miércoles, 28 de julio de 2010

Técnica Rosario Arcoiris para Alineación del Campo Energético y Transformarnos en Seres de Luz




Nota: La técnica del Rosario Arcoiris que adjunto a continuación la aprendí este fin de semana y es chamanismo andino puro, Igual puedes meditar visualizando el aura con cada cada uno de los colores en su respectivo orden... Alejandra Guerra (Aibandú), quien impartió el Taller es Sacerdotisa Andina pero también recibe instrucciones de los pleyadianos y arcturianos... (www.aibandu.cl/)
Espero te guste y podamos ponernos en sintonía...  
Gloria H. Arco iris
----------------
ROSARIO ARCOIRIS (para alinear los tonos, frecuencias o vibraciones de nuestro cuerpo aúrico)
Apertura: Para empezar, deberás conseguirte siete perlitas, cuentas o chaquiras de cada color de la franja del arco-iris y armarte una especie de collar o rosario pero en lugar de la 'tradicional cruz', puedes poner para cerrar el círculo otra cuenta que puede ser blanca o color cristal, o un pequeño cristal o cuarcito que además te sirva como péndulo o separador…
Rojo – naranja – amarillo – verde – azul claro – azul oscuro o índigo y violeta.
Descripción:
El Rosario Arcoiris o Rosario Cristal es una herramienta para este tiempo destinada a armonizar el campo energético de la persona que lo practica, permitiéndole movilizar sus energías a través de la oración conciente.
El Rosario está confeccionado en 7 grupos de 7 cuentas cada uno. Esto da un total de 49 cuentas que es el número de la consagración. Por fuera del Rosario, va otra cuenta que significa la integración. Esta cuenta se utiliza para abrir y para cerrar el trabajo con el Rosario Arcoiris. De esta forma, el Rosario Arcoiris tiene 50 cuentas.
Cada grupo de 7 cuentas representa una energía portadora de un código de información, que al ir develándolo internamente, nos permite manifestar en forma externa, la luz del arcoiris que somos. Recordemos que en este tiempo, todo está dado para que nos transformemos en verdaderos seres cristal.
Trabajar con este Rosario es un servicio divino de amor hacia uno mismo… Por ello, es importante realizarlo en un estado de devoción.
Estamos en una época donde volvemos a darle importancia a los ciclos… Y el Rosario Arcoiris es una herramienta que nos moviliza en esa dirección… ciclos dentro de ciclos… Y así nuestra existencia va sincronizándose con el Cosmos y con la Naturaleza.
La sugerencia es trabajar con el Rosario Arcoiris en ciclos de 7 días. De esta forma, cada día, activas tus 7 colores aúricos, al repetir 7 veces cada afirmación siguiente mientras vas pasando cada una de las cuentas… 7x7x7=343.
El primer grupo de siete nos conecta con la frecuencia cromática del Rojo:
Rojo: “HAGA LO QUE HAGA, ESO HACE CRECER EL AMOR EN MI VIDA”.
Ayuda a ampliar la conciencia a través del ejercicio del Amor, sobre todo cuando pasamos por situaciones difíciles. Refuerza el proceso de conocerse a sí mismo con el objetivo de amar con mayor sinceridad. Ayuda a dar lo mejor de uno mismo en las relaciones que mantenemos con otras personas.
Nota: Es de observar que el rojo también se encuentra en correspondencia con el primer chakra y por supuesto, con la supervivencia, contribuyendo de este modo, a atraer más prosperidad a nuestra vida.
Naranja: “LO ÚNICO SEGURO EN MI VIDA ES EL CAMBIO”.
Ayuda en estados de schock y sana sus consecuencias. Devuelve la independencia, la creatividad y la alegría al sellar fisuras energéticas en el aura, producto de situaciones traumáticas.
Amarillo: “PERMITO QUE MI SABIDURÍA SE EXPRESE EN MI VIDA DIARIA”.
Otorga espontaneidad aparejada con la alegría. Ayuda a estar alegre y a adquirir un mayor conocimiento de sí mismo. Ayuda a resolver la sensación de limitación y a superar depresiones nerviosas.
Verde: “TENGO UN ESPACIO PARA HACER LO QUE HAY QUE HACER”.
Ayuda a tomar decisiones. Ayuda a ver que un cambio interior también produce cambios externos. Produce paz con uno mismo.
Azul Cielo: “INHALO PAZ – EXHALO PAZ”
Establece el contacto con la verdadera Paz interior. Ayuda a establecer una relación con aspectos profundos de uno mismo.
Azul Indigo: “TODO LO QUE ESTÁ OCULTO, SALE A LA LUZ. DE ESTA FORMA, MI INTUICIÓN SE ENRIQUECE AL VER TODO CON CLARIDAD”.
Ayuda a despertar el potencial interno permitiendo una comunicación con el Ser Superior.
El séptimo grupo de siete nos conecta con la frecuencia cromática del violeta:
Violeta: “CUANTO MÁS CONCIENTE SOY DE MI MISMO, MÁS LUMINOSA SE VUELVE MI VIDA”.
Ayuda a abrirse a la idea que hay que darlo todo para recibir lo que realmente se quiere y se necesita. Ayuda a estar en relación con su propio proceso de transformación y así poder ayudar a otros. 






Forma de trabajar el Rosario Arcoiris:

-         Se abre con una oración personal, la cual debe ser la misma durante los 7 días. Por ejemplo: “Yo Alejandra, invoco amorosamente a los seres angelicales, Maestros de los 7 Rayos de Luz, para que me acompañen en este trabajo de crecimiento personal.”

-         Paso a trabajar con la primera serie de cuentas, dedicadas a la energía Roja. Repito, siete veces: “Haga lo que haga, eso hace crecer el Amor en mi Vida”.

-         Paso a trabajar con la segunda serie de cuentas, dedicadas a la energía Naranja. Repito, siete veces: “Lo único seguro en mi vida es el cambio”.

-         Paso a trabajar con la tercera serie de cuentas, dedicadas a la energía Amarilla. Repito, siete veces: “Permito que mi sabiduría se exprese en mi vida diaria”.

-         Paso a trabajar con la cuarta serie de cuentas, dedicadas a la energía Verde. Repito, siete veces: “Tengo un espacio para hacer lo que hay que hacer”.

-         Paso a trabajar con la quinta serie de cuentas, dedicadas a la energía Azul. Repito, siete veces: “Inhalo Paz … Exhalo Paz”.

-         Paso a trabajar con la sexta serie de cuentas, dedicadas a la energía Azul Indigo. Repito, siete veces: “Todo lo que está oculto sale a la luz. De esta forma mi intuición se enriquece al ver todo con claridad”.

-         Paso a trabajar con la séptima serie de cuentas, dedicadas a la energía Violeta. Repito, siete veces: “Cuanto más consciente soy de mi misión, más luminosa se vuelve mi vida”.

-         Cierro con una oración personal, la cual debe ser la misma durante los 7 días. Por ejemplo: “Yo Alejandra, agradezco amorosamente a los seres angelicales, Maestros de los 7 Rayos de Luz, que me han acompañado en este trabajo de crecimiento personal. Gracias, Infinitas Gracias.”

Te invito a que construyas tu propio Rosario Arcoiris… Y lo trabajes consciente que estás trabajando contigo, al armonizar tus colores … tu energía cristal.


¿Cómo Construir tu Rosario Arcoiris?
Elige bolitas de colores, las cuales pueden ser de semillas, cristales, madera, vidrio, cerámica, etc ...

Inserta las 7 bolitas rojas .... haz un nudo de separación ......
Inserta las 7 bolitas naranjas .... haz un nudo de separación ......
Inserta las 7 bolitas amarillas .... haz un nudo de separación ......
Inserta las 7 bolitas verdes .... haz un nudo de separación ......
Inserta las 7 bolitas azules .... haz un nudo de separación ......
Inserta las 7 bolitas azul índigo .... haz un nudo de separación ......
Inserta las 7 bolitas violetas .... haz un nudo de separación ......
Ahora, cierra el círculo .... y deja un hilo en el cual coloca la bolita que hace de entrada y salida ... esta bolita puede ser blanca o del color que tu prefieras ....


Algunas personas me han dicho que la palabra ROSARIO les recuerda los esquemas de la Iglesia ..... Siento que es el momento, para esas personas, de hacer cambios en sus programaciones mentales .... Para mí ROSARIO viene de ROSAS ..... Y en la medida que trabajas los círculos dentro de círculos, vas caminando por ruedas de pétalos ..... llega un instante en que podrás sentir el PERFUME de tu Ser Superior .... Recuerda: ROSA = AMOR


Alejandra Guerra

4 comentarios:

  1. Muy bueno este ejercicio, mi sugerencia es que trates de poner una foto de como queda despues de hecho, ya que la explicacion tiende a confundir un poco....
    Saludos Cosmicos de Luz y Amoe, Cometa Azul
    Namaste

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este ejercicio tan luminoso y transformador ¿puedo pasarlo a mi blog?. Besos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Querida Cometa: Por ahora no dispongo de una cámara fotográfica... Sin embargo, creo que con la explicación complementaria ya se puede entender un poco más.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que sí, querida parameshwary, como cualquiera de los artículos aquí contenidos. Lo único que te sugiero es no omitir los créditos de autoría correspondientes. Un abrazo,
    Gloria H.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales