontecimiento del UFO ocurrió el Octubre de 1998. Asombrosamente estos acontecimientos fueron atestiguados por un científico aeronáutico y un general importante así como el seguimiento por las torres de control del aeropuerto y el ser considerado por centenares de personas.
Los pilotos y el personal de tierra vieron inicialmente los UFOs como luces en el cielo pero en conseguir el cierre aéreo las describieron como “bolas de fuego que brillaban intensamente”, formas parecidas a los “sombreros de paja” o las “setas”. “Curva la parte inferior y la superior era plana, las filas de la parte inferior y las filas de las luces, viga abajo, el borde de una luz roja, el conjunto formado como un sombrero de paja enorme!” declara un conocido piloto.
Los pilotos subieron 12.000 pies y el UFO ascendió a 20,000 pies, después desapareció de su vista y del radar del aeropuerto.
La misma escena se repitió otros días en la base de fuerza aérea más cercana.
Fuente: News Sohu
China TV-News report upcoming UFO Disclosure by Obama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales