martes, 27 de abril de 2010

Los Hathors: Nacimiento del Planeta Cristal en la Armónica 8:8, por Celia Fenn




Nosotros en Starchild queremos extender nuestro agradecimiento a toda la gente maravillosa que se unió a nosotros para la meditación de la Luna Azul el día 31. Aquí presentamos una continuación de la información que ha llegado en ocasión de la Luna Azul. 


Las fechas importantes son: 6, 8 y 12 de Agosto (2004).

El Periodo de Tiempo fue explicado de la siguiente manera por los Hathors: En el 6:8 (6 de Agosto) la energía del Transito de Venus será una vez más activada y conectada con la alineación de Sirio/Sol del 8:6. Los tonos Armónicos para la energía del 6 pueden ser explicadas en términos del la clave Arquetípica del Tarot –Los Amantes, cuya energía representa el necesario balance perfecto del femenino y masculino para traer el nacimiento del Planeta de Cristal.


La energía del 8 representada en las claves del Tarot por la imagen de una mujer domando un león, que representa a la Diosa o Divina Femenina manteniendo abierto el sendero del Corazón o el Sendero del León de Evolución Avanzada del que ahora nos estamos beneficiando. Esta carta es en ocasiones intercambiada con la Clave no. 11, la cual es llamada Justicia y representa a una mujer con una Balanza. Ella representa a la Diosa Ma At que los egipcios conocían como la Gran Madre que sostiene el Orden Cósmico y que nos hace un obsequio con su energía.


La transición tomará cuatro días –del 8 al 12 de Agosto, y solo será resuelta por la Luna Nueva en el 16 de Agosto. Así que esperen tiempos de turbulencias y emociones en las próximas dos semanas.


---------------------------

“El Nacimiento del Planeta de Cristal en la Armónica 8:8.” Los Hathors a través de Celia Fenn.



La energía que ahora está llegando a su planeta es una bendición desde la Madre Divina en el Centro Galáctico. Es una energía poderosa y transformadora que ha sido mal usada para fines negativos en su planeta por quienes han estado buscando enfocarse en los propósitos negativos (la explosión atómica en Japón es un ejemplo de tal abuso). Pero ahora, debido a que han despertado y empezado a ser responsables debido a las energías cósmicas que llegan a su planeta, eso ya no es posible que continúe más.



En esta Luna Llena hubo suficientes de ustedes dispuestos a transmutar las energías por medio de su ser y transmitirlos como amor y paz al planeta –y de esa manera ustedes han creado un milagro. Ustedes han hecho posible que el Planeta de Cristal esté naciendo el 8 de Agosto, que representa la Armónica 8:8 de este Ciclo Transformador.


El Planeta de Cristal es un termino que usamos para describir a un planeta cuyas armónicas dimensionales están en resonancia perfecta, semejantes a las caras perfectas de un Cristal. Cada dimensión es una armónica paralela con la siguiente, y el planeta por sí mismo se mueve dentro de una armonía Multi-Dimensional.


En este tiempo, su conciencia planetaria está mayormente establecida en la 5ª Dimensión, con muchos individuos que todavía viven en los estilos de vida mayormente desactualizada. Pero hay quienes han logrado llegar a las dimensiones 5ª y 6ª y han empezado a crear sus propias realidades. Y, desde la apertura del portal-estelar de la Luna Azul, muchos han ahora se han movido a las Dimensiones 8ª y 9ª, y ahora están firmemente establecidos como parte de la armónica Planetaria en el Planeta Tierra. La función de aquellos quienes trabajan en el nivel Dimensional 9º es la de recibir y transmitir energías cósmicas de frecuencia superiores a quienes estan en las dimensiones o frecuencias inferiores. Ellos son los “Guardianes de la Tierra” quienes toman el papel de “Cristos” o Cristales. En este tiempo también, a quienes de ustedes están entrando el servicio en la 9ª Dimensión se les está completamente activando su Hermosa Aura Cristal, su propia Rejilla Armónica personal que se conecta dentro de las Rejilla Armónica del Planeta.


Esa mezcla Planetaria Armónica era conocida en Egipto. El nombre clave para eso era el “Nilo Azul” y el “Nilo Blanco”. Cuando estos dos se unían en una sola “corriente” había paz y abundancia. El “Nilo Azul” representa las 5ª y 6ª Dimensiones y el “Nilo Blanco” representa de la Dimensiones 7ª a 9ª. En el antiguo Egipto el balance armónico creador permitió el florecimiento de la civilización Egipcia. El Faraón podía contener las frecuencias de las Armónicas Superiores en su propio ser, pero ahora, quienes de ustedes en su planeta que han desarrollado sus cuerpos de Luz de Cristal serán comisionados con la tarea de sostener y transmitir esas frecuencias para el planeta.


El establecimiento de estas Resonancias Armónicas Multi-Dimensionales en el 8:8 (8 de Agosto) precipitarán cambios en el planeta y en sus vidas. Cuando los nuevos tonos armónicos sean establecidos, los viejos tonos se desintegrarán. Más y más de ustedes serán invitados a la contienda de liberarse de los viejos patrones de vida y pensamiento y serán participantes para abrazar las nuevas formas de ser.


Les decimos a ustedes que las claves son el Amor, la Paz y la Belleza. Las Nuevas Armónicas están relacionadas con compartir, interdependencia y aceptación incondicional de uno con el otro. El planeta de Cristal que está naciendo es un lugar en donde las armónicas de paz prevalecerán, dominando los viejos patrones de separación y falta de armonía creados por su exilio en la 3ª Dimensión.


Les damos la bienvenida a los habitantes del Planeta de Cristal a la Familia Cósmica de Amor y Unidad. En la Leyes del Uno todos somos UNO en el Gran TONO del AMOR y PAZ.
Nosotros somos su familia en el Amor


Los Hathors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales