miércoles, 7 de julio de 2010

Nyako Nakar: Agua-Luz



Siento como un río
Me atraviesa
Un río que desciende
Desde los Cielos a la Tierra
Un río de Agua-Luz
Transparente, puro, limpio
Agua sagrada
Que arrastra las tristezas
Las disuelve en segundos
Mi vida transcurre
En un tiempo continuo
Se me hincha el pecho
Con la alegría de vivir
Con el entusiasmo de respirar
Con el mundo y sus gentes
Como espíritus en evolución
Y sigue descendiendo el Agua-Luz
Repartiéndose por todo mi cuerpo
Desapareciendo por la tierra
Algo se mueve en mi pecho
Algo está naciendo
Siento como se mueve
Y se que el parto es pronto
Mis risas se confunden
Con el transparente oxígeno
Mis labios rezan solos
Entre mi alma explayada
No me preguntes que me sucede
Porque todavía no lo se
Pero la palabra que viene
Y susurra en mis labios es Luz
Un gran sentimiento de Unidad
Invadida de colores luminosos
Venerando al Creador interior
Desde este nuevo mundo
Que se expande en mi pecho
Allí donde vive el corazón

NN
www.nyakonakar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales