viernes, 30 de abril de 2010

Alex Collier: Conferencia: "Transformación de la Tierra" (subtitulada)



Alex Collier - Conferencia Earth Transformation, Mayo 2008, Subtítulos Español


Tras 6 años de no presentarse en público, Alex Collier regresa para seguir compartiendo su mensaje dado por los seres extraterrestres de Andrómeda. Mas información en: www.exopolitics.org www.shinydemise.com

Leer mas >>

jueves, 29 de abril de 2010

Bárbara Marciniak: Inserción Holográfica de la Crucifixión



Apreciados Amigos: 

En relación con el tema referenciado y siendo conciente de mi total ignorancia a este respecto, puesto que aún no he podido desarrollar mi pleno potencial como para recordar lo que sucedió hace 2000 años o como para tener la osadía de afirmar o negar categóricamente estos mensajes de contactados... en calidad de investigación y ampliación de información, me permito citarles a Bárbara Marciniak, canalizadora de los pleyadianos, reconocida y bastante respetada a nivel internacional por sus obras: Mensajeros del Alba, Tierra y Familia de Luz, entre otros escritos. A continuación la transcripción de lo comunicado por los pleyadianos acerca del holograma de la crucifixión, p. 40 del libro: "Mensajeros del Alba"... 

Sírvanse analizar, investigar y discernir con el corazón... 

Fraternal saludo, 
Gloria H. 
______________


Inserción Holográfica de la Crucifixión




"Oriente Medio es un portal en el que se encuentran muchas dimensiones desde donde las entidades de otras dimensiones llegan al planeta, constituyendo un punto en ebullición. Recientemente, en los últimos cuarenta mil o cincuenta mil años, muchas civiliza­ciones han emergido, originando muchos dramas en Oriente Medio. A causa del vórtice, resulta más fácil producir en esta área inserciones holográficas tal como producir películas en California.

Una inserción holográfíca potencial en este portal es la llegada de extraterrestres desde el espacio. O el regreso de Cristo, como así también el de algún dios o salvador, o de alguna ideología para que todos sigan una nueva forma de pensamiento. Esta época, según lo vemos, no es de luz. Un ejemplo de una inserción holográfíca que fue puesta en el planeta en el pasado para cambiar el curso de la historia fue la crucifixión de Cristo. El drama que se interpretó y que se os transmitió a través de la historia no es la realidad que el Crístico vino a representar. Una versión de la vida de esta entidad fue moldeada y diseñada en una pelí­cula de entretenimiento holográfíca, que fue insertada y actuada como si fuera real.






Cristo llegó como un comité de seres durante un período de tiempo. La historia que os han contado ha sido una versión exagerada y comercial: una secuen­cia muy controlada de quién es y ha sido esta entidad. Parte del drama de Cristo que se os ha enseñado fue una inserción holográfica. Así que sed conscientes. Mucha gente diría que somos sacrílegos y diabólicos al decir esto. ¿Cómo podemos cuestionar lo que dice la Biblia? ¿Cómo somos capaces de poner en tela de juicio todas estas cosas? Porque todas fueron dichas y hechas por organizaciones patriarcales que se promocionaban a sí mismas. Eso es todo lo que eran. Fueron utilizadas para retomar el control de las energías del planeta.

En realidad, el Crístico fue enviado como desmantelador del sistema, como miembro de la Familia de Luz, para portar la llama a través del portal de Oriente Medio. Esto creó un camino para que muchos entra­ran y plantaran la semilla de una realidad que prepara­ría las consciencias para el ciclo que aproximadamen­te terminará durante los próximos veinte años, depen­diendo de cómo se sucedan los acontecimientos. El Cristo no vino como una entidad sino como una serie de entidades, influenciando a la gente en la hora oscu­ra de la humanidad, un momento en que los seres humanos estaban preparados para comprender sus misterios. Una de las cosas que no se comunicó de una forma veraz fue que el Crístico había sido muy bien aceptado. El tipo de energía que los seres dísticos trajeron al planeta tuvo gran aceptación entonces.

Existen una serie de dramas que están teniendo lugar con la entidad de Cristo. Está el anteproyecto original: el plan del comité Crístico que consiste en entrar, extender la luz —o información— y en demos­trar a la gente lo que el cuerpo humano es capaz de hacer. Luego también están quienes dijeron: «¿Qué vamos a hacer al respecto? Éste está entrando por nuestro portal y nosotros queremos el control del por­tal. ¿Cómo utilizaremos esta energía? Éste es un uni­verso de libre albedrío y podemos hacer lo que nos plazca». De manera que crearon la inserción holográfica del drama de la crucifixión de Cristo para producir miedo y emociones por las intenciones de otro, conmoviendo la consciencia de un modo no pla­neado originalmente. Esto significa que en un univer­so de libre albedrío, particularmente en los portales, un grupo puede atacar la historia de otro, insertando su propia versión de ella. En el momento, si bien esto quizá no afecta a muchos, con el tiempo la inserción holográfica es finalmente conocida.


Sabemos que esto es frustrante para muchos de vosotros. Sin embargo, lo que estamos haciendo al compartiros esta información es que os mováis, sin­táis, recordéis, y que no penséis tanto. Éste no es un proceso de pensamiento lógico, es un proceso de sen­timiento.

Mensajeros del Alba, pág. 40.
Leer mas >>

Andromedanos: El Registro Holográfico de la Cristiandad, por Alex Collier


Esta es la perspectiva de estos seres de la Constelación de Andrómeda Sobre la historia de la Religión Judeocristiana.

El Registro Holográfico de la Cristiandad

P (pregunta): ¿Puede usted ser específico en lo que es el punto de vista de Andromeda sobre la Cristiandad, sobre todo en vista del hecho que ellos tienen acceso holográfico para todos los eventos que han pasado en la Tierra? Quiero decir, ¿cuales son algunos específicos?

R (A. Collier): Sabe, no me gusta hablar sobre esto, porque yo me crié como católico. Yo fui monaguillo. La verdad me rompió el corazón. Sabe, averiguar que lo que yo realmente pensé era la realidad no lo es. Donde yo estoy es muy personal, pero yo no estoy contando con nadie que baje a salvarme. La perspectiva de Andromeda del guión entero es muy diferente que lo que nos han dicho.

P: Bien, aparentemente hubo varios caracteres en la historia con el nombre Yeshua, traducido como "Jesús". Está Yeshua Ben Joseph, etc. ¿Cómo se desarrolló todo esto?
R: De acuerdo. Básicamente, lo que pasó fue que la iglesia católica creó un carácter compuesto, porque en ese tiempo ellos estaban gastando muchos recursos en guerras religiosas. Parecía una buena idea en el momento, pero como muchas otras cosas, esto se pervirtió. Yeshua Ben Joseph, fue un rabino judío que vivió del 70 A.C. hasta el 9 A.C. Al parecer, fue crucificado en algún punto, con el cargo de ser ladrón.
Leer mas >>

miércoles, 28 de abril de 2010

Brad Hunter: Misticismo y Física Cuántica


Ciencia y Espiritualidad


La esperada unión entre ciencia y espiritualidad ya está aquí para cambiar la manera en la que definimos la realidad de la existencia.

NOTA ORIGINAL PUBLICADA EN LA REVISTA EL PLANETA URBANO, SECCION PLANETA-X 

Durante centurias las religiones y la ciencia ortodoxa tomaron el control del conocimiento para dividirlo, en una feroz competencia, entre la religiosidad de
la Iglesia y el materialismo de la ciencia. Así fue como toda la dinámica universal se consideró un inmenso mecanismo predecible y en el que el hombre no tenía incidencia. Todo estaba en manos de Dios, arbitrando una puja eterna en su creación: entre el bien y el mal, el caos y el orden. Mucho se habla en estos días sobre la Física Cuántica, pero en definitiva, ¿qué es la Física Cuántica? Si comparamos a la Física Cuántica con un sistema monetario basado en el peso, la unidad mínima de dicho sistema es el centavo. La llamada Física Clásica se encargaría entonces de estudiar el sistema a partir de la unidad peso (átomo) mientras que la Física Cuántica lo haría a partir del centavo (cuanto). Entonces esto puede llevarnos a definirla como una ciencia subatómica. La Física Cuántica comienza a abrir un nuevo camino al conocimiento verdadero reconociendo la divinidad en nosotros mismos y el poder de co-creación que todos poseemos. El hombre dejó de ser un “astronauta” del destino para darse cuenta de que puede elegir y crear de forma consciente cómo quiere interrelacionarse con la realidad.

Leer mas >>

Mellen-Thomas Benedict: Un viaje de vida después de la muerte...



UN VIAJE A TRAVÉS DE LA LUZ Y DE REGRESO 
Una Experiencia Cercana a la Muerte, La Historia de Mellen-Thomas Benedict
Mellen-Thomas Benedict habla:


En 1982 yo moría de cáncer Terminal. La condición que tenía era inoperable, y cualquier tipo de quimioterapia que pudieran darme tal vez podría haberme dejado vegetal. Me dieron de seis a ocho meses de vida.

Leer mas >>

martes, 27 de abril de 2010

Los Hathors: Nacimiento del Planeta Cristal en la Armónica 8:8, por Celia Fenn




Nosotros en Starchild queremos extender nuestro agradecimiento a toda la gente maravillosa que se unió a nosotros para la meditación de la Luna Azul el día 31. Aquí presentamos una continuación de la información que ha llegado en ocasión de la Luna Azul. 


Las fechas importantes son: 6, 8 y 12 de Agosto (2004).

Leer mas >>

Kagaya: Arte Celestial (Música Celine Dion - Ave María)



Kagaya: Arte Visionario por Computador

www.kagayastudio.com










Leer mas >>

lunes, 26 de abril de 2010

Dra. Marta Miguel: Salud y Enfermedad



Antroposofía y Medicina


SALUD Y ENFERMEDAD

Dra. Marta Miguel





"La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social y no sólo la ausencia de enfermedad o dolencia. Son sus pre-requisitos : educación, vivienda, alimentación, renta, ecosistema estable, y equidad." Esta es la definición de salud de la OMS A esto hay que agregar el lema que propuso al fin del milenio: "Salud para todos en el año 2000. "

Queremos poner junto a esta definición un extracto de los pensamientos que Rudolf Steiner pronuncia en torno a "El cuidado de la salud como cuestión social" que sirven para mostrar cómo se piensa hoy y en qué dirección debería avanzarse . El olvidar al hombre individual vuelve abstracta y carente de sentimientos la cuestión.

•  Las medidas higiénicas tienen hoy un caracter autoritario. La fe se deposita en la ciencia.Este saber debe ser más democrático.Las reglas que se enuncian : cómo comer, actividad, medicamentos,etc, se basan en conocimientos e investigaciones que no pueden ser examinados por el común de la gente

•  Nuestra época piensa en términos de mecánica, física, química; en lo diminuto atomístico. Es preciso volver a pensar en "grande"
•  Pensar en enfermedades físicas y mentales es otro modo de atomizar.
•  En la materia hay fuerzas espirituales. El cuerpo es una creación de lo anímico; luego lo anímico lo va gastando, haciéndolo morir cada minuto. Uno puede estudiar lo anímico espiritual "fuera" de la vida , y en la vida experimentarlo unido
•  Espíritu libre de cuerpo es fuente de ilusiones. No sirve para vivir y avanzar en la vida.
•  Llegar a ideas sanas y llevarlas a la práctica, esto es ser serio.
•  Tener idea de organismo : esto supera a la especialización.
•  El hombre enfermo debe ser puesto ante el alma. Desde allí establecer relaciones amplias con el resto de lo existente.Y que todos puedan comprenderlo.(evitar la jerga médica)
•  Esto hará cambiar las relaciones de hombre a hombre.
•  El médico puede hablar a la comunidad y hacer prevención e higiene.
•  En las enfermedades físicas se piensa de modo materialista. Y en las mentales se piensa en el cerebro. No se pregunta: ¿qué relaciones tienen con el resto del organismo?
•  El psicoanálisis considera la anímico como una isla. Es útil en el diagnóstico El error del materialismo es no conocer a fondo la materia, ignorar que hay vivencias que tocan órganos imperfectos.El tratamiento debe tomar en cuenta lo orgánico
•  Si la enfermedad es física, dirigir la mirada a lo espiritual. Hasta el temperamento , cómo se camina, se juega, etc, tienen una base corporal
•  Los consejos no sirven para el enfermo del alma, justamente porque le falta conciencia
•  En la enfermedad" espiritual" el Yo se ha retraído del contexto orgánico, y el tratamiento debe volver a comprometerlo
•  Los soñadores se enferman, los intelectuales también.Apelar al sentido común.
•  Valorar los períodos de sueño y vigilia
•  La vida espiritual debe ser libre. Si se puede hacer algo por otro es a partir de las propias capacidades. El que sabe genera confianza .Independizarse de lo estatal y de la esfera económica o de autoridades. Leyes justas se hacen con entendimiento de los temas, al lado del médico profesional
•  Producir lo necesario

PREGUNTAS ACERCA DEL HOMBRE SANO

La salud es un bien de compra? ¿Cuánto cuesta conseguirla? o bien¿estamos dispuestos a pagar el precio que ella nos pide? , ¿Es salud sólo ausencia de enfermedad?¿ Es un asunto individual del tipo"yo me cuido" o la sociedad tiene un papel que cumplir? ¿ Es longevidad sinónimo de salud? ¿Se consigue tomando medicamentos?¿La concede el Estado con medidas masivas como la vacunación indisciminada? ¿ No enfermarse es indicio de buena salud? ¿dónde buscarla, cómo medirla? ¿Puede hablarse de salud en general.: significa lo mismo, poe ejemplo, para Bolivia que para Suiza?¿Puede haber salud en los pacientes gravemente enfermos, al lado de la enfermedad? ¿Qué pasa con la salud del que cuida a enfermos?

El hecho de que el tema salud aparezca en forma de pregunta es ya todo un dato. Por una parte estamos acostumbrados a pensar en términos de enfermedad. Por otra, mientras estamos sanos nuestra conciencia se adormece. Es preciso llevar conciencia a esta área. Temas que hacen a la Vida (transplantes, fertilización, clónación) muy pronto nos pedirán una decisión personal que debe hacerse sobre la base de una conciencia amplia de la integridad humana.

En la base de toda medicina verdadera debe colocarse la imagen del hombre sano. Sano remite a algo íntegro , completo : al hombre total, portador de un cuerpo físico, vida, alma y Yo o espirítu .. Este hombre toma la materia física y la "gasta", pues la obliga a servirle .

En el comienzo, la Vida da forma y estructura la materia; El origen de estas fuezas queda impreso en ella: mírense los huesos largos , para los que la luz es indispensable; su forma lineal y abierta en los miembros lleva esa impronta de su origen lumínico; El hueso humano revela la paradoja de ser mínima materia mineral con máxima estructura.Esto posibilita erguirse y pensar.

Esta configuración conduce a la vida pero no a la conciencia, ni a la conciencia de sí mismo. Estos dos procesos se basan en actividades de desintegración. Siempre que hay actividad anímica o espiritual la sustancia debe desintegrase, retirarse de su actividad, para dar lugar a la conciencia. Quiere decir que estas actividades no tienen afinidad con lo vital-sano; se orientan en dirección a la enfermedad Actividad anímico-espiritual excluye la función común del cuerpo. Sin embargo, el organismo es capaz de autoregular esta tendencia permanentemente

Origen de las fuerzas sanadoras:

Uno puede hacer el siguiente camino: buscar en el mundo que lo rodea por ejemplo plantas que reconozca creciendo fuertes y vigorosas, lozanas, sanas. Y preguntarse de dónde obtienen esa lozanía; pronto se verá llevado a considerar el ambiente que las rodea y nutre.: la tierra por un lado, el calor, la luz y el aire por el otro.Si una u otros no cubren las necesidades de la planta ella enferma o muere.Si ahora se dirige la mirada al hombre se observa algo esencialmente distinto: el hombre no es tan dependiente de la tierra.: puede moverse, cambiar de ambiente; tampoco lo es en términos relativos respecto del cosmos Puede vivir creando cultura o sobrevivir en condiciones exteriores extremas. ¿De dónde entonces emana la fuerza que lo mantiene sano? . Aquello que a él le da salud ha tenido una transformación en su dirección : proviniendo del cosmos irradia desde su interioridad. Pertenecen a las Fuerzas Formativas o Etéricas que están hechas no de sustancia física sino de sustancia de fuerza.Sus cualidades, por lo mismo, son opuestas a las de la materia Salud y sanar se originan en esas fuerzas que, proviniendo del Cosmos el hombre lleva dentro de sí.Han tenido una transformación en su dirección.

Estas fuerzas no es posible verlas con los sentidos físicos ;uno puede reconocerla en sus efectos : por ejemplo facilidad para recuperarse tras una enfermedad aguda o resistencia frente a epidemias

Las fuerzas etéricas obran en dos direcciones: hacia el organismo de modo constructivo, formando sustancia corporal. Hacia lo anímico-espiritual formando representaciones mentales y también imágenes A ellas corresponden la salud, el temperamento, la memoria, los hábitos, el caracter de las inclinaciones

Son bien visibles en el proceso de convalescencia: la cicatrización de una herida, el crecimiento del cabello después de drogas citotóxicas, el apetito, el retorno de fuerzas, el buen dormir, la recuperación de peso corporal, etc.

LA ENFERMEDAD

El hombre enfermo debe ser comprendido a través del equilibrio alterado de sus cuatro principios constitutivos Y para restablecer la salud deben encontrarse medicamentos que restituyan el equilibrio alterado.

El proceso de enfermar puede desarrollarse en tres direcciones:

1.- Dolor o sufrimiento hacia una intensificación de la vida sensitiva Aquí lo que usualmente vive en la esfera anímica se hace activo en el organismo.

- Parálisis o impotencia indolora Corresponde a un vínculo demasiado intenso del Yo del hombre en su organismo Aquí el mejor ejemplo es la depresión ( no la tristeza ) con debilidad volitiva. "Quiero pero no puedo"; es una típica situación de impotencia; otros ejemplos. fatiga crónica, insuficiencia de cualquier órgano, etc

3- Exceso de salud (Aislamiento y enajenación) : puede que la salud se extienda más de lo apropiado al organismo Esto ocurre cuando hay impedimentos para que lo anímico espiritual se vincule con el cuerpo. El cancer es un ejemplo típico de esta circunstancia

AUTOCURACIÓN ( sanación)

Cuando existe una fractura o una herida suele inmovilizarse, acercar los labios y esperar. Se comprueba al tiempo que el hueso recuperó la continuidad, ha "soldado"; la actividad reparadora no continúa indefinidamente, termina con la consolidación, y curiosamente el callo óseo muestra que la unión es más firme que antes. Ahí actuó el médico interno. Este proceso de autocuración se cumple permanentemente en el organismo: consiste en un equilibrio dinámico frente a dos fuerzas polares : las de la conciencia y las de la vida.

CURAR-ALIVIAR-ACOMPAÑAR

Curar significa restituir el equilibrio alterado de los cuerpos a través de sustancias afines . Este proceso debe ser suave, paulatino y a la vez permanente. Supone reconocer los obstáculos exteriores e interiores que se interponen y llegar a vencerlos.

Aliviar es hacer lo posible cuando la curación no es viable.Tiene que ver con mitigar o mantener a una distancia prudencial el sufrimiento Hay aspectos básicos desde lo médico: cuidado del ambiente respecto de los órganos sensoriales, tratamiento del dolor, descanso y alimentación


Acompañar 
es a veces lo único posible en los tramos finales de una enfermedad donde no hay recetas y el paciente o su familia son los guías el proceso. Aquí se necesita apertura y sensibilidad para recibir intuiciones terapéuticas acordes a lo que el paciente quiere y a la vez necesita.


http://www.casasteiner.com.ar/saludenfermedad.htm

Leer mas >>

Descargas Libros: Matrix, De Donde Venimos; El Gran Plan Divino; La Ascensión; Atando Cabos; El Regreso de Inanna; Los Dioses del Edén; Entrevista a Credo Mutwa

Leer mas >>
Related Posts with Thumbnails

Datos personales