sábado, 5 de junio de 2010

Orbs, Orbes, Esferas y Bolas de Luz... ¿Fantasmas, Angeles ...


En todo el mundo son millares las fotografías que muestran un curioso efecto fotográfico que trae de cabeza a la comunidad internacional de los cazafantasmas.

*

Se trata de las esferas, orbes, o bolas de luz, llamadas en inglés orbs, invisibles la mayoría de las veces al ojo humano, que son ahora captadas con mayor definición y brillo por las modernas cámaras digitales. Sin embargo, en las fotos de carrete revelado, a veces, aunque mucho menos, también aparecen.

¿Y qué son "ORBES"?

Son burbujas que aparecen en algunas fotografías, responden a nuestras acciones y preguntas con movimientos inteligentes, y en su interior contienen estructuras biológicas, como si fueran organismos unicelulares. Algunas veces en su interior aparece algún rostro humanoide, generalmente de grandes ojos y eximia nariz y boca. Hay de varios tipos muy característicos. Algunos se parecen bastante al aspecto del Sol fotografiado en ultravioleta. Otros, parecen platillos volantes. A veces son serpentinas luminosas, o rayos brillantes como tubos de neón, pero casi siempre invisibles al ojo humano. En muchas ocasiones son globos oculares en negativo. Pueden ser de varios colores: celestes, rojos, rosados, verdes... abundando el blanco. Sus tamaños van desde partículas a inmensas bolas de varios metros de diámetro.


Cuando son visibles, en su proximidad puede oírse un zumbido eléctrico, y si se tocan pueden deslumbrar la visión con un fogonazo como de luz diurna. Dicen que pueden manipular los aparatos eléctricos. A veces, en avistamientos diurnos, tienen apariencia de bolas metálicas, por lo que se las ha confundido con misteriosas naves espaciales. Sin ir más lejos, mi cuñada, a la edad de siete añitos, jugando en una azotea en verano, fue testigo de esto mismo; pero menos mal que no se atrevió a tocar aquella esfera brillante y zumbante, pues se le ocurrió la idea, mientras la miraba delante suya, a corta distancia, de que si la tocaba iba a entrar en la esfera y ella desaparecería..

Hipótesis a estudiar:

A) Partículas de polvo, gotas de lluvia, polen o insectos.

" Todos los orbes son partículas de polvo, iluminadas por el flash".
Esta es una de las teorías más socorridas para explicar el fenómeno por quienes se niegan a priori a encontrar cualquier otro tipo de explicaciones. Sin embargo, hay que analizarla muy bien y con todo el respeto porque, realmente, muchos orbes SON partículas de polvo, como los de Gluon con Leche han demostrado... pero todos, no.

No siempre pueden ser explicados como círculos de confusión de desenfoque en los cristales de las cámaras.

Debido a que el flash está muy cerca del objetivo de las cámaras digitales de bolsillo, las partículas de polvo que son alcanzadas por el destello del flash, son iluminadas justamente delante del objetivo y adquieren forma redonda debido al fenómeno óptico llamado "círculo de confusión". El círculo de confusión podemos observarlo, por ejemplo, usando gafas, cuando la luz incide sobre las partículas de suciedad que hay sobre los cristales, y la excesivamente corta distancia focal entre ellas y nuestra retina las hace tomar una forma redonda al desenfocarse en nuestra vista.


Sin embargo, muchos de los orbes no pueden ser círculos de confusión (desenfoque) cuando no son círculos perfectos. La formación de círculos de confusión por las leyes ópticas en el desenfoque requiere que su forma sea redonda. Ejemplos en que los orbes NO tienen forma redonda:


1º) A veces se les aprecia estelas de movimiento, mientras que los círculos de confusión son estáticos, porque se producen en los cristales de la cámara, y no en el aire.
2º) Formas ovaladas o achatadas, incluso con "bocados" y deformaciones caprichosas.
3º) Se reflejan en los espejos. Hemos fotografiado orbes, y recibido fotos de colaboradores, en las que se ve el orbe y su reflejo en el espejo, o en cristales de ventanas. Lo curioso es que se ven más brillantes y nítidos en el espejo que en el aire.
4º) Cuando aparecen como un conglomerado de células, al estilo de pompas de jabón pegadas unas a otras.
5º) Semicírculos, rombos o triángulos. ¡Incluso un orbe formó un corazón blanco en la foto de unos novios partiendo la tarta de bodas!
6º) Formas tubulares, como gusanos hechos de muchos orbes encadenados.



En nuestros experimentos fotográficos, hemos levantado polvaredas para ver cómo resultan en las fotos, y el parecido con los orbes es muy grande. . Aquí en esta página de internet tenéis, en el cuadernillo central, las siguientes fotos de polvo auténtico, que nos pueden servir de buena guía para diferenciar:


El castillo de Teba. Aburridos de que no aparecieran orbes, decidimos aventar una gran cantidad de polvo que había acumulada en una esquina de la sala donde estábamos. El resultado nos impactó. Ahí, efectivamente, estaban formas de "orbes" que nos habían parecido auténticas hasta entonces. Esta foto ha resultado ser muy útil. El del pasamontañas era de la ONG "Espíritus sin fronteras".


También hay quienes dicen que los redondeles de colores malva, rojo o blanco que se producen en las fotos cuando se apunta en cierto ángulo rasante a una luz fuerte, o al Sol, son seres espirituales. Es totalmente erróneo -y no digo falso, porque hay quienes lo creen firmemente, sin mentir. Sólo es un efecto de angulación de la luz, que reproduce el reflejo de la lente: el llamado LENS FLARE o destello.

¿Y cómo diferenciar polvo y orbes?

Una ingeniosa página de internet decía que atornillando dos cámaras de fotos iguales sobre un mismo soporte, a una distancia interfocal constante, y sincronizando sus disparos, podemos ver si el objeto fotografiado es una mota cercana al objetivo, o es un orbe hallado a distancia. La solución es fácil: si el supuesto orbe aparece sólo en una cámara, es una mota. Si aparece en ambas, aproximadamente en el mismo lugar del cuadro, es un orbe real. Pero ¿hasta qué punto podemos dudar de que un orbe también tenga el derecho inalienable de una mota de polvo para no poder desplazarse, si le diese la gana, delante de tu nariz?


¿Acaso la versión religiosa y lúgubre no se equivocaba cuando decía que las almas pecadoras "descenderían al polvo"? Otra nos aconseja que los orbes brillantes y sólidos, en escaso número, y en lugares limpios de polvo, tienen más posibilidades de ser llamados auténticos. Sin embargo, hemos obtenido fotos de orbes auténticos translúcidos y muy sutiles. También cualquier mota de polvo, si es con fuerza incidida por el flash, puede brillar mucho. En cuanto a la limpieza del lugar, esto sí es totalmente cierto: los lugares tan limpios y cerrados como quirófanos ofrecen las condiciones idóneas para obtener seguridad sobre la naturaleza paranormal de los orbes fotografiados. Como ejemplo, tenemos la entrevista que José Manuel Frías me hizo para el canal de TV Procono, la cual fue rodada en un despacho con las puertas y ventanas cerradas, impecable, que minutos antes había sido bien fregado y limpiado, sentados en sillones de de cuero, y durante la cual en un par de fotos que nos hizo el cámara aparece clarísimo y nítido un mismo orbe celeste en forma de ojo, posando entre ambos. En tal caso es patente que aquel ojo en aquel estratégico lugar era alguien que quería salir en la tele, aunque el realizador pasó de introducir el plano que grabamos del display de la cámara en el master del programa que se emitió. Una pena, porque ello constituía la prueba de que habían participado en una entrevista ¡que hablaba de ellos! Más tarde hubo alguno de un medio de comunicación competidor de aquel programa que, sin pruebas, nos acusaba de falsarios y embusteros. Si es que no la han borrado, aquella cinta de la betacam debe continuar en la realización de Procono. A mí me quedan las fotos. Fotos de entrevista para Procono


Estamos hablando de cómo obtener certeza física; pero el fenómeno NO ES algo únicamente físico; sino que tiene un componente psíquico que lo hace maravilloso. Es por ello que los auténticos orbes aparecerán sólo cuando ellos quieran aparecer, cualesquiera que sean las condiciones físicas del lugar a fotografiar. No pueden ser objetos de estudio basado en aplicación y eliminación de variables, como cobayas o plantas. Tienen (los verdaderos orbes) una inteligencia SOBREHUMANA y una libertad de movimientos que los hace reírse de las tentativas que los humanos hacemos para pesarlos, medirlos y analizarlos "en laboratorio". Es como si un ratón se pusiera a analizar la física del Ser Humano. Nos haría mucha gracia lo inteligente que puede llegar a ser tal animalillo cuando nos mira analizándonos, tembloroso, sobre nuestra mano. Seguramente, cuando un humano decide "investigar" a un orbe, y el objeto del estudio se deja "analizar", es porque el orbe cree que actuando así va a obtener un beneficio. En próximas páginas expondremos el tema en más profundidad, pero como avance les diré que más bien NOSOTROS somos sus cobayas.


Aquí más fotos de polvo auténtico: Polvo de casa en suspensión, a la luz combinada del Sol y del flash. Polvo de una taladración en el cemento. Continuando con las diferencias entre orbes auténticos o no, decir que las motas de polvo suelen tener un aspecto transparente. Se ven igual que vemos las motitas de las gafas. Recomendamos saber discernir la diferencia entre orbes y partículas de polvo, no sólo por el aspecto -que a veces es casi idéntico- sino por el comportamiento inteligente o no que pudiera tener el OFNI (Objeto Fotografiado No Identificado).


Y es que el comportamiento inteligente -aunque no omnisciente- es una gran definición y diferenciación de lo que es un orbe. Por ejemplo, les decís, sinceramente, que queréis entablar una conversación con ellos, y que necesitáis saber si ellos estarían dispuestos a conversar en esa ocasión. Apuntáis a un lugar que pueda ofrecer dos mitades bien diferenciadas (derecha e izquierda), y decís: "si queréis comunicaros conmigo, poneros a la derecha. Si no, a la izquierda" y hacéis la foto. Vosotros mismos sabéis qué pruebas y cómo podéis proponerles para que os aclaren las dudas (absténganse del fácil chiste político). Sin embargo, como decimos, son seres MUY INTELIGENTES, y además MUY SELECTIVOS a la hora de mostrarse. El que no aparezcan en unas fotos, sólo significa que no quieren ser conocidos por esos testigos, y siempre porque han determinado que no les conviene aparecer en tal circunstancia. Quitaos de la cabeza que son monos de circo a vuestra disposición. Además existen indicios en nuestras investigaciones que parecen confirmar la utilización del polvo como "onda de forma" visual para aparecer y/o comunicarse. Hemos sido testigos de cómo manipulan las corrientes de aire provocando baches en aerolíneas y truenos, en momentos muy concretos, controlando ciertos fenómenos atmosféricos. ¿Quién puede contradecir que, en determinadas circunstancias por las cuales no puedan aparecer en las fotos con sus mismos cuerpos, no se valgan de partículas de polvo ambiental para responder una pregunta, por ejemplo? Si han podido crear baches en el vuelo de los aviones al vislumbrarse ciertas zonas orográficas de contacto OVNI, y truenos para confirmar un pensamiento… ¿qué trabajo les costaría mover una partícula en el aire? ¿Y si esa partícula fuera… un alma en pena, por ejemplo? Y las sugerencias esotéricas referentes al concepto de "polvo" (aparte de las jocosas sobre el origen de la vida) tienen siempre un marcado carácter post mortem. En multitud de textos sagrados, los dioses recalcan la similitud entre el futuro en la tumba del Ser Humano y el polvo, movidos por el viento. Por ejemplo, en la Biblia judeocristiana se dice: "Y Dios creó al hombre del polvo" y le dijo: "Y comerás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas al suelo, porque polvo eres" y "Toda carne perecerá junta, y todo hombre volverá a convertirse en polvo" y hasta "la serpiente se alimentará del polvo". Pero claro, como ahora veremos, el fenómeno religioso, nos guste o no, está muy ligado a la naturaleza de los orbes; por ello, sin tenerlo en cuenta, no podremos comprender nunca su naturaleza objetiva. Sería como ignorar los gustos y necesidades de los ratones cuando hacemos experimentos científicos sobre sus conductas. ¿Cómo podrías recompensarles? ¿Quiénes son los ratones? Más adelante lo veremos. ¿Podría el investigador olvidar toda su cultura heredada, su prehistórico Inconsciente Colectivo, y ver las cosas sin prejuicios?

NUEVO: Polvo cósmico + plasma = vida en el espacio.

En la revista Más Allá, en el nº224, año XIX, en la página 14, Miguel Seguí nos informa de la teoría que sostienen varios físicos del Instituto Max Plank para la Física Extraterrestre (Alemania), la Academia de Ciencias Rusa, la Universidad de Sydney (Australia): granos de polvo o hielo espacial, cargados eléctricamente por plasma(gases ionizados considerados como el cuarto estado de la materia), pueden formar dobles hélices similares al ADN, moverse con autonomía, reproducirse, transmitir su info a sus réplicas, evolucionar, alimentarse de energía, y competir por ella. Los científicos son Gregor Mrfill, V.N. Tsytovich que han realizado simulaciones por ordenador, no descartando que en zonas antiguas del Universo tales estructuras hayan llegado a desarrollar conciencia.
tsyto@mpe.mpg.de Correo electrónico del sr. Tsytovich.


las gotas de agua también pueden parecer orbes. Éstas que habéis visto, romboidales, son gotitas de la manguera utilizada por el operario del ayuntamiento para evitar la nube de polvo del derribo: Y estos rombos de aquí son un chaparrón en pleno día. Fijaos cómo la luz del Sol forma rombos donde el flash hubiera formado, por sí solo, redondeles. Y éste, por ejemplo, sí es sin lugar a dudas uno de los orbes auténticos. Nótese la sutil opalescencia irisada, nebulosidad y doble contorno circular. Tiene aspecto orgánico, tal como las medusas, o al microscopio, como los protozoos.


Claro, que después de leer la teoría de los físicos sobre los granos de polvo O HIELO espacial... ¿Qué más decir? Me parece que los prejuiciados de "gluon con leche" se pueden quedar sin argumentos con su burda y vulgar foto de spray en pijamas, todo un icono pop.


El polen no pueden captarlo las fotos normales porque es ultramicroscópico. Apenas mide unas micras. Necesitaríamos un microscopio electrónico, conectado a una cámara, para poder fotografiar pólenes. Eso me lo comentó una doctora de la universidad malagueña, especialista en aerobiología. O sea, todo lo que os digan sobre que los orbes son motas de polen, es incierto. Los insectos no son redondos ni presentan círculo de confusión. En las fotos figuran claramente los contornos de sus alas o patas, y el flash los hace ver como algo blanco y bien brillante parecido a hadas en vuelo.


Parece ser que cuando les conviene se pueden hacer pasar por seres espirituales de las tradiciones religiosas, respondiendo a tal efecto. Vistas las cosas desde sus puntos de vista, son por ahora inabarcables por los humanos: cuasi invisibles, voladores y caprichosos (difíciles de estudiar en laboratorio). No resulta nada extraño que se mimeticen con los deseos e idiosincrasia de los humanos con los cuales ellos eligen contactar. De ahí que todas la religiones, a lo largo de la historia, no han sido más que intentos de dogmatizar sobre seres sumamente elásticos, juguetones y evasivos; por ello, hay tantas diferencias de religiones, porque estos seres no tienen porqué ser siempre sinceros con los humanos, sino que van pensando en sus asuntos, los cuales desconocemos. Es como si los perros creyeran que haciendo o ladrando cual o tal cosa iban a conseguir el favor de cualquier humano. Los humanos no tienen porqué portarse siempre igual con los perros, y hoy pueden portarse bien, y mañana electrocutarlos, según cuestiones humanas que los perros nunca entenderán. De la misma manera, es tontería mantener la palabra dada a un perro.

Resumen:

Los materialistas se encastillan en que todos los orbes son partículas de polen, polvo o insectos, iluminados por el flash, o reflejos o defectos de la cámara:


Muchas de ellas , son partículas de polvo, o gotas de humedad en las lentes; pero otras -aseguramos después de las miles de experiencias- son seres invisibles, que en ocasiones, no se sabe cómo, pueden hacerse visibles a simple vista. En el capítulo fotos de partículas de polvo, expongo las fotos de genuínos "orbes" de polvo. Así podrán comparar. De todas formas, he comprobado que los seres invisibles a veces emplean también las partículas de polvo para dar mensajes con gran inteligencia. La luz es una forma de comunicar que se emplea en los mundos más evolucionados, y el flash es, en fotografía paranormal, el equivalente al ruido blanco en psicoimágenes; es decir, una onda portadora sobre la cual los seres invisibles pueden construir sus mensajes. Además el flash ilumina en las frecuencias infrarroja (pueden captarla las cámaras digitales actuales) , y ultravioleta. Que pueden captar el infrarrojo casi todas las cámaras digitales es fácil de comprobar: visualiza el brillo del led de un mando a distancia en el display cuando presiones algún botón del zapping. Verás que se enciende una luz que tu vista humana no puede ver: hay cosas -y seres- del infrarrojo que el flash te ayuda a descubrir.

Recientes investigaciones (Octubre 2007) están demostrando que el polvo cósmico, combinado con plasma, puede formar vida inorgánica, que de evolucionar, pudiera haber llegado a ser consciente.

El polen no pueden captarlo porque es ultramicroscópico.
¿Partículas de polvo que están y, segundos después, no están, con las ventanas cerradas, sin corrientes de aire, ni movimientos en la sala, ni insectos? ¿Y porqué también pueden salir en la foto si el lugar está limpio de polvo? ¿El polvo puede responderte de forma inteligente?
A esos tipos de orbes vamos a estudiar, intentando diferenciarlos -si se puede- de las simples partículas de polvo, gotitas de humedad, o insectos voladores que, iluminados por el flash, aparecen como redondeles u óvalos al desenfoque.
.

B) Defectos de las cámaras.

Muchas personas envían correos en los foros de fotografía quejándose de que una cámara digital nueva que han comprado les pinta manchas redondas en las fotos cuando usan el flash. Suelen quejarse a los vendedores y fabricantes, y preguntan en los foros si su marca de cámara es de mala calidad. Cuentan que los fabricantes les dicen que sus cámaras han sido testadas y no están defectuosas, y algunos de ellos han tenido que poner webs en las que explican a qué creen ellos que se deben las bolitas. Suelen remitir al tema de que el flash está muy cerca del objetivo en las cámaras compactas de bolsillo, y las motas de polvo reflejan la luz del flash… etc. ¡Cómo iban a decir que existe una especie de seres invisibles, por ejemplo! Y aunque fuera verdad, no podrían perder su reputación de esa manera. ¡Tendrán que echarle las culpas a algo! Desde luego, no es fallo de la cámara, sino de que haya polvo en el ambiente… Y también se captan orbes en cámaras con flashes alejados del objetivo. Esta explicación sí nos podría convencer, aunque con muchas reservas, en el caso de las digitales.
Pero ¿qué pasa con las de carrete? ¿Porqué también en las fotos de revelado aparecen orbes, aunque en mucha menor proporción? ¿También en cámaras de carrete? ¿Cuál es la interpretación técnica de tal fenómeno?


Desde mediados del siglo pasado (s. XX) se sabe que la sensibilidad de la película es fundamental para captar fenómenos de fotografía paranormal. Cuando mayor sea la sensibilidad ASA, y cuanto más sensible sea el carrete a la luz infrarroja y ultravioleta, mayor probabilidad de captar sucesos invisibles al ojo humano. Entonces, la fotografía en las longitudes de onda no visibles mostraron extrañas formas luminosas en el cielo que no eran vistas por el ojo humano natural. La ovnística acumuló miles de estos testimonios. Yo mismo, en mi archivo familiar de fotos, tengo unas cuantas con orbes siempre cerca de niños. Curiosamente, la formación de extraña luz redondeada más grande que he fotografiado, con cámara de carrete convencional de 100 ASA fuji-film, fue en El Torcal de Antequera, lugar de la provincia de Málaga, Meca de los ovnitólogos, escenario de muchos fenómenos y extraños avistamientos. La casa Kodak provee de un filtro (bastante caro, por cierto, para ser un simple cuadradito de cristal negro) especial para captar exclusivamente luz infrarroja: el 108A Kodak Wratten Filter. Este milagroso filtro elimina la luz visible y hace que se impresione sólo luz infrarroja en la película. Pero ya, en pleno siglo XXI, con la nueva tecnología digital, hemos llegado a un paso adelante en visualización, en directo además, de frecuencias invisibles. 


Pues bien: vosotr@s mism@s, lector@s, vais a comprobar si vuestra cámara digital capta fácilmente la luz infrarroja. Como habéis leído: IN-FRA-RRO-JA. Sólo debéis de apuntar con el led o pequeña bombillita del mando a distancia del TV al objetivo de vuestra cámara digital, y mirar por el display de cristal líquido de la digital qué veis cuando apretáis un botón cualquiera del mando. ¿A que se enciende una lucecita violeta en el led? ¿A que no podéis verla con vuestra vista humana, sin usar la cámara digital? Pues eso es algo que las cámaras antiguas no suelen captar, a no ser que la frecuencia del fenómeno se acercara a los límites frecuenciales humanos. Si los orbes fueran defectos, estarían en todas las fotos de algunas cámaras defectuosas, y no en algunas sí y en otras no. También sería cuestión de alguna determinada marca de baja calidad. Parece increíble cómo fabricantes que tienen una larga experiencia en test de calidad hayan fracasado tan estrepitosamente en el tema digital. No. No hay defectos: Es un fenómeno internacional y ocurre en las más variadas marcas de fabricantes, a lo largo de todo el ancho mundo. A mi página sobre orbes llegan correos procedentes de distantes lugares del planeta, especialmente de Hispanoamérica (está en español) Las personas, asombradas, me cuentan no sólo que captan orbes, sino cómo estos orbes interactúan con l@s fotógraf@s de una manera lúdica e inteligente. Precisamente llegan a encontrar mi página buscando información sobre el fenómeno, que las ha dejado shockeadas, much@s de ell@s partiendo de la hipótesis del fallo en la cámara. http://www.telefonica.net/web2/franciscochacon/esferasdeluz.htm También me escriben personas que cuentan cómo se les aparecen orbes a simple vista, en presencia de más testigos… Más adelante contaré algunos testimonios respetando el anonimato. ¡Hay quien los ha fotografiado incluso debajo del mar! Sin embargo, existe un curioso fenómeno que hace que, con una misma cámara, y según sea la persona que hace las fotos, aparezcan o no. Como digo a lo largo de todo este libro, no se trata de un fenómeno físico, sino psíquico. No son fotos de fuerzas ciegas de la naturaleza, sino de seres inteligentes con libre albedrío, que aparecen o no según sus pareceres y sus enigmáticos objetivos.


¿Defectos de todas las cámaras, incluso las de carrete? Aunque a veces no aparecen porque NO QUIEREN aparecer en la cámara DE FULANIT@. Generalmente PASAN de la gente que PASA de ellos, y se acercan, e incluso juegan animados, en compañía de quienes les caen simpáticos. Si fueran defectos estarían en todas las fotos de algunas cámaras. Es un fenómeno internacional y ocurre en las más variadas marcas de frabricantes.También en cámaras de carrete (aunque mucho menos).


¿Reflejos que salen en el mismo motivo en algunas fotos y en otras no, con la misma toma, ángulo y exposición, a veces sin fuente luminosa de reflejos, en variaciones de pocos segundos? Además aparecen independientemente de la marca de la cámara digital: Da igual que sea Kodak, Canon, Sony, Olympus... Es algo externo observable en digital, aunque he encontrado orbes en antiguas fotos de carrete, aunque en mucha menos cantidad, y siempre en la cercanía de niños. ¿De repente ninguno, y de repente cientos de reflejos de ninguna fuente de luz, apiñados en racimos, en momentos muy significativos, en el intervalo de menos de cinco segundos entre foto y foto?
.
Los de la Nueva Era y algunos cristianos aseguran que son ángeles, invadiendo la Tierra para conectar nuestras frecuencias al hipotético cambio vibratorio mundial y haciendo graffitis en los campos de trigo.


Sin embargo, otros cristianos evangélicos dicen que no, que son demonios disfrazados de ángeles de luz... ¿Y es que los verdaderos ángeles de luz no pueden hacerse ver? Si Satanás se disfraza como ángel de luz ¿dónde están los verdaderos ángeles de luz? ¿Todo lo sobrenatural tiene que ser demoniaco? ¿Sólo al malo se le otorga manifestarse a la humanidad necesitada? Lo que diga el pastor de turno. Si el fenómeno fuera de naturaleza divina, y no demoniaca, ocurriría algo parecido a cuando los fariseos decían que Cristo expulsaba a los demonios por el poder de Belcebú. Tales evangélicos deberían tener cuidado de no blasfemar, no fuera a ser que ellos, con tanto meter miedo a la grey, estén cortando el paso al Reino de Dios, ni entrando ellos ni dejando que entren los demás. Y si Dios quiere que sus ángeles se manifiesten... ¿qué Le van a objetar? De todas formas, somos humanos en esta dimensión, y aquí, para sobrevivir, hay que fiarse de nuestra lógica humana, sean quienes sean. Debemos pensar fuera de prejuicios de tradiciones religiosas, inculcadas generalmente en nuestra inocente niñez.


Las tradiciones populares de las zonas rurales afirman que tales bolas de luz (aquí me estoy refiriendo a las que se dejan ver en nuestra frecuencia visual), que persiguen a veces a los aldeanos, no son sino almas en pena, o incluso criaturas diabólicas o vampiros, capaces de incendiar los campos. Aquí se podría establecer un enlace a las teorías de Salvador Freixedo.


Hay quien las llama hécates, y que son terribles depredadoras de almas de moribundos poco avisadas, aspirándolas en sus campos gravitatorios y pasándolas a otra dimensión -o desintegrándolas- gracias a que -según ellos- están hechas de antimateria y son como agujeros negros. ("Anillo Egon" del Sr. Prezioso).


Los espiritistas dicen que son desencarnados, es decir: difuntos. Para ellos, estas luces esféricas son la forma standard del almaEl huevo siempre fue antes que la gallina.
Otros, que son elementales de la naturaleza, como hadas. Suelen aparecer en lugares mágicos y de leyenda: casas encantadas, iglesias, bosques, ríos, montañas; pero también junto a nosotros en nuestras ciudades y pisos.


¿Podrían ser acaso una especie de virus gigantes? ¿Una especie primigenia, primordial... la más antigua... arquetípica? Es muy posible, por su forma de tipo unicelular, que sean seres MUY ANTIGUOS, quizá emparentados con los PRIMIGENIOS de las historias de Lovecraft. Los vídeos de los satélites del expacio exterior los han captado como bacterias en una gota de agua.


Hay quien dice que pudieran ser EMANACIONES de la energía PSI de las personas, que en determinados momentos fluye en forma de estas burbujas energéticas. Antonio Guerrero Solano, de Alhaurín de la Torre, y Dalmiro Ubiña, de Granada, proponen esta explicación, bastante lógica a la luz actual de las investigaciones. Interesante e ilustrado artículo de Dalmiro Ubiña. Esa hipótesis cuadra muy bien en porqué aparecen generalmente junto a personas creyentes, o emocionadas; y no aparecen donde hay aburrimiento, incredulidad, o excesiva seriedad. ¿Serían los orbes auténticos burbujas de energía bioeléctrica, el famoso ORGÓN de Wilhem Reich?


También Inmanuel Swedenborg, el científico y místico sueco del siglo XVIII, recibió revelaciones del mismo cariz: Swedenborg y los ORBES


Otros investigadores, representados por el ex-jesuíta Salvador Freixedo, dicen que podrían ser los falsos dioses que desde épocas remotas han dominado a la humanidad como si fuera ganado, manipulándola haciéndose pasar por ángeles y diosesfreixedo.htm


Y, al hilo de algunas investigaciones (Septiembre 2005), parece cobrar fuerza la hipótesis de que los orbes son Devas, Dyran Chohan, ángeles planetarios o genios; seres bien conocidos en las antiguas doctrinas ocultistas, que se alimentan de las emociones humanas según sus orígenes planetarios, cumpliéndose así las influencias que la Astrología estudia en los humanos nacidos:


www.telefonica.net/web2/.../esferasdeluz.htm

79 comentarios:

  1. Hola ando investigando ya que mi hija desde muy pequeña ve a simple vista los orbes y los colores de las auras de las personas, pero hace unos días se asustó por que en casa de mi madre vió estso orbes con la forma de rayos saltando por todas partes y me cuenta que eran de colores verdes y azules como neon, como no acostumbraba ver estas formas le dio susto , pero yo que siempre ando investigando estas cosas le dije que eran las mismas energías de los orbes con forma de esfera, si alguien tiene una idea más clara de estas energías , me cuenta jejejeje, gracias, mony.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monica me llamo michel te cuento que coo lo explicas tu hija tiene un Don sobrenatural ya que con solo ver los colores de las aura de la persona es muy importate puede que pueda comunicarse con el mundo del mas allà ya que puede apreciar muchas cosas que muchos no pueden ver puede que muchos entes quiran comunicarse con ella ya q ella es la unica que los puede apreciar deberias buscar alguien mas esperimentado para que la ayuda a desarrollar y entender el don que tiene para que lo pueda controlar a su manera =) Muchas Bendiciones

      Eliminar
    2. La verdad, que como los orbes, lo que ve tu hija es un defecto óptico, bueno más que un defecto una propiedad óptica... Si tu fuerzas la vista podrás ver cierto halo alrededor de las cosas, "aura", que no es más que un par de rayos de luz refractados. Tienes que pensar que lo único que vemos es Luz, y un espectro acotado, pero nada más que luz, nuestro ojos no captan otra cosa. Ahora si tu hija puede ver que sale un rayo del control remoto con el que cambias la tele o ve en las oscuridad tu hija tiene un don! pero sinceramente puede que tenga problemas a la vista...

      Eliminar
    3. Puede que tu hija sea sinestesica, http://www.ugr.es/~sinestes/

      Eliminar
    4. Tanto Royo con los obra jaja comprobé con una cámara dentro de mi recámara apuntando un rayo de sol que entro a mi ventana y a simple vista veo polvo volando, y con la cámara aparecen los famosos orbe moviéndose igualito al polvo

      Eliminar
    5. Simple polvo captado por una cámara eso son los otbs, me hubiera gustado creer todos los cuentos aca pero lo comprobé

      Eliminar
  2. Saludos! respeto todas las formas de pensar y ver las cosas de la vida pero me es difícil a veces creer fuera de mi FE cosas que han pasado POR ello por favor entiendan que busco una respuesta clara y mejor aún científica para uno de las varias situaciones que he vivido una de ellas fue cuando a eso de 11 años de edad jugando una noche en la cochera de mi casa con mi amigo de la casa vecina vimos de un momento a otro supendido al frente de mi casa a la altura de la casa de alto del frente UNA BOLA DE LUZ quedamos sin poder hablar viendo fijos aquello- no es como esas bola de luz transparente de las fotos que he visto por ahí ERA como un balón del tamaño de uno de futball pero como iluminado por dentro de forma fuerte pero por fuera era un aro de luz tenue azulada a mis 35 años no dejo de soñar con aquello y lo que más me impresionó fue que luego de un rato suspendido comenzó a descender de forma como si bajara gradas y muy lentamente para ese momento estábamos espantados y bajo hasta unos arbustos y desapareció siempre he deseado tener una respuesta lógica o una sin tanta superstición mezclada a quien puedo consultar? cómo saber que fue eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo porque vi uno igual, de noche,que emitía una luz verde intensa, en vuelo horizontal en zig zag, silencioso. La explicación no la tengo, pero me ha motivado para ir atando cabos acerca de este fenómeno. Me inclino mas a la hipótesis de que son sondas inteligentes o controladas. De dia se ven de aspecto metálico. Hay un video donde dos de estos hacen los circulos en una cosecha en segundos. Los pilotos de la II Guerra le llamaban "foo fighters". Lee acerca de la esfera hallada por la familia Betz. Espero te haya servido mi aporte. Saludos

      Eliminar
    2. Hola roberto yo vi lo mismo que tu, fue en el año 2001 estaba en casa de un amigo jugando en la calle y de pronto a la altura del techo de las casas aparece un objeto ovalado con un balon de football americano de aspecto plateado y lucecitas pequeñas de muchos colores, hacia un zumbido de tono grave y yo me quede unos dos minutos observando como flotaba, durante años he creido que fue una nave espacial, pero las descripciones que dan aqui son muy parecidas a lo que yo vi, yo este huevo plateado que flotaba en el aire lo vi con mis propios ojos nunca tuve una camara fotografica, era un niño y lo pude ver a simple vista, estas cosas son reales, hago un llamado a todas las personas que han visto algo como yo a que no los engañen los escepticos, estas cosas existen y debemos esclarecer y compartir los relatos como el mio o el de roberto, porque son reales, SON REALES!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Hola Roberto:

    Te respondo en primera persona puesto que soy yo la que maneja este blog... Me disculpas el no poder ofrecer una respuesta satisfactoria a lo que buscas. Quizás un buen vidente puede ofrecerte dicha respuesta o encontrarla por ti mismo con una buena toma de ayahuasca, bien dirigida.

    Espero que te encuentres muy bien. Salud, Paz y Armonía en tu vida hoy y siempre...

    Gloria H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 12858 en Orosi California zip 93647 en esta direccion paso algo igual mire muchos orbes bolando por todo el patio trasero y en la puerta trasera encontre un punto con luz de donde salian muhos orbes demasiado como si fuera una fuente de agua y pude captar varias fotos y si se mira todo perfectamnte y todas son diferentetes es algo inesplicable me dio miedo porque sentia que las luces pegaban[ sobre mi y eso me asusto porque golpeaban repentivamente


      muchos ala vez

      Eliminar
    2. Marbella mi consejo para ti es el siguiente: Te pregunto lo siguiente: "Cuando sientes que esa esfera te toca el cuerpo, sientes miedo???... se te escarapela el cuerpo?? o sea como que si te observa alguien (asecha) y no lo ves???... si eso te pasa a ti, averigua si tu casa o cerca de tu casa a existido algún tipo de viejo cementerio??? alguna morgue demolida??? años atrás en tu terreno o alrededores algún tragedia????... este tipo de fenómenos es de tipo paranormal del mundo espiritual sucede con frecuencia en ciertos meses del año en todo el mundo (en lugares rurales, valles, sierra, selva, islas, casas abandonadas, pueblos fantasmas, edificios estatales antiguos, ciudades, etc. y busca ayuda de DIOS es decir te recomiendo tener una Biblia abierta y que ores a diario, te sugiero además que si perteneces a una iglesia vuelvas a asistir, si las esferas son de color blanco, celeste, verde o amarillo son espíritus de personas buenas o ángeles, pero rojos son espíritus de gente que ha sido muy mala en vida o demonios que traman asustarte y causarte daño emocional y espiritual, no acudas a los charlatanes modernos (los fraudulentos caza fantasmas, médiums, parapsicólogos y similares no te aconsejo mucho- empeoran la situación). Espero mi opinión te ayude de algo mi email es: jaredelkaiser@hotmail.com

      Eliminar
    3. disculpe pero No se necesita tomar ayahuasca para poder ver mas allá de lo que vemos normalmente, tengo 32 años y desde niña podía ver fantasmas oirlos y hasta hablar con ellos, he visto a Dios a los ángeles al demonio el cielo el infierno creo que todo se me ha presentado a mis ojos, soy católica, mi mama es parapsicologa ya por 40 años aproximadamente y creci en medio del misterio de la vida paranormal, y JAMAS e mi vida necesite de ninguna planta de droga para ver todo lo que he visto, todo ha sido natural y muy real.. esa bola de luz que este señor dice haber visto, pudo ser un fantasma o tambien un ovni muchos se presentan como grandes esferos de luz y con hazlo alrededor, hay que tener en cuenta que es mejor tener una mente sin limites para ver mas alla de lo que nuestros ojos quieren ver , las personas nacen con este don, no necesita nunca de beber ninguna droga.

      Eliminar
    4. y ante que me diga que no se que es ayahuasca claro que he escuchado es una bebida de la selva de peru, soy ecuatoriana pero aqui tambien la preparan algunos indigenas de la zona, no es necesaria para ver lo paranormal, ya digo eso solo daña la mente hace alucinar.. es droga... y hay gente que hasta se ha muerto por lo fuerte que es.. usted no deberia recomendar esas bebidas peligrosas.. si no puede ver algo es porque No nacio con ese poder de ver.. eso es un don de NACIMIENTO. forzarlo no sirve de nada, solo se engaña a si mismo.

      Eliminar
    5. Angélica me gustaría que me cuentes por favor Dios los Ángeles como son, como se te presentan, que te dicen . Gracias

      Eliminar
    6. hola angelca por favor que es ver un punto rojo que te sigue pero se esconde deti?

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Las orbes son seres espirituales de seres vivos de este planeta, de este universo y de otros mundos (animales, personas, ángeles, otras forma de vida alienígena, etc.), en ocasiones suelen ser demonios, que juegan con la sensibilidad (ya sea por la muerte de un ser amado y creen que ellos aún rondan la casa, etc), o FE de las personas (haciendose pasar por ángeles o e mismo Jesús, etc), suelen atormentan deteriorando la relación de pareja, familiar y emocional, la vida espiritual de las personas, etc., vaya a donde vaya, por cuestiones de viajes laborales o vacacionales, ya sea solo o acompañado o visitas a casa de amistades o familiares estos seres espirituales están por todas partes, siento su presencia y se que muchos de los lectores que ahora leen mi redacción se sienten identificados conmigo porque al igual que yo ellos(as) han sentido como una especie de sensación y energía (lo que llamamos vibra), cuando caminamos por ciertos pasajes, ciertos lugares de la empresa donde tabajamos, sotano de nuestras casas, pasadizos de nuestras universidades, etc... cualquier duda o consulta contactase conmigo mi email es: jaredelkaiser@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, les cuento primera vez que me sucede, me he sacado un par de fotos y en todas aparezco con una aureola color rojo, en una de las fotos la aureola es un rojo fuerte no es transparente y ademas sale con un circulo mas pequeño de un color rojo más fuerte, que es eso????
    lo raro que son sólo mis fotos porque con la misma cámara le saqué fotos a mi hermano y a él no le aparece nada!!!!

    Cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mi mama es parapsicologa ya por 40 años de experiencia lo Unico que te puedo decir es que No te alarmes lo que puees ver es tu AURA el aura es el reflejo del alma como si fuera un espejo, hay personas que se les puede ver otras que No.. pero tu la puedes reflejar por lo visto en tus fotos, si acaso es roja como dices significa que eres una persona de caracter muy fuerte y que aveces puedes ser algo agresiva o violenta o enojarte muy rapido, te recomiendo ser mas tranquila y menos agresiva o procurar disculpar rapido en caso de que alguien te provoque un enojo.. eso es todo veras que dejaras e ver ese reflejo en tus fotos, porque tu aura cambiara su color a uno mas claro.. saludos

      Eliminar
  7. No deseo alarmarte, esa no es mi intención, mi intención es ayudarte, retornando a tu inquietud: Dices que cerca de ti hay una esfera (aureola) de color rojo capturados e tus fotos, no es buena señal, te recomiendo tener una Biblia abierta y que ores a diario, te sugiero además que si perteneces a una iglesia vuelvas a asistir, si las esferas son de color blanco, celeste, verde o amarillo son espíritus de personas buenas o ángeles, pero rojos son espíritus de gente que ha sido muy mala en vida o demonios que traman asustarte y causarte daño emocional y espiritual. A un amigo que se contactó conmigo a mi email: jaredelkaiser@hotmail.com le di casi estos mismos consejos, cuando gustes Marcia escríbeme y hablamos mas del temas, saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pana como es tu face para agregarte quiero preguntarte unas cosas

      Eliminar
    2. hola Hans espero me puedas ayudar mi esposo vio anoche un punto rojo que lo seguia o estaba a su lado pero cuando lo vio de frente hullo de el y se escondio tras la cortina del baño. El no fue a ve si estaba alli. Que podria ser?

      Eliminar
  8. en muchas fotos de la familia se ven demasiados orbes quisiera saber que son y que significan atte sara

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. En varias fotografías tomadas alrededor de mi hogar aparece una esfera de color verde como rodando el alrededor de la casa. No nos causa temor ni a mi ni a mi esposa. Lo q quiero saber sí se trata de un gnomo o pigneo de la tierra, un silfo del aire una andina un ser de fuego o un ángel? Resaltó q a diario mi esposa y yo oramos y pedimos protección para nosotros y nuestro hogar, plantas y mascotas. Me llamó jesus. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  10. Buenas Noche , Alguien en esta sala me puede explicar o decir que significa ver en algún momento del día ,ver caer una gota de agua , Dentro de la casa ,frente de mi vista y al observar al fondo de la caída de la gota de agua , no veo nada !!! que puede ser eso???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola oye Ami me tocó ver lo mismo enfrente de mis ojos Vi descender una gota de agua pero era roja del color del fuego de Tenía una. Veladoora prendida observaba la llama platicando con un amigo yy aparecio poco abajo del techo y fue cayendo era brillante y cuando tocó el piso desapareció y no había nada no dejo ninguna. Marca

      Eliminar
  11. En varias ocasiones he visto estás esferas, una se metió debajo de mi cama,...otra se me dejó venir a la cara pasando muy cerca de mis pestañas y la última se quedó estática, y en ese momento mi lámpara empezó a parpadear todas las vi x la noche son de un blanco muy brillante y no emiten nada de luz fuera de su circunferencia....alguien podría decirme que pasa si las tocas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó exactamente lo mismo que a Emily. Ví una esfera de luz blanca, tan brillante que cegaba, hacía un ruido eléctrico y cuando se acercó a mi lámpara, la misma parpadeó. Esta luz se acercó a mí y pasó a centrímetros de mí, me corrí rapidamante para que no me tocara, muy asustada y la luz me esquivó y salió disparada por la ventana, era muy veloz, fue de día y su tamaño, un poco mas chica que una pelota de futbol. Otra vez vi lucecitas de colores, verdes, azules, en el living sobre la alfombra, era como si danzaran e iluminaban todo el living, fue a la madrugada, más o menos 4 AM. Otra vez salí en una foto junto con una esfera azul, que atravesaba mi cara. Todos estos fenómenos siempre en el mismo lugar, la casa de mi papá. Espero que alguien me explique que puede ser este fenómeno, gracias

      Eliminar
  12. mientras Nahiara le contaba por video al padre que le pidio a papa Noel y como este les respondio a travez de la pagina de C.Cola, los Orbes pasaban por al lado de ella constantemente... https://www.youtube.com/watch…

    ResponderEliminar
  13. https://www.youtube.com/watch?v=JKH6IMF6iVk&feature=em-upload_owner

    ResponderEliminar
  14. He visto una esfera blanca fosforescente de unos 20 centímetros de diámetro que da la impresión que estuviera mojada o se estuviera deshaciendo. Se mueve muy lentamente y deja una estela fosforescente. Flotaba a un metro de altura mas o meno. Creo que entro por una ventana.
    Duró unos segundos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a todos yo estoy investigando mas sobre esto por que mi hija desde pequeña siempre. Tira fotos y algo extraño siempre sale desde fantasmas hasta esferas yo se que ella tiene algo especial que no a desarrollado por miedo pero en esta semana paso algo con unas esferas una blanca y una azul muy intensa que giraba al rededor de ella mostraba rostros sonrientes y cambiaban de tamaño y forma yo me tiraba fotos con la cámara pero duraban mucho en aparecer me salían al rato y no como a ella siempre pequeñas y cerradas para mi lo mejor es que mi hija lo tomo de una forma tranquila y en paz como que no le afectó lo que veía y lo disfrutó hasta le dirigía y ella lentamente se movía hacia donde ella le decía fue algo que nos hizo sentir mucha paz nada de miedo por lo que me a hecho indagar sobre esto y son tantos los mitos y las cosas k encuentro que ya no se que pensar, pero con la firmeza y la seguridad de que los que la rodea no es nada malo creo en los ángeles en los espíritus y en los demonios por k todo existe y tengo pruebas más que de boca que hablan sola creó que lo espiritual y la fe la seguridad de que Dios es el único que puede decidir en nuestras vidas que nos protege siempre tomamos esto de buena manera. Besos a todos

    ResponderEliminar
  16. E visto en los monitores de un fraccionamiento,,luces brillantes.a veces en forma oval,y otras veces con diferentes protuberancias.....esa luces las captan las camaras, de video.tengo grabado un video con mi tablet,ya que son luces brillantes que de repente aparecen en los monitores y despues se desaparecen.

    ResponderEliminar
  17. Hola me llamó Laura yo también veo Orsb y a parte de éso me pasan muchas cosas de raras últimamente presiento cosas qué van a ocurrir y cuándo las presiento pasa éso porqué puede ser alguien por favor podría ayudarme y a veces también cuándo duermo oigo voces llamándome por mí nombré y ya no sé qué hacer alguien qué sepa de esto me podría ayudar llamando a mí número de teléfono 610001855 Gracias sé lo agradecería muchísimo y tambiém notó cómo sí alguien me tocase no entiendo porqué me tiene qué pasar esto a mí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que te puedo recomendar es que no te asustes y que comienzes por ir a una iglesia catolica y hacer bendecir el agua luego hechar por donde se vean mas los orbs si es en fotos en tu misma casa bendice toda la casa, y dejaras de sentir todo eso.. saludos

      Eliminar
  18. Compre unos celulares con camara y grabe y salieron varias bolitas pequeñas, en otro celular aparece la luz del bombillo de la camara frontal una bolita que se deriva del efecto del bombillo sobre la camara.Estaba viendo una pelicula en internet de mi artista preferido y vi unas bolitas, me dio por averiguar en google cuando estaba leyendo se me apago la computadora. Pero lo mas curioso que me paso es que antes de mirar a mi artista preferido(Mas que todo por su musica) senti que alguien me toco el hombro. la computadora estaba bien antes de eso, pero se volvio a apagar por segunda vez despues de reiniciarla, que raro.

    ResponderEliminar
  19. Hay que resaltar que las bolitas son de color blanco

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que resaltar que el dueño de la Orquesta murio en Julio de 2014

      Eliminar
  23. Quise dar una opinion pero solo me permite 4096 caracteres y creo que me pase vastante, si hay un sitio donde dejar ese mi mje mas extenso digamelo es importante.Solo decir en breve a la niña no la lleven con nadie ella ve lo que ve por que asi debe ser y no tiene problemas en la vista piensen si fueran ilusiones opticas no andarian de un lado a otro flotando o trasladandoce son orbes son energia conciente, y si vemos luz por q somos seres de luz todo en el uniberso lo es todo es energia vital y tampo hay q ingerir drogas magicas como ayahuaska o mezcalina u otra droga. Nuestra mente se puede ejercitar como un musculo, pero si nos abromos y dejamos salir al Yo interno para que prevalezca sobre el ego entonces veremos mas alla de lo evidente eso q no ven los ojos o q a veces por medio de ellos nos permite ver algo mas.- Otra cosa los orbes son blancos azulinos con luz propia es algo indefinido una luz q no molesta y a la ves es calida, cuando vean alguna luminicencia de colores puede ser la que irradian los cuerpos ya que nuestra energia vital puede exeder al cuerpo hasta a un metro fuera de el, eso explica x q muchas personas despues de un largo dia donde se cruzaron con cientos de personas en un ascensor un omnibus una escalera en una reunion en el trabajo se sienten con una carga como de cansancio interior algunos dicen creo q estoy ojeado el tema es q lo q paso fue que nuestra energia vitas estubo en contacto con otras algunas fueertes otras debiles otras con carga negativa otras positivas y si nosotros estamos bajos de energia nos afecta, x eso muchos se descalzan pisan el cesped y abrasan un arbol eso es para decargar ese exeso de energia, pero x mas q digan tienes q ir a la iglesia o a ver a un pai o un vidente o parapsicologo, es puro cuento ya que somos nosotros quienes actuamos en nosotros si vos crees q soy un curandero o guro y te doy una piedra y te digo tenela con vos por que te va a dar suerte si estas mal apretala que te vas amejorar claro q lo ara x q sos vos quien le impone ese poder es tu fe la que trabaja sos vos tu yo interno el que te cura.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches quisiera saber para ustedes que significa que una persona salga en las fotos con el orbe a todo alrededor de su cuerpo tambien de un color blanco y al tomar la foto con alguien mas solo el tenia este orbe o sera su aura??? Estoy atenta, mil gracias...

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches quisiera saber para ustedes que significa que una persona salga en las fotos con el orbe a todo alrededor de su cuerpo tambien de un color blanco y al tomar la foto con alguien mas solo el tenia este orbe o sera su aura??? Estoy atenta, mil gracias...

    ResponderEliminar
  26. ME GUSTARIA SABER QUE TIENE MI CANARA, QUE ALGUNAS FOTOS EN MOMENTOS ESPECIALES ..SALEN DESTELLOS DE LUZ...NO PUEDO PEGAR LA FOTO EN ESTE MENSAJE

    ResponderEliminar
  27. Hola mi sobrina ve luces y le hablan. Ella se puso a llorar y dice q es q la llevaron a jugar a una cueva y le dijeron q no dijiera a sus padres, sino los lanzaria a un lago q ella vio, esas luces no dejan d perseguirla y acosarla.

    ResponderEliminar
  28. Hola, ayer estabamos reunidas varias amigas y habia una fuerte carga energetica. Muchas de nosotras estamos pasando por periodos dificiles en donde tenemos que tomar decisiones fuertes. Nos tomamos varias selfies del grupo, 10 para se exactas y un video. habia mucha luz. cuando revisamos las fotos en el telefono, nos damos cuenta que hay una luz trannsparente de color violeta que sale en todas las fotos moviendose y, en el video que se tomo0 despues, tambien se ve claramente moviendose.

    ResponderEliminar
  29. Hola, ayer estabamos reunidas varias amigas y habia una fuerte carga energetica. Muchas de nosotras estamos pasando por periodos dificiles en donde tenemos que tomar decisiones fuertes. Nos tomamos varias selfies del grupo, 10 para se exactas y un video. habia mucha luz. cuando revisamos las fotos en el telefono, nos damos cuenta que hay una luz trannsparente de color violeta que sale en todas las fotos moviendose y, en el video que se tomo0 despues, tambien se ve claramente moviendose.

    ResponderEliminar
  30. Me tome unas fotos en un cumpleaños con un celular cuya camara tiene una muy buena resolucion.en dichas fotos solo mi esposo y yo independientemente del lugar en el q nos ubicaramos o posicion q adoptaramos saliamos con unos puntos blancos en nuestro cuerpo lo extraño es q de tantas personas q aparecen en la fotos solo los dos presentabamos esta caracteristica. Las fotos se repitieron muchas veces y siempre salian igual. Que pudo ser? Seran los orbes o q. Me preocupe y por eso he tomado la iniciativa de investigar. Gracias. Me gustaria encontrar una respuesta.

    ResponderEliminar
  31. Me tome unas fotos en un cumpleaños con un celular cuya camara tiene una muy buena resolucion.en dichas fotos solo mi esposo y yo independientemente del lugar en el q nos ubicaramos o posicion q adoptaramos saliamos con unos puntos blancos en nuestro cuerpo lo extraño es q de tantas personas q aparecen en la fotos solo los dos presentabamos esta caracteristica. Las fotos se repitieron muchas veces y siempre salian igual. Que pudo ser? Seran los orbes o q. Me preocupe y por eso he tomado la iniciativa de investigar. Gracias. Me gustaria encontrar una respuesta.

    ResponderEliminar
  32. Me tome unas fotos en un cumpleaños con un celular cuya camara tiene una muy buena resolucion.en dichas fotos solo mi esposo y yo independientemente del lugar en el q nos ubicaramos o posicion q adoptaramos saliamos con unos puntos blancos en nuestro cuerpo lo extraño es q de tantas personas q aparecen en la fotos solo los dos presentabamos esta caracteristica. Las fotos se repitieron muchas veces y siempre salian igual. Que pudo ser? Seran los orbes o q. Me preocupe y por eso he tomado la iniciativa de investigar. Gracias. Me gustaria encontrar una respuesta.

    ResponderEliminar
  33. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola estoy buscando información, hace tres dias me tome una foto al frente del espejo en el area de los pies hasta las rodillas me sale una nubosidas envolviendolas es la primera vez q me sucede si tengo un poquito de miedo.

    ResponderEliminar
  35. Buenas tardes me.tome u a foto en mi espejo de casa y sale abajo un circulo o.si pudiera llamarse asi celeste y dentro se ve un rostro como de mujer o hombre no ditingo me pudieran agregar al.facebook vi que alguien su mama es parapsicologa primera vez que veo algo y tome la.foto varias veces la misma poscion a ver si era eso y nada.

    ResponderEliminar
  36. Visitar la biblia en " 2 de Corintios-Versículo 11.14"

    ResponderEliminar
  37. O puede descargar la app (aplicación)desde su celular "La Biblia" desde la tienda de Android. Disfrútela, incluso sin internet, una de las mejores aplicaciones sin conexión a internet.

    ResponderEliminar
  38. Ah! se me olvidaba que Camilo el creador de la App recomienda un complemento y es: "Diccionario bíblico" así como está lo introduce en la tienda de Androide es gratis,lo que si tiene que tener Internet para descargarlo.
    Ahí en el Diccionario introduce las palabras que no entienda de la "La Biblia". Camilo a veces comete un error y es de confundir Dios padre Con Dios Hijo; Dios padre está en el antiguo testamento y Dios hijo está en el nuevo testamento. En "La Biblia" introduce cualquier palabra por ejemplo: Luz, adulterio, fornicación, seiscientos sesenta y seis(666) etc y, le sale la cita bíblica; en el Diccionario hace lo mismo teniendo en cuenta que cuando le acepte la palabra introducida, debe mover hacia izquierda y listo.

    Deuteronomio Capitulo 5 Versículo 7-22 Juan 1 Capítulos 1y2 .

    ResponderEliminar
  39. En Deuteronomio aplica también para la mujer.

    ResponderEliminar
  40. Buenas tardes, tengo un hijo que ahora tiene un año y medio. Tiene actitudes de mucho cariño hacia imágenes de la Virgen,Jesús y ángeles desde más pequeño que nadie le enseño. Hace un mes, mientras le daba ma mamadera para dormirse, noto que el jugaba y simulaba darle la mamadera a "algo o alguien"
    Filme mientras lo hacía y mientras filmaba en la pantalla de mi celular podía ver esferas moviéndose rápido pero no las veía por fuera de la pantalla. El comportamiento de mi bebé nunca fue de asustarse con eso, como que está naturalizado para el. El vídeo dura 4 minutos en los cuales las burbujas van y vienen, hasta se ven muy muy cerca del lente y no es un celular de alta gama, tendrá una cámara de 8 MP. Mi pregunta es, si el comportamiento que mi bb tiene con las imágenes religiosas tienen que ver con lo que he visto o si puede tratarse de algo que pueda perturbarlo. Como si puede tener contacto con "algo" bueno, pueda tenerlo tambien con algo malo.
    Agradecería realmente alguna respuesta y está disponible el vídeo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me gustaría ver tu video. Mi mail es ceci_eli@hotmail.com

      Eliminar
  41. Buenas tardes, tengo un hijo que ahora tiene un año y medio. Tiene actitudes de mucho cariño hacia imágenes de la Virgen,Jesús y ángeles desde más pequeño que nadie le enseño. Hace un mes, mientras le daba ma mamadera para dormirse, noto que el jugaba y simulaba darle la mamadera a "algo o alguien"
    Filme mientras lo hacía y mientras filmaba en la pantalla de mi celular podía ver esferas moviéndose rápido pero no las veía por fuera de la pantalla. El comportamiento de mi bebé nunca fue de asustarse con eso, como que está naturalizado para el. El vídeo dura 4 minutos en los cuales las burbujas van y vienen, hasta se ven muy muy cerca del lente y no es un celular de alta gama, tendrá una cámara de 8 MP. Mi pregunta es, si el comportamiento que mi bb tiene con las imágenes religiosas tienen que ver con lo que he visto o si puede tratarse de algo que pueda perturbarlo. Como si puede tener contacto con "algo" bueno, pueda tenerlo tambien con algo malo.
    Agradecería realmente alguna respuesta y está disponible el vídeo. Gracias

    ResponderEliminar
  42. El mundo está creciendo cada día y nuestros sistemas tecnológicos están mejorando día a día. Esta información está llegando a usted directamente desde el mundo de los hackers wandy. Hemos desarrollado tarjetas al azar de cajero automático en blanco para ayudarle a usted ya sus familias de problemas financieros, estas tarjetas se llaman tarjetas de cajero automático en blanco porque no exponen su identidad al mundo, es muy seguro de usar y no tienes ningún problema de haber sido capturado Cuando utilice esta tarjeta. Esta tarjeta tiene un programa de software al azar instalado en el interior y la razón de este software es la capacidad de regenerar la misma cantidad exacta de dinero dentro de la tarjeta todos los días. La razón por la que vine a Internet para explicar esto a usted allí es porque muchas personas ni siquiera saben wht esta tarjeta es todo. Me gustaría explicar más sobre esto. El software aleatorio permite que la tarjeta se reproduzca 10 veces al día, por ejemplo, si activa cualquier tarjeta con $ 100, esta tarjeta será capaz de producir $, 1000 por día, depende de usted y la cantidad que desea tener en su tarjeta, este Significa que la tarjeta se ha multiplicado 10 veces ese día. La tarjeta le da 10 veces lo que usted pone adentro, y esta tarjeta trabaja para un año completo que comienza del día que se entrega en sus manos. Trabajo con wandyhackersworld, si usted necesita más información sobre estas tarjetas al azar del cajero en blanco nos entra en contacto con en wandyhackersworld88@gmailcom. Estaremos deseando responder a todas sus preguntas.
    Gracias y permanezca bendecir

    ResponderEliminar
  43. He leido todos sus comentarios y de verdad Veo que hay tantos puntos de vista distintos.yo las Veo a diario. Son pequenas bolas transparentes y las hay de otras formas. Lo que si aseguro es que son centros de energia que se desplazan. Somos energia y tal vez por ello percibimos su presencia. Cuando las Tengo Cerca siento una sensacion dd Paz infinita. Realmente no se Quienes son y porque nos visitan pero es un deleite percibirlas.

    ResponderEliminar
  44. He leido todos sus comentarios y de verdad Veo que hay tantos puntos de vista distintos.yo las Veo a diario. Son pequenas bolas transparentes y las hay de otras formas. Lo que si aseguro es que son centros de energia que se desplazan. Somos energia y tal vez por ello percibimos su presencia. Cuando las Tengo Cerca siento una sensacion dd Paz infinita. Realmente no se Quienes son y porque nos visitan pero es un deleite percibirlas.

    ResponderEliminar
  45. A mi me ocurrió lo siguiente, hace dos años dediqué muchas noches a grabar el cielo de día y de noche, fué algo que me surgió de la anda, siempre muy escéptica, pero era algo que no podía evitar, una noche, al interior de mi departamento, piso 14, con grabadora en mano, se acercó a mi ventana una esfera oscura que se quedo fijamente mirandome, todo estaba oscuro, la luz que provenía del exterior me permitía visualizar ese cuerpo extraño que llegó velozmente, se poso frente a mi balcón y se mantuvo así por un par de segundos, luego se alejó rápidamente y la forma de flotar y moverse me dejaron muy confundida, sentí que era algo con una inteligencia superior, y que se presentó ante mí queriendo ser visto, al principio no me dió temor y quería grabar, pero luego al no saber que es y que podría pasar no sentí ganas de seguir grabando, en ese momento se fué, es como si sintiera mi incomodidad, ese fue la primera y ultima vez que lo ví, puedo describirlo como una pequeña esfera, una nube de color negro, no intentó entrar, sólo se posó frente a mi ventana y desapareció, una forma de vida que no conocemos, quién sabe, hasta el día de hoy no se como explicar este fenómeno, pero no es algo que me angustie, fue una gran experiencia.

    ResponderEliminar
  46. yo he visto esferas transparentes con algo rojo adentro alguien flotantes alguien podria darme informacion
    a cerca de eso

    ResponderEliminar
  47. siempre son tres esferas transparentes con algo rojo adentro y desaparecen que seran son flotantes
    alguien me podria ayudar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo vi una bola transparente aparentemente sin forma que emitia un sonido super fuerte que retumba el oido y sonaban ratas y grillos, nos3 que era y necesito ayuda ya que tpdos estos dias me acuerdo de eso
      Mi facebook: Vera Oeseve
      Hace poco me paso esto, antes he visto cosas de lejos pero no tan cerca como esta vez

      Eliminar
  48. NSTEAD DE OBTENER UN PRÉSTAMO, TENGO ALGO NUEVO
    ¡Obtenga $ 12,500 USD por día, durante seis meses!

    Vea cómo funciona
    ¿Sabes que puedes hackear cualquier cajero automático con una tarjeta de cajero automático pirateada?
    Decídase antes de aplicar, trato directo.

    ¡Solicite ahora una tarjeta de cajero automático en blanco y reciba millones en una semana!: Contáctenos
    a través de la dirección de correo electrónico :: johnsiphas@gmail.com

    Aquí están nuestras listas de precios para las tarjetas ATM:

    Software con un valor de $ 220 USD crea un límite de tarjeta de $ 3,000 USD
    Software con valor de $ 250 USD crea un límite de $ 5,000 USD
    Software por valor de $ 650 USD crea un límite de tarjeta de $ 10,000 USD
    Software con un valor de $ 1,200 USD crea un límite de tarjeta de $ 20,000 USD
    Software por valor de $ 1,900 USD crea un límite de tarjeta de $ 35,000 USD
    Software por valor de $ 2,500 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD
    Software por valor de $ 5,000 USD crea un límite de tarjeta de $ 50,000 USD

    Ordene ahora: contáctenos por correo electrónico: johnsiphas@gmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos quiero compartir con ustedes mi testimonio de lo que yo vivi . En el año 2001 a la edad de 7 años yo estaba con un amigo jugando en la puerta de la casa de un amigo, de pronto a la altura del techo de la casa de al frente aparece un objeto ovalado como un huevo o un balon de football americano, de color plateado o metalico con lucecitas de varios colores que adornaban el objeto, este objeto emitia un sonido de tono grave y flotaba sin tener una helice o una turbina, yo lo que vi fue algo parecido a una nave extraterrestre, pero aqui han dado unas descripciones muy parecido a lo que yo vi por lo que estoy empezando a dudar si realmente era una nave, lo que recuerdo bien es que era un objeto relativamente pequeño, no caia un ser humano en su interior quizas un humanoide de menos de un metro de estatura, pero lo que vi es basicamente eso, un huevo plateado levitando a muy baja altura con unas luces muy llamativas, yo realmente creo que era una nave de reconocimiento alienigena, como un dron pero que flotaba sin helices y que puede aparecer y desaparecer, yo lo vi con mis ojos, sin niuna camara, se mostro delante de mis ojos como si nada, nunca podre olvidarlo, porfavor si alguien tiene la claridad y sabe que es lo que yo vi, les ruego que me escriban y me den su opinion y compartan su conocimiento, para mi saber que es eso que vi es realmente importante, saludos cordiales y espero que algun ser-humano me explique que es lo que vi, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo yo vi un objeto transparente fuera de mi casa, la transparencia se notaba a simple vista pienso que son ovnis o extraterrestres me siento aterrado nose que pensar
      Que era esa cosa transparente que me hacia retumbar el oído y sonaban como ratas y grillos y como unas ondas de sonido que me daban terror, no grabé, era obvio ya que ni pensar pude pero me han pasado varias cosas

      Eliminar
  50. Hola, buen día. Saludo a todos aquí en este foro. A me sucede algo raro pesto que veo estas esferas de luz,en ocasiones negras con un brillo en el centro. En ocasiones se acercan a mi, o como si fuera algo más extraño las ( inhaló ) y me agarró a pensar . Espero no se burlen de mi puesto que es complicado.tengo una bóveda espiritual y pido a Dios que me ayude a aclarar esto. Esto de las esferas Siento que son energías pero están en un nivel un poco incomprensible. Saludos

    ResponderEliminar
  51. Hola chicos. Hace unos días la cámara que graba la sala de mi casa resgistró movimiento .La verdad me asusté por que pensé que habían entrado a robar , pero cuando fuí a revisar el monitor resulta que había un pequeño platillo volador rondando en toda el area, era blanco y desprendía luz. Mi esposo sorprendido y curioso fue a inspeccionar pero no veía nada , solamente podíamos verlo por el monitor.El orbe pasó horas dando vueltas en el mismo lugar y la cámara continuaba marcando movimiento,se reflejaba en el cristal de mi comedor.Me hubiese gustado compartir el video aquí

    ResponderEliminar
  52. Hace un tiempo vi una luz azul en el cerro, una luz super grande y azul brillante, hermosa, lo vi a simple vista, años despues con un amigo vimos 3 luces en el cielo que se movian en distintas direcciones, me dio miedo, seguimos con lo nuestro, y despues de eso un par de semanas, y hace poco vi una figura sin forma fuera de mi casa, algo transparente que nose si flotaba o estaba afirmándose del piso, pero la transparencia se notaba mucho, tanto que quede inmovilizado de asombro y miedo ya que emitia un sonido entre rata y grillo, lo vi en frente mio y no fue una ilusion optica ni nada pq lo sentí en frente me dio mucho miedo, hasta el día de hoy nose si seran extraterrestres u algo asi como orbe o nose que pensar, nunca habia visto ni escuchado ese sonido como una pistola de sonido como en las peliculas que tiran como ondas, algo asi y e acercó a mi bruscamente y corri y cerre la puerta, luego en la noche sonaban vehículos fuera de la poblacion, (eran las 3 aprox de la noche y no habian vehículos)
    Si a alguien le ha pasado aviseme por favor ya que estoy aterrorizado y mi familia poco me cree hasta se ríen de esto y cada vez que me acuerdo quedo congelado y aterrorizado 😢
    Les dejo mi facebook: Vera Oeseve
    No quiero ir a un psicologo ya que eso lo vi con mis propios ojos y era real y escalofriante, nose si la población donde vivo o yo o mi casa tiene algo o quiza como he visto muchos objetos no identificados quiza me quieran hacer algo, ya ni confío ni en mi mismo
    Ayuda por favor

    ResponderEliminar
  53. Después de ser estafado por unos pocos piratas informáticos falsos en línea, finalmente me encontré con el negocio real y estoy obteniendo el valor de mi dinero, este hacker borró todos mis antecedentes penales y me dio una forma constante y fácil de ganar dinero. Este hacker web oscuro está ofreciendo muchos
    servicios relacionados financieros incluidos;
    Venta de tarjetas de cajero automático en blanco,
    Venta de tarjetas de crédito,
    Western Union Transfers,
    Transferencias de MoneyGram,
    Moneybookers y transferencias de Paypal,
    Todos los servicios de Bitcoin BTC2CC InstanceCash,
    Cuentas bancarias anónimas,
    Ventas de Fullz,
    Volcados de tarjetas de crédito y ventas de CVV.
    Aquí puede comprar cajeros automáticos clonados o tarjetas de crédito a un precio muy barato.

    contáctelo para una oportunidad exitosa que cambie su vida
    Correo electrónico: bigdealsvendor@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Soy Perez Turner de Australia, quiero agradecer al Sr. Luis Donald por la ayuda que me brindó con la Tarjeta Atm en Blanco que me salvó la vida y a mi familia, perdí mi trabajo el año pasado durante el Virus Corona y desde entonces ha sido muy difícil cuidar de mi familia y pagar otras facturas, mientras buscaba trabajo en línea me encontré con el testimonio de una dama sobre la tarjeta de cajero automático en blanco del Sr. Luis Donald que la ayudó con dinero de capital para comenzar un negocio, al principio tenía miedo de contactarlo Debido a las noticias de tendencia sobre estafas, le conté a mi esposa y ella me dijo que me arriesgara y me comuniqué con el Sr. Luis Donald para obtener la tarjeta, después de 2-3 días recibí la tarjeta de él y seguí sus instrucciones sobre cómo Usé la tarjeta, estoy muy feliz de compartir esto porque la usé para obtener 45,000 dólares. retirar el máximo de 3500 USD diarios. Luis Donald está dando la tarjeta solo para ayudar a los pobres. Hackea y toma dinero directamente de cualquier bóveda de cajeros automáticos con el uso de una tarjeta programada de cajero automático que se ejecuta en modo automático. Date prisa ahora y contáctalo para saber cómo obtener el tuyo. 475) -701-0611

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails

Datos personales