domingo, 28 de febrero de 2010

Lisa Renée: Auto-Defensa Síquica No. 1 (Introducción)



Auto Defensa Psíquica - Nº 1
INTRODUCCIÓN





Querida Familia,

Durante los últimos años se me ha hecho obvio que este es un tema que tiene una creciente necesidad de ser discutido y explorado. Simplemente parece que no hay mucho material disponible sobre este asunto. Más y más, a medida que estamos siendo acelerados en este ciclo de Ascensión, vamos a necesitar comprender mejor las dinámicas de estas fuerzas que impactan en nuestras vidas en formas de las que no hemos sido conscientes con anterioridad.

Nuestra visión interior y percepción sensitiva más elevada es lo que tenemos que desarrollar como parte de nuestro discernimiento intuitivo para navegar las circunstancias futuras. Los paradigmas de la “Vieja” y la “Nueva” energía están luchando para integrarse y nuestro mundo seguirá apareciendo grandemente conflictivo e incluso aún más caótico. Hay muchas agendas conflictivas que están trabajando aquí en este momento. Los Guardianes quieren que estemos informados en cuanto a lo que está pasando, para que podamos hacer esta elección personal nosotros mismos, en lugar de ser manipulados por las fuerzas controladoras. Este trabajo tiene la intención de educarnos acerca de las dinámicas de esta realidad, a fin de asistirnos para reclamar nuestro propio poder divino soberano. Cuando tengamos este gran conocimiento, mucho de lo que intencionalmente ha sido ocultado de las masas, vamos a poder comenzar a aprender cómo usar este gran manantial del poder de Dios que se halla en nuestro interior.


Esta es la serie, comenzando este diálogo explicando el por qué es necesario comprender la “Auto Defensa Psíquica” y los diversos fenómenos relacionados con el ataque psíquico o drenaje energético. Dado que la base de mis clientes, incluyéndome a mi misma, estamos dentro de la Familia de Trabajadores de la Luz, Semillas Estelares, Sanadores y el Buscador Espiritual sincero, es un grupo que encontrará esto de gran valor, dado que estamos llegando a ser crecientemente y exponencialmente multidimensionales. Nosotros estamos desarrollando la maestría de nuestros campos energéticos y de los cuerpos energéticos, a fin de lograr la auto realización de nuestra Naturaleza Divina Multidimensional en este ciclo de Ascensión. Cuando estamos plenamente en nuestro poder y comprendamos nuestra naturaleza Multidimensional, esta cuestión dejará de existir. Sin embargo, en esta fase transitoria hacia la aceptación y la vida con nuestra verdadera naturaleza, nos encontramos en un cruce de caminos interesante en este ciclo de crecimiento evolutivo.

La comprensión de estas dinámicas energéticas es una poderosa herramienta evolutiva y nos asistirá en la navegación a través de estas energías con mayor facilidad, cuando uno tiene una comprensión básica de que estas fuerzas ciertamente existen.

Yo observo las energías y los campos Áuricos en un grado variado de los humanos que aún no han despertado, aquellos humanos operando con su conciencia en el nivel del plano material con una percepción de solo sus cinco sentidos físicos. También observo los campos de conciencia de mayor vibración de los humanos multidimensionales que están mutando a través de su ascensión espiritual. En los humanos que aún duermen yo observo en su campo áurico lo que yo llamo basura energética de los “viejos” patrones, trauma emocional y la variedad de jardines de “entidades” adheridas a masas de basural astral.

En el humano que está despertando, especialmente en nuestro grupo de Sanadores Mundiales en particular, yo observo todo tipo de nuevos fenómenos energéticos, con una complejidad mucho mayor. He visto diversas estructuras y dispositivos de origen Alienígena (otra forma de vida) y a lo que yo me referiría como fuerzas “Superimpuestas” que están drenando o creando disonancia en el campo energético de una persona. Superimpuesto quiere decir que una persona no percibe conscientemente esta adherencia energética o extranjera y la misma ha sido “impuesta” sobre ellos en un área de su conciencia que aún no han cultivado. Esta energía no es invitada y es de naturaleza parasitaria y emplea la fuente de poder del cuerpo energético en especial de un humano el que ni siquiera está consciente de que tiene esto como un aspecto de “si mismo”. Cuando la energía de ustedes es drenada o utilizada por otra fuente, aún si ustedes no están conscientes de ello, esto LOS agota.

Esto se convierte en una interferencia negativa en su cuerpo energético creando un bloqueo tal como una enfermedad o dificultades para la manifestación. En casos acelerados puede resultar en una “posesión” total o parcial. Esto es por lo que es importante comenzar a utilizar su propia percepción sensitiva más elevada, para que pueda percibir estas energías y luego hacerse cargo. Ustedes se convierten en el “Capitán de su barco” al dirigir sus propias energías personales para su propio uso intencional. De esta forma usted, como un ser energético Multidimensional, resultan muy difíciles de ser manipulado o controlado por estas fuerzas negativas. A medida que tienen mayor comprensión de cómo trabajan estas fuerzas, ustedes obtendrán mayor auto maestría y percepción, creando la liberación de estas fuerzas inferiores.

Es importante ponerse cómodos en este mundo de fenómenos energéticos por medio de la percepción educativa, para que así se pueda ir liberando el estigma social acerca de esta cuestión, lo que crea miedo en la mayoría de la gente. No hay nada que temer, ya que esta es la dinámica en la que trabaja la energía en un sistema dual, tal como el que tenemos en el planeta Tierra.

Una vez que comprendamos que este fenómeno existe, podemos explorar nuestra anatomía Multidimensional y luego comprenderemos mejor las leyes naturales por las que los humanos son gobernados por este sistema energético. Comenzamos a juntar las herramientas para darnos cuenta de que actuamos un papel en una etapa evolutiva que es orquestrada divinamente.

Entonces nos podemos hacer decididos en nuestro poder, ya que somos guiados divinamente por nuestros seres superiores para lograr y dirigir los deseos de nuestra alma. Podemos interactuar conscientemente con estas fuerzas más elevadas para crear manifestaciones más exactas y experimentar mayor alegría en nuestras vidas cotidianas. A medida que incorporamos estos patrones vibratorios más elevados de auto percepción, se hace cada vez más difícil para estas energías negativas el que pueda super imponerse en nuestro campo energético y sacar ventaja de nuestra fuerza vital. Además, a medida que se hace más conscientes de sí mismos, comienzan a sanar estos aspectos perdidos del propio ser sombra y estas energías se disuelven en la unificación de la luz equilibrado que ustedes realmente son.

Esta es la razón por la cual me gustaría investigar la Auto-Defensa Psíquica y compartir con ustedes lo que he llegado a observar a través de mis propias experiencias. Además, como la mayoría de nosotros estamos logrando la auto-maestría y el poder personal para convertirnos en el prototipo de un guerrero espiritual de la “Nueva Energía”, vamos a estar cada vez más expuestos a tales fuerzas.

Nosotros somos los que hacemos los Mapas hacia los Nuevos Mundos, Nosotros tenemos las Llaves. Nos estamos convirtiendo en Ciudadanos Cósmicos. Para mantenernos informados con respecto a nuestro poder personal, es que ofrezco mis descubrimientos, mi experiencia personal y doy la bienvenida a la entrada de datos y métodos que otros encuentran eficaces a través de sus propias experiencias. Yo les dejo esto para su edificación y los desafío a que extiendan el camino más allá de sus creencias o limitaciones. A nosotros se nos está invocando para ser enteramente auto conscientes y que podamos gobernar nuestros campos energéticos personales y planetarios. Nosotros estamos cruzando un amplio abismo desde el mundo de la “Vieja” energía de la tercera dimensión y estamos construyendo el puente hacia las dimensiones superiores, y en ello reside la Nueva Era y la expresión más elevada de la vida y creación que hemos estado esperando experimentar. ¡Y así comenzamos!


