martes, 27 de julio de 2010

Cruza la Frontera del Ego y Actúa como un Ser de Luz...



Acerca de los Paradigmas Espirituales Universales


Que las bendiciones del Padre Cósmico impregnen vuestra vida de amor, armonía y sabiduría.

La función de los seres de luz que están vibrando en la frecuencia de la Magna Octava del amor divino es educaros y transmitiros pautas para que vayáis integrando los paradigmas espirituales universales. En este punto de vuestro ciclo evolutivo es importante que recapituléis y evaluéis vuestro nivel de evolución espiritual que habéis obtenido hasta el momento presente. Son muchos los que se identifican con la luz, pero pocos los que realmente están vibrando en ella. Vibrar en la luz es un estado de conciencia que requiere compromiso, trabajo personal y espíritu de servicio desinteresado.

En la actualidad estáis siendo bombardeados por una avalancha de información espiritual que os desborda y que a veces genera conflicto, porque se están divulgando determinados conceptos que no se corresponden con la realidad. Son diversos factores los que contribuyen a tergiversar la realidad y el sentimentalismo, motivaciones personales del canal e infiltración de las fuerzas de la oscuridad están eclipsando la información. Además, hay que considerar que no tenéis una comprensión real y profunda de lo que implica la espiritualidad, que está más allá del sentimentalismo y motivaciones personales. El crecimiento y la evolución espiritual es el elemento predominante que impulsa el universo y los mundos de evolución superior que vibran en sintonía y sinergia con ese paradigma.



Mientras sigáis manteniendo anclajes emocionales, psicológicos, intereses personales, identificación con el plano físico y un anhelo por disfrutar de mejores condiciones existenciales y prestaciones espirituales, no será posible que crucéis la frontera del ego y del autoengaño. Nuestra misión es independientemente del formato que utilicemos, que es transmitiros las pautas de acción y guía para establecer la verdad, aunque no sea de vuestro agrado, porque los egos sin sublimar no la aceptan. Una herramienta para evaluar el nivel de sublimación del ego involucionista que podéis utilizar es hasta qué punto reaccionáis positiva o negativamente ante la información que activa vuestros egos y refuerza vuestra resistencia al cambio. La alquimia espiritual es el proceso de transmutación y dilución de aquellos aspectos de vuestra vida que no fomentan integridad, sinceridad y actitud de servicio y renuncia hacia todo aquello que obstruye vuestra conexión con Dios y con la evolución espiritual.


El concepto de espiritualidad, que está muy de moda en vuestro planeta, es bastante cómodo y sugerente, porque no desafía al ego involucionista, donde el esfuerzo es mínimo y la transformación es una cuestión fundamentada en nutrir y enmascarar más los aspectos sombra de vuestra vida. No es fácil interactuar con vosotros, conscientes de la resistencia que tenéis a enfrentaros a la verdad y lo que esto implica, y no todos estáis dispuestos a aceptarlo, a no ser que se os garantice mejores prestaciones y condiciones evolutivas. 


Como podéis observar, sois un colectivo conflictivo y con una marcada tendencia hacia la negatividad o hacia aquello que desafíe y ponga en peligro vuestros conceptos, actitudes, hábitos y conductas que son discordantes y que no vibran en sintonía y sinergia con los paradigmas de la luz. En base a esta tesitura, los seres de luz tenemos que utilizar diversas estrategias para exhortaros e inspiraros a que os despojéis de todo aquello que vosotros consideráis positivo y que os produce cierto grado de satisfacción y placer. La espiritualidad es algo muy distinto, y no tiene nada que ver con las concesiones que a veces hacemos, sino con el “Desafío, el Compromiso y el Trabajo Personal”. Sin esfuerzo, disciplina y espíritu de servicio no existe evolución espiritual. Esto es un axioma de la evolución cósmica que debéis tener muy claro, si realmente deseáis progresar espiritualmente y no sumergiros gradual e imperceptiblemente en los planos del ego involutivo que es muy sutil y poderoso. No sois capaces de hacer algo a no ser que obtengáis algún tipo de retribución económica, emocional, psicológica o espiritual. Los maestros y seres de luz no eligieron la senda del crecimiento espiritual con la expectativa de obtener algo a cambio, ni siquiera progresar espiritualmente, sino como un acto de servicio, convicción y conocimiento de que, como seres de luz, su función era servir a la luz incondicionalmente. Este paradigma espiritual predomina en las altas esferas de la luz cósmica, y nosotros vibramos en sintonía y nos regimos por él.


Actuar como un ser de luz no es lo mismo que pensar o tener el conocimiento de la naturaleza intrínseca del ser, sino que la conducta y las actividades son las que marcan la diferencia. Hacemos énfasis en este aspecto, porque en términos generales el colectivo de operadores de luz no está alineado con los paradigmas conductuales que deseamos transmitir. Hasta el momento presente hemos realizado muchas concesiones con el objeto de captar vuestra atención e inspiraros, conscientes de vuestro historial evolutivo como seres en estado de rectificación evolutiva y oposición a la luz. 


El que ahora estéis buscando la conexión con la luz no quiere decir que en el pasado la hayáis tenido, porque son muchos los ciclos y errores evolutivos que habéis cometido y experimentado. Ahora se os está brindando la oportunidad de modificar por completo vuestra trayectoria evolutiva y vosotros elegís dónde deseáis vibrar.


Los tiempos del cambio están presionando vuestro proceso evolutivo, y la intensidad irá incrementando a medida que se aproxime el alineamiento galáctico. La propia dinámica evolutiva os impulsará a alinearos con alguna de las dos polaridades, y los que elijan la luz, tendrán que demostrar e integrar la frecuencia y energía vibratoria que se está instalando en la Tierra. No será suficiente con formar parte del colectivo de luz, sino que tendréis que incorporar los paradigmas y dinámicas evolutivas que se requiere para sintonizaros con ellas.


Actuar como seres de luz es una gran responsabilidad y gran honor para aquellos que realmente deseen integrarse en el colectivo de los mundos de evolución superior. El ser de luz actúa, siente y piensa teniendo en cuenta su vínculo con el plano divino y la responsabilidad de impulsar la evolución cósmica y su evolución personal. La acción y la conducta son las características fundamentales de aquellos que vibran en sinergia y sintonía con los paradigmas de evolución superior, y no el conocimiento que se tenga. Actuar como un ser de luz es estar dispuesto a penetrar y diluir los aspectos sombra de vuestra vida, aunque suponga crisis y sufrimiento, consciente de la responsabilidad que se tiene con el crecimiento espiritual y la evolución cósmica. No todo lo que resplandece es luz, ni el aspecto externo ni las palabras son la evidencia de vibrar en la luz, sino la conducta personal que se rige en base a los paradigmas de evolución superior. Esto implica, amados seres cósmicos, estar dispuestos a despojaros de todo aquello que fomente resistencia, separación, agresividad, egocentrismo, manipulación, explotación, deshonestidad e hipocresía. Estos condicionamientos evolutivos no son fáciles de diluir, pero la integridad, la sinceridad y el espíritu de transformación son la herramienta evolutiva que está a vuestra disposición.


El desafío no se fundamenta en las circunstancias externas ni en los eventos geofísico-magnéticos que se puedan producir, sino en afrontar con honor, intrepidez y honestidad las sombras que hay en vuestro interior. En nombre de Dios, se cometieron infinidad de atrocidades en vuestro planeta. En la actualidad, la espiritualidad se ha enmascarado y desvirtuado de diversas formas, hasta el punto de corromperla. Las fuerzas de la oscuridad han contribuido a ello, sirviéndose de vuestra colaboración, conscientes de vuestro linaje de insurrección evolutiva y marcada tendencia al fraude y la corrupción espiritual. Actuar como seres de luz es admitir que “Las Sombras Están en Vuestro Interior” y que de alguna forma os aportan algún tipo de beneficio y satisfacción personal, de lo contrario ya las habrías transmutado. Obviamente, sois seres de luz, pero vuestra tendencia y frecuencia vibratoria es negativa, lo cual es el origen de vuestra crisis, conflictos y sufrimiento.


Actuar como seres de luz no es crear un colectivo legalizado oficialmente con la finalidad de que el mundo sea mejor, sino que comprendáis que sois hijos de Dios y, como tales, es vuestra responsabilidad reconectaros con el Padre Cósmico. Esto implica aceptar que como esencias divinas hemos sido diseñadas para amar y servir al Creador Infinito, la fuente del amor, la belleza y el gozo infinito. Los seres de luz sólo viven con este objetivo, sin aspiraciones ni expectativas personales de ningún tipo. ¿Estáis dispuestos a eso o habéis elegido la senda espiritual para obtener mejores condiciones existenciales y prerrogativas divinas que convergen en el egocentrismo y la satisfacción personal? Actuar como un ser de luz implica plena rendición a los designios divinos sin expectativas personales, y un intenso anhelo por transformarse y contribuir a la expansión de luz interior y la evolución cósmica. Sólo así seréis felices, y comprenderéis quiénes sois en realidad y cuál es la finalidad de la vida y la evolución.


Tomado de: http://crecimiento-personal.ning.com/profiles/blogs/cruza-la-frontera-del-ego-y?xg_source=activity

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales