domingo, 13 de junio de 2010

Los Guardianes: El Escudo Protector de 12a Dimensión, a través de Lisa Renée



El Escudo Protector de la 12a Dimensión


puerta-al-cieloEsta técnica es el sello o escudo de la 12ª dimensión. Esta técnica se puede convertir en una parte muy importante de su proceso cotidiano de protección. He encontrado que esta técnica es extremadamente útil y el crear un escudo de luz divina que protege su campo energético.

El Escudo de la 12ªD sirve para preparar su cuerpo para recibir y absorber el flujo creciente de energías más elevadas. Va a ayudar para armonizar sus energías personales y del entorno y amplificará los resultados de todas las actividades de enfoque espiritual. Lo más importante es que el sello de la 12ªD les ayudará en gatillar la activación de los patrones del ADN que activan progresivamente los cuerpos del anteproyecto de la 12ªD y todas sus hebras del sistema del ADN.
El empleo regular del sello de la 12ªD servirá para el remodelado y para asistir todas las otras impresiones que de otra forma bloquearían la activación de ciertas plantillas del ADN, y les asistirá en la obtención de la expansión de la conciencia a medida que usted está preparado para recibir y sostener el flujo creciente de frecuencias más elevadas.
He visto que esta técnica es de extrema ayuda para crear un escudo de luz divina que protege su campo energético. Vamos a estar usando un código de símbolo de luz para esta técnica. Este código de símbolo de luz es una estrella de plateado pálido, de seis puntas, la estrella Merkaba, lo que se conoce como el código del Cristo Celestial.
A medida que ustedes se acostumbran a esta técnica verán que su habilidad para visualizar su código de símbolo de luz aumentará. Si ustedes tienen dificultades para visualizar este símbolo, simplemente tengan la intención de que el símbolo se encuentra allí. En este contexto la visualización y la imaginación son igualmente valederas y poderosas para experimentar cualquiera de estas técnicas.
Si se encuentran con cualquier tipo de palabras o términos no familiares, por favor fíjense en el glosario que acompaña al CD o que se halla disponible en la página web en www.energeticsynthesis.com .
Así que comencemos preparándonos para la meditación. Ustedes estarán trabajando para crear su propio escudo de la 12ªD y se conectarán con las frecuencias de la 12ªD.
Encuentren un lugar cómodo, hagan una inspiración profunda. . . , y hagan una revisión interna permitiendo que todos los puntos de construcción en su cuerpo sean liberados mediante cada exhalación del aire. . .
Imaginen a su código de símbolo de luz, la estrella de seis puntas de plateado pálido, la estrella Merkaba, como un imagen dibujada en la parte trasera del interior de su frente. Este símbolo será utilizado como su código Pi del símbolo de luz para instalar su escudo de la 12ªD en su propio campo energético personal.
Así que inhalemos mientras visualizan su símbolo, en el centro de su cerebro, la glándula pineal dentro del chakra de su tercer ojo. . . y hagan una exhalación y firmemente muevan el símbolo de la estrella hacia abajo, hacia abajo por su corriente central corpórea vertical, la corriente energética en el centro de su cuerpo. . . moviéndolo hasta el final entre sus piernas y horizontalmente vamos a ir conectando en ustedes el portal de la frecuencia terrestre de la 12ªD. Este portal es nuestra conexión con la frecuencia de la 12ªD y nuestro propio dios o ser avatar de la 12ªD.
A medida que inhalan imagínense que pueden ver en la rejilla energética de la tierra un enorme pilar esférico en forma de vórtice cristalino de luz de una luz plateada pálido. Este portal, que también lo es, se mueve hacia arriba y abajo verticalmente, en forma muy similar a un ascensor. Este es un centro de la frecuencia de la 12ªD del plano terrestre, un portal que conecta al ser personal de la frecuencia de la 3ªD a nuestro nivel de la 12ªD hacia nuestro anteproyecto de ser divino e incluye nuestras familias.
Así que a medida que visualizan este centro de frecuencia de la 12ªD, directamente intenten y envíen este símbolo de la estrella de seis puntas, la estrella Merkaba, para que sea suspendida directamente en el centro de la frecuencia del nodo. A medida que empujan su respiración horizontalmente hacia el portal dimensional de la tierra, imaginen que a medida que exhalan la fuerza de su respiración la misma se conecta con ese portal y comienza a activar un amplificador. . .
Ahora utilicen su inhalación para atraer pilas de luz desde el centro de frecuencia de la tierra, trayendo esa frecuencia de luz hacia el interior de su símbolo personal, su estrella Merkaba, encontrándose aún en el centro del nodo de frecuencias.
Ahora nuevamente continúen inhalando su respiración e intenten sentir su símbolo estelar del Merkaba con esta frecuencia de la 12ªD. . .
A medida que trabajan con esta meditación van a comenzar a sentir que su estrella Merkaba comenzará a llenar la masa crítica para contener tanto de esta frecuencia como pueda contener. Ustedes podrán sentir que es una activación de un fulgurante rayo eléctrico de luz cromada y a medida que su símbolo regresa a la normalidad, utilicen su inhalación para atraer su símbolo de regreso a ustedes desde su posición horizontal desde el centro del nodo de la frecuencia terrestre, para que ahora su símbolo regrese a ustedes a una posición de 12 pulgadas debajo de sus pies.
Ahora a medida que inhalan el símbolo de regreso a ustedes, imaginen que arrastra detrás suyo una gruesa fibra de una pálida luz plateada. Una punta de esta fibra plateada aún se encuentra adherida al nodo de frecuencia de la tierra de la 12ªD, la otra está adherida al código de luz de su símbolo. Esta fibra representa su nutrición energética por medio del cual ustedes atraerán energía desde el nodo de frecuencia de la 12ªD hacia su escudo personal de la 12ªD.
Así que enfóquense un momento en las 12 pulgadas debajo de sus pies, con su atención en el código del símbolo de luz. Véanlo de nuevo en posición a 12 pulgadas debajo de sus pies.
A medida que utilizan su exhalación, fuercen su respiración dentro del símbolo. Su símbolo comenzará a girar y permitan que gire sea cual sea la forma en la que gira. Puede que ustedes vean que gira en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario, o en ambas direcciones.
Así que imaginen que un disco en forma de una plataforma cristalina de pálida luz plateada surge desde su símbolo. Esta es de unos 4 pies de diámetro extendiéndose en un plano horizontal, 12 pulgadas debajo de sus pies, con su código del símbolo de luz directamente en su centro.
Para muchos de ustedes que están familiarizados con Kwan Yin u otras deidades antiguas, verán que la plataforma de luz es utilizada por estas deidades que se ubican en la misma, lo cual es exactamente lo que esta plataforma es. Este es su escudo de la 12ªD el que construirá un pilar de luz para su propio escudo y protección.
Así que mientras ahora emplean su inhalación absorban toda la luz plateada de su plataforma e incorpórenla a su pilar personal. A medida que absorben la luz plateada vean como la misma llega del nodo de la 12ª frecuencia, a través de los fibras de la cuerda hacia el centro de su símbolo y avanzando hacia el exterior para expandir hacia un pilar de 4 pies de ancho de pálida luz plateada.
Ustedes verán como se mueve a través de cada célula y poro de su cuerpo. Inhalen más de esa pálida luz plateada y permitan que revista todo su cuerpo. Introdúzcanlo al cuerpo físico y téjanlo hacia fuera a su ser etérico, dentro de su ser emocional, centro de sus cuerpos mentales y todo el sendero hacia fuera a sus cuerpos espirituales y hacia todo su campo áurico.
Imaginen que pueden sentir la energía de esta luz, expandiéndose y llenando cada hueco de su cuerpo. Sientan y perciban la sensación de esta luz, pudiendo percibirse una sensación fresca que le pertenece.
Ahora a medida que permiten que esta luz los llene comiencen a construir su pilar, tal como fortalecemos y construimos la energía para arriba. Vamos a construir su pilar desde un punto de 12 pulgadas debajo de sus pies hasta 3 pies por encima de su cabeza. Así que cuando se sienten encerrados en este pilar de luz, moviéndolo pasando el área de sus caderas, hacia arriba a través de su pecho, pasando por su cabeza y corona y hacia arriba a una posición de aproximadamente 36 pulgadas por encima de su cabeza.
Nuevamente esta es la ubicación de su 14º chakra, a medida que estamos construyendo este pilar de luz, nuevamente inhalando y respirando naturalmente, con el intento de construir y fortalecer este pilar, nuevamente envolviéndolos totalmente hasta un punto de 36 pulgadas por encima de su cabeza.
A medida que perciben la sensación de compleción al construir su pilar, ahora enfóquense nuevamente en el código de su símbolo de luz, aún en la plataforma que se halla a 12 pulgadas debajo de sus pies, así que véanse a sí mismos levantándose por encima de esta plataforma, con el código de su símbolo de luz directamente en el centro de esta plataforma.
Al inhalar la respiración vamos a tomar el símbolo y lo moveremos hacia arriba nuevamente a través de su corona vertical central. Así que inhalen y sientan la estrella Merkaba moviéndose todo el trecho hacia arriba a través de sus piernas hacia dentro de su chakra corona, ahora dentro de su cabeza y ahora lo van a enviar a esa posición 40 pies por encima de su cabeza.
Así que a medida que ubican su código del símbolo de luz, su estrella Merkaba a 3 pies por encima de su cabeza vamos a ir ahora a enviar la respiración, intentamos enviar respiración a través de su exhalación hacia arriba a través de su corona, hasta todo el punto a 3 pies por encima de su cabeza dentro de su símbolo del Merkaba.
Nuevamente su símbolo comenzará a girar y a medida que gira con mayor rapidez, lo que estamos haciendo es crear la plataforma cristalina de pilares de luz que los sellarán en su escudo de la 12ªD.
Así que a medida que sienten que el símbolo gira, vean nuevamente una plataforma de pilares de luz, de un diámetro de 4 pies , sellándolos dentro de su pilar. Algunas veces sentirán un estallado o aceleración a medida que esto se coloca en su lugar.
Y nuevamente sientan su protección y sientan su conexión con la Fuente con esta técnica, con esta luz.
Y ahora para el anclaje multidimensional, tomen un par de cordones de la parte superior de su pilar y vamos a extender esto hacia afuera para la atmósfera intraterrestre y afuera hacia una sola estrella allá en el espacio lejano. Es así como anclan su escudo dentro de los campos celestiales.
Así que nuevamente siéntanse a sí mismos, totalmente conectados con el nodo de la 12ªD. Es así como se anclan a sí mismos y su campo multidimensional.
Y para traerse a si mismas a la estabilización física vamos a traer de regreso su percepción dentro de su área de punto silencioso. Este es el espacio entre sus costillas, un poco por encima del chakra de su plexo solar.
Así que enfóquense en su punto silencioso, el punto central de toda unión y visualicen las doce líneas de luz de las extensiones de su alma emergiendo hacia fuera a través de su punto silencioso. A medida que estas doce líneas de luz emanan en el plano horizontal, alrededor de su plexo solar y área del punto silencioso, vean estas doce líneas de luz emanando hacia fuera de su área del plexo solar y conectando y uniendo dentro de su plataforma de la 12ªD a 12 pulgadas debajo de sus pies.
Ustedes están anclando su conciencia de la 12ªD dentro de la Unidad que Es. Nuevamente sientan su ser físico y enfóquense nuevamente en su punto silencioso, a medida que se centran, equilibran e integran.Lisa Renee, Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
7 de noviembre, 2997

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales