domingo, 4 de julio de 2010

Sierra Goodman: Un importante mensaje de nuestros Hermanos Delfines y Ballenas acerca del Derrame de Petróleo en el Golfo de México



IamIamIamSierra | 23 de mayo de 2010
http://sierra-goodman.blogspot.com/


TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL PARA LOS AMIGOS HISPANO-PARLANTES DE TODO EL MUNDO:

Por: Gloria Helena Restrepo C. 

UN IMPORTANTE MENSAJE DE NUESTROS HERMANOS DELFINES Y BALLENAS SOBRE EL DERRAME DE PETRÓLEO EN EL GOLFO DE MÉXICO.

23 de mayo de 2010

Desde hace algunas semanas, llevo observando que el desastre en el Golfo de México se recrudece cada vez más. Procuro permanecer en estado de gozo y sosteniendo la creencia que todo marcha bien, tratando de ver las cosas como se verían desde los ojos de la Fuente. Sin embargo, viendo como vi a mi amado océano, a los delfines, a las ballenas, tortugas de mar y a toda la costa envuelta en una aceitosa marea negra, entonces mis pensamientos viraron hacia un caos sofocante, negro y aceitoso. Ayer, finalmente, dejé ir todo esto y me permití REALMENTE ENOJARME. Grité y desahogué mi furia toda la mañana. Me sentí impotente, sentí dolor, angustia, frustración y dejé que todo fluyera. Gracias a mis amigos, empecé a sentirme un poco mejor respecto de mis pensamientos.

Sin embargo, en medio de mi más oscuro enojo, pude ver y sentir a mi ser superior, aquella parte que sabe que todo está bien, aunque no había podido cerrar la brecha entre ambos. Al final del día, me sentí mucho mejor y rápidamente pude cerrar la grieta.

Esta mañana, percibí un mensaje proveniente de los delfines y ballenas, de modo que me senté a escuchar. Empecé por manifestarles: “Yo creo que soy el creador de mi realidad, así que por favor díganme, ¿cómo debo empezar a crearla?”.

E inmediatamente me llegó la respuesta. Luego, me pidieron compartirla con todos ustedes a través de este vídeo, mediante el cual estarían enviando olas de amor a todos los que puedan verlo.

Nuestra estimada Sierra, esto es lo que ustedes han estado pidiendo al demandar el uso de energía alternativa y la limpieza de la arena política. ¿Piensan que esto sucedería sin que tomara lugar un evento de esta magnitud? La solicitud fue tan grande y tan fuerte, proviniendo de tantos, que solo un evento de estas proporciones podría responder a la súplica.

Nosotros les amamos mucho y estaremos bien. Nuestras especies continuarán. Ustedes se encuentran entristecidos por el destino de nuestros cuerpos pero han de saber que pueden conectarse telepáticamente con nosotros en cualquier momento. Los cuerpos son solo eso: cuerpos, nuestros recipientes en lo físico y aunque sabemos que tanto usted como los demás aman vernos en lo físico, nuestra conexión no-física es incluso más fuerte y nuestra especie sobrevivirá. Retornaremos en cantidades aún mayores en el nuevo mundo.

Retornaremos, nuevos y mejores que antes, como un bosque después de un incendio forestal. Cuando se apaga, emerge una nueva vida. Sí, las cosas nunca volverán a ser como antes. Serán diferentes. Será un recordatorio constante al que ustedes nunca desearán regresar.

El poder del cambio subyace dentro la sociedad consumista americana: los compradores. No olviden que los poderes dependen de USTEDES y de la compra del dólar. Usted y sus amigos son los que realmente tienen el poder. Es una ilusión creer que éste se encuentre en cualquier otra forma. Ellos solo desean que ustedes así lo crean. Ustedes piden alternativas y no pueden hacerlo con el poder y la energía del dinero. Esta es realmente la consecuencia de poner el dinero donde está su boca. La gente se congregará mancomunadamente como nunca antes.

Sí, muchos de nosotros moriremos y mucho más que en el presente. Esto VA a empeorar pero sepan que no existe la muerte. Somos eternos. Sabemos que esto es por el mayor bien. Entendemos y por ello, muchos ya nos estamos desplazando hacia otros lugares. La palabra sale a través de la Red de Comunicación Cetácea – CCN – (NdT. Por sus siglas en inglés: Cetacean Communication Network), nuestra propia cadena CNN (escucho risas). Hemos vivido aquí desde mucho antes que los humanos y no podrán destruirnos. Tenemos puertos seguros hacia donde dirigirnos y donde podrán encontrarnos.

Le aplaudimos, Sierra, por permitir enojarse. Tal como lo expresara ayer nuestro amigo Joe Noonan, la ira es buena para limpiar a fondo los conductos. ¿Observa en cual nítido canal te has convertido al reconocer tus sentimientos de enojo, permíteles liberarse y transmutarlos? Este evento causará muchísima ira. Y eso está muy bien, pues es a través de la ira que el cambio se producirá. Es a través de la ira que se generan nuevos deseos.

No duden del poder de la creación. No duden del poder de los muchos, enfocados colectivamente hacia una meta común. ¿Ven como a través de sus lágrimas y de sentirse realmente mal, enviarán todos esos misiles de deseos hacia algo nuevo? ¿Ven cómo a través de la pasión de muchos: la ira, la frustración, que un poderoso deseo de un nuevo mundo, está siendo poderosamente invocado? Este es el poder de la creación en marcha. A través de la catástrofe vienen nuevos y poderosos deseos; la creación de algo nuevo. Era el tiempo, es el tiempo. Esto es lo que ustedes han estado esperando. Un nuevo mundo. El tiempo es ahora.

Ustedes no deben enfocarse en la muerte o en los cuerpos agonizantes o en vías de extinción. Esto es enfocarse en el problema y enfocarse es atraer más de lo mismo. Sepan que es muy difícil para nosotros porque sabemos que ustedes nos aman y nosotros a ustedes. MANTENGAN SU ENFOQUE en lo que esta catástrofe causó que todos desearan. MANTENGAN SU ENFOQUE EN LAS SOLUCIONES. Deberán enfocarse en la energía alternativa, en las políticas transparentes, en un nuevo orden mundial de la mejor calidad. Esto es lo que ustedes han estado pidiendo por mucho tiempo, ¿lo ven? Esto es lo que ustedes habían estado esperando!

Un nuevo mundo les espera. ¿Desean ver su nuevo mundo? Mantengan su enfoque.

Nosotros los amamos, los amamos a todos. Todo marcha bien.
---
ACERCA DE LA AUTORA: 
Mi foto

SIERRA GOODMANhttp://sierra-goodman.blogspot.com/


San Diego, CA, Estados Unidos. Autora, 'Orientación para una vida mejor', Inspiradora, Presentadora Radio Show , Fotógrafa de Naturaleza e Inspiradora sobre el Estado del Gozo. 

6 comentarios:

  1. Gracias Gloria H. este artículo tan interesante nos llama auna verdadera y comprometida toma de Conciencia. ¡Que difícil para algunas mentes materialistas!!...,Pero la unión hace la fuerza hay que visualizar prmanentemente un Golfo limpio, un Océano limpio, los hermanos cetáceos felices cantando en las aguas y el mundo entero pensando en el bien de la humanidad. Georgina.
    Que Dios Padre te siga iluminando y Bendiciendo por el Seervicio que haces al traducir tanto artículo que abre los ojos a los que no saben otro idioma. Namaste.

    ResponderEliminar
  2. Hola Georgina Querida:

    Gratitud por tus hermosas palabras. Eres muy amable.
    Cuando todos seamos concientes que ninguna especie está separada de la otra, que todos nos interconectamos dentro de una misma trama, cuando entendamos, vivamos y concienciemos que TODOS SOMOS UNO, entonces podrán nuestras Naciones Hermanas de Arboles y Animales cantar al unísono a la Gloria del Creador.
    In Lakech y gratitud por tu grata presencia en este espacio.
    Gloria H.

    ResponderEliminar
  3. Gracias GLORIA !!! por todos tus mensajes, ...

    ya sabes que eres especial para nosotros !!!...

    comparto totalmente tu respuesta a Georgina,...

    In Lakech.....A Laken !!!
    NAMASTE

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Querida Etoile -Nady-: Qué gusto tenerte por aquí grata amiga y compañera del camino...
    Ya somos más y vamos sumando a la masa crítica tan requerida para salvarnos a nosotros de nosotros mismos y en especial a nuestra Amada Pacha Mama...
    Igual eres muy especial para mí porque sé que de corazón nos hallamos bien sintonizadas en muchas cosas. 'El Corazón habla más que la Razón...
    Fuerte abrazo y bendiciones mil...
    In Lakech... A Laken...
    Gloria H.

    ResponderEliminar
  6. gracias Gloria por darnos la posibilidad de conocer gente tan maravillosa y que podamos compartir este amor tan grande.tu sitio es hermoso. namaste

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales