viernes, 1 de enero de 2010

Patricia Cota-Robles: Reprogramación - Descarga Patrones Perfección - Llama Violeta




REPROGRAMACIÓN - DESCARGA DE PATRONES DE PERFECCIÓN- FLAMA VIOLETA

Las frecuencias de la 5ta. Dimensión de la Flama Violeta nos permitirán fácilmente descargar los programas o patrones de perfección desde el Cuerpo Causal de nuestro Padre-Madre Dios que nos gustaría manifestar en nuestras vidas.

Comenzamos con una invocación, luego decidimos qué programas queremos descargar y le pedimos a nuestra Presencia YO SOY que nos asista. La descarga ocurre instantánea y automáticamente, muy similar a la forma en que el proceso ocurre cuando ponemos un disco con un nuevo programa en nuestra computadora.






Luego que el programa ha sido descargado, nuestra Presencia YO SOY utiliza la tecnología de la Flama Violeta para escanear todos nuestros registros, memorias, sistemas de creencias, temores, bloqueos, etc. de todos los marcos de tiempo y dimensiones tanto conocidos como desconocidos. Cualquier pensamiento, palabra, acción o emoción que hemos expresado alguna vez en cualquier tiempo de vida que esté en conflicto con el nuevo programa es identificado, transmutado y totalmente removido.


También tenemos la capacidad de descargar los programas para nuestras familias, nuestros amigos y toda la Humanidad. Todo lo que tenemos que hacer es invocar a sus Presencias YO SOY y pedirles el programa para ser descargado de acuerdo a su Plan Divino.


Para nuestros propósitos colectivos aquí, los Seres de Luz han agrupado los programas que vamos a descargar juntos por tema. Vamos también a invocar a nuestras familias, amigos y a la Familia de la Humanidad por completo.


El primer paso implica invocar a nuestro Padre-Madre Dios, nuestra Presencia YO SOY y la Presencia YO SOY de toda la Humanidad:


DESCARGANDO LOS PROGRAMAS DESDE EL CUERPO CAUSAL DE DIOS...





A través de la Presencia de Dios, YO SOY, Yo invoco a:

Mi Padre-Madre Dios, Mi Presencia YO SOY, las Presencias YO SOY de TODA la Humanidad y a toda la Compañía del Cielo.

Yo invoco al impulso que cobra fuerza de la Flama Violeta de la 5ta. Dimensión.

Yo pido a la Presencia YO SOY de cada miembro de mi familia, mis amigos y a toda la Familia de la Humanidad para descargar estos programas para cada persona de acuerdo a su bien mayor y sus Planes Individuales Divinos: Y yo comienzo…

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Flujo Infinito de la Abundancia de Dios, la Opulencia, la Libertad Financiera y el Suministro de Dios para TODAS las cosas buenas. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY escanea ahora a través de todas los aspectos de mi Ser y transmuta y borra por completo cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Juventud Eterna, la Salud Vibrante, la Belleza Radiante y la Figura Delgada, Firme, Perfecta, sin defectos. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para los Hábitos de la Salud Perfecta incluyendo Hábitos de Comida y Bebida, Hábitos de Ejercicio, Hábitos de Trabajo, Costumbre de Relajación y Recreación, Devoción Espiritual, Hábitos de Meditación y Contemplación. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Vida Familiar Divina, las Relaciones Amorosas, Adoración, Amor Divino, Sexualidad Divina, Verdadera Comprensión, Comunicación Clara y Efectiva, el Compartir con el Corazón Abierto y la Unificación de la Familia de la Humanidad. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Paz Eterna, Armonía, Balance y Reverencia para TODA Vida. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para el Auto-Empoderamiento, Éxito, Logro, Propósito Divino, Una Carrera Gratificante y Satisfactoria, Auto-Estima, Desarrollo Espiritual, Iluminación, Consciencia Divina, y Percepción Divina. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Percepción y el Corazón Abierto y la Comunicación Telepática Mental con la Compañía del Cielo y los Reinos Angélicos y Elementales. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Creatividad Inspirada a través de la Música, el Canto, el Sonido, la Entonación, la Danza, el Movimiento, el Arte y la Educación. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la Risa, la Alegría, el Espíritu de Travesura, la Diversión, la Auto-expresión, el Júbilo, el Entusiasmo, la Dicha, el Éxtasis, la Maravilla y el Asombro. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Amada Presencia YO SOY, descarga ahora los programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios para la manifestación física del Cielo sobre la Tierra. (pausa)

Los programas son descargados exitosamente y mi Presencia YO SOY ahora escanea a través de todos los aspectos de mi Ser y transmuta y borra cualquier cosa que esté en conflicto con estos programas. (pausa)

Yo ahora ACEPTO y SÉ a través de cada fibra de mi Ser que estos programas provenientes del Cuerpo Causal de Dios han sido descargados exitosamente. Y también ACEPTO y SÉ que mi Presencia YO SOY actualizará estos programas cada día y continuamente borrará cualquier cosa en mi Ser que esté en conflicto con estos programas.

Con profunda Humildad, Amor Divino y Gratitud Yo Decreto. Hecho está!
Y así es. Amado YO SOY, Amado YO SOY, YO SOY.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Website: http://eraofpeace.org
Traducción al Español: Alicia Virelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

Datos personales