lunes, 20 de diciembre de 2010

Krysthos I y II: 'Los Arcanos Blancos'. Por Marianna Escribano (Resumen)




¿Quién es KRYSTHOS?

El emisario manifiesta lo siguiente:

“KRYSTHOS no es una entidad, es una situación concebida para anunciar los cambios, las repercusiones y los eventos venideros.  Yo estoy aquí y ahora para recordarlo. Esa es mi misión. 
No soy un humano.
No soy de este planeta.
No estuve nunca en él, pero sé de tu evolución y del resto de humanos.
Soy el portavoz de la Gran Plataforma, una estructura universal de energía subatómica. La central energética de todos los seres humanos.
Llegó el final del proyecto. Es la hora y el momento del cambio y, como no tenéis memoria. YO SOY VUESTRA MEMORIA”
.



¿De qué habla KRYSTHOS?

Merkurios, el portavoz de KRYSTHOS, habla así de nosotros, los Arcanos Blancos. Lo transmito, tal y como me lo canalizaron. Es un hermoso legado para que entendamos que debemos hacer para alcanzar la vibración necesaria en los cambios venideros y para llegar al final del proyecto.
“Los Arcanos Blancos son el origen de la raza que está poblando la tierra. Vienen de otras civilizaciones establecidas en otros lugares del Cosmos. Son los que originaron y programaron la venida al planeta y estructuraron una convivencia hasta finales de esta era presente.
Tú eres uno de esos Arcanos Blancos. Todos los que estáis sois esos Arcanos.”

“Todos los Arcanos vinisteis para sembrar el amor, la caridad y otros valores derivados de ello.
Te diré lo que debéis hacer para conseguir una elevación energética poderosa, capaz de combatir la fuerza del lado contrario y alcanzar la ascensión.
. No luchar.
. Dar la mano a tu enemigo.
. Dar lo que tengas a tu hermano.
. No desear poder.
. Amar la libertad y dar la libertad. Jamás retener a un ser humano de su libertad.
. Conservar el planeta.
. Huir de la violencia. No enfrentarse jamás.
. Perdonar con amor y sin rencor.
. Humildad en vuestros corazones.
. Intentar la sencillez en las manifestaciones.
. No dejar de ser únicos en vuestra esencia. Eso es lo esencial de vuestro programa en la tierra. Repito, debes recordar lo que eres en esencia y en esa esencia: NO HAY QUE LUCHAR.
. Hay que mantener esos valores con amigos y enemigos. Dar la mano si te amenazan. Perdonar si te ofenden y violan tus derechos o libertad.
.Sobre todo, no amasar poder ni posesiones con fines personales. Hay que trabajar para la comunidad y prosperar conjuntamente. El amor es universal.
Esa es la esencia y ese es mi mensaje de hoy. Lo lleváis impreso en vuestra memoria.




RESUMEN DE ALGUNAS CANALIZACIONES DEL LIBRO'KRYSTHOS I. A solas con ellos'. Ed. MTM.

. La apertura del cristo número nueve.
. Sobre el cerebro y la inmortalidad. 
. El hipotálamo y la rejilla Transcelular. 
. La Gran Plataforma. Central energética de todos los habitantes del planeta Tierra.
. Las mutaciones que se producirán progresivamente al abrirse el registro número nueve, hasta la activación total del cerebro y su autonomía.
. Adrenina y Apifisonina (Factor precursor de una hormona que se activará progresivamente dando paso a una regeneración celular)
. A partir de la activación y elevación de nuestro voltaje energético, mediante el transformador que tenemos en el hipotálamo, se activarán todos los programas, desapareciendo la enfermedad y muerte física.

HIPOTÁLAMO Y REJILLA TRANSCELULAR.
Sobre el Hipotálamo y la Rejilla Transcelular, el emisario manifiesta lo siguiente:
"Nuestro cerebro es inmortal ya que posee un mecanismo único en el Universo. Estos mecanismos son: El Hipotálamo y una rejilla Transcelular”.
¿Cuáles son las funciones que realiza?
EL HIPOTÁLAMO ES UN RECEPTOR Y UN CATALIZADOR. RECIBE, TRANSFORMA, CANALIZA Y EMITE.
Recibe la energía suficiente como para que la “máquina” funcione y canaliza la energía transformada en MENOS VOLTAJE para poder habitar en la Tierra:
ES UN TRANSFORMADOR DE ENERGÍA”.


RESUMEN DE CANALIZACIONES RECOGIDAS EN EL
LIBRO:Los Arcanos Blancos,
(en proceso de edición)

. No existe el tiempo. Tampoco existe la ausencia de tiempo. Todo es una reverberación de lo acontecido y está sujeto a tres leyes fundamentales.
. Una de las funciones de la tierra es la capacidad de transformación energética a través de las rejillas magnéticas.
. Existe una energía muy condensada que pertenece al origen en la novena esfera. Su función es triplicar su potencia hasta crear un ECO vibratorio al resto de la galaxia. Sin ella no sería posible la fluctuación caótica y polar del Universo.
. La novena esfera tiene la capacidad de favorecer al Planeta Tierra con una capa de oxígeno permanente. Es un experimento, que a través de la resonancia en forma de ECO, está poniendo en marcha vida vegetativa en otros planetas con las mismas cualidades de habitabilidad y repoblación, al igual que sucedió en la Tierra.
. La tierra se mece entre un círculo elíptico y otro semicircular. Durante ese recorrido hay una zona de rotación oscura donde la tierra se aleja de la influencia solar y se introduce en la oscuridad. Entonces se produce una duplicidad o reflejo del espejo, para no permanecer en la oscuridad.
. La tierra está fuera de la realidad, en el proceso de rotación, dos veces al año. Cuando eso sucede hay grandes tormentas, huracanes y tornados. Los terremotos suceden en el acoplamiento, ya que los imanes de la tierra se descodifican.
. La antimateria está camuflada en algo parecido a un envase. Las llamaremos “partículas envasadas”. Para reconocerlas hay que cambiar el sistema operativo de nuestro cerebro. (Es una metáfora).


. Sobre el Big-Bang: No existió explosión. Es cierto que el Universo se expande. Eso es lo percibimos desde un prisma diez mil millones de veces más pequeño que la realidad. Lo que observamos, realmente, es la fluctuación del cosmos. Nada se contrae ni expande.
. Todo se generó a partir de LA NADA. Al oponerse a sí misma se creó un contrario, ese contrario generó el espejo y del espejo comenzó todo.
. Nosotros somos los Arcanos Blancos. Destruimos dos planetas antes de habitar la Tierra.
. Todo comenzó al elaborar un programa para entender el concepto del ”no tiempo” que genera la inmortalidad, creándose dos bandos opuestos para elaborar diversas hipótesis y, mediante la confrontación de conceptos e ideas, saliese la luz y el entendimiento.
. Existen diversas categorías o razas: 1) Arcanos Blancos es la más purificada y evolucionada. 2) Arcanos Menores, provienen de diferentes universos y ayudan a Arcanos Blancos. 3) Arcanos Negros, estos llevan un programa especial, arrastrando aprendizajes de una raza que desapareció. Abusan del poder y el engaño.
. Existe un consejo de Ancianos, llamado “La Gran Logia Blanca”, que preserva el programa y establece jerarquías para que sepamos lo que debemos hacer.
. Hay dos jerarquías contrapuestas en cada universo. Una justifica la reacción negativa de la materia creando un símbolo. Este símbolo contiene la división entre antimateria positiva y materia negativa.
. Funciones finales que desencadenarán la unión energética de fuerzas polares: El padre es el origen, el hijo es la otra mitad, el espíritu santo es la suma del padre más el hijo, creando una nueva aleación o categoría energética. Cuando se fusionen estas fuerzas polares de nuevo, se creará una nueva fusión o aleación poderosa, mejor que la del origen, al estar reforzada por el paso del tiempo, vida tras vida. En el momento que se realice la fusión, alcanzaremos la Trinidad y, con ello, el final del proyecto y la vida eterna, según lo anunciado.
ALGUNAS ACLARACIONES SOBRE LOS ACONTECIMIENTOS ANUNCIADOS EN LAS PROFECÍAS MAYAS: Según el emisario, hay cambios respecto a lo anunciado por el calendario Maya y otros estudiosos sobre el tema, debido a que esa civilización desconocía el proyecto ESPEJO. En esas fechas no sucederá nada de lo anunciado por los Mayas, simplemente, estaremos en el umbral de una nueva energía que modificará conciencias.

 “Finalmente,  después del año 2012 comprobaréis que NO SUCEDIÓ NADA DE LO ANUNCIADO POR ALGUNAS ENTIDADES,  lo que sucederá será  la manifestación de una vibración muy elevada que condensará los deseos de todo un sector de la humanidad, a la espera del gran cambio y esa espera condensará una energía positiva y maravillosa. Todo es bueno en ese aspecto, pero lo que estáis esperando no es lo que sucederá en esas fechas. Todo está hecho y todo está por hacer”
RESUMEN DE UNA CANALIZACIÓN ACLARANDO LA APERTURA DEL CRISTO NÚMERO NUEVE: El cristo número nueve anunciado, es la apertura de varios registros de nuestro cerebro que hará posible estar en otra vibración.
“Si te dijese que tu cerebro está compuesto de lo que sería Dios en su creación, qué es el mayor poder y sabiduría suprema ¿Te lo creerías?
No, ciertamente no. Pues te digo que así es.
Ahora ese cerebro que posees se está “recalentando” para establecer una “fricción” capaz de sumirse en un acontecimiento extraordinario. Imagínate que calientas motores para una gran carrera, eso es lo que está sucediendo ahora con alguno de vosotros, no todos. Es el acontecimiento que estamos esperando hace millones de años. Ese acontecimiento es la apertura del cristo número nueve.
Todos los Arcanos Mayores y los Arcanos Blancos que hayan llegado al final del aprendizaje, que han establecido programas especiales para pagar y aprender de forma voluntaria, estáis a punto de abrir el registro número nueve.
Ese es  el CRISTO número nueve anunciado en el primer libro. Todos seréis testigos de esa evolución y milagro”.
RESUMEN DE ALGUNAS CANALIZACIONES INCLUIDAS EN EL LIBRO: LOS MENSAJES DE KRYSTHOS (Enproceso de edición)

SOBRE EL SOL Y LOS EFECTOS DESENCADENADOS POR LAS MANCHAS SOLARES.
“En relación al sol, quiero decir que existe un anillo, que desconocéis, con satélites alrededor del mismo y, este anillo, se está desintegrando debido a la apertura del nuevo registro que hará posible una nueve vibración en la tierra. El sol está abriendo un registro importante y se está acoplando al proyecto de origen. Este proyecto es la canalización de una energía especial y diferente al planeta tierra, y será mediante ese anillo cuando se desintegre, ya que actúa como barrera y, al destruirse, dará paso a la energía de ese registro. Tú desconoces su función y existencia al igual que todos tus hermanos. Eso hará posible la transformación energética del planeta. Las llamaradas solares, son el aviso de esa DESINTEGRACIÓN, después vendrá el cambio planetario.
Nadie podrá estudiar e investigar estas situaciones. Tú serás la que deba anunciarlo mediante eventos y publicaciones y comprobareis que es verdad cuando suceda.

Pregunta:
¿Quieres decir que el sol tiene satélites que giran a su alrededor, como un anillo energético que los une y que ahora se va a desintegrar, provocando la parada energética del planeta tierra?

Respuesta:
No exactamente; el sol es un emisor de energía que conlleva tres cualidades.
La primera, es la alimentación de los transformadores cerebrales de la zona hipotalámica.
La segunda, la vida de las plantas y vegetación de todo el planeta.
La tercera, la conexión con vuestras rejillas hipotalámicas mediante ese anillo que circula alrededor del sol, al igual que lo hace con las rejillas de la Tierra. Esta es una red energética integradora y a la vez modificadora.
Las rejillas exteriores se interconectan con ese anillo de satélites alrededor del sol, cuando digo satélites me refiero a un anillo energético con propiedades semejantes al sol, pero con otras funciones. Ese anillo tiene la capacidad de regular las rejillas de la Tierra y también la energía que recibe vuestro hipotálamo, de forma automática.
Ahora se desintegrará y, con ello, comenzará el gran cambio vibracional de la tierra y vuestros registros cerebrales: LA APERTURA DEL CRISTO NUMERO NUEVE Y LOS CAMBIOS EN EL PLANETA TIERRA.
Para que no se siembre el pánico entre vosotros, os diré que es un beneficio para el planeta y para todos vosotros, pero para ello deberéis pasar por algunas catástrofes ecológicas que transformarán al planeta y también modificará vuestro cerebro.

Preguntas:
¿Me puedes decir algo más sobre el anillo alrededor del sol?

R.
Ese anillo es una rotación de varios satélites, que podríamos denominar “cuerpos estelares”, alrededor del sol. Estos cuerpos estelares, no son nada parecidos al satélite de la Tierra. Esos satélites giran a una velocidad millones de veces más rápida que la luna alrededor de la tierra y crean una frotación energética capaz de sostener la energía acumulada en el sol. Esa contención es necesaria, ya que si no existiera el sol destruiría a la tierra. Ahora se va a desintegrar, ya que se transforma en una energía menos densa y con un circuito diferente.
Veamos un ejemplo: Imaginemos que la rotación de estos cuerpos estelares, llamados satélites, lleva millones de años y hay una explosión. ¿Qué sucede? Sencillo, se descompensa todo el eje configurador del circuito y el sol desencadena una defensa al verse sin protección. Eso supondrá varias acciones.
La luna se descompensará del eje de rotación alrededor de la tierra y realizará una elíptica diferente.
Supondrá la destrucción de satélites artificiales que giran alrededor de la tierra y también redes energéticas, ya sean atómicas o eléctricas, modificando su actuación. Por lo que se producirá una paralización energética sin antecedentes.
El sol desprenderá una fuerte explosión que provocará, de forma encadenada, un movimiento de todo el sistema solar, cambiando la elíptica de los planetas. Todo esto supondrá un gran cambio en la Tierra con bastantes catástrofes ecológicas que están anunciadas. Pero no deberéis tener miedo ya que está previsto para el gran cambio que todos estáis esperando.

P.
¿Cuándo sucederá?

R.
El tiempo no es posible predecirlo, pero nada tiene que ver con el 2012. Lo que sí comenzaréis a notar son las llamaradas solares y algunas descargas electromagnéticas intensas que bloquearan algunos circuitos de los satélites artificiales. Quiero decir, que comenzaréis a tener señales que se irán agravando en los próximos años con cambios climáticos y otras situaciones que ya te anuncié en el último libro y que avisarán de lo que sucederá con detalle. Ahora no es necesario repetir lo que ya sabes.

P.
¿Se puede evitar la destrucción de satélites artificiales?

R.
No, nada podéis hacer, la fuerza es devastadora y no podéis pararlo.

P.
¿Podremos comprobar científicamente la existencia de ese anillo de satélites?

R.
Lo confirmaréis, pero dentro de algunos años, por ello os estoy ayudando a investigar. Lo podréis averiguar mejor estudiando los astros que rodean al sol, en lugar de propiamente el sol. Ya que los astros son el espejo de cómo actúa el eje central. Incluso hay proyecciones solares en los eclipses. Ese es el momento.

P.
Sabemos que los planetas del sistema solar están cambiando muchísimo, si esto sucediera en el planeta Tierra no sería posible la vida, ¿esto confirma que tenemos algún tipo de protección que desconocemos?

R.
No existe protección posible.

P.
¿Van a cambiar los ciclos de manchas y tormentas solares? ¿Ya no van a ser cada 11 años y medio?, ¿Podemos esperar que la actividad de llamaradas solares vaya creciendo a partir del 2012 y desconcierte a los científicos?

R.
Los ciclos responden a una unidad de tiempo indeterminado y cíclica. Efectivamente, hasta ahora eran ciclos de 11 años más o menos, pero ahora va a cambiar y serán más frecuentes y también inesperados. Todo ello desconcertará a científicos.

SOBRE LA GLÁNDULA PINEAL
“La glándula pineal como la denomináis no es una glándula, es un conducto que canaliza energía desde el hipotálamo, vía piramidal, hasta los ojos externos para recoger del sol, mediante la fotosíntesis de la luz, la energía suficiente para poner en marcha el transformador energético que tienes en el hipotálamo. Efectivamente, es un canal o enlace entre los ojos y el hipotálamo, pero nada más. Todo lo que se dice sobre ella y que tiene que ver con el alma y el tercer ojo, son fantasías deformadas de otras civilizaciones que no supieron canalizar esta información.
Veamos que sucede con los ojos:
Estos mediante la retina y todos los mecanismos de absorber la luz y la visión, recoge y remite a la glándula pineal una energía que proviene del sol. No tiene que ver con los rayos solares, sino con algo que desconoces. El sol es un emisor de energía que hace posible la puesta en marcha del hipotálamo/transformador mediante esta forma tan sencilla. Una entrada es la pineal vía pituitaria, mediante los ojos, hasta el hipotálamo y otra el Canal Evolutivo Central que reajusta la vibración y voltaje.
Cuando estudies el sol de una forma científica te darás cuenta de que es una fuente de energía para el planeta, pero no como imaginas, sino que es la energía que hace posible la vida de vuestros cerebros mediante el hipotálamo y el registro de entrada que es la glándula pineal”.

Las canalizaciones recibidas por el emisario de KRYSTHOS, son una orientación sobre los acontecimientos y sucesos que se aproximan. Sobre ello existe una gran confusión ya que se mezclan las predicciones mayas con otras entidades que hablan sobre estos temas. Creo que llegó el momento de dar a conocer a este portavoz, ya que se diferencia bastante del resto en dos aspectos esenciales.

No habla de fechas, aludiendo a que no existe el tiempo y para que podamos tener alguna información al respecto, Anuncia algunas profecías y acontecimientos que se irán sucediendo próximamente.

Muy claramente anuncia que: NO PASARÁ NADA DE LO ANUNCIADO POR ALGUNAS ENTIDADES EN LA FECHA PREVISTA PARA EL 2012.

VIDEOS SOBRE ALGUNAS CANALIZACIONES IMPORTANTES.

3 comentarios:

  1. Entonces la idea es que pereceremos todos, o en su defecto nos transformaremos a través dela muerte fisica en busca del inicio ???

    ResponderEliminar
  2. esa respuesta la hallais en....la desaparicion del universo...de gary r renards esta gratis en pdf para descargasmmmmm

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales