domingo, 28 de febrero de 2010

Lisa Renée: Auto-Defensa Síquica No. 7 (Semillas Estelares)



Auto Defensa Psiquica - Nº 7.
SEMILLAS ESTELARES

Querida Familia,

La Serie de la Auto Defensa Psíquica continúa con el tema de las Fuerzas resistentes a su Trabajo de Luz, trabajo de Sanación o apoyo Consciente de la Ascensión. Me podrán preguntar “¿Por qué?” Vamos a comenzar a comprender más las dinámicas de evolución planetarias y como está indisolublemente entre el potencial genético y energético del Ser Humano. La evolución del planeta para cambiar hacia planos de una frecuencia más elevada está directamente relacionada con los niveles energéticos de emplazamiento contenidos en los campos energéticos del Ser Humano.

En este boletín vamos a comenzar a definir algunos términos, tales como “Semilla Estelar”, ya que se hace más aparente el por qué ciertos grupos de personas son más vulnerables a los ataques energéticos. Yo quiero compartir lo que yo misma he experimentado y con mi grupo familiar de Trabajadores de la Luz-Semillas Estelares, para prepararnos y fortalecernos en cada nivel a medida que avanzamos hacia los nuevos paradigmas. Este se presenta con una objetividad intencionada dado que tenemos que permanecer en neutralidad para reclamar y “estar” en nuestro poder personal. Permitan que esto procese y atestigüe su emoción sin identificarse con ella.




FUERZAS RESISTENTES PARA TRABAJADORES DE LA LUZ (SEMILLAS ESTELARES)

La semana pasada tuvimos una charla básica con respecto a algunas de las diversas formas de ataques energéticos, que pueden no ser provocados, pero que sin embargo afectan a otra persona como objeto de esa negatividad dirigida. Vamos a continuar la serie con una mirada más elaborada en cuanto a las diversas fuentes resistentes al “cambio” hacia una conciencia más elevada (Ascensión) y las vulnerabilidades que yo misma he experimentado y presenciado con muchos de mis clientes.

Un gran porcentaje de mis clientes están en niveles de conciencia avanzados (en comparación a la conciencia de masas que actualmente opera en el planeta) o que tienen el linaje genético de “Semillas Estelares”. Las genéticas y el ADN de un ser humano se hallan conectados directamente a la conciencia incrementada exponencialmente y el potencial de esa conciencia en un ser humano. Grupos más grandes de gente que logran niveles de una conciencia más elevada, en gran parte representan una amenaza a las estructuras jerárquicas actualmente establecidas. Desestabilizaría el estado actual bastante, imagínense si un gran segmento de nuestra población averiguase que ciertamente ellos también son “Dios” y que tenían la habilidad para manifestar, crear realidades ilimitadas y ser auto soberanas sin requerir que nada externo los controlase para su complacencia. A este nivel de auto realización, las rejillas de la mente de la conciencia colectiva vibrarían con realidades de formas de pensamientos más elevados y un cambio increíble se produciría rápidamente. Si solamente nosotros los humanos comprendiéramos cómo usar el increíble poder que se halla dentro de nuestros cuerpos y campos energéticos!

En primer lugar ayudará a comprender más de lo que es el linaje de las “Semillas Estelares”, y de por qué son más vulnerables a ataques que un humano con un potencial genético diferente.


ALMAS DE LAS SEMILLAS ESTELARES 

Una forma para explicar a las “Semillas Estelares” es describirlas como almas especialmente seleccionadas y evolucionadas de otro planeta, sistema estelar, galaxia o plano dimensional, cuyo propósito (misión) específico del alma es el de actuar como un puente entre las Jerarquías Espiritual Angélicas y las almas que han perdido su conexión con su Propio Ser Divino y su propósito divino. Las Semillas Estelares traen consigo las habilidades necesarias para ayudar y catalizar un cambio global de conciencia, eventualmente introduciendo una Nueva Era de una conciencia más elevada y el consiguiente cambio de paradigma.

Dado que su tarea es la más difícil para ejecutar en una dimensión tan densa como la nuestra, las Semillas Estelares son elegidas una por una por la Jerarquía Espiritual. La Jerarquía Espiritual es un grupo variado y colectivo de Guardianes y Formas de Vida existiendo en muchas formas y dimensiones diferentes, ayudando e influenciando en el Plano Terrestre de Evolución. Las Semillas Estelares están planeadas y encarnadas estratégicamente en diversas líneas de tiempo de un ciclo planetario de “Ascensión”. Muchos seres que se ofrecen como voluntarios para tales misiones y lo hacen a riesgo de olvidar quienes son y de perder su conexión con sus Seres Divinos Elevados y con sus familias del alma.

Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de impotencia y amnesia total con respecto a su identidad, orígenes y propósito (tal como los nativos del planeta al cual están visitando) a fin de aclimatarse y enfatizar con las condiciones de la Tierra y su gente. El despertar puede ser apacible y gradual, o bastante dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria es restaurada en grado variado, y el acceso a los registros del alma, librería de luz y otra información es descargada a medida que la conciencia está preparada para manejar la información. Muchos son probados en forma extrema para ser purificados emocionalmente de las cualidades negativas del ego a fin de asumir una mayor responsabilidad como guardianes conscientemente perceptivos para crear una conciencia más elevada. Cuanto más equilibrados e integrados en cuanto al arquetipo encarnado en el ser, tanto mayor es la esfera de influencia y la responsabilidad de guardián del “Plan de la Tierra”. Una vez que hayan alcanzado ciertos niveles de integración y percepción del plano espiritual, el ser es contactado (subconsciente o conscientemente) y se lo guía para enfocarse en el servicio global.

Durante el proceso del despertar la Semilla Estelar es alineada para reconectarse con su propio ser espiritual, la Jerarquía Espiritual y su familia del alma, a fin de realizar sus misiones de este período de vida. La conexión con su Propio Ser Divino es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su propio conocimiento interior.

Durante toda la historia de los humanos que habitaron este planeta, hubo muchas épocas evolutivas de ciclos de oscuridad y luz, conocidos como “Yugas”. En cada era, las Semillas Estelares fueron enviadas en oleadas (emigrando a este planeta) siendo llamadas a despertar, activar, recuperar, restaurar y salvar a la ola previa perdida de Semillas Estelares dormidas. Muchas de las almas de estas Semillas Estelares (que llegaron en Yugas anteriores) pueden haber permanecido dormidos frente a la misión de su alma y se encontraron igualmente atrapados en el ciclo de reencarnaciones de una “forma de un mundo inferior” al de su origen. Al identificarse con la materia se creó una ceguera espiritual y luego involuntariamente fueron seducidos por las ilusiones intoxicantes y materialistas encontradas en este planeta. Esto a su vez creó energías kármicas que hicieron necesarias encarnaciones adicionales para equilibrar.

Aunque las Semillas Estelares de esta ola más actual representan un muy pequeño porcentaje de la población de la Tierra, su misión es grande y variada. Una vez que su despertar se haya realizado, las Semillas Estelares pueden comenzar a ayudar en el despertar y a acelerar a otras almas de Semillas Estelares destinadas a la Tierra, para que recuerden su misión divina original y su propósito. El despertar en otros se activa dentro de una resonancia energética creando la inducción de una fuerza transformadora que enciende el ADN para que actúe y que ayude a otros a despertar y recordar la misión de esta vida. Si esta misión no es recuperable o es vencida, estas almas son llevadas para un nuevo entrenamiento (generalmente en escuelas de misterio etéricas de este planeta) para ser preparadas para encarar una nueva misión en la vida.

Las Semillas Estelares son híbridos genéticos con diversas amalgamaciones de frecuencia que se originan desde dimensiones más elevadas y de otros mundos y que están contenidas en la plantilla energética de sus cuerpos. Esto significa que tienen preferencias genéticas para recibir corrientes espirituales en estas diversas frecuencias, cuando se producen cambios planetarios hacia frecuencias más elevadas. Las activaciones de frecuencias elevadas resultan en una expansión de conciencia, más allá del nivel actual en donde la rejilla dimensional de la conciencia contiene los parámetros de esa realidad. Así que para una Semilla Estelar es más fácil recibir y anclar en las frecuencias más elevadas dentro de su campo energético y el del planeta, dado que su ADN adormecido ya tiene la plantilla para ser activada cuando se halla expuesta a una infusión de fuerza energética de base Estelar o de rayos espirituales.

Estos Ciclos de Activación Estelar para infundir una fuerza energética más elevada, ya han comenzado, recientemente, en el planeta. Hay muchos otros seres, formas de vida (ET’s) entre otros, incluyendo a nuestra propia elite de poder, que están conscientes de estas dinámicas de energía planetaria actuales y pendientes. Los grupos son amplios y variados con sus propios propósitos motivadores, una agenda de “servicio para el propio ser”, y están implementando diversas estrategias para mantener este ciclo de Ascensión, para desarrollar una conciencia más elevada, a un mínimo escaso.

De acuerdo a mi experiencia hay muchas interferencias negativas perpetradas para combatir a aquellos con el potencial energético y genético para evitar que despierten y completen su propia ascensión espiritual y además para prevenir que contribuyan a la dinámica de la ascensión planetaria. Un ser humano no es tan eficaz para despertar a otros y estar equilibrado en su energía para contribuir plenamente con el planeta, hasta que hayan completado su propia integración espiritual o Ascensión.

Cuando un ser humano pasa a través de su evolución álmica personal y se fusiona con los niveles de su cuerpo de luz en planos dimensionales más elevados, ellos alcanzan un plano que simultáneamente se fusiona con los niveles más altos del campo energético planetario. A esto se considera como la iniciación del alma hacia una total ascensión planetaria, y el alma ahora está fusionada con la conciencia de grupo y considerada como un “Maestro Ascendido” planetario. Luego el alma es liberada de la reencarnación a este mundo de la 3D y lleva la conciencia y signatura de frecuencia como para experimentar mundos más elevados existiendo en dimensiones vibratorias más elevadas. Se les da la elección de si están listas para aspirar al Servicio Mundial como Maestro Planetario para enfocarse específicamente en la asistencia del resto de la humanidad en su despertar. Se otorgan muchos nuevos dones, intuición y conocimiento y percepción sensorial más elevada, estando a disposición para el uso del Maestro fuerzas energéticas para ser utilizadas como guía para el mayor bien. Ellos también se convierten en sostenedores de fuerza transformativa y como un conducto espiritual que es capaz de activar y despertar a otros rápidamente.

Si un número mayor de humanidad completan su ascensión personal y consiguen que se les levante los velos y se vaya la ceguera espiritual, ellos comenzarán a experimentar percepciones multi-dimensionales y percepciones sensoriales más elevadas. Esto incluye la percepción de otros seres, formas de vidas y las fuentes que esclavizaron a la humanidad a través de varias opresiones y manipulaciones impuestas y hechas, de las que anteriormente no estaban conscientes.

Sin entrar en lo específico de identificar las diversas fuentes de interferencia negativa o manipulación, yo quiero traer a su conciencia las áreas en las que los seres humanos tienen grandes probabilidades de ser explotadas. Es más importante cultivar la percepción y su poder personal, que identificarse y polarizar con una “oposición”. Los humanos actuando como “Dioses con Amnesia” han creado algunas dinámicas energéticas interesantes.

La próxima vez vamos a continuar explorando aquellas áreas en nuestros campos energéticos que estamos desafiando y que pueden ser una debilidad potencial para el drenaje no provocado de energía o de ataques. Vamos a investigar el término “Índigo”, “Niños Cristal”, y por qué están encarnando en masa en el planeta hoy en día.

Yo comparto mi experiencia personal desde la posición de compartir absolutamente todo lo que se para informarles, conscientemente, con la habilidad de elegir el uso de todas las herramientas de la caja de herramientas para la integración más suave de las fuerzas evolutivas aquí en el planeta. Estoy profundamente agradecida por sus comentarios y la atención al leer este material.

Hasta la Próxima, Felices Fiestas, continúen caminando por el sendero de su alma y en la luminosa luz!

Amor, Lisa

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007 - Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales