martes, 2 de febrero de 2010

Jasmuheen: Técnica del péndulo usando tu propio cuerpo...



Querid@s Amig@s: 

Les comparto esta sencilla y valiosa técnica que aprendí de Jasmuheen, una mujer australiana, quien solo se alimenta de prana desde el año 1993 (www.jasmuheen.com) en conferencia del viernes pasado en Pereira, Colombia... 

1. Te formulas una pregunta mental sobre si algo te conviene o no... 

2. Te pones de pie, te distensionas, sueltas tus brazos, doblas tus rodillas, realizas algunos movimientos, etc. hasta sentirte relajado...  

3. Cierras los ojos y pides ayuda divina, más o menos en estos términos: 

"Gran Espíritu (Querido Dios o Poderosa Presencia Yo Soy): 
Permíteme utilizar mi cuerpo como un péndulo... Si la respuesta es afirmativa, dobla mi cuerpo hacia adelante; si la respuesta es negativa, inclina mi cuerpo hacia atrás...

4. Ej: A la pregunta: ¿Conviene a mi cuerpo reducir mis alimentos hasta en un 50% (es decir, la mitad de lo que actualmente consumo)?

Si la respuesta es afirmativa, prueba a subir el porcentaje: 60%. En el supuesto caso, que tu respuesta fuese negativa, entonces prueba a reducir el porcentaje al 55% y si la respuesta es afirmativa, entonces continúa aumentando el porcentaje hasta obtener una respuesta precisa.

Si la respuesta es negativa, prueba a reducir tu porcentaje a un 40%, hasta lograr nivelar lo que tu cuerpo necesita realmente... 

5. De la misma forma, puedes formular cualquier tipo de pregunta y obtener respuestas sobre decisiones importantes a ser tomadas... 


Nota: La idea aquí es poner a funcionar a nuestro Ser Superior o a la Divinidad dentro nuestro y no al ego, mente racional o conciente... Para ello, luego de formulada la pregunta y hecha la petición, nos concentramos solo en la respiración y que sea nuestro ser divino el que mueva nuestro cuerpo en la dirección correspondiente...

Un abrazo y la mayor de las suertes... 
Gloria H. 

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails

Datos personales