AUTO DEFENSA PSÍQUICA

El tipo más común de ataque psíquico es aquel que proviene de la mente ignorante o maligna de nuestros seres humanos semejantes. Dion Fortune – Autor Místico.
Construyendo un Fuerte Sistema de Inmunidad Físico, Emocional, Mental y Espiritual:

¿Por qué es que alguna gente frecuentemente parecen estar bajo ‘ataques psíquicos’ y otros parecen ser inconscientes de ello? ¿Es simplemente que alguna gente lo siente más, o están otros mejor protegidos?

Frecuentemente se me formulan preguntas en cuanto a protegerse uno mismo de ataques psíquicos o pidiendo técnicas de protección personal. Mientras que muchas técnicas ciertamente pueden ayudar a aliviar los síntomas, en general el problema no será resuelto salvo que uno se dirija a la causa subyacente – y eso requerirá de un cierto esfuerzo personal y responsabilidad.

Ustedes podrían pensar en el sistema de inmunidad como siendo solamente una parte del cuerpo físico. Sin embargo, este no es el caso. Es igualmente importante desarrollar un fuerte sistema de inmunidad psico-emocional y espiritual. Igualmente, la efectividad de su sistema de inmunidad física dependerá en realidad, en gran medida, de la fuerza de su inmunidad psicológica y espiritual.

Ya sea que la gente espiritual lo quiera admitir o no, la Vida en esta dimensión es una lucha. Incluso el gran Paramahansa Yogananda dijo, “La Vida es un Campo de Batalla”. La lucha existe en una variedad de niveles y uno tiene que aprender a ser un guerrero espiritual en la vida. En primer lugar ustedes luchan para permanecer conscientes y despiertos en una realidad en la cual la masa de la población generalmente se encuentra durmiendo frente a su entorno y su naturaleza divina. Permaneciendo en piloto automático y al dejar que su mente subconsciente controle su vida, se requiere una vigilancia permanente para permanecer alertas mentalmente y estar presentes en el momento. En segundo lugar, el mantener alejados la negatividad y los pensamientos negativos de su campo energético y proceso de pensamientos, requiere de una percepción disciplinada. Como así también lo es la habilidad de mantener el continuar en el flujo y quedar equilibrados y en armonía consigo mismos a fin de tener claridad y paz interior.

Con la plétora de nuevas energías y el consecuente cambio dimensional, también hay una lucha para mantener la salud personal y la sanación de desequilibrios físicos a través de la sanación de las experiencias de vida sin resolver, de trauma, conflictos y karma. Algunas de aquellas cuestiones que ustedes están sanando, incluso pueden ser de vidas paralelas o de experiencias multidimensionales. Sin embargo, una de las mayores cosas contra las que tienen que luchar, junto con las energías que se hallan en su interior pero que no provienen de su alma, son las energías negativas provenientes de otra gente y del entorno.

A medida que ustedes atraviesan al evolución del alma y aprenden a conseguir la maestría sobre la naturaleza inferior, este proceso se hace más fácil a través de la percepción consciente. La vida se hace más fácil y más agradable a estos niveles. Esta información es para ayudar a guiarlos en la comprensión del bombardeo de energías negativas que provienen de otra gente, el plano astral, el plano mental, y otras dimensiones que interactúan con nosotros, con todos nosotros, energéticamente a diario. Uno no puede ganar la batalla hasta que no se comprenda con lo que se está enfrentando.

Al comenzar a comprender este material y su aplicación como una práctica en su vida, yo deseo que permanezcan en un “empeño desapegado”. Ustedes no tienen que creer cosa alguna que no se sienta bien para ustedes personalmente. Esto les ayudará a integrar esta información impersonalmente, sin sentirse emocionalmente abrumados. Dejen que se convierta en una fuente de “consideración informativa”. Ustedes le pueden decir a su mente, “Hmmm.... no me siento cómodo con esto, sin embargo voy a considerarlo. Más conocimiento es igual a poder”. Integren lo que se sienta apropiado y verdadero para ustedes y a su propio paso. No puedo enfatizar esto lo suficiente!

La mente consciente o ego es muy frágil para desmantelar sus sistemas de creencias percibidos y se va a rebelar, patear y gritar y va a alimentar sus miedos. Vamos a hablar más allá de la percepción de la tercera dimensión de conceptos no lineales, que desafiarán a todos los sistemas de creencias en los que alguna vez pensaron, que sostuvieron o dijeron que eran verdaderos debido a que ustedes encarnaron en este reino. Esta mente linear y el proceso de pensamiento “lógico” según el cual hemos sido entrenados... es realmente el opuesto polar de como existen las realidades multidimensionales dentro de todos nosotros. Estamos despertando a estos aspectos multidimensionales de nosotros mismos y a nuestros mundos potenciales como ciudadanos cósmicos.

Utilicen esta oportunidad para redefinirse a si mismos y a sus puntos de vista del mundo y solamente tomen lo que sienten verdadero para ustedes personalmente y descarten el resto. Esto va a ser cada vez más importante para ustedes para experimentar estas “Nuevas Energías”, la nueva era hacia la que estamos avanzando. La meta es llegar a ser invulnerables a esos efectos y de disfrutar de una viada más suave, fácil y equilibrada, en armonía con nuestro verdadero ser y en armonía con las Fuerzas Divinas. Porque de verdad, ustedes son Espíritu y a medida que reconocen este potencial ya no siguen siendo más víctimas de cosa alguna, convirtiéndose entonces en maestro y causa de su realidad.


Así que, ¿QUE ES UN ATAQUE PSÍQUICO?

Incluso si no se sienten específicamente ‘atacados’ en un cierto nivel, es de valor el cultivar la percepción y practicar haciendo los ejercicios, porque las cuestiones se pueden manifestar en otras formas en su vida, tales como enfermedad. Algunas de las razones de un ataque a su campo personal/espacio/aura pueden incluir lo siguiente:

- Exposición y desinformación del entorno o gubernamental.

- Formas de pensamientos o entidades ya están introducidas, o se sienten atraídas a su campo.

- Cordones de apego entre ustedes y otro.

- Regreso kármico a usted o su linaje.

- Ataque no provocado por otro en forma de manipulación kármica, hechizos, maldiciones

- Fuerzas que se resisten a su trabajo para la luz, trabajo de sanación o apoyo consciente de la Ascensión.

- Formas de vida o intentos negativos alienígenas para controlarlos a través del miedo o implante para la manipulación.

Una vez que están conscientes de cómo el problema puede haber sido causado, ustedes pueden dar los pasos para rectificar la causa subyacente y protegerse de problemas similares en el futuro. Ustedes tienen todo el poder interior y los recursos que necesitan dentro suyo para resolver y rectificar cualquiera de estas cuestiones eficazmente.

La percepción informativa para manejar estas cuestiones cuando se manifiestan en su vida, sin permanecer en los aspectos negativos de los mismos, es la meta para equilibrar y obtener resultados positivos.

Lo siguiente de la serie irá a través de la lista de los ítems arriba mencionados, siendo la parte siguiente de la serie lo que se verá en primer lugar.


Exposición y desinformación del entorno y gubernamental.

Hasta la próxima, queden guiados dentro de la luz de su alma y el Amor con todo su ser!
Bendiciones y gratitud, Lisa

© 2005 Lisa Renee, www.EnergeticSynthesis.com
Copyright © 2007 Energetic Synthesis and Lisa Renee • All Rights Reserved •
Lisa Renee – Sanadora Intuitiva, Emisario Galáctico y Guía para la Ascensión
www.energeticsynthesis.com – 2007
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales