sábado, 23 de enero de 2010

Quado: Un Manto del Ángel para el Año que Viene - 1o enero 2010












Anoche, mientras el reloj golpeteaba a la medianoche y el nuevo año comenzaba, un ángel hizo un regalo muy especial para ustedes, un regalo que está frente a ustedes ahora. Está en una caja grande, envuelta en el color de la luz de la luna en un lago reluciente y atado con un muño hilado reluciente y atado con un moño hilado con esos mismos rayos lunares.


Desaten el moño. Abran la caja. Enrollen el papel de regalo y observen en su interior el manto más asombroso, hecho de amor, amor de ángel puro y entretejido con los hilos de la felicidad y de los sueños, su felicidad y sus sueños, tejidos precisamente para ustedes.

Algunas hebras están hechas de las emociones que ustedes creen que sentirán cuando sus sueños se conviertan en realidad. Algunos hilos son las emociones que han sentido antes en los momentos más maravillosos de su vida. Cada alegría, cada risa y abrazo están aquí, cada momento tierno compartido con otros en el pasado y todavía por venir. Cada momento de orgullo sincero en ustedes mismos o en alguien que aman por hacer algo asombroso. Cada momento calmo en el que se mezclan y expanden hacia la unidad como ustedes mismos saben como un niño de un universo benevolente, puro e inocente, bendecido por el amor y la guía. Está todo aquí en el manto del ángel hecho justo para ustedes.
Y la cosa más asombrosa de todo acerca del manto de este ángel es que ustedes pueden usarlo de inmediato. Pueden deslizarlo sobre ustedes y abrazarse con alegría, amor y paz en este mismo momento, no importa cómo están las cosas en su vida. No hay necesidad de esperar hasta que algo suceda para sentir todo esto; lo pueden sentir justo ahora. Pueden envolverse dentro de él y permitir que el amor se expanda en su corazón y se eleve a su cara en una sonrisa. Inmediatamente.
Pónganse el manto de su ángel todas las mañanas. Atráiganlo firmemente alrededor suyo mientras respiran en el gozo de la vida. Perciban cómo sus preocupaciones simplemente se mantienen a flote, todas reemplazadas por el amor, un profundo amor que fluye para ustedes, simplemente como son, en este momento. Escuchen a los ángeles cantar mientras ustedes reconocen su amor y cariño y se relajen en su abrazo, depositando la confianza en ellos para protegerlos a través del día.
Hagan esto todos los días. Permítanse tener la felicidad que ustedes anhelan, de inmediato. Hagan esto y el milagro más asombroso de todos lentamente comenzará a surgir alrededor suyo, tan gradualmente que ustedes no pueden siquiera darse cuenta de ello hasta que haya transcurrido bastante el año. Hagan esto, sean esto, estén alegres, estén en paz y con amor, resplandezcan en cada momento y gradualmente las circunstancias de su vida comenzarán a cambiar y a alinearse con la energía que están creando.
OH, observen, aquí está una tarjeta de regalo proveniente de su ángel: “La forma más fácil para lograr sus sueños es darse a sí mismos el regalo de la felicidad, de inmediato.”
No es eso maravilloso?
*
Les deseo el más gozoso año por delante, pleno todo el amor y la luz que ustedes verdaderamente son.
Amor y paz,
Carrie
www.PowerAnimalsUnleashed.com
www.Quado.com
www.CarrieHart.com
www.TwinkleofanEye.com

Viernes, 1ro. De Enero del 2010
Traducción al español: Alicia Virelli
Traducción al español compartiendo la luz: Alicia Virelli, traducciones@aliciavirelli.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales