miércoles, 7 de julio de 2010

Fresia Castro: "El Cielo Está Abierto" - Activación de la Glándula Pineal (Mapa de Ruta para el Regreso)

Acerca de "El Cielo Está Abierto"
La Glándula Pineal es el centro de poder superior que en las antiguas tradiciones místicas ha sido identificado como el Tercer Ojo, la Visión del Cíclope, El Ojo de Horus o El Poder de Dios. Biológicamente, en su condición de glándula, secreta melatonina. La ciencia ha confirmado que es esta hormona la responsable del mantenimiento de la juventud, y la que proporciona poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.
En este libro se valora por primera vez su poder como fuente inagotable de milagros tanto para la salud como para el desarrollo emocional y espiritual del individuo.

Haz click sobre el título para descargar el libro:
Fresia Castro - EL CIELO ESTÁ ABIERTO

9 comentarios:

  1. Hola.
    No se puede descargar el libro de Fresia Castro,
    a menos que pagues a Scribd.

    ResponderEliminar
  2. Amiga:
    Solo debes suscribirte a Scribd. La descarga es gratuita. Sin embargo, si gustas me dejas tu correo y gustosamente te lo haré llegar.
    Fraternal saludo,
    Gloria H.

    ResponderEliminar
  3. hola Fresia, me encanta saber de ti, vi el documental o película llamado "la conexión", estoy super motivada por saber si ofreces el taller que contienen las herramientas para lograr activar la glándula pineal, también me encantaría viajar a ese lugar tan bello y maravilloso que se muestra en la película, gracias por existir Fresia y por favor dime algo, mi correo es: carmen-16888@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen:
    Mil gracias por escribir. Puesto que no soy yo quien merece estos méritos, te dejo el enlace a la página de Fresia Castro, para que puedas escribirle directamente:
    www.cyclopea.cl

    ResponderEliminar
  5. HOLA HELENA

    POR FAVOR PUEDES ENVIAR LIBRO EL CIELO ESTA ABIERTO DE FRESIA CASTRO, TRATE DE BAJARLO DE scribd Y ME FUE IMPOSIBLE MI CORREO ES rivasfigueroa@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, amigo... Ya te lo envié... Cualquier cosa me avisas...
      Saludos...
      Gloria H.

      Eliminar
  6. BUENAS NOCHES, AMIGA GLORIA HELENA, ME PODRIAS ENVIAR EL LIBRO EL CIELO ESTAAVIERTP DE FRESIA CASTRO, NO LO HE PODIDO DESCARCAR DE NINGUNA FORMA, MUCHAS GRACIAS. MI CORREO: ordosoly@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. hola te molesto, me podrias enviar el libro de Fresia., desde ya muchas gracias, un abrazo De luz, leslie
    lesliegambogi@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  8. http://hallegadolaluz.blogspot.com.ar/2013/02/el-cielo-esta-abierto-fresia-castro.html

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales