sábado, 27 de noviembre de 2010

Orbes: Compartiendo Foto con Mamo Dorangel



En Compañía del Mamo Dorangel de la Sierra Nevada de Santa Marta, el pasado mes de octubre 2010, luego de una limpieza energética. Es de apreciar la cantidad de orbes que nos acompañan. 

Gloria H. 

--------------
Acerca de los orbes (desde la perspectiva chamánica): 

¿QUE ERAN LOS ORBES? PEDÍ QUE ME EXPLICARAN Y COMPRENDÍ, PARA MI GENTE ES TUCLLAMPUN O LUZ DE SOL 
O CHEEKJ LLAMPUN ESPÍRITUS DEL PADRE SOL

PARA LOS MAYORES ES ALGO MUY SAGRADO, SE DICE QUE EL TTANGU LLAMPUN, PADRE SOL FUE ARRIBA SE LE DIO EL PODER DE GUARDAR TODA LA INFORMACIÓN QUE VIENE DE OTRAS ESTRELLAS, DE LO QUE CADA ACHGÑO, COMUNIDAD DE SERES APRENDE Y LOGRA ENTENDER, O SEA COMO UN CD GRABADO DE CADA UNO DE NOSOTROS, TODO LLENEMOS, UNO.

EN CADA VIDA. Y ESTE VA A LA M VA A LA MEMORIA DEL SOL. A SU VEZ COMO UNA RADIO LOS SOLES SE CUENTAN LO QUE TIENEN CUANDO SE VEN  SE LOS PRESTAN.
POR ESO LOS ANCESTROS CONOCÍAN EL UNIVERSO AL INCORPORAR LOS CD DE GENTE DE OTROS SOLES
EN MOMENTOS SAGRADOS, COMO SER UNA CEREMONIA O CUANDO TOMAS SOL O ESTAS PREPARADO SIN IMPORTAR LA HORA LLUEVEN ESTOS DISCOS DE INFORMACIÓN, POR ESO ALGUNOS TIENEN ROSTROS, DE LOS QUE LOS GENERARON, Y TAMBIÉN TIENEN ROSTRO DE GENTE O DE OTROS SERES , ANIMALES PLANTAS, ELEMENTOS, DE SERES DE TIEMPOS MUY ANTIGUOS O LEJANOS LUGARES DE LOS PLANETAS ,
CUANDO BAJAN A TI Y TU LOS DEJAS PASAR LA SABIDURÍA DE ELLOS LLEGA A TI Y SIENTES QUE VAS A DESAPARECER.
MUCHOS TEMEN ESTO Y DEJAN DE INTENTARLO.
ES SOLO PERCEPCIÓN HUMANA, SI ESTAS MUY CARGADO VE Y SANA LA TIERRA, LOS SERES DE LOS ELEMENTOS, UN HERMANO QUE LO NECESITES.
LA OSCURIDAD LA DA EL QUE RECIBE Y NO COMPARTE.
EL SABER ES PODER, PERO NO EL DEL EGOÍSMO, COMO DICE MI DUAL WAYPO, ES EL PODER DAR MAS.
LA HUMANIDAD SE SEMBRÓ DE OSCURIDAD POR NO COMPARTIR , MIRA … HUBO Y HAY MUCHO CONOCIMIENTO PERDIDO POR QUE LOS QUE LO TENÍAN NO LO DIERON A SUS HERMANOS.
MUCHOS DE LOS NUESTROS CALLAN PORQUE ENSEÑAMOS Y SALE UN LIBRO DE GENTE QUE PONE COSAS RARAS Y LO USAN MAL.
COMO LA COCA, PARA NOSOTROS la mamita es buena la usamos para trabajar, sanarnos, en ceremonias, como pago y ella nos cuida, la compartimos y salió una droga que mata
Los liaos no matan, el conocimiento no es malo ni bueno es como lo uses…

Como haces para tomar orbes?
Como siempre prepara el cuerpo para recibirlos, ya las estas recibiendo inconcientemente, pero para que lo hagas y lo sientas.
Busca un lugar tranquilo, sauna y siéntate frente a un buen sahumerio, que tu elijas, yo uso cáscara de citrus, canela y incienso, tu ve con cual es mejor
Invita al ttatangun llanpun y pídele te envié su conocimiento, cantare al sol y luego ábrete a su enseñanza. Las primeras veces con 20 minutos esta, después déjate estar, no uses el mediodía ni la siesta
Agradece y sal anota lo que recibiste para pensarlo luego pero la mayoría de lo q llega esta en ti

Esta canción es de mi linaje tu úsala pero escribe la tuya la que pasaras a tus hijos que decidirán conservarla o agregarle o hacer la suya después de cantar la que escribió el mas viejo de la familia que le canto al sol

Padre sol. Padre sol
Tú que caminas
Todo el día como yo
Ven hoy a acompañarme

Despierta señor
Sobre la tierra y tráeme
La palabra de los espíritus

Hazme sabio y bueno
Despierta ttatay
Y hazme despertar
Para servir, para servir
 Espero me cuenten ustedes sobre lo que saben de los orbes
                              Kateke wayra puka

************
Se trata de esferas o bolas de luz, llamadas en inglés “orbs”, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, pero que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.


Son burbujas que aparecen en algunas fotografías, responden a nuestras acciones y preguntas con movimientos inteligentes. En su interior contienen estructuras biológicas, como si fueran organismos unicelulares. Algunas veces en su interior aparece algún rostro humanoide, generalmente de grandes ojos y eximia nariz y boca. Hay de varios tipos muy característicos.


Algunos se parecen bastante al aspecto del Sol fotografiado en ultravioleta. Otros, parecen platillos volantes. A veces son serpentinas luminosas, o rayos brillantes como tubos de neón, pero casi siempre invisibles al ojo humano. En muchas ocasiones son globos oculares en negativo. Pueden ser de varios colores: celestes, rojos, rosados, verdes… abundando el blanco. Sus tamaños van desde partículas a inmensas bolas de varios metros de diámetro.


Cuando son visibles, en su proximidad puede oírse un zumbido eléctrico, y si se tocan, pueden deslumbrar la visión con un fogonazo como de luz diurna. Dicen que pueden manipular los aparatos eléctricos. A veces, en avistamientos diurnos, tienen apariencia de bolas metálicas, por lo que se las ha confundido con misteriosas naves espaciales.
http://www.blogodisea.com/los-orbes/misterios-expediente-x/

2 comentarios:

  1. Gracias Gloria por tu buén hacer, reconozco y admiro tu labor como Guerrera de la LUZ, eres un Faro y ejemplo para todos los que despertamos a la Verdad, a la Vida, al Camino. Juntos co-crearemos La Nueva Tierra según El Plan Divino.

    Que la Luz, El Conocimiento y La Voluntad sea con Todos-Somos-Uno.

    ResponderEliminar
  2. Gratitud por tus lindas palabras querido Hasorum.Eres muy amable. Me alegra mucho poder contribuir en algo al Plan Divino... y como bien lo expresas: Que la Luz, el Conocimiento y la Voluntad sea con Todos-Somos-Uno.
    Fraternal saludo,
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